Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

1, 2, 3, 4, 546
.
Sí, solo pasa en el de arriba, y es el hueco que hay entre cada led de la retro-iluminación lateral. No es nada raro.

Si la miro de frente la pantalla se ve perfecta, ni una mancha, ni en blancos ni en negros.
Zam escribió:Sí, solo pasa en el de arriba, y es el hueco que hay entre cada led de la retro-iluminación lateral. No es nada raro.

Si la miro de frente la pantalla se ve perfecta, ni una mancha, ni en blancos ni en negros.



Me quitas un peso de encima, porque he comprado la misma consola en la tienda que un amigo...y él tiene fugas de luz... y no se la dejan devolver... [mad] me he cagado xD
Nada hombre, respira tranquilo :)

Si lo de tu amigo es muy cantoso y se ve claramente que es un defecto de fábrica, deberían cambiársela o sino amenazar con ir a consumo.
Zam escribió:Nada hombre, respira tranquilo :)

Si lo de tu amigo es muy cantoso y se ve claramente que es un defecto de fábrica, deberían cambiársela o sino amenazar con ir a consumo.



Con tu permiso, me voy a colocar esta fanbar: Imagen
Como veis el lector? Yo lo he probado con el nintendoland solamente, y la verdad es que es un poquillo ruidosillo, quizas no tanto como las wii que probe, pero si que se escucha el lector si tienes la tele medio baja, que decis?
Pues yo he estado varias horas con el nintendoland, el Mario U, el wii sports de la wii antigua y el mario kart... y apenas he escuchado nada, es bastante silenciosa.


EDITO: Magix, ningún problema, ponte la fanbar sin problemas, para eso la hice, para que la use quien quiera ;)
Otra cosilla, os pasa que si apagáis la consola, el mando no se apaga y muestra el error de conexión con la consola...y tenéis que apagar el mando desde su botón ?
Magix escribió:Otra cosilla, os pasa que si apagáis la consola, el mando no se apaga y muestra el error de conexión con la consola...y tenéis que apagar el mando desde su botón ?



Me pasó una vez a mi, pero solo 1.

Yo toy por hacerme una firma que sea, yo tuve la wiiu antes de los que la tuvieron antes del 30 de noviembre XD
A mi no me lee el disco del Nintendo Land.

No se puede leer el disco.
Pulsa el botón Eject, extrae el disco y comprueba que la parte de la etiqueta (la que muestra el logotipo de Wii) este orientada correctamente.

No se si será el juego o el lector.

He comprobado que cuando arranca la consola hace un ruido como si se moviera la lente, varias veces.
No se si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy paranoico jajajaja
Seddeck escribió:A mi no me lee el disco del Nintendo Land.

No se puede leer el disco.
Pulsa el botón Eject, extrae el disco y comprueba que la parte de la etiqueta (la que muestra el logotipo de Wii) este orientada correctamente.

No se si será el juego o el lector.

He comprobado que cuando arranca la consola hace un ruido como si se moviera la lente, varias veces.
No se si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy paranoico jajajaja



Ostras, y solo te pasa con ese juego?¿ has probado con alguno de wii?¿
Los problemas de lector ya lo comente yo hace varios días, en las consolas americanas también esta pasando, es lo que tiene comprar las consolas de salidas viene con fallos etc. yo que tu iria a cambiar o bien el juego o la consola.
Solamente tengo el Nintendo Land, no puedo probar otro.

Mañana la llevaré y que me cambien el juego o la consola.
Que gafe tengo!!!
Miyazaki escribió:Los problemas de lector ya lo comente yo hace varios días, en las consolas americanas también esta pasando, es lo que tiene comprar las consolas de salidas viene con fallos etc. yo que tu iria a cambiar o bien el juego o la consola.

Pues vaya putada que a estas alturas sigan dando problemas las consolas por el lector. Yo ya digo el juego me lo ha pillado bien sin problema, he notado que silencioso el lector no es, pero tampoco tan ruidos como las wiis que probe, tambien puede influir que juego a medio metro de la consola y por huevos se tiene que escuchar el ruidillo del lector.
Los lectores tiene que hacer ruidos chicos es una maquina y algún ruido debe hacer por esas cosas no os preocupeis.
Creo recordar que esto ya paso con la primeras Wii que no leian bien los discos de doble capa
Foxhound 85 escribió:Creo recordar que esto ya paso con la primeras Wii que no leian bien los discos de doble capa


efectivamente, yo en mi wii al no tener un disco de doble capa no se si me pasara peor la mía es de la primeras de echo la tuve una semana antes.
fuji escribió:
Seddeck escribió:A mi no me lee el disco del Nintendo Land.

No se puede leer el disco.
Pulsa el botón Eject, extrae el disco y comprueba que la parte de la etiqueta (la que muestra el logotipo de Wii) este orientada correctamente.

No se si será el juego o el lector.

