¿Veis bien Telecinco por la zona de Valencia?

Hace dos días que en casa no se puede sintonizar Telecinco, y dos de mis amigos, de diferentes zonas de Valencia, tampoco pueden.
Hemos probado con un aparato amplificador de la señal de TDT y nada.

¿A alguien más de Valencia y periferia le pasa esto?

Ya sé que alguno dirá: "¡qué suerte tienes! ¡mejor así!" o "¿para ver esa mierda de cadena todo este lío?", pero lo digo más por mi madre, que le gusta el sálvame, supervivientes y similares. A mi me fastidia más por los partidos de España en el mundial, ya que no tengo D+, y en vez de disfrutar los partidos en casa tranquilamente con los colegas tendría que ir a un bar.
Cthugha escribió:Hace dos días que en casa no se puede sintonizar Telecinco, y dos de mis amigos, de diferentes zonas de Valencia, tampoco pueden.
Hemos probado con un aparato amplificador de la señal de TDT y nada.

¿A alguien más de Valencia y periferia le pasa esto?

Ya sé que alguno dirá: "¡qué suerte tienes! ¡mejor así!" o "¿para ver esa mierda de cadena todo este lío?", pero lo digo más por mi madre, que le gusta el sálvame, supervivientes y similares. A mi me fastidia más por los partidos de España en el mundial, ya que no tengo D+, y en vez de disfrutar los partidos en casa tranquilamente con los colegas tendría que ir a un bar.

Eso es porque han hackeado el repetidor de tu zona.[/ironic]
maponk escribió:Sales ganando...

Si Telecinco no diera los partidos de la selección o esto hubiera pasado después del mundial, te daría la razón XD

Lo malo es que mi madre lo suele ver todos los días y está insistiéndonos a mi hermano y a mi para que encontremos una solución.
Yo la veo perfecta, soy de Quart de Poblet.
En la Eliana veo perfecto Telecinco, pero no veo, o veo mal, hasta las 10 de la noche, Cuatroº (mundial [buuuaaaa] ) la Sexta y Antena 3, y las asociadas a estas.

Supongo que sera por el efecto espejo ese que dicen ¬_¬
Yo las que no veo son canal 9 y punt 2 pero se que es por culpa del conector, pero como no me gustan esas dos cadenas pues ahi se quedan jajajajaja y T5 si que la veo bien
De la zona Aragón y lo veo perfecto ;)
Con el TDT hay veces que en Cádiz capital se nos ha ido la señal durante varias horas, pero fue en el mes de mayo y algunos días. Ahora se ve bien. Y yo cabreado pues a la parienta le gusta y a mí me gusta más el Mundial. [+furioso]
Al repetidor le habrá dado un chungo, llamas y te lo arreglan, no sé a donde pero se ve que son bastante rápidos, no hace mucho salió un hilo con el mismo tema.
Yo soy de mislata y la veo bien. Aunque podria tener bastante mejor calidad de imagen, yo personalmente no la pongo casinunca... pero el futbol es el futbol.

Por cierto, acabo de ponerla para comprobar que se veia, y casi me da un chungo XD que asco de canal, a cada momento estan dando mierda!
10 respuestas