Pues yo os explico, soy cliente adsl20mb, que con perfil normal tengo 17/1mb, por lo que es bastante bueno, el ping ahora mismo no se cual es el que tengo y además estoy promocionado y pago 39,90 impuestos incluido, gracias a que hace un mes me "pelé" con ellos y me concedieron un 35% de descuento.
Hoy he llamado para preguntar si estaba disponible el vsdl 30/3,5mb y me han dicho que si, y les he dicho que lo queria con lo que me ofrecian el precio "normal".. a lo que les he dicho que lo queria promocionado, que sino, me daba de baja y luego de alta.. total que me ha pasado con otro departamento, les he comentado el tema y al final, me hacen la misma oferta de promoción que un nuevo usuario con el router gratis y sin pagar alta, me han dicho que lo recibiré la semana que viene (principios, a ver si cumplen) y que estaré 4 horas sin adsl ni teléfono, debido al cambio que tienen que hacer en la central.
Total, que como bien se sabe, quien no llora no mama, así que ya sabéis sed amables, explicarles el tiempo que lleváis, que queréis que os promocionen almenos como a los clientes nuevos y que sino, pues que os vais, que hay más compañias con ofertas similares o depende de las necesidades, incluso "mejores".. y a no ser que os encontréis con alguien que se ha levantado con el pie izquierdo, os lo deberian conceder.
PD: ya os contaré que tal la nueva linea la semana que "viene"?

v'ss