Vaya sinverguenzas los de AS

1, 2, 3
Aluccar escribió:
Ronnie85 escribió:al autor del hilo solo le puedo decir una cosa, que sea consecuente con sus palabras

Por que?

como dijo el tio Ben, seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
es que ese jguador se tomo una pocion de invisibilidad ene se momento,
Pues yo veo clarisimamente fuera de juego. La cabeza cuenta como parte jugable.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eruanion escribió:En la imagen real parece fuera de juego, pero la verdad es que el balón ya ha salido del pie en esa imagen, esa milésima de segundo es fundamental. En caso de duda no se pita. Manipulación a todo color. Y tampoco soy del Barsa. Valientes sin vergüenzas. Yo hace semanas que borré hasta la aplicación del Iphone.

no hace falta ninguna imagen, en cualquier repeticion se ve que alves esta en fuera de juego. es mas, en la imagen del AS la linia esta mal trazada, si estuviera recta estaria aun mas en fuera de juego [carcajad]
Yo creo que es fuera de juego pero que no hay árbitro en el mundo que pueda ver eso sin dudar y ante la duda , no se pita.
De todas formas , al árbitro fue de risa. El penalti a Messi es de libro y Piqué debío ser expulsado.

Respecto a la manipulación del AS... sin palabras. No se como pueden decir que ha sido un fallo , ¿ como se puede borrar a un jugador por error ?

En marca han hecho como siempre , tirar las rayas como mejor les parezca. Dan vergüenza ajena.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que envidia me da la prensa deportiva inglesa
Ronnie85 escribió:
Aluccar escribió:
Ronnie85 escribió:al autor del hilo solo le puedo decir una cosa, que sea consecuente con sus palabras

Por que?

como dijo el tio Ben, seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas

Te mola esa frase eh.
1Saludo
Ellos sabrán el tipo de lectores que tienen, pero a mi lo que más me indigna es que tomen a España por gilipollas. Cualquiera que haya visto el partido nota que ahí falta uno del athletic.

Sobre la discusión de si es o no es: es una jugada justísima, que aún en foto no queda para nada claro, asi que no se que decir. En todo caso el linier hace bien dejando seguir por aquello del cirterio fifa de dejar seguir.

P.D.: Marca también ha sacado esto?
nicofiro escribió:Ellos sabrán el tipo de lectores que tienen, pero a mi lo que más me indigna es que tomen a España por gilipollas. Cualquiera que haya visto el partido nota que ahí falta uno del athletic.

Sobre la discusión de si es o no es: es una jugada justísima, que aún en foto no queda para nada claro, asi que no se que decir. En todo caso el linier hace bien dejando seguir por aquello del cirterio fifa de dejar seguir.

P.D.: Marca también ha sacado esto?

no, en la pagina anterior ya lo he dicho y por eso habla ronnie de ser consecuente.
estos no fueron tambien los que en una jugada hace meses, dibujaron una linea imaginaria que cruzaba con un angulo que flipas para justificar un fuera de juego que no habia habido? XD
Enanon escribió:estos no fueron tambien los que en una jugada hace meses, dibujaron una linea imaginaria que cruzaba con un angulo que flipas para justificar un fuera de juego que no habia habido? XD

Creo que fue el Marca no?

Esto me recuerda....

http://www.youtube.com/watch?v=F_aLKJiKVDc
retse_bdn escribió:
Enanon escribió:estos no fueron tambien los que en una jugada hace meses, dibujaron una linea imaginaria que cruzaba con un angulo que flipas para justificar un fuera de juego que no habia habido? XD

Esto me recuerda....

Ya que lo sacas, no se de que equipo sera Pedrerol, pero es uno de los periodistas que mejor me caen.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya manera de manipular la información XD
Black29 escribió:
retse_bdn escribió:

Esto me recuerda....

Ya que lo sacas, no se de que equipo sera Pedrerol, pero es uno de los periodistas que mejor me caen.

Creo que es del Barça "creo"
Soy del Madrid y muy Raulista pero lo de este personaje "pseudoperiodista" es de traca. Yo creo que en este vídeo, siente vergüenza ajena hasta el propio Raúl:
http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY
Esto más allá del equipo que seas, es vergonzoso. Vale que todos los diarios y más los deportivos barren "para casa", pero es que manipular de esta manera debería estar castigado, encima lo achacan a un error "infográfico"? Como que un error infográfico, se borran solos los jugadores con el photoshop? O es que ha desaparecido cuando dibujaban las lineas por arte de magia? [mad]
ionesteraX escribió:

Imagen

grande XD
Hilo Candidato al Premio Incendiario de la Semana (HCPIS). Comenzando con fuerza. XD

Muy vergonzoso por parte de As. Aunque al menos un mínimo de decencia les ha quedado al disculparse de esa manera.

