Veis algún pin doblado?

Yo tengo en el carrito este :

https://es.aliexpress.com/item/10050079 ... pt=glo2esp

tengo una b660. Estuve tentado cuando estaba a 130.

Impecable como dejaron la placa, mis 15!!
CositaES escribió:¿Dónde la mandaste?

ReparaConsolas.com

En unas 2 horas haré las pruebas ya tengo el cable
Mikel24 escribió:
CositaES escribió:¿Dónde la mandaste?

ReparaConsolas.com

En unas 2 horas haré las pruebas ya tengo el cable

Me lo apunto.
Gracias compañero.
Bueno sobran las palabras

Imagen

Imagen

Voy a hacer unas pruebas con Windows 11 y ya si todo lo pasa de forma correcta, me voy a una Distro Linux

memorias puestas a 6000 Ok sin problema
estresar la cpu sin problema, se pone a 85 grados pero todos sabemos que estas cpu no son fresquitas, toca hacerle algo de undervolt

.... .....

Cosas que he notado a diferencia de de mi Ryzen 7800x3d, el pc arranca de cojones rápido rápido nunca falla. El ryzen tarda más en arrancar

Códigos que me ha ido soltando la placa :

A0 : No es ningún error, simplemente indica que todo va bien
A4: tras reiniciar el pc (es algo relacionado con el Fast Boot o inicio rápido) no es un error, así que todo perfecto

Ahora viene otra prueba dejar el Pc lo que queda de día encendido y apagarlo mañana sobre las 18:00 y ver si no tiene reinicios o apagados

...

Bueno tras un pequeño undervolt sin apenas pérdida de potencia he conseguido máximas de 73 grados (pasando Cinebench R23)

Todo sigue funcional, así que adiós Windows hola Linux
Mikel24 escribió:Bueno sobran las palabras

Imagen

Imagen

Voy a hacer unas pruebas con Windows 11 y ya si todo lo pasa de forma correcta, me voy a una Distro Linux

memorias puestas a 6000 Ok sin problema
estresar la cpu sin problema, se pone a 85 grados pero todos sabemos que estas cpu no son fresquitas, toca hacerle algo de undervolt

.... .....

Cosas que he notado a diferencia de de mi Ryzen 7800x3d, el pc arranca de cojones rápido rápido nunca falla. El ryzen tarda más en arrancar

Códigos que me ha ido soltando la placa :

A0 : No es ningún error, simplemente indica que todo va bien
A4: tras reiniciar el pc (es algo relacionado con el Fast Boot o inicio rápido) no es un error, así que todo perfecto

Ahora viene otra prueba dejar el Pc lo que queda de día encendido y apagarlo mañana sobre las 18:00 y ver si no tiene reinicios o apagados

...

Bueno tras un pequeño undervolt sin apenas pérdida de potencia he conseguido máximas de 73 grados (pasando Cinebench R23)

Todo sigue funcional, así que adiós Windows hola Linux

Bueno nos alegra que no haya sido necesario cambiar el socket, sino tela, ahora a aprovechar bien esa placa [beer]
Un saludo.
@Mikel24 Si los 85º C son estresando la CPU, no está mal para nada esa temperatura.

Saludos.
javier español escribió:@Mikel24 Si los 85º C son estresando la CPU, no está mal para nada esa temperatura.

Saludos.

Es porque habilite una opción de la placa con un perfil creado por intel a raíz de un update y la verdad venia ya muy bien, pero bueno he preferido perder un poco de rendimiento y bajarle algo más los grados, más que nada para cuidar los pines soldados y no tener problemas
Mikel24 escribió:
Xevipiu escribió:
Mikel24 escribió:bueno antes de nada, decir que el procesador a encajado perfectamente

he puesto la liquida una tempest de 240 (ya veré si va bien de temperaturas, aunque tengo pensado hacerle algo de undervolt al Procesador

dejo una imagen:

Imagen

(si soy consciente de que le faltaba un tornillo al ventilador izquierdo de la líquida, ya se lo puse)

y ya ya se, no es la mejor instalación que hay cosas a mejorar, pero cuando pille la caja (15 euros xD) en mi mente iba a ser una Miniatx o microAtx pero en fin, cosas de la vida

De lo que piense la gente de tu instalación, te tiene que importar una mierd. mientras sea eficiente y te vaya bien, es lo que importa ratataaaa

Imagen

Tu instalación es... Se ve.... Robusta jajajja

El tema es que la caja que tengo no está muy preparada para la líquida en la posición arriba, dado a que el hueco era muy justo, es más en las especificaciones dije dice que la de 240 debería de ponerse en el frontal pero no me convencía, así que probé en la parte superior y pese a que no está todo lo centrada que debería me dio para ponerle de buena manera 4 tornillos, es decir que es estable y no se mueve

A la tarde tendré el DisplayPort to hdmi y bueno saldré de dudas del todo

Yo creo que el hueco de tu caja, te cabe mi radiador. segurooo [sonrisa]

Imagen
58 respuestas
1, 2