vecinos ruidosos

alguien sabe de una app o un método para apagar las bocinas de los vecinos estoy arto de escuchar su música necesito de su ayuda
Mételes un acople, no se dejarán de escuchar pero las apagarán por el mismo ya que no podrán escuchar la música ...
Pues lo mio es de traca

vamos por lo visto el dormitorio suyo esta abajo del mío y no veas como grita la piba
Recién registrado y se estrena con un hilo absurdo... Qué poco vas a durar.
Tapones moldex. De nada
La mejor app para estos casos...

Idealista, Fotocasa, Habitaclia

Una mudanza a tiempo es una victoria.
xDarkPeTruSx escribió:La mejor app para estos casos...

Idealista, Fotocasa, Habitaclia

Una mudanza a tiempo es una victoria.

Dímelo a mí...
Dos años sufriendo ansiedad ,yendo a trabajar sin dormir, movidas y casi peleas con los vecinos.
Vendí la casa y mano de santo.

No hay ley que te proteja ,ni GC ,ni policía ni hostias.
Y lo que he aprendido es que la en cuanto pueda ,no quiero un puto vecino.
hh1 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:La mejor app para estos casos...

Idealista, Fotocasa, Habitaclia

Una mudanza a tiempo es una victoria.

Dímelo a mí...
Dos años sufriendo ansiedad ,yendo a trabajar sin dormir, movidas y casi peleas con los vecinos.
Vendí la casa y mano de santo.

No hay ley que te proteja ,ni GC ,ni policía ni hostias.
Y lo que he aprendido es que la en cuanto pueda ,no quiero un puto vecino.


En casa de mis padres apenas sufría de ruidos de los vecinos, porque solo eran 3 viviendas en la comunidad, la de abajo y el de al lado.

Igualmente escuchaba ruidos desde mi antiguo cuarto, sobre todo por las noches.

Cuando me independicé, sufrí todas las consecuencias de vivir en una comunidad de vecinos. Impago de cuotas de la comunidad, uno de los vecinos tenía excusa, no tenía dinero casi ni para comer y pagando una multa de juzgado por impagos o algo así debido a un divorcio.

La vieja del ático no quería arreglar la terraza, que era parte de la comunidad aunque ella tuviera el usufructo alegando que como era de la comunidad, tenía que pagarlo la comunidad. Los seguros se negaban. Dejó también de pagar las cuotas por la cara.

La vecina de abajo, los vecinos de arriba... a todas horas ruidos. Los de al lado, con horarios nocturnos, entrando a las 3,4 y 5 de la mañana al trabajo, se pegaban la charleta y ruidos entre las 23 y las 2 AM...

Las juntas de vecinos eran desquiciantes, nadie quería pagar ni 1€ para arreglar nada, aunque el interfono se estaba cayendo a pedazos...

Nunca más.

Me vine a la montaña. Estoy en una parcela amplia, sin vecinos detrás ni a uno de los lados. Solo tengo un vecino que apenas se le escucha y para escucharlo tienes que estar fuera de la casa poniendo la oreja, porque a la que traes amiguetes, entre las conversaciones de los invitados y el hilo musical, no se oye nada.

Mano de santo.

Y no, no hace falta ser millonario para comprarse una casa. Se trata de querer, buscarse un buen sitio y poner la voluntad de cambiar la forma de vida, porque necesitas el coche para todo.

Mi casa cuando la compré costaba menos que un piso en Barcelona de 100 metros cuadrados, pero la gente prioriza pagar mas por un piso en Barcelona con menos calidad de vida y más endeudados.... En fin...
xDarkPeTruSx escribió:
hh1 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:La mejor app para estos casos...

Idealista, Fotocasa, Habitaclia

Una mudanza a tiempo es una victoria.

Dímelo a mí...
Dos años sufriendo ansiedad ,yendo a trabajar sin dormir, movidas y casi peleas con los vecinos.
Vendí la casa y mano de santo.

No hay ley que te proteja ,ni GC ,ni policía ni hostias.
Y lo que he aprendido es que la en cuanto pueda ,no quiero un puto vecino.


En casa de mis padres apenas sufría de ruidos de los vecinos, porque solo eran 3 viviendas en la comunidad, la de abajo y el de al lado.

Igualmente escuchaba ruidos desde mi antiguo cuarto, sobre todo por las noches.

Cuando me independicé, sufrí todas las consecuencias de vivir en una comunidad de vecinos. Impago de cuotas de la comunidad, uno de los vecinos tenía excusa, no tenía dinero casi ni para comer y pagando una multa de juzgado por impagos o algo así debido a un divorcio.

La vieja del ático no quería arreglar la terraza, que era parte de la comunidad aunque ella tuviera el usufructo alegando que como era de la comunidad, tenía que pagarlo la comunidad. Los seguros se negaban. Dejó también de pagar las cuotas por la cara.

La vecina de abajo, los vecinos de arriba... a todas horas ruidos. Los de al lado, con horarios nocturnos, entrando a las 3,4 y 5 de la mañana al trabajo, se pegaban la charleta y ruidos entre las 23 y las 2 AM...

Las juntas de vecinos eran desquiciantes, nadie quería pagar ni 1€ para arreglar nada, aunque el interfono se estaba cayendo a pedazos...

Nunca más.

Me vine a la montaña. Estoy en una parcela amplia, sin vecinos detrás ni a uno de los lados. Solo tengo un vecino que apenas se le escucha y para escucharlo tienes que estar fuera de la casa poniendo la oreja, porque a la que traes amiguetes, entre las conversaciones de los invitados y el hilo musical, no se oye nada.

Mano de santo.

Y no, no hace falta ser millonario para comprarse una casa. Se trata de querer, buscarse un buen sitio y poner la voluntad de cambiar la forma de vida, porque necesitas el coche para todo.

Mi casa cuando la compré costaba menos que un piso en Barcelona de 100 metros cuadrados, pero la gente prioriza pagar mas por un piso en Barcelona con menos calidad de vida y más endeudados.... En fin...

Yo bastante tuve con perros ladrando todo el puto día ,música de salsa desde la15 hasta las 23 todos los días ,y portazos y voces a primera hora de la mañana.
Y sólo tenía UN vecino al lado y dos enfrente con los que solo colindaba el patio.
Pared con Laredo ,UN vecino al lado ,ni arriba ,ni abajo.
Era un adosado.

