¡Vaya timo! vegano

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
20/04/2011. Los vegetarianos estadounidenses están que trinan. Su revista de cabecera, VegNews, ha estado publicando durante años fotos de platos supuestamente veganos en los que en realidad se había usado carne o productos de origen animal. VegNews y su web compraban fotos de hamburguesas, perritos calientes... del banco de imágenes iStockPhoto y tiraban de Photoshop para borrar huesitos... hasta que les han pillado, claro.

fuente...el msn.

asi cualquiera [+risas] [+risas]

si tu revista oficial te miente durante años es como para mandarlo a la mierda todo.la de personas que durante años se habran esforzado pk sus hamburguesas veganas se pareciesen a la de las fotos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una hamburguesa vegana puede tener la misma pinta o mejor que esa de la foto xD Vaya gilipollez, les saldrían más baratas las fotos y punto xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kirus escribió:Una hamburguesa vegana puede tener la misma pinta o mejor que esa de la foto xD Vaya gilipollez, les saldrían más baratas las fotos y punto xD

mas barato que comprarla y pasarla por photshop que hacerles fotos a lo que preparase alguno de sus cocineros asociados?.huele bastante mal el tema.

edit:por cierto..las que yo he hecho y visto suelen aparentar ser como tortas o falafel aplastado.para nada digo que no se peuda conseguir o que no esten ricas que yo preparo mis cosillas [+risas] [+risas] [+risas] .tan solo que lo de esta revista es de camara oculta la verdad.
No sé, ¿qué pueden ganar por poner fotos de carne que no parezca carne? xD
Kirus escribió:No sé, ¿qué pueden ganar por poner fotos de carne que no parezca carne? xD

Nada. No veo el drama. Si daban una receta y luego en la foto esa salía una hamburguesa normal pero con la carne borrada es lo mismo que una hamburguesa vegana (o vegetariana).
Que más dará lo que salga en la foto? Lo que importa es lo que se meten en la boca, y eso no hay photoshop que se lo disimule.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El tema es bastante más absurdo de lo que lo pintas. Yo mismo he hecho hamburguesas de seitán que pasarían por unas de carne sin ningún esfuerzo, sin buscar el parecido. La noticia es amarillo chillón; no es extraño que la hayas puesto precisamente tú :)
Saudade escribió:El tema es bastante más absurdo de lo que lo pintas. Yo mismo he hecho hamburguesas de seitán que pasarían por unas de carne sin ningún esfuerzo, sin buscar el parecido. La noticia es amarillo chillón; no es extraño que la hayas puesto precisamente tú :)

yo suelo poner noticias "amarillas"? ¬_¬ .esto me ha hecho gracia...creo que te confundes de user.
GAROU_DEN escribió:mas barato que comprarla y pasarla por photshop que hacerles fotos a lo que preparase alguno de sus cocineros asociados?.huele bastante mal el tema.

Claro, ¿sabes cuando cuesta una sesión de fotos de comida? Pues un ojo de la cara, y estos se han creído mas listos que nadie comprando las fotos baratas y modificandolas, siendo una revista de renombre deberían haberse gastado el dinero en un buen fotógrafo pero ahora ya es tarde y su credibilidad esta muy dañada.
spcat escribió:
GAROU_DEN escribió:mas barato que comprarla y pasarla por photshop que hacerles fotos a lo que preparase alguno de sus cocineros asociados?.huele bastante mal el tema.

Claro, ¿sabes cuando cuesta una sesión de fotos de comida? Pues un ojo de la cara, y estos se han creído mas listos que nadie comprando las fotos baratas y modificandolas, siendo una revista de renombre deberían haberse gastado el dinero en un buen fotógrafo pero ahora ya es tarde y su credibilidad esta muy dañada.

segun tengo entendido de la revista esta hacen reportajes a restaurantes famosillos...no me creo que ningun cocinero ,por hacerse promocion,no quisiese hacer platos para sacarles fotos.
GAROU_DEN escribió:
spcat escribió:

segun tengo entendido de la revista esta hacen reportajes a restaurantes famosillos...no me creo que ningun cocinero ,por hacerse promocion,no quisiese hacer platos para sacarles fotos.

