¿Quien copia a quien?

Imagen

Imagen

¿El mismo equipo técnico para ambas empresas? xD
Habrán comprado la misma imagen digo yo.
SerGuMa escribió:Habrán comprado la misma imagen digo yo.

Puede ser, nunca lo habia pensado.
Exacto, son fotos de stock.

El soporte técnico en realidad debe ser como un gallinero con gente amontonada y eso es una empresa "grande" como megaupload. Si es una empresa pequeña será un tia con un monitor de rayos catódico usando windows 95.
SerGuMa escribió:Habrán comprado la misma imagen digo yo.

O copiado, nunca hay que descartar ninguna opción XD

Lo que parece más probable es que hay una fuente superior a ambas, ya que ambas imágenes tienen "cachos" que no tiene la otra (el monitor de una chica en una y la mano de la otra en la otra).
Aquí esta la foto, es de iStockPhoto, misterio resuelto:

http://www.istockphoto.com/stock-photo- ... st=875ab2b

Edito, más precisamente es esa otra de acá:

http://www.istockphoto.com/stock-photo- ... st=a3794cf
Yo voto por fotos de megaupload que están alojadas en imágenes de google y la empresa de arriba les gustó la foto y la retocaron con el photoshop,cambiando color camisa y demás...
Guns n roses a tokio hotel, sin ninguna duda
muchos sin trabajos, y estos con doble... un saludo.
Casi todas las empresas utilizan las mismas imágenes. Es lo más normal, las compras y te quitas de lios de contratar fotográfos o de hacer fotos a empleados que no dan tan buena imágen o que no quieren salir en fotos.

También se suele utilizar en pequeñas empresas para dar una imagen al exterior de ser una empresa más grande y consolidada.

Microsoft también lo hace en sus productos, así que es un practica extendida.
Por eso existen los bancos de imágenes. Los webmasters generalmente no son sus propios fotógrafos, sino que compran las imágenes en bancos especializados. Estas imágenes suelen tener dos precios diferentes: uno más barato que comprende únicamente una licencia de uso y otro, mucho más caro, por la que el cliente adquiere la imagen en exclusividad.
katxan escribió:Por eso existen los bancos de imágenes. Los webmasters generalmente no son sus propios fotógrafos, sino que compran las imágenes en bancos especializados. Estas imágenes suelen tener dos precios diferentes: uno más barato que comprende únicamente una licencia de uso y otro, mucho más caro, por la que el cliente adquiere la imagen en exclusividad.

Exacto.

Si no quieres que te pase esto. Suelta la pasta y listos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto esta empezando a dar miedo.dentro de 5 años para que van a contratar modelos ?...con el stock brutal de fotografias que habra [mad]
GAROU_DEN escribió:esto esta empezando a dar miedo.dentro de 5 años para que van a contratar modelos ?...con el stock brutal de fotografias que habra [mad]

Para lo mismo que hoy, no hace falta esperar 5 años YA hay un stock brutal. Siempre se requiere modelos para que se pongan junto un producto nuevo, ya que con photoshop quedan muy cutres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dnL7up escribió:
GAROU_DEN escribió:esto esta empezando a dar miedo.dentro de 5 años para que van a contratar modelos ?...con el stock brutal de fotografias que habra [mad]

Para lo mismo que hoy, no hace falta esperar 5 años YA hay un stock brutal. Siempre se requiere modelos para que se pongan junto un producto nuevo, ya que con photoshop quedan muy cutres.

por eso digo la brutalidad que tiene que haber dentro de 5 años.las modelos solo serviran para victoria secret y desfilar.
Yo lo que no entiendo es para qué contratan modelos ya, si con el Photoshop luego les retocan tanto que ni se parecen al original.
dnL7up escribió:Aquí esta la foto, es de iStockPhoto, misterio resuelto:

http://www.istockphoto.com/stock-photo- ... st=875ab2b

Edito, más precisamente es esa otra de acá:

http://www.istockphoto.com/stock-photo- ... st=a3794cf

Misterio resuelto. Grasias de antebraso.
Por curiosidad, este lo pillé yo hace un tiempo:
Imagen

Pero es eso, imágenes de archivo y ya está.

Edit: concretamente, del mismo archivo xDD Si buscáis "thinking" sale la primera xDD Anda que se lo curran, será por fotos...
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
que weno, me gustaria estar en esa cabeza para saber el razonamiento que le llego a pensar que la foto se trata de empleados reales
Emmmmm el 99% de las imágenes de las webs de las empresas son de stock.
20 respuestas