Pero claro , cuando la educación no exista ,cuando eres puta gentuza ,pues no sé puede esperar otra cosa.
Los del al lado con tres perros que solo sacan 5 minutos de paseo por la noche.
Llegue a grabar 15h seguidas de ladridos sin parar fui al ayuntamientos interpuse denuncia ,llame al Seprona , a la local,al presidente ,a la administración....da igual.
No vale de nada.
Esta gente tenía chancullos e historias por todos lados.
Se la suda a todo.
Nunca pusieron una mierda de su parte.
Con razón ,la casa del otro lado estaba vacía todo el año salvo un mes de Verano.
Fui a hablar con ellos ,y por lo visto pasaron por lo mismo.Llamaron innumerables veces a la policía y nada.Y decidieron irse.
Les dije de denunciar conjuntamente pero no quisieron.

Uno de los de enfrente con un chihuahua desiiciado ,el cuál tenía acceso 24h al patio que daba a mi casa.Resultado: cada vez que salía eran ladridos asegurados.
Ni una puta barbacoa podía hacer sin tener al puto perro ladrando en mi oreja.Arrancaba ,no lo callaba ny no paraba.
En Verano, ventanas cerradas porque te despertaba seguro.
0 siestas ,por supuesto.
Habl é con ellos dos veces y su respuesta fue ,que el perro ya era mayor y no sé iban a poner a educarlo ahora.
Si señor ,gran respuesta.

Y para acabar ,el otro de enfrente ,con otro perro ladrando a primeras horas los fines de semana , o por el ía cuando lo sacaban al patiosin que callase nadie.
Los veías sentados en el patio, el puto perro ladrando sin parar en su puta cara y nada.Parecía música para sus oídos.
Con estos hablé 2 veces ,porque se puso a ladrar un puto Domingo a las 7 de la mañana minutos y minutos.
Pero para qué cojones le tienes abierto el patio a esas horas so subnormal?
A la segunda ,el retrasado ,me instó a pegarnos en la calle.
Tú fíjate el nivel...
Yo pasaba del tema.No iba a ganar nada.H cuando me estoy yendo ,me dice que soy un mierda y un gilipollas...Todo esto sin yo levantarle la voz ni faltarle al respeto.
Me huncho los huevos y fui a por él.
Si no nos separa la mujer ,acabamos mal.

Al final era salir en las noticias porque me cargo a alguien o irme.
Te juro por Dios que se me pasó por la cabeza hasta matar.Te lo digo tal cual.
Esto se lo dije hasta a la Policía.Tú fíjate al estado que llegue a estar.

Opté. por irme y me fui.Lo mejor que pude hacer.
No me podía pelear constantemente con 3 vecinos de excasa educación y de un nivel social paupérriml.Aquello era el.puyo Bronx.

Me fui a un chalet sin vecinos a un lado para ganar tranquilidad y me encontré con lo peor de lo peor.

Ahora tengo que estar con 41 años con mi padre porque ha subido mucho la vivienda.
Pero en cuanto pueda ,me compro algo aislado.
Vamos ,lo tengo clarísimo.
Estaré más lejos ,usaré más el coche ,tardaré más en ir a los sitios,pero la tranquilidad que voy a ganar va a ser impagable
Según zona los terrenos no están mal de precio. El pillar uno y hacerse una casa es una opción bastante válida, y ya de paso con elementos constructivos actuales que ayudan mucho al aislamiento, tales como ventanas PVC oscilobatientes de doble vidrio (por ej. 3 + 4), la fachada pues ladrillo por fuera, cámara de aire pero el interior con poliuretano proyectado sobre el ladrillo y tabiquería seca (placa de yeso laminado, PYL, o "Pladur") con su aislante (lana de roca), incluso doble PLY (de distinto grosor para atacar a diferentes frecuencias) con lámina bituminosa en medio (que eso ya aisla tela). Tabiques y suelos desolidarizados para no transmitir las vibraciones (ruido estructural), suelo flotante, techo doble con su aislante (de nuevo lana de roca), tabiquería interior también seca, con su aislante en medio e incluso también con doble PYL+lámina bituminosa...

Es más caro que el típico ladrillo de 7cm con todo hecho a cascoporro, pero la limpieza y aislamiento respecto a la mampostería, o las instalaciones de cables y conductos por el hueco de atrás y no por la pared picada...lo único pues que hacerse a la idea y quitar m2 del proyecto. Ya es cuestión de elegir más m2 o menos pero con una gran calidad de vida en cuanto a confort térmico y acústico. De hecho una característica de la tabiquería seca que sorprende al inicio es que incluso en habitaciones vacías no hay eco, pues no reflecta el sonido, lo absorbe. Y ojo para colgar cosas pesadas, que hay que hacerlo de manera especial. La salvedad a lo mejor la cocina, hacerla de mampostería interior para colgar los muebles, aún así hay maneras para hacerlo en PYL pero debe ir ya hecho y medido en conjunto, pues se hace sobre la estructura metálica.

En urbanizaciones los terrenos están tirados y tienen muchísimos m2. Pones tu casa en medio y sólo con la distancia, el aire disminuye mucho el ruido por cada metro de distancia, y con una construcción como la indicada, es que incluso si el vecino se monta una fiesta casi ni te vas a enterar en el interior. Eso sí hay que ir en coche a todas partes, salvo las cosas que estén integradas en la urbanización.

Aún teniendo la casa ya pagada, no se me termina de quitar de la cabeza la idea, porque tener una vivienda hecha justo como quieres es algo que atrae mucho. El problema es el de la incertidumbre económica claro, que ahora mismo no sabes cuanto vas a estar ganando ni el próximo mes.
hh1 escribió:Me fui a un chalet sin vecinos a un lado para ganar tranquilidad y me encontré con lo peor de lo peor.

Ahora tengo que estar con 41 años con mi padre porque ha subido mucho la vivienda.
Pero en cuanto pueda ,me compro algo aislado.
Vamos ,lo tengo clarísimo.
Estaré más lejos ,usaré más el coche ,tardaré más en ir a los sitios,pero la tranquilidad que voy a ganar va a ser impagable


Esto no suele pasar. Depende de las zonas. Tuviste muy mala suerte.

Yo que tengo 28 y ya no aguanto a vecinos.... Con la edad se supone que vamos a peor (yo me lo noto)

Lo que hice fue estar durante un rato, varios días, cerca de la vivienda (en el muro exterior básicamente, de la vivienda que iba a comprar y la del único vecino que tengo al lado) y escuchar los ruidos cotidianos. Sin ruidos.