Aunque me encantan las congelaciones en las repeticiones del partido y las líneas que se trazan... apenas se nota que se muestra lo que interesa.

Y no me voy a meter con el otro sector periodístico porque para qué.
hay gente que se lo cree, que es lo peor xD
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
De todas formas es fuera de juego.
Loquillo_RnR_Star escribió:De todas formas es fuera de juego.

Justito , pero creo que si.

De todas formas una cosa no quita a la otra , lo que ha hecho As , se llama manipulacion pura y dura.
Lo de los periodicos deportivos españoles , es para darles de comer aparte , una sancion y un buen puro les tenian que meter cuando falten a la verdad.
Que una cosa es que te tiren unos colores y otra mentir y manipular para justificar lo que quieres.

Este periodico de Relaño , fue el que empezo todo el rollo del Villarato hace unos años
A ver lo comico es que si se traza la linea desde el pie de Alves como está trazada en la foto trucada NO es fuera de juego, otra cosa diferente es si se traza la linea desde la cabeza y ahí es mas dudoso, yo no me extrañaria nada que estuviera en linea, desde cualquier caso es casi imposible adivinar exactamente así que lo que hubiera pitado está bien pitado.

Eso sí de los tres penaltis al barça no dicen ni mu, creo que hoy los deportes de cuatro si lo han dicho cosa milagrosa.

Saludos
por muy justo que sea es fuera de juego , se tiene que pitar si o si :)
Codvil escribió:Eso lo hacen en toooodas las jornadas. Inda es un fanático.

ASASASASASASAS

De todos modos, el fuera de juego es tanto sin defensa como con el.
ionesteraX escribió:

Imagen

Seguro que como pais serio con medios de comunicación honrados y decentes el autor responsable de ese articulo y trazó la linea habrá sido despedido.... oh wait.
los medios de comunicacion al servicio del RM, sin novedad en el frente. Y a esto habra q sumarle que es muy probable q el PP arrase en las proximas elecciones, tendran el tandem al completo, como desde hace decadas siempre ha sido.
parh escribió:los medios de comunicacion al servicio del RM, sin novedad en el frente. Y a esto habra q sumarle que es muy probable q el PP arrase en las proximas elecciones, tendran el tandem al completo, como desde hace decadas siempre ha sido.

Tontería del día, y estaba difícil.
parh escribió:los medios de comunicacion al servicio del RM, sin novedad en el frente. Y a esto habra q sumarle que es muy probable q el PP arrase en las proximas elecciones, tendran el tandem al completo, como desde hace decadas siempre ha sido.

9,5/10

Sólo falta Franco en tu post, sino seria 10/10

Imagen
mikedevil99 escribió:

9,5/10

Sólo falta Franco en tu post, sino seria 10/10

Por poco! xD

Y tienes 26 años? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:

xD

la verdad es que es muy dudoso, pero para mi este fuera de juego y el de toquero son parecidos, con la diferencia que uno se pito y otro no, pero de ahi a pensar que al barça le regalaron el partido como pone en la portada de marca...... pero ya conocemos a estos periodistas
Dolce escribió:
YknarF escribió:

xD

la verdad es que es muy dudoso, pero para mi este fuera de juego y el de toquero son parecidos, con la diferencia que uno se pito y otro no, pero de ahi a pensar que al barça le regalaron el partido como pone en la portada de marca...... pero ya conocemos a estos periodistas

La diferencia es precisamente esa: Uno se pito y otro no.
NaNa1991 escribió:por muy justo que sea es fuera de juego , se tiene que pitar si o si :)

El reglamento no dice eso.

A mi me parece fuera de juego sin necesidad de manipular de manera ridícula y con unas intenciones más que claras.
celtico escribió:
NaNa1991 escribió:por muy justo que sea es fuera de juego , se tiene que pitar si o si :)

Y qué dice el reglamento?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:
celtico escribió:

que si el fuera de juego es dudoso, se debe dejar seguir la jugada
capellista escribió:
celtico escribió:

El reglamento dice que en caso de duda del arbitro no debe pitar fuera de juego, todo lo contrario al gol fantasma que en caso de duda no debe dar gol.
pelie escribió:que si el fuera de juego es dudoso, se debe dejar seguir la jugada

]Claarooo esa puerta del reglamento siