Velocidad descarga juegos

Buenos días!

Quería compartir con vosotros mi experiencia con las descargas en la SeriesX, y confirmar (o no) si es normal el comportamiento que estoy viendo en mi consola.

En casa tengo conexión a 1Gb, por limitaciones del router neutro, me llegan aprox 750mb/s.
De hecho, en el test de velocidad de la propia consola, se registran estas velocidades. Todo correcto. Nat abierta etc...

Pero cuando descargo algún juego, sea en el hd externo o el interno, las descargas no suelen pasar de los 300mb/s de media, y suelen bajar a menudo.

Os pasa lo mismo compañeros?

Saludos.
Es un problema común, nos pasa a muchos, aunque hay otros que aseguran descargar sin problemas, así que a día de hoy seguimos con la duda de si es problema de MS, de tu ISP o del cable ethernet que uses.

Pásate por este hilo y verás que no eres el único:
hilo_velocidad-de-descarga-series-x_2402473

Como ejemplo te pongo mi caso:

2 Xbox SX en casa con 600Mb contratados:

1.- Si pongo 1 a descargar por wifi va a 240Mb, por cable a 310Mb
2.- Si pongo las 2 a descargar al mismo tiempo, la misma velocidad (por lo tanto, con las 2 al mismo tiempo llega al tope de 600Mb)

Con ese mismo cable que en la SX descargo a 310Mb, en PC descargo de Mega, Gdrive y Steam a 600Mb, sin embargo desde la app Xbox para Windows 10 me sigue bajando a 300Mb
Naxuj escribió:Es un problema común, nos pasa a muchos, aunque hay otros que aseguran descargar sin problemas, así que a día de hoy seguimos con la duda de si es problema de MS, de tu ISP o del cable ethernet que uses.

Pásate por este hilo y verás que no eres el único:
hilo_velocidad-de-descarga-series-x_2402473


Ostras!, mira que he buscado si había algún hilo sobre el tema...estoy fatal...gracias por la confirmación y la info!

Salu2!!
@MultiMediaStorm

De nada [beer]

Acabo de editar mi primer mensaje con mas datos, por si te sirve
3 respuestas