Pregunté varias veces al propietario si hacían ruido los vecinos e incluso pregunté a los de enfrente, que era un 99% seguro que no escucharían nada porque están a muchísimos metros, pero si esta gente me decía que si hacían ruido, podía hacer saltar las alarmas...

Todo bien y entonces fue cuando ya cerré el trato con el propietario.

@darksch

En mi urbanización, justamente han plantado varias casas prefabricadas. Bastante chulas por cierto.

Otra opción como dices, es construirte la casa. Realmente el precio de construir una casa no es tan elevado, pero tienes que contar con un buen ahorro para empezar y conseguir una hipoteca autopromotor, pagando con tus ahorros el terreno (o con un préstamo si la suma de la cuota del préstamo y la hipoteca no suman el 35-40% de los ingresos)


Yo tampoco descarto en algún momento de mi vida comprar un terreno y empezar a construir una casa a medida. También tengo la casa pagada y da bastante miedo meterse a fundirte ahorros, sea en el momento actual o en el futuro. Es meter pasta (100, 200, 300 mil...) sin saber si el valor de la casa que estás construyendo va a tener ese valor real en el mercado....

Gastarse 300K para luego solo poder vender la casa por 150K, pues da bastante miedo, la verdad.
Esto es un hilo de telefonía y aplicaciones o uno de expes? XD
xDarkPeTruSx escribió:
hh1 escribió:Me fui a un chalet sin vecinos a un lado para ganar tranquilidad y me encontré con lo peor de lo peor.

Ahora tengo que estar con 41 años con mi padre porque ha subido mucho la vivienda.
Pero en cuanto pueda ,me compro algo aislado.
Vamos ,lo tengo clarísimo.
Estaré más lejos ,usaré más el coche ,tardaré más en ir a los sitios,pero la tranquilidad que voy a ganar va a ser impagable


Esto no suele pasar. Depende de las zonas. Tuviste muy mala suerte.

Yo que tengo 28 y ya no aguanto a vecinos.... Con la edad se supone que vamos a peor (yo me lo noto)

Lo que hice fue estar durante un rato, varios días, cerca de la vivienda (en el muro exterior básicamente, de la vivienda que iba a comprar y la del único vecino que tengo al lado) y escuchar los ruidos cotidianos. Sin ruidos.

Pregunté varias veces al propietario si hacían ruido los vecinos e incluso pregunté a los de enfrente, que era un 99% seguro que no escucharían nada porque están a muchísimos metros, pero si esta gente me decía que si hacían ruido, podía hacer saltar las alarmas...

Todo bien y entonces fue cuando ya cerré el trato con el propietario.

@darksch

En mi urbanización, justamente han plantado varias casas prefabricadas. Bastante chulas por cierto.

Otra opción como dices, es construirte la casa. Realmente el precio de construir una casa no es tan elevado, pero tienes que contar con un buen ahorro para empezar y conseguir una hipoteca autopromotor, pagando con tus ahorros el terreno (o con un préstamo si la suma de la cuota del préstamo y la hipoteca no suman el 35-40% de los ingresos)


Yo tampoco descarto en algún momento de mi vida comprar un terreno y empezar a construir una casa a medida. También tengo la casa pagada y da bastante miedo meterse a fundirte ahorros, sea en el momento actual o en el futuro. Es meter pasta (100, 200, 300 mil...) sin saber si el valor de la casa que estás construyendo va a tener ese valor real en el mercado....

Gastarse 300K para luego solo poder vender la casa por 150K, pues da bastante miedo, la verdad.

Mi idea es pillar un terreno y meterle una prefabricada .
Que no se vaya la cosa a más de 160.000-180000€ y que no me vaya tampoco súper lejos.

Pero claro, no me animo aún porque me dan bastante miedo las complicaciones que puedan surgir del tema permisos ,acometidas y demás.
Puede dispararse el presupuesto o incluso,fallar algún permiso y te lo zampas.
hh1 escribió:Mi idea es pillar un terreno y meterle una prefabricada .
Que no se vaya la cosa a más de 160.000-180000€ y que no me vaya tampoco súper lejos.

Pero claro, no me animo aún porque me dan bastante miedo las complicaciones que puedan surgir del tema permisos ,acometidas y demás.
Puede dispararse el presupuesto o incluso,fallar algún permiso y te lo zampas.


Es muy buen plan, pero creo que el tema de casas prefabricadas es bastante suave a nivel de papeleo. Tema construcción si que es un engorro guapo. Lo sé por lo que me ha explicado mi tío, que vive también en mi urbanización, pero el construyó su casa hace más de 20 años, comprando el terreno y tal.

La verdad es que yo lo tengo más complicado, si no, por esos precios si que me metería desde ya en los tramites. Pero en mi zona, los terrenos de 1000 metros ya rondan los 100 mil.

De hecho, tengo varios vistos, que son de unos 900 metros y son 99 mil. Otro que me gusta más por metros (son 1300 metros), está en otra urbanización de mi pueblo pero también por 99 mil.

Y el que sin duda me gusta muchísimo y está a 2 calles de mi casa, es un terreno que en total tiene 12.000 metros, pero se puede comprar en parcelas individuales de de 2.000 metros... Pero claro, ya sube a 120.000€ los 2000 metros con solo 200 metros edificables.

Siempre pienso: "Algún dia, cuando me toque la lotería...." [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuidado con esos terrenos enormes que puede que sean urbanizables y no suelo urbano. Sólo interesan los que sean de tipo urbano, que tiene ya acceso a las conexiones de luz, agua y etc. además de la instalación para iluminación pública y etc.etc.
En los urbanizables es el promotor quien en acuerdo con el ayuntamiento tiene que acometer las obras para hacerlo urbano y es un buen follón además de costoso.
xDarkPeTruSx escribió:
hh1 escribió:Mi idea es pillar un terreno y meterle una prefabricada .
Que no se vaya la cosa a más de 160.000-180000€ y que no me vaya tampoco súper lejos.

Pero claro, no me animo aún porque me dan bastante miedo las complicaciones que puedan surgir del tema permisos ,acometidas y demás.
Puede dispararse el presupuesto o incluso,fallar algún permiso y te lo zampas.


Es muy buen plan, pero creo que el tema de casas prefabricadas es bastante suave a nivel de papeleo. Tema construcción si que es un engorro guapo. Lo sé por lo que me ha explicado mi tío, que vive también en mi urbanización, pero el construyó su casa hace más de 20 años, comprando el terreno y tal.