No se trata de hacerle una cutre foto a un plato, por muy suculento que parezca "en vivo". De igual modo que las fotos de hamburguesas de carne o de cualquier otro plato cambian su aspecto radicalmente de la foto a la realidad, así ocurre también con esto: para conseguir ese aspecto tan cuidado de la comida se necesita un buen fotógrafo y un posterior tratamiento con las herramientas adecuadas (hacer un retoque para eliminar las evidencias de que es carne no es complicado ni lleva tiempo). No es cuestión de tener el permiso para hacer una foto, por tanto.
se como va el tema hombre.tenga el coste que tenga pillas a un freelance y se las encargas.lo de ahorras costes es demasiado patetico para la revista referencia dle movimiento en usa...que "pobres" precisamente no son.
Estoy seguro de que todos habreis visto aquel documental que nos ponian en el colegio donde comentaban que para que un pollo tuviera ese aspecto suculento le untaban jabon y lo metian al horno 5 minutos, o que las bolas de helado eran de pure etc etc. con eso lo digo todo. Mas de una vez ese palto suculento de la foto no sera ni comida.
GAROU_DEN escribió:se como va el tema hombre.tenga el coste que tenga pillas a un freelance y se las encargas.lo de ahorras costes es demasiado patetico para la revista referencia dle movimiento en usa...que "pobres" precisamente no son.

¿Y qué motivo crees que hay tú para que hayan hecho eso?
Kirus escribió:
GAROU_DEN escribió:se como va el tema hombre.tenga el coste que tenga pillas a un freelance y se las encargas.lo de ahorras costes es demasiado patetico para la revista referencia dle movimiento en usa...que "pobres" precisamente no son.

¿Y qué motivo crees que hay tú para que hayan hecho eso?

sin conocer mas datos supongo que empezaron siendo una revista cutre y ,pese al exito y a los años,han seguido siendo cutres.
Bienvenidos al mundo de la publicidad!

Anda que no apetece una hamburguesa de Burger King o McDonalds viendo la foto y cuando la sirven en el establecimiento de comida basura rápida la carne parece un pedazo de suela de zapato con un poco de lechuga esparcida a lo onda expansiva y poco mas. Ahi si que os toman el pelo y todos tan felices.

En el fondo la intención del hilo parece mas para meterse con los veganos que otra cosa.

P.d.: No me prejuzgueis que yo por un entrecot... MA - TO!
Precisiones a parte, el veganismo segun la wikipedia (vegano no es lo mismo que vegetariano):

wikipedia escribió:El veganismo es una filosofía y un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales sintientes.

Teniendo en cuenta que no es una revista sobre dietas "ligeras" ni nada por el estilo, sino una revista VEGANA (que aboga por el trato "humano" a los animales, no aprovecharse de ellos...), utilizar "vilmente" fotografías en las que se han "utilizado" el sufrimiento de los animales es tan malo como hacer la comida con carne directamente (a nivel de filosofía me refiero).

Así que si, si realmente eres vegano esto debería ponerte de mala hostia (mas o menos al nivel que debería ponerse un creyente practicante de verdad si le dicen que su religión es una farsa para hacer dinero)
Nuku nuku escribió:Estoy seguro de que todos habreis visto aquel documental que nos ponian en el colegio donde comentaban que para que un pollo tuviera ese aspecto suculento le untaban jabon y lo metian al horno 5 minutos, o que las bolas de helado eran de pure etc etc. con eso lo digo todo. Mas de una vez ese palto suculento de la foto no sera ni comida.

Exactamente. Yo no se donde esta el problema ahora si esto se ha hecho siempre y a nadie ha parecido importarle.
matamarcianos escribió:Bienvenidos al mundo de la publicidad!

Anda que no apetece una hamburguesa de Burger King o McDonalds viendo la foto y cuando la sirven en el establecimiento de comida basura rápida la carne parece un pedazo de suela de zapato con un poco de lechuga esparcida a lo onda expansiva y poco mas. Ahi si que os toman el pelo y todos tan felices.