He comprobado que cuando arranca la consola hace un ruido como si se moviera la lente, varias veces.
No se si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy paranoico jajajaja



Ostras, y solo te pasa con ese juego?¿ has probado con alguno de wii?¿


La wiiU la tienes puesta horizontal o vertical?
Synuk escribió:
fuji escribió:
Seddeck escribió:A mi no me lee el disco del Nintendo Land.

No se puede leer el disco.
Pulsa el botón Eject, extrae el disco y comprueba que la parte de la etiqueta (la que muestra el logotipo de Wii) este orientada correctamente.

No se si será el juego o el lector.

He comprobado que cuando arranca la consola hace un ruido como si se moviera la lente, varias veces.
No se si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy paranoico jajajaja


.

Ostras, y solo te pasa con ese juego?¿ has probado con alguno de wii?¿


La wiiU la tienes puesta horizontal o vertical?


Está horizontal
Igual estas metiendo el juego al revés...
Blintz escribió:Igual estas metiendo el juego al revés...

Jajaja pues lo he probado de las dos maneras... ya es que he llegado a dudar jajajajaja
Blintz escribió:Igual estas metiendo el juego al revés...


Lo dudo mucho.
Seddeck escribió:
Blintz escribió:Igual estas metiendo el juego al revés...

Jajaja pues lo he probado de las dos maneras... ya es que he llegado a dudar jajajajaja


Ve mañana a tienda y que te lo miren a ver si es el juego o la consola y que te la cambien.
Si, mañana voy. Ya os contaré
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que decís que suena un poquito el lector que si es normal, en serio me lo estáis contando??? jajaja

Como se nota que no habéis tenido una xbox 360 de las primeras, o sin ir mas lejos una slim como tengo ahora, que cuando el dvd va a toda pastilla parece una turbina y tiembla toda la mesa.

A mi mi wii no me sonaba casi nada, pero nada nada comparado con mi xbox 360 slim, parecía que estaba apagada. A si que si wiiu se escucha parecido a una wii, es todo un logro.
Seddeck escribió:Si, mañana voy. Ya os contaré


Suerte :)

Hugolink escribió:Los que decís que suena un poquito el lector que si es normal, en serio me lo estáis contando??? jajaja

Como se nota que no habéis tenido una xbox 360 de las primeras, o sin ir mas lejos una slim como tengo ahora, que cuando el dvd va a toda pastilla parece una turbina y tiembla toda la mesa.

A mi mi wii no me sonaba casi nada, pero nada nada comparado con mi xbox 360 slim, parecía que estaba apagada. A si que si wiiu se escucha parecido a una wii, es todo un logro.


O la misma PS3 slim también hace un ruido que da miedo, es la que tiene mi novia y que ruidos (la tocha que es la que yo tengo al menos yo no escucho apenas nada, igual que con Wii)
Buenass tengo un pequeño problema, se me come pantalla, ¿sera por mi televisión? sigamos que la imagen que sale es mas grande que la pantalla en si, no afecta al juego pero me fastidia.
fastone escribió:Buenass tengo un pequeño problema, se me come pantalla, ¿sera por mi televisión? sigamos que la imagen que sale es mas grande que la pantalla en si, no afecta al juego pero me fastidia.


Seguramente sea por tu televisor, tienes que tener en tu mando (del televisor) un botón que cambia la escala de la imagen, búscalo y pon la original y debería desaparecer el problema.

Un saludete.
eso es cosa de tu tv
te esta haciendo overscan

tienes que buscar un modo que lo desactive o lo reduzca al minimo

en las LG por ejemplo se llama "solo escaneo"
El ruido de lector es algo normal todas las maquinas suenan, lo que no es normal es el ruido de la xbox 360 parece una turbina como suena.
Es cierto lo que decís, lo de las primera X360 no era ni normal jaja y ya ves que si es un logro lo de Wii U, encima de hacer menos ruido, lee más rápido.
Miyazaki escribió:El ruido de lector es algo normal todas las maquinas suenan, lo que no es normal es el ruido de la xbox 360 parece una turbina como suena.


Instalas el juego y listo .

Gracias por el hilo , estaré atento ya que ps3 y 360 me dieron muchos disgustos en cuanto a fiablilidad.
Yo tengo fugas de luz en mi gamepad, cuando me matan en el Mario y se queda la pantalla en negro es cuando mas lo noto sobre todo en el lateral derecho pero bueno, el juego se ve perfectamente y cuando subo y bajo el brillo lo aplica en todas las zonas por igual
Haber, no se me conecta al ruter.
Durante estos dias se deberia crear alguna lista con los "defectos" normales y con los que no son normales para evitar tener que ir a la tienda por una cosa que es generalizada y no es un un defecto en si, sino algo que esta hecho de esa manera aunque no nos guste.
Hugolink escribió:Los que decís que suena un poquito el lector que si es normal, en serio me lo estáis contando??? jajaja

Como se nota que no habéis tenido una xbox 360 de las primeras, o sin ir mas lejos una slim como tengo ahora, que cuando el dvd va a toda pastilla parece una turbina y tiembla toda la mesa.