La verdad es que yo lo tengo más complicado, si no, por esos precios si que me metería desde ya en los tramites. Pero en mi zona, los terrenos de 1000 metros ya rondan los 100 mil.

De hecho, tengo varios vistos, que son de unos 900 metros y son 99 mil. Otro que me gusta más por metros (son 1300 metros), está en otra urbanización de mi pueblo pero también por 99 mil.

Y el que sin duda me gusta muchísimo y está a 2 calles de mi casa, es un terreno que en total tiene 12.000 metros, pero se puede comprar en parcelas individuales de de 2.000 metros... Pero claro, ya sube a 120.000€ los 2000 metros con solo 200 metros edificables.

Siempre pienso: "Algún dia, cuando me toque la lotería...." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues como por aquí...
Precios similares.
Mi idea es no pagar más de 80.000-90.000 de terreno.
Alguno hay de unos 400-500m2...suficiente.

El tema es que creo que bajarán el año que viene ,y será el momento.

U es más ,ya nadie con algún amigo o prima ,barajando la posibilidad de pillar el terreno entre los dos ,y luego hacer una casa de unos 200m,pero divivida en dos ,y a tomar por culo.

Valoro más el terreno y la tranquilidad que la propia casa.
@darksch
Esas cosas son las que me mosquean.
darksch escribió:Cuidado con esos terrenos enormes que puede que sean urbanizables y no suelo urbano. Sólo interesan los que sean de tipo urbano, que tiene ya acceso a las conexiones de luz, agua y etc. además de la instalación para iluminación pública y etc.etc.
En los urbanizables es el promotor quien en acuerdo con el ayuntamiento tiene que acometer las obras para hacerlo urbano y es un buen follón además de costoso.


El terreno que yo digo tiene acometidas de agua y luz.
En la urbanización no tenemos actualmente alcantarillado ni gas. Tenemos fosas sépticas con previsión de meter alcantarillado, pero no se sabe cuando ni el coste por parcela.


Ya lo tengo bien mirado ese terreno. Se puede hacer todo lo que quieras, pero claro... Hace falta pasta y precisamente no es una inversión, es más bien un capricho de tener una casas exactamente como tu quieres con los espacios a medida y demás.

Eso si en algún momento me toca la lotería, movería ficha, pero como la lotería no toca, me conformaré con mi casa y seguiré reformándola hasta dejarla perfecta. :Ð
Irse a vivir al campo no es sinónimo de tranquilidad

También tienes parcelas con sus vecinos en donde tendrás que aguantar perros sueltos ladrando y gallos a todas horas cantando.
mollar escribió:Irse a vivir al campo no es sinónimo de tranquilidad

También tienes parcelas con sus vecinos en donde tendrás que aguantar perros sueltos ladrando y gallos a todas horas cantando.

Sí, por eso me parece importante además de buena idea hacer lo que hizo @xDarkPeTruSx de explorar el terreno. Te vas por la zona distintos días a distintas horas para comprobar que tal anda el tema de ruidos, además de informarte de quienes ya viven por allí.

De todas formas, en el campo la ventaja que se tiene es la distancia, con unos sistemas mínimos de aislamiento y con la casa cerrada casi ni te vas a enterar de lo que suceda alrededor si pones suficiente distancia de por medio. No es para nada comparable con el ruido de alguien justo al lado o peor aún pegado, que se te cuela por todas partes.
darksch escribió:
mollar escribió:Irse a vivir al campo no es sinónimo de tranquilidad

También tienes parcelas con sus vecinos en donde tendrás que aguantar perros sueltos ladrando y gallos a todas horas cantando.

Sí, por eso me parece importante además de buena idea hacer lo que hizo @xDarkPeTruSx de explorar el terreno. Te vas por la zona distintos días a distintas horas para comprobar que tal anda el tema de ruidos, además de informarte de quienes ya viven por allí.

De todas formas, en el campo la ventaja que se tiene es la distancia, con unos sistemas mínimos de aislamiento y con la casa cerrada casi ni te vas a enterar de lo que suceda alrededor si pones suficiente distancia de por medio. No es para nada comparable con el ruido de alguien justo al lado o peor aún pegado, que se te cuela por todas partes.



Es que depende de la urbanización. Si son parcelas grandes de 3000m2 no tendrás mucho ruido de vecinos pero como sean de 500 o de 1000 y te toquen vecinos con piscinas, barbacoas, música hasta las tantas etc y como dije antes perros y gallos....Vas apañao
Me he leido todo el hilo, tengo un problema similar con vecinos en el edificio en donde vivo: fiestas ruidosas constantes, ruidos como si fabricaran algo hasta las 4.00 AM en el piso de arriba, se ha denunciado, multado, vuelto a multar y nada, no hay caso, mucha gente de mal vivir.

Entre esto y los videos de bushcraft que miro cada cierto tiempo, ya las ganas de irme campo para vivir (o pasar largas temporadas) se convierten en necesidad.
Nosotros ahora vivimos en un adosado que la verdad que de ruidos es bastante llevadero a los de un lado 0 ruidos, a los del otro no se que cojones pasa con las paredes de ese lado que a ratos se les oye casi todo, no se hace molesto porque no montan follones pero normal no es, en el jardín del adosado si estás pues ya oyes los ruidos de la calle que suelen ser pocos es una calle muy tranquila y a los vecinos cuando están ellos también fuera pero vamos lo normal, este verano hemos dejado hecha la compra sobre plano de un chalet independiente en una promoción que van a hacer de 40 chalets, son 500 metros de parcela con piscina, el nuestro cae en esquina y por suerte la piscina de los vecinos no linda con nuestro terreno así que esperamos que sea bastante tranquila a ver en octubre cuando nos la entreguen.
Yo me compré una casa hace un par de años, y horror, me tocó colindante pared con pared con vecinos locos. No he tenido tanta ansiedad e insomnio en mi vida. Al final, una insonorización buena buena de casi 2000€ por pared y ya apenas se les oye a menos que estén gritando como en El Resplandor. Aun asi me dejó tan tocado que en cuanto tenga una oportunidad, también me iré a una casa en mitad del campo para no tener vecinos.

Un saludo,
yo me he tenido que mudar de una casa de alquiler,

Casero : Nada
Hablar con ellos: Nada
llamar a la policia: Nada

Un par de estos contra la pared.
https://www.youtube.com/watch?v=Fk6zm3ikNgo
En la calle donde vivo eso lo resolvemos gritando y aventando piedras:



En resumen todo mal, pero pues funciona [sati] [666] [discu]
Desgraciadamente, también me tocó sufrir vecinos ruidosos en un bloque de pisos hace unos años.

Soy bastante sensible al ruido y dormir pocas horas me afecta mucho, así que os podéis imaginar cómo me encontraba de ánimo con cierta "gentuza" que se cree con derecho a hacer lo que le dé la gana a cualquier hora moleste a quien moleste.

Lo peor es que les llamas la atención y se lo toman como una ofensa. Yo tengo claro que haré todo lo posible por vivir en una casa y en zona tranquila. En los bloques de pisos es bastante frecuente escuchar ruidos.

La tranquilidad y el descanso son salud. Vivir con ruido probablemente, tarde o temprano, te generará algún tipo de enfermedad.
En líneas generales donde vivo no permitimos eso de la música alta (sobre todo a altas horas de la noche) incluso un vecino que ponía la música alta se tubo que ir porque empezó a recibir amenazas de muerte. [uzi] [alien]
Aevum escribió:yo me he tenido que mudar de una casa de alquiler,

Casero : Nada
Hablar con ellos: Nada
llamar a la policia: Nada

Un par de estos contra la pared.
https://www.youtube.com/watch?v=Fk6zm3ikNgo


Mira tu, que buena idea...

Scissorman escribió:En líneas generales donde vivo no permitimos eso de la música alta (sobre todo a altas horas de la noche) incluso un vecino que ponía la música alta se tubo que ir porque empezó a recibir amenazas de muerte. [uzi] [alien]


A veces no es solo la música, hay vecinos que empiezan a arrastrar objetos toda la noche (además de muebles), jamás entendere eso; les ha pasado?
A mi me ha tocado una vecina(arriba),es madre de 2 hijos soltera y a las 6 de la mañana empieza a dar portazos,cerrar cajones y abrir persianas fuertemente o a gritarle a los niños,es una pesadilla diaria...
A mi me pasó, me mudé a un séptimo, sólo un piso encima del mío, pero justamente la de arriba tacones arriba y abajo, y la del piso de abajo perro pesado y tooodo el santo día oyendo hablarle al perrito como si fuera un bebé con carantoñas y tonterías,claro, si lo dejaban solo ladridos hasta que volvían. Al final nos mudamos, un dúplex,tengo terraza y arriba estoy yo resultado cero ruidos, solamente cuando alguien sale al rellano y se ponen a hablar, por lo demás calidad de vida, no quiero a nadie más arriba jamás.
ketter escribió:A mi me pasó, me mudé a un séptimo, sólo un piso encima del mío, pero justamente la de arriba tacones arriba y abajo, y la del piso de abajo perro pesado y tooodo el santo día oyendo hablarle al perrito como si fuera un bebé con carantoñas y tonterías,claro, si lo dejaban solo ladridos hasta que volvían. Al final nos mudamos, un dúplex,tengo terraza y arriba estoy yo resultado cero ruidos, solamente cuando alguien sale al rellano y se ponen a hablar, por lo demás calidad de vida, no quiero a nadie más arriba jamás.


Créeme que un vecino ruidoso abajo te jode tanto como uno arriba.
Mi pareja y yo compramos un piso, éramos la última planta, nadie arriba y azotea inaccesible. Pues nada, abajo un matrimonio con 3 críos pequeños. No me enrollo mucho, pero resumiendo... Fútbol en el salón (el padre es el que los incitaba a jugar), porrazos de madrugada, niños toooodo el día gritando, los fines de semana los puñeteros niños a la 8 de la mañana te daban los buenos días con una corneta, hubo una época en la que se ponían a tocar la flauta, el señor tenía complejo de bricomaniaco y unos 6 días por semana eran horas de martillazos y un largo etc...
4 añitos que pasamos allí hasta que decidimos vender y comprar otro en otra ciudad y no me vas a creer, pero aquí es aún peor..., Tengo la misma situación con críos (esta vez en el piso de arriba) y para más inri nuestro cuarto da pared con pared con un viejete que tiene la tele encendida hasta las 2 de la madrugada y la escucho como si la estuviese viendo yo.
Los primeros meses aquí me tiraba un colchón en el salón y ahora directamente es que no me acuesto antes de las 2 de la madrugada (de ahí que este escribiendo a estas horas).

En definitiva... Pasamos más tiempo en el campo de mi suegra que en nuestro piso y el siguiente paso que vamos a dar es vender este piso y buscar un campo en el que vivir, nos hemos cansado de animales de dos patas. ¿La parte buena?, Mi pareja ya no quiere hijos XD
Vaya tela, creo que he tenido más suerte que la mayoría. Yo vivo en una casa de 100m2 en un terreno de 200m2 en un pueblo de Iquitos, en la selva del Perú. En el terreno de al lado me metieron de guardián a un puto alcohólico y a su padre, os podéis imaginar, gritos, borracheras, etc., una vez me metí en su casa y le arranqué el cuadro eléctrico, varias veces discutimos, otra vez terminamos a hostia limpia y me rompió la lengua y al final llegó a burlarse de mi mujer y hasta ahí llegamos, lo saqué de su casa y si mi mujer no se mete lo mato, llamamos a la policía, presentamos denuncia conjunta con otros vecinos afectados y conseguimos echarlos de ahí. No ha vuelto a buscar venganza pero si lo hace lo estaré esperando para recibirlo como se merece.
InwI MasTim escribió:
ketter escribió:A mi me pasó, me mudé a un séptimo, sólo un piso encima del mío, pero justamente la de arriba tacones arriba y abajo, y la del piso de abajo perro pesado y tooodo el santo día oyendo hablarle al perrito como si fuera un bebé con carantoñas y tonterías,claro, si lo dejaban solo ladridos hasta que volvían. Al final nos mudamos, un dúplex,tengo terraza y arriba estoy yo resultado cero ruidos, solamente cuando alguien sale al rellano y se ponen a hablar, por lo demás calidad de vida, no quiero a nadie más arriba jamás.