En el fondo la intención del hilo parece mas para meterse con los veganos que otra cosa.

P.d.: No me prejuzgueis que yo por un entrecot... MA - TO!

nadie del hilo se esta metiendo con los veganos ni han hecho el minimo ademan de estar metiendose con ellos...no digas chorradas.

el problema es que es la principal revista del movimiento vegano en estados unidos y ellos mismos MIENTEN en sus fotos.

es como si cogemos la revista oficial de ps3 y solo pone fotos de xbox 360 diciendo que esos graficos son de la consola de sony.
GAROU_DEN escribió:es como si cogemos la revista oficial de ps3 y solo pone fotos de xbox 360 diciendo que esos graficos son de la consola de sony.

NO. Puesto que la PS3, al ser una empresa, sí tiene una revista oficial. Como comprenderás, por muchas ventas que tenga esta revista, no es la revista oficial ni representativa de nada en absoluto.
Saudade escribió:
GAROU_DEN escribió:es como si cogemos la revista oficial de ps3 y solo pone fotos de xbox 360 diciendo que esos graficos son de la consola de sony.

NO. Puesto que la PS3, al ser una empresa, sí tiene una revista oficial. Como comprenderás, por muchas ventas que tenga esta revista, no es la revista oficial ni representativa de nada en absoluto.

al parecer es la revista de referencia mas vendida del movimiento vegano en usa.

Hay una frase en los Simpsons (como no) que resumiria muy bien a todos los millonarios y a todas las empresas del mundo.

Es en el capitulo deonde Homer monta Hipercomplu...bueno ya sabes, "su empresa online" :p y llega Bill Gates.

Homer se cree que le comprará la empresa, pero en realidad lleva consigo a dos matones, y Bill suelta una frase que dice:

- A ver si te crees que me hice rico firmando talones.

Pues eso. :p

Sobre la apariencia de los platos y la comida en publicidad, es un submundo a parte, donde te das cuenta (cuando lo estudias) que no tiene nada que ver con la realidad.

En ocasiones es hasta "chapucero".

Por ejemplo, en los anuncios de pizzas, que las ves sueprtostaditas (el queso, no los bordes), loq uehacen es coger un soplete y darles chicha. Que consiguen?
"Tostar la parte de arriba, que pile un tono brillante, y a su vez que el queso se funda, para cuando tires de la porción, se alargue y se alargue, como pasa en los anuncios.

Y llegan a usar 40 pizzas.

Con las hamburguesas, pues cogen un epdazo de carne, lo pasan vuelta y vuelta en la parrilla, y le pegan un tajo. (Imaginate a Pacman). Lo colocan sobre el pan, que previamente le han pegado pepita por pepita, cogen rodajas de tomate grandes, y las colocan sobresaliendo del pan, con la cebolla lo mismo, y la lechuga.

Y lo sujetan todo con palillos para que no se desmonte.

La pasta, no es ni siquiera pasta. Es plástico moldeado. Los cocidos y fabadas, no están ni hechas... etc etc. :p
Yo ya no es por el simple hecho de que sean fotos de carne autentica o de tofu, que romperia la filosofia vegana minimamente, a mi lo que me resulta curioso es que tanto respeto por todo animal sintiente y luego esa revista se vende a cascoporro entre veganos, con la consecuencia de tala de arboles y contaminacion de aguas para producirla.

Cuando quedan por sms para organizar las protestas de quitar una antenade telefonian movil, pues lo mismo.
Una ristra de videos como ese nos pusieron para explicarnos ocmo lo hacian. Estaban muy entretenidos. :p (Sobre todo la publicidad y "malas artes" entre marcas de coches xDDD)
GAROU_DEN escribió:
Saudade escribió:

al parecer es la revista de referencia mas vendida del movimiento vegano en usa.

Lo cual significa... pues eso, que es la más vendida :-|
Este asunto debe interesar a los compradores de dicha revista, pero a nadie más. Y teniendo en cuenta los compradores potenciales que habrá en este foro de una revista vegana de los EEUU... bueno... [+risas]
yo cree el hilo pk me hizo gracia.

ALIMENTACIÓN | Revista 'VegNews'
Las hamburguesas vegetales eran de carne
Hamburguesa no vegana reproducida en 'VegNews'. | Quarrygirl.com

Hamburguesa no vegana reproducida en 'VegNews'. | Quarrygirl.com

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 20/04/2011 18:58 horas

Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

'VegNews', la revista del ámbito vegetariano más popular de EEUU ilustraba sus artículos culinarios y sus recetas con imágenes de platos cocinados con carne. La publicación se dirige específicamente al colectivo vegano, también llamados vegetarianos estrictos y que no consumen ningún producto de origen animal. Su dieta excluye por tanto también la leche, los huevos o la miel. Lejos de ser coherente con el estilo de vida que predica, la revista utilizaba fotografías de bancos de imágenes para ahorrar costes hasta que un blog también vegano destapó la verdad la pasada semana. Ahora, la revista pide disculpas a sus lectores y asegura que sólo emplearán recursos veganos reales.

El pasado miércoles, un avispado bloguero de Quarrygirl.com alertó de que 'VegNews' empleaba fotografías del banco de imágenes iStockPhoto para ilustrar platos de cocina veganos. En realidad, en aquellas imágenes había carne animal y productos como leche o huevos contrarios a la dieta vegana que supuestamente reflejaban.

El 'post' demostraba con fotografías cómo la revista había usado las imágenes tanto en su versión impresa como 'online'. Es más, el blog puso en evidencia que 'VegNews' había llegado a utilizar Photoshop para disimular el origen animal de algunos alimentos.
Respuesta en la web

Las críticas no se hicieron esperar. La comunidad vegana de EEUU arremetió contra la revista a través de internet, en su página web, en fotos y en diversas redes sociales. En Twitter los consumidores airados expresaron su enfado a través de la etiqueta #vegnews.

En un primer momento, la revista reaccionó como si no pasara nada. Incluso publicaron una foto de un pastelito en su página de Facebook en la que los usuarios no tardaron en comentar cosas como: "¿Aún publicáis fotografías no veganas?, ¿en serio?, ¿tenéis alguna clase de respeto hacia vuestros lectores?".

La revista pidió comprensión a sus lectores

Poco después, 'VegNews' salió al paso con un comunicado en el que pedía perdón y comprensión a sus lectores. La revista recordaba que sacar una publicación adelante consume muchos recursos y que tomar fotografías válidas de calidad sale muy caro. "Sí, de vez en cuando, y tras examinar todas las opciones, hemos recurrido a imágenes de 'stock' que pueden ser veganas o no. En un mundo ideal, utilizaríamos fotografías de encargo para cada plato, pero sencillamente no es económicamente factible para 'VegNews' en estos momentos. En las raras ocasiones en las que utilizamos imágenes que no son veganas, todo nuestro equipo (vegano) valora si es o no apropiado", sostenían.

Sin embargo, la Red no se dio por satisfecha y la comunidad de lectores de la revista, tampoco. Finalmente, 'VegNews' recapituló y emitió un segundo comunicado en el que reconocía su error. La revista asegura que a partir de ahora todas sus fotografías pertenecerán únicamente a platos veganos de verdad.
No más platos de origen animal

En una entrevista que reproduce el New York Times, Joseph Connelly, editor de 'VegNews', se disculpó por haber empleado imágenes no veganas. “Infravaloramos nuestra responsabilidad y ya estamos dando los pasos necesarios para corregirla", afirmó Connelly, quien también pidió perdón a la comunidad vegetariana y vegana por su "descuido". El editor también animó a todos sus lectores a colaborar con la revista con sus propias fotografías veganas.

Según el diario neoyorkino, el blog que destapó el caso ha anunciado que devolverá el premio que 'VegNews' les entregó en 2009. Curiosamente, entonces el blog ganó el galardón por un artículo de investigación que destapó que varios restaurantes veganos de Los Ángeles utilizaban ingredientes no veganos en sus platos.

'VegNews' es una revista bimensual, con sede en San Francisco y una trayectoria de 11 años en el mercado. La publicación cuenta con 250.000 suscriptores y recibe más de un millón de visitas al mes en su web.

fuente
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/20/ciencia/1303298118.html
Silent Bob escribió:Precisiones a parte, el veganismo segun la wikipedia (vegano no es lo mismo que vegetariano):

wikipedia escribió:El veganismo es una filosofía y un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales sintientes.

Teniendo en cuenta que no es una revista sobre dietas "ligeras" ni nada por el estilo, sino una revista VEGANA (que aboga por el trato "humano" a los animales, no aprovecharse de ellos...), utilizar "vilmente" fotografías en las que se han "utilizado" el sufrimiento de los animales es tan malo como hacer la comida con carne directamente (a nivel de filosofía me refiero).

Así que si, si realmente eres vegano esto debería ponerte de mala hostia (mas o menos al nivel que debería ponerse un creyente practicante de verdad si le dicen que su religión es una farsa para hacer dinero)

Offtopics aparte, pensaba que la principal diferencia entre un vegano y un vegetariano es que el primero no consume ningún producto animal ni derivado (huevos, leche), cosa que sí hace el vegetariano.

Por otra parte, esto pasa muchísimo. No hay ganas de gastarse el dinero en hacer las cosas bien. Los plagios, por ejemplo, en el mundo del diseño, están a la hora del día, y muchas veces pasa por no querer pagar un diseño, que eso cuesta pasta.
Narankiwi escribió:Offtopics aparte, pensaba que la principal diferencia entre un vegano y un vegetariano es que el primero no consume ningún producto animal ni derivado (huevos, leche), cosa que sí hace el vegetariano.

La principal diferencia a la hora de "actuar" ya es esa. Pero lo que cambia a la hora de pensar es tan simple como:

Vegetarianos: No pienso matar animales para comer
Veganos: No quiero aprovecharme de los animales (lo que implica que una granja de gallinas ponedoras o de vacas lecheras también es "sacrilegio" para ellos, porque se trata de forma poco ética a los animales aunque no se les mate)

Aunque luego todo esto no tiene ni pies ni cabeza porque un vegano que criara sus animales podría no matarlos, criarlos con espacio y "moral", podría ordeñar vacas/cabras sin sufrimiento para el animal, pillar huevos de gallinas sanas y felices... Pero bueno, esto ya son otras cosas y mientras nadie me mienta que haga lo que le salga de los cataplines, jeje [sonrisa]
Mmm yo había leido temas de que existían tambien los llamados vegetarianos "morales"; que por ejemplo podrían comerse un animal muerto por causas naturales, pero no comen carne por las condiciones en la que se crían a los animales.

Vamos, que el que jamás comería ni consumiría nada animal sería el vegano.
Narankiwi escribió:Mmm yo había leido temas de que existían tambien los llamados vegetarianos "morales"; que por ejemplo podrían comerse un animal muerto por causas naturales, pero no comen carne por las condiciones en la que se crían a los animales.

Vamos, que el que jamás comería ni consumiría nada animal sería el vegano.

yo soy budista y he conocido a muchisima peña con mi fe pero de ramas distintas...algunas ramas predican que no se puede matar a un animal,pero se puede comer uno que no hayas matado tu.la hipocresia,a mi entender,viene cuando te comes un animal que no has matado tu pero ha sido sacrificado para el consumo humano.
Silent Bob escribió:
Narankiwi escribió:Offtopics aparte, pensaba que la principal diferencia entre un vegano y un vegetariano es que el primero no consume ningún producto animal ni derivado (huevos, leche), cosa que sí hace el vegetariano.

La principal diferencia a la hora de "actuar" ya es esa. Pero lo que cambia a la hora de pensar es tan simple como:

Vegetarianos: No pienso matar animales para comer
Veganos: No quiero aprovecharme de los animales (lo que implica que una granja de gallinas ponedoras o de vacas lecheras también es "sacrilegio" para ellos, porque se trata de forma poco ética a los animales aunque no se les mate)

Aunque luego todo esto no tiene ni pies ni cabeza porque un vegano que criara sus animales podría no matarlos, criarlos con espacio y "moral", podría ordeñar vacas/cabras sin sufrimiento para el animal, pillar huevos de gallinas sanas y felices... Pero bueno, esto ya son otras cosas y mientras nadie me mienta que haga lo que le salga de los cataplines, jeje [sonrisa]

Yo solo he conocido a una vegana en persona un dia comiendo en un restaurante, era buffet libre, y claro pues yo sentia cuirosidad y le pregunte:

Yo: Porque no comes carne ni nada de ellos aparte de por que eres vegana?
Ella: Por que no me gusta ver sufrir a los animales (esa respuesta me gusto)
Yo: Pero llevas ropas der marca, compras en mango y Zara, todas esas ropas estan hechas incluso por niños y trabajadores medio esclavizados en paises tecermundistas.
Ella: Ya pero no son animales.

Aqui me quede dos minutos pensando como podia haber alguien tan tonto y retome con un ejemplo que me aclarara si padecia cierto retraso mental

Yo: Supongamos que tu casa esta ardiendo y solo puedes rescatar a tu perrita o a tu hermano, cual salvas?
Ella: A mi perrita sin ninguna duda.
Yo: Sabes lo que estas diciendo.
Ella: No voy a dejar que se queme la pobre.

Sobra decir que para mi ya era una tonta y media o incluso mas.

Por eso a todos esos veganos con ropa de marca me parecen unos hipocritas.
sabran no confundas vegano con "alma pura,jesucristo,buda,iluminado".no son hipocritas...tan solo es un credo adquirido en un punto de su vida.ser vegano es el tema de la dieta ...no ser alguien que quiera ser bueno con los demas.en eeuu la mayoria de los veganos son gente adinerada pk la dieta suele ser relativamente cara.
Muchos veganos critican a los vegetarianos porque, aunque no coman directamente carne por motivos morales, consumen leche (cuya producción supone la muerte de muchos animales) o llevan zapatos de cuero.

Un vegano "vegano" sólo consume productos vegetales, incluida la ropa. Supongo que todo esto en la práctica es bastante complicado.
ahora los veganos no llevan cuero? [+risas] [+risas] [+risas] .

yo dejaria el tema vegano tan solo a la dieta...pk he visto a cada una con unas botazas que pa que [ayay] [ayay] [ayay]
Yo: Pero llevas ropas der marca, compras en mango y Zara, todas esas ropas estan hechas incluso por niños y trabajadores medio esclavizados en paises tecermundistas.

Yo: Supongamos que tu casa esta ardiendo y solo puedes rescatar a tu perrita o a tu hermano, cual salvas?

Imagen
dark_hunter escribió:

Imagen

Imagen
GAROU_DEN escribió:ahora los veganos no llevan cuero? [+risas] [+risas] [+risas] .

yo dejaria el tema vegano tan solo a la dieta...pk he visto a cada una con unas botazas que pa que [ayay] [ayay] [ayay]

Teóricamente así debe ser. Conocí a un chico con este espíritu vegano, pero le era imposible practicarlo al 100%. Llevaba zapatos de plástico.
GAROU_DEN escribió:sabran no confundas vegano con "alma pura,jesucristo,buda,iluminado".no son hipocritas...tan solo es un credo adquirido en un punto de su vida.ser vegano es el tema de la dieta ...no ser alguien que quiera ser bueno con los demas.en eeuu la mayoria de los veganos son gente adinerada pk la dieta suele ser relativamente cara.

Ya pero poner la vida de un animal por encima de una persona no me parece nada correcto, claro que cada cual con su moral.
sabran escribió:
GAROU_DEN escribió:sabran no confundas vegano con "alma pura,jesucristo,buda,iluminado".no son hipocritas...tan solo es un credo adquirido en un punto de su vida.ser vegano es el tema de la dieta ...no ser alguien que quiera ser bueno con los demas.en eeuu la mayoria de los veganos son gente adinerada pk la dieta suele ser relativamente cara.

