Xevipiu escribió:Psmaniaco escribió:Yo uso microscopio, una aguja tipo alfiler y unas pinzas de electronica muy finas, y para un par de pines los desdoblas bien, para un monton ya no, es ya requiere cambio de socket.
Un saludo.
Yo una lampara lupa que más de vente años, con mis abujas infintas, restaura mí coleccion de más 200 micros de AMD XP. A64, P3 y P4, ya que no hay ningun micro que no se salve de algun pin mirando pa cuenca

Ahora en serio, solo cambio los sockets, no por tener pines doblados, sino por el tipico DP, sobrepresión! Esto pasa mucho en los AMD 939, se arreglo con los AM2, pero en Intel la peor parte fue en las placas x58, su gran punto debil, con la entrada del socket 2011 v1, mejoro su resistencia
Mikel24 escribió:Si, tengo pendiente en mirar procesadores cuando todo esté alineado, lo que nose si tengo que meter un custom Bios o si agarra de esos sin toquetear, ya ire investigando, porque esos procesadores son de portátil si no me equivoco adaptados a sobremesa.
Te la cambio si quieres, 😅🤪
Pues no necessita microCode en la bios, es compatible a la versión de bios que este usando.
El micro ya lleva un adaptador de BGA a PGA pegado, que lo hace plug and play de tu placa
Mirate el hilo, veras que no es mala opción viendo sus precios
hilo_duda-placa-base-para-13950hx-es_2515923