Créeme que un vecino ruidoso abajo te jode tanto como uno arriba.
Mi pareja y yo compramos un piso, éramos la última planta, nadie arriba y azotea inaccesible. Pues nada, abajo un matrimonio con 3 críos pequeños. No me enrollo mucho, pero resumiendo... Fútbol en el salón (el padre es el que los incitaba a jugar), porrazos de madrugada, niños toooodo el día gritando, los fines de semana los puñeteros niños a la 8 de la mañana te daban los buenos días con una corneta, hubo una época en la que se ponían a tocar la flauta, el señor tenía complejo de bricomaniaco y unos 6 días por semana eran horas de martillazos y un largo etc...
4 añitos que pasamos allí hasta que decidimos vender y comprar otro en otra ciudad y no me vas a creer, pero aquí es aún peor..., Tengo la misma situación con críos (esta vez en el piso de arriba) y para más inri nuestro cuarto da pared con pared con un viejete que tiene la tele encendida hasta las 2 de la madrugada y la escucho como si la estuviese viendo yo.
Los primeros meses aquí me tiraba un colchón en el salón y ahora directamente es que no me acuesto antes de las 2 de la madrugada (de ahí que este escribiendo a estas horas).

En definitiva... Pasamos más tiempo en el campo de mi suegra que en nuestro piso y el siguiente paso que vamos a dar es vender este piso y buscar un campo en el que vivir, nos hemos cansado de animales de dos patas. ¿La parte buena?, Mi pareja ya no quiere hijos XD

Yo la suerte que tengo es que el piso de abajo es también dúplex, así que justo bajo mi salón tengo los dormirtorios de los de abajo, y no tienen crios ya, los crios son adultos. La única pega que podría tener es que en la terraza que linda con la mía hubiesen crios, que tampoco, aunque no me libro, el edificio da delante y detrás, delante es una avenida con doble sentido de circulación y una isleta que separa ambos sentidos, ahí no da mi terraza con lo cual me ahorro ruidos de calle. Peeeero, mi terraza da atrlas, que es justamente una callecita sin tránsito peatonal que tiene un parquecito, y sí ahí si escucho los crios jugar y gritar y algún perro cuando los sacan de paseo, pero bueno, me compensa porque dentro de casa no se oye nada, y en la terraza lo sufres un poco cuando hace buen tiempo que sales a comer ahí, pero bueno, nada es perfecto.
Stylish escribió:Tapones moldex. De nada

No los conocía. Comparados con los de espuma de toda la vida, funcionan mejor a la hora de dormir? Tengo sueño ligero y me interesa bastante.
Mi bloque de pisos es mixto, es decir que la mitad de la peña tiene el piso en propiedad y el resto en alquiler, yo soy de los segundos. El tema es que tengo una perrita que no ladra ya que yo soy pensionista y estoy todo el día con ellla,pues ya hemos salido mas de una vez en la junta como que mi perra ladra y es que tenemos una vecina que deja a su perra solo casi todo el día y ya os podéis imaginar a que se dedica.
el segundo tema es que tenemos unos vecinos arriba que no deben tener muy pegada la cama a la paredes porque suena como si unos obreros estuvieran tirando un tabique.
aun así vengo de de viviendas peores ya que tengo muuuuuuuuuchos años y llevo viviendo solo desde los 16 y e vivido en barrios muy muy chungos
Duqe escribió:
Stylish escribió:Tapones moldex. De nada

No los conocía. Comparados con los de espuma de toda la vida, funcionan mejor a la hora de dormir? Tengo sueño ligero y me interesa bastante.


Yo uso los moldex verdes y me funcionan muy muy bien. Probé los moldex de colores y estos verdes van mejor. No obstante todos dicen que los 3M naranjas son mejores aún.
Cólprate una llave de contador de luz y busca unas buenas tijeras de podar con mango de plástico.
Abres la trampilla del co tador y seccionas todos los cables que veas. Capataran la mensaja
Duqe escribió:
Stylish escribió:Tapones moldex. De nada

No los conocía. Comparados con los de espuma de toda la vida, funcionan mejor a la hora de dormir? Tengo sueño ligero y me interesa bastante.

Yo llevo usándolos más de una d3cada porque donde mi padre,el matrimonio de al lado habla super alto toda salas noches entre las 23 y las 00 y por la mañana a las 6 incluso fines de Samaná.
Encima se ponen de charleta en la habitación y oigo todo como si estuviesen dentro de la mía.
Hasta los cojones ,me tenían y me tienen.

Luego ,cuando yo jugaba online hablando normal ,bien que se quejaban ..Se creen que solo molestan los demás.
A veces tesmaos a golpes en la pared...

Me comoré los tapones ,y no quitan el ruido totalmente pero desde luego lo hace casi inaudible.Y si estás dormido, a mí ya no me despiertan hablando alto.

Lo que me jode es que cuando me acuesto, me pongo una serie para dormir ,y ahí no te Ho tapones.Cuabdl veo que me estoy sobando ,me los pongo y listo.
Pero claro,o muchas noches estoy ya sobándome y...zasca...los putos vecinos a la habitación y ya me espabilan.
No sé qué cojones hablarán en la casa ,pero es que en la cama no paran...les tengo un asco que no veas.

Así que ,yo cuando juego mis partidas por la tardes...los siento mucho, peor no me cortó un pelo.Que se jodan.

Encima arriba ,ya tuvimos que hablar con otros porque el perro era todo el santo día ladrando por todo.
Resulta quel la dueña ,se dedicaba a excitar y a jugar con el perro en casa ... [fiu]
Han puesto de su parte y ha mejorado mucho, pero el perro sigue siendo un auténtico coñazo Ladra por todo.
A eso hay que sumarle ,todo el día arrastrando cosas ....en fin...

Pero en mi anterior vivienda (ya cité lo de los perros por ahía arriba), daban igual los tapones.Era imposible vivir y descansar con 3 perros ladrando en tu pared.
Ni tapones ni ostias.
Al lado de esto que viví, la casa actual es una maravilla,pero en cuanto puedo ,me piro a un sitio donde esté solo.

Pero yo uso tapones mejores que eso, son a medida .Te los tienen que hacer y valen unos 70€.
blackorwhite escribió:Cólprate una llave de contador de luz y busca unas buenas tijeras de podar con mango de plástico.
Abres la trampilla del co tador y seccionas todos los cables que veas. Capataran la mensaja

Tu quieres mandarlo al cementerio o qué?
yo al hdp que tengo al lado, que encima es un chabal que viene a escondidas al piso del padre para tirarse a la penca de novia que tiene, bueno, me ahorro comentarios, hasta que una noche les pegué 4 voces porque la tia gritaba como una cerda a las 2 de la mañana y que si risas y risas falsas en voz alta, sabiendo que yo estaba al lado para joderme. Muy bien, alarma a las 8 am, y a perforar como se suele decir, 5 persianazos bien fuertes arriba y abajo, musica a toda leche y yo a descojonarme con la misma risa falsa de ellos, y subir y bajar escaleras creyendo que no hay nadie mas en todo el piso y a altas horas de la madrugada.