Ya pero poner la vida de un animal por encima de una persona no me parece nada correcto, claro que cada cual con su moral.

ya.es el claro ejemplo de juzgar a alguien con cierta moralidad bajo el punto de vista de la tuya.

yo tambien pienso como tu que no tiene mucho sentido pensar en el sufrimiento de unos pollos y que se jodan unos niños en el tercer mundo [triston] .
sabran escribió:

Pues me imagino que cada uno elegirá salvar al que mejor le caiga... Supongo que no le caería bien su hermano xD

Pero si tienes dos hermanos y solamente puedes salvar a uno, ¿a cuál salvarías? Pues al que mejor te caiga o el que menos pese... Los motivos son los mismos, creo yo... Creo que es una situación en la que todos elegiríamos de forma egoista xD
Kirus escribió:
sabran escribió:

Pues me imagino que cada uno elegirá salvar al que mejor le caiga... Supongo que no le caería bien su hermano xD

Pero si tienes dos hermanos y solamente puedes salvar a uno, ¿a cuál salvarías? Pues al que mejor te caiga o el que menos pese... Los motivos son los mismos, creo yo... Creo que es una situación en la que todos elegiríamos de forma egoista xD

kirus es obvio...es un incendio al que menos pese...al ke menos pese!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Kirus escribió:
sabran escribió:

Yo difiero mucho, si estoy en un incendio y tengo que salvar a mi gato o a una persona que no conozco de nada salvo la persona, quiero mucho a mi gato y me ha dado buenos momentos pero una persona es una persona y por norma general son incomparables.

Yo tambien me llevo a tiros con mi hermana y no dudaria en salvarla.
En fin, una revista tan falsa como lo que predica; el veganismo.
GAROU_DEN escribió:
dark_hunter escribió:

Imagen

Imagen

Pues no se en que mundo vivirás tu pero yo es la primera vez que oigo esa burrada. También es verdad que de amigos vegetarianos solo tengo una amiga y veganos ninguno.

Saludos
hay mucha gente,sobretodo mujeres,que valoran mas sus animales de compañia que su marido/pareja/familia.ese es el mundo real.
Un caso idéntico al de este post aquí:
hilo_quien-copia-a-quien_1606625

Eso sí: con menos dramatismo, sin el amarillo de esta noticia.

"Hay mucha gente que..." Gran introducción que abre la veda para soltar la mayor burrada que se ocurra. Una frase vacía, en fin.
Saudade escribió:Un caso idéntico al de este post aquí:

"Hay mucha gente que..." Gran introducción que abre la veda para soltar la mayor burrada que se ocurra. Una frase vacía, en fin.

acabo de postear en ese hilo.

frase vacia??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .que edad tienes?.anda que no hay mujeres con gato(normalmente suelen ser gatos) que los prefieren a ellos antes que una vida humana por muy cercana que sea esta.en varios paises es hasta un dicho y todo...el tipico "seras una solterona con gato".
GAROU_DEN escribió:
Saudade escribió:Un caso idéntico al de este post aquí:

acabo de postear en ese hilo.

frase vacia??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .que edad tienes?.anda que no hay mujeres con gato(normalmente suelen ser gatos) que los prefieren a ellos antes que una vida humana por muy cercana que sea esta.en varios paises es hasta un dicho y todo...el tipico "seras una solterona con gato".

Cercanía no significa amor o buena relación.
En cuanto al dicho, pues el mismo ya indica la ausencia de relaciones afectivas, al menos de pareja y una cierta amargura en la persona.
Que no niego que exista gente con mayor amor hacia un animal que hacia una persona, pero tampoco no veo cuál es el problema ¿Acaso no puede un animal despertar amor, cariño? Y lo contrario con una persona. Pues eso... también las hay con más afecto por el dinero que por personas.
hombre....dije cercana pero la realidad es esa.muchas prefieren al gato antes que al novio marido.ese comportamiento se intensifica con la edad y se agrava si no estan casadas o en pareja.

si pensais seguro que mas de una amiga vuestra tiene un comportamiento como el que describo..."todo para el gatito".

edit:igual es pk se les despierta el instinto maternal hacia ese animal pk se acurrica encima de ellas...vete tu a saber. [+risas]
54 respuestas
1, 2