A mi mi wii no me sonaba casi nada, pero nada nada comparado con mi xbox 360 slim, parecía que estaba apagada. A si que si wiiu se escucha parecido a una wii, es todo un logro.


y que lo digas mi xenon que aun sigue viva suena de lo lindo (la parienta dice ya le salto el turbo xD), pero en cambio la slim de 4gb es una hace poco ruido

la wii U en compracion es ya con la 4gb es una delicia ;)
Zodian escribió:
Hugolink escribió:Los que decís que suena un poquito el lector que si es normal, en serio me lo estáis contando??? jajaja

Como se nota que no habéis tenido una xbox 360 de las primeras, o sin ir mas lejos una slim como tengo ahora, que cuando el dvd va a toda pastilla parece una turbina y tiembla toda la mesa.

A mi mi wii no me sonaba casi nada, pero nada nada comparado con mi xbox 360 slim, parecía que estaba apagada. A si que si wiiu se escucha parecido a una wii, es todo un logro.


O la misma PS3 slim también hace un ruido que da miedo, es la que tiene mi novia y que ruidos (la tocha que es la que yo tengo al menos yo no escucho apenas nada, igual que con Wii)

eso es una cosa de las que aprecio de las consolas de Nintendo, que son silenciosas, tanto el lector de dvd como el ventilador de la consola. :)
AYUDA PORFAVOR!!!!!!.....mi tv no detecta la wiiu eh provado con el hadmi y con el cable rgb...

parpadea el led azul de la wii.....ya no se que hacer!!!!
Me uno a la pregunta. Yo todo contento llego enchufo todo y ala la tv no me la detecta. Probé en 2 tv con distintos cables hdmi con el cable de wii y nada se me queda la luz azul parpadeando. Me parece que toca devolverla. Menudo chasco.
La tuya es la negra de 35 gb?
cental escribió:AYUDA PORFAVOR!!!!!!.....mi tv no detecta la wiiu eh provado con el hadmi y con el cable rgb...

parpadea el led azul de la wii.....ya no se que hacer!!!!


En youtube un usuario de Wii u tiene el mismo problema que comentas

http://www.youtube.com/watch?v=H4LI5hTh7GE

A partir del minuto 2:00 se ve como parpadea el led azul pero no muetra nada en la pantalla

Neivan escribió:Me uno a la pregunta. Yo todo contento llego enchufo todo y ala la tv no me la detecta. Probé en 2 tv con distintos cables hdmi con el cable de wii y nada se me queda la luz azul parpadeando. Me parece que toca devolverla. Menudo chasco.
La tuya es la negra de 35 gb?


Neivan a ti tambien te pasa :O joder nintendo tampaco se libra de la putas luces de la muerte esta vez de color azul [carcajad]

Tendras que descambiarla
Neivan escribió:Me uno a la pregunta. Yo todo contento llego enchufo todo y ala la tv no me la detecta. Probé en 2 tv con distintos cables hdmi con el cable de wii y nada se me queda la luz azul parpadeando. Me parece que toca devolverla. Menudo chasco.
La tuya es la negra de 35 gb?

a ti tambien? en fin que asco colega.

si,esta rota mañana la cambias como yo y ya esta.bienen jodidas de fabrica ya.

lee esto:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... e-de-wii-u
Pues vaya cagada....... Con lo ilusionado que estaba....
Cuando me la cambien que miedo actualizar joer.
Por cierto espero que les quede alguna en la tienda.
A ver si son fallos que vienen corregidos con la actualización del 30!!!
Foxhound 85 escribió:Creo recordar que esto ya paso con la primeras Wii que no leian bien los discos de doble capa

La mia es de salida ( 2 de diciembre XD ) y los lee como los normales.
joseskd escribió:
Foxhound 85 escribió:Creo recordar que esto ya paso con la primeras Wii que no leian bien los discos de doble capa

La mia es de salida ( 2 de diciembre XD ) y los lee como los normales.


La mía igual, de hecho ninguna consola me ha tocado defectuosa de salida, salvo una PSP con varios pixeles vagos, pero no era de salida!
Soy el único con las fugas?
Yo solo tengo un pixel muerto en medio de la pantalla [triston] aún que sólo se nota en el menú que el fondo es blanco. Luego en el juego no lo notas.
Eso si... El conectarla a internet ayer fue toda una odisea [tomaaa]
Lo de los pixels muertos me jode, pero no tanto como en portátiles por ejemplo.

Ojalá cuando llegue a casa no tenga ningún problema con la consola
mi wiiu se ha quedado colgada mientras jugaba al zombieuel mando azia un pitido la he tenido que desenchufar d ela corriente ahora cunado la enciendo ya la tele me dice sin señal i el mando no se conecta a la consola. me parece que me ha tocado una defecrtuosa i eso que me la acaban de traer joer
2258 respuestas
1, 2, 3, 4, 546