A la semana ya pillaron el mensaje, yo puedo hacer ruido a las 8 hdlgp cuando tu de madrugada te l otomas a cachondeo y encima provocando con los gemidos. ahora si quereis follar lo haceis de dia payasos y si lo haceis de noche le pones mordaza a la penca de tu novia porque no la puedo ni ver d elo perra que es.

4 voces bien dadas y una semana tocandoles los cojones, ahora cuando vienen al piso a escondidas del padre ya vienen meados y follaos porque a la proxima ya le he amenazado de llamar al padre y decirle lo que se dedica trayendo a la superpandi fumando porros y luego de madrugada armando ruido.

Un mierdecilla que no vale ni la mierda que caga, que venga a tocarme los cojones a mi de madrugada, nunca sabes cuando a alguien se le puede averiar la cabeza cuando no descansa bien, y en eso muchos aqui teneis razon.
La tiparrca de mi vecina de arriba es la tipica cuarentona amargada con un crio de 13 y otra de 16 y está todo el dia gritandoles,pero no gritos simples,gritos que se la va hasta la voz,ha intentado tener varios novietes pero se les han ido(normal),seguramente esté caliente perdida y amargada por los niños y no tiene otra cosa que hacer que pegar portazos y cajonazos a las 6 de la mañana,intentamos hablar con ella hace algunos años pero le levantó la mano a mi pareja,llega a ser un tio y lo reviento,lo bueno es que el resto del dia no se le suele escuchar,pero jode que de 6 a 8 de la mañana ya sea domingo incluso haga la convivencia un infierno,en contra cuando me pongo a ver una peli o a jugar lo pongo a toda castaña para joderla,está claro que esto es una guerra sin fin.
Yo vivo en un piso de principios del siglo XX.
De techos bajos.

Arriba mío hay una parejita de gilipollas que no paran de hablar y reírse. Y mover muebles, poner el roomba y enganchar un tendedero metálico a las 6 de la mañana.
Al lado, están construyendo un local, llevan más de un año, cada día con taladros, martillazos, etc. A partir de las 8 de la mañana.
Tengo un patio y no hacen más que tirar mierda, pinzas, ropa, agua...
Y ahora, últimamente cada día a partir de las 10 hasta las 20, se escucha música de Phil Colins todo el rato a todo volumen.

Descubrí los tapones naranjas 3M y son la vida, pero no puedo estar con ellos puestos 24/7.

Estoy bastante harto de vivir así, pero en el piso anterior, menos por el tema obras, era incluso peor.

Vivir en ciudad, en un bloque de pisos, es una gran mierda.
Madre mía, llevo leyendo un rato este hilo y vaya tela...casi me quejo de vicio comparado con algunos de vosotros.

Yo llevo 3 años en mi piso, y hasta la pichita de los vecinos de arriba también. Son gente mayor pero que a las 6/7 de la mañana ya no pueden dormir y dan por saco. Para colmo, tienen casi todo el día a los nietos en casa, y están todo el santo día dando golpes corriendo y tirando juguetes como canicas o yo que sé.
Si fuese una hora, pues bueno, puedo entenderlo, pero cuando ya llevas 8 horas soportando, pues se te empieza a ir la pinza... Ahora lo que hago es poner música a tope de volúmen o con la consola, pero ni con esas se dan cuenta.
Ya he llamado un par de veces a la policía, ya que hay días que a las 6 de la mañana empezar a aguantar estas cosas me quema. Son muy maleducados y los padres peor aún, que tratan a los crios como objetos. Ni les ponen la tv ni los sacan de casa, es flipante.

Tambien tengo otro vecino que da a la pared de mi cuarto, que tooodas las noches hace ritual de toser en el baño, pero toser como si se estuviese ahogando... Sé que fuma como un carretero porque muchas veces huele el patio común a tabaco. Igual se tira una hora tosiendo... Cuando lo hace pronto bueno, pero si ya pilla a las 12 o 1 de la madrugada... Pues eso, muy desagradable.

Es lo que hay en las comunidades... Ojalá un día me toque la lotería y me pueda largar lejos de la gente, pero va a ser que no [+risas]
Sin duda el que no lo vive no sabe lo duro que es vivir en pisos asi, yo también estoy o estuve en esta situación, tengo todos los vecinos pegados y se escucha absolutamente todo.

Por suerte con el vecino de arriba me empecé a llevar bastante bien despues de 1 año infernal que no paraban de hacer ruido a todas putas horas y yo en vez de subir le daba golpes y casi un dia la tenemos bien gorda.
Pero un dia vino que iba a reformarse la casa, aproveche que se reformó la casa para ponerle el mejor aislante (que por cierto no ha hecho tanto como yo pensaba) que habia para el suelo. Eso, sumado a que ahora me conocen (me invitó a ver su casa terminada, cafe y tarta XD ) y que sus hijas han crecido y no corren me han dado un poco de paz. Aunque se sigue escuchando ya no es lo invivible que habia antes, llegué a pensar en vender como fuera aunque ahora mismo me es inviable.

Con los de al lado tambien me llevo decentemente por suerte, estos podrian ser el peor, pero duermen en otra habitación yo es que llegue a estar obsesionado con este tema. Ahora quien me toca los cojones es el de al lado del de arriba se oye a traves del techo del de al lado (que no vive nadie por ahora). Tienen una mecedora o no se que cojones pero es como estar constantemente pegando martillazos.

Yo tengo claro que mi situación ahora mismo es la que es y no me puedo ir en al menos un par de años, asi que intento llevarme lo mejor posible despues de lo mal que lo pasé estos 2 ultimos años. Pero tengo clarisimo que me largo de un piso en cuanto vea la oportunidad, mañana el de arriba o el de al lado se muere, o vende la casa o lo que sea y te puede convertir la convivencia en un jodido infierno.

PD: los tapones de moldex son muy buenos, el problema es que con los ruidos de impacto ahí no hay tapones que valgan porque retumba a traves de las paredes.
Al_undra escribió:
PD: los tapones de moldex son muy buenos, el problema es que con los ruidos de impacto ahí no hay tapones que valgan porque retumba a traves de las paredes.


This. Esto es algo que no entienden mis vecinos, que aunque lleve tapones, los golpes se escuchan y siente igual... Paciencia compañero, yo también me obsesioné mucho con el tema, pero es lo que hay, y créeme, que siempre se puede ir a peor.

Desde luego cuando pueda mudarme, no quiero ni en pintura vecinos arriba.
Pues nada, refloto el tema para comentar que con los reyes magos mi situación ha empeorado.
Se ve que al vecino de al lado le han regalado una consola con el call of duty y oye, que le parece muy buena hora para jugar desde las 00:00 hasta aproximadamente las 3:00 y no hablamos de un crío de 15, hablamos de un tío que por su voz intuyo que los 20 los pasa más que de sobra. Tiene el detalle de jugar con cascos, el problema es que va gritando toooooda la partida, celebra cada muerte con gritos, llora a gritos cuando lo matan, habla consigo mismo a gritos, grita de dolor cuando le pegan un tiro como si se lo estuviesen dando a el realmente..., Vamos, de locos e insostenible. Imposible dormir teniendo en cuenta que mi cuarto da pared con pared con el sitio en el que el juega.

Una vez desahogado... Consejo de unos buenos tapones para dormir? He leído por aquí algo de unos Moldex ¿Alguno en concreto? Es o eso o acabar perdiendo la paciencia y que me acaben denunciando por agresión.
Uff que ganas de un hilo asi.
Veamos, mi situacion, vivo en una zona turistica, donde la gente se cree que esto es ibiza, me lleve años buscando casa, de alquiler, que como no tengo pareja pillar algo solo es jodidamente dificil, pero aqui nadie alquila todo el año, todo el mundo quiere pegar el pelotazo de alquilar por semanas los meses de verano.
Me surgio la posibilidad de quedarme el piso de mi abuela, ella me donaba su parte, solo tendria que pagar la parte de mis tios, los cuales habian aceptado un precio bastante bajo por el piso por que por algun extraño motivo les caigo bien, asi que era mi posibilidad de pillar un piso en propiedad por muy poco dinero, asi que acepte, no podia seguir viviendo con mis padres, estaba agobiado.

Veamos, el piso, es muy viejo, del 74, no tiene ascensor, es un tercero, ya estoy acostumbrado a subir escaleras XD, esta en la calle mas "centrica" de mi pueblo, donde practicamente el 75% de los coches de mi pueblo pasan por alli, es de un solo carril asi que no es muy ancho, eso hace que cada coche que pasa, cada persona que grita o habla, yo lo escucho... en verano o cuando hay fiestas en el pueblo es bastante molesto, pero admito que tras 11 meses viviendo aqui, estoy acostumbrado a los ruidos de los coches, o los run run de la gente a las tantas, eso si, si me voy a dormir temprano es un poco incomodo, ya que suele haber jaleo.
Mi mayor problema, el cual mas o menos estoy asimilando, es el vecino, el cual da cuarto con cuarto, estas paredes son una puta MIERDA, no se si en todos los pisos son iguales, pero la verdad es que la habitacion de la casa del vecino, mas que otra casa, parece otra habitacion de la misma casa, se le oye toser, ir al baño...
He tenido algunos dias malos, donde eran las 3 de la mañana y la tele a toda voz, o la hija de 12 años cuando se queda en casa con alguna amiga se pasan la noche cuchicheando, algunos dias he tenido que golpear la pared de mala manera, por suerte esto ha sido suficiente para que cesen el ruido ( al menos un poco de educacion si tienen).
El problema actual que tengo, es que por la mierda de calidad de las paredes, a veces, se escucha bajita la tele de fondo, tampoco puedo exigir que esta persona no vea la tele, al menos le quita bastante volumen para el que le ponia antes, pero yo con ruido constante de la tele, me cuesta bastante dormir.
Soluciones, como no se si compensa "insonorizar la habitacion por que es bastante grande, tengo tapones, ruido blanco en el movil, y tenia un cuarto vacio, asi que tengo una cama pequeña, y cuando la cosa esta incomoda pues voy para alla.
Aunque ultimamente no estoy teniendo problemas, quizas 1 dia cada 2 semanas me da la noche, que viendo algunas historias vuestras todavia tengo suerte XD.
Quiero hablar con mi vecino, pero la verdad es que no he tenido ocasion, no quiero ir directamente a su casa para que no parezca una amenaza, mas bien quiero pillarle por las escaleras y comentar algo como, perdona vecino, como las paredes con muy malas, espero que no te este molestando, por cierto si puedes bajar un poco la tele....
Pero no he tenido ocasion, aparte de ser mi vecino, es el moroso de la comunidad, debe mas de un año, y ademas, creo que vuelve borracho cada dia, por comentarios que he oido y por que un dia le pille en la escalera y olia a vino barato XD. De modo que para el especimen que me ha tocado al lado, creo que he tenido suerte de que me moleste solo un par de dias al mes.
P.D: Para los compis con problemas con los vecinos cabrones, aconsejo la combinacion de: tapones de los oidos y ruido blanco en el movil, es la combinacion que mas ruido me quita, yo aun con tapones seguia escuchando ruido de fondo, pero me pongo ruido de lluvia en la mesita de noche y mano de santo.
https://www.amazon.es/dp/B0166S0ASQ?psc ... ct_details. estos son los ultimos tapones que he comprado, entran bastantes, y son bastante comodos y aislan muy bien.
Yo llevo desde verano con un chaval como vecino, jovencillo, que TODOS los viernes y sábados, así como TODAS las vacaciones y festivos se me pone a jugar a la consola a voz en grito hasta las 2-3 de la mañana. Pero a gritos, pared con pared con mi dormitorio.

Los padres están separados y debe venir a casa de la madre en días no lectivos. Lo que me sorprende es que si yo lo oigo así...¿Está solo en casa, o pasan de el?

He consultado a la policía local, y siendo un pueblo pequeño... básicamente que me joda y me aguante. Por el momento si le meto unos buenos golpes en la pared para, pero... imagino que llegará un día en que no.
Una de las pocas ventajas de vivir de alquilar en lugar de comprar. ¿Problema con vecinos? Pues a hacer maletas y a otro piso.
59 respuestas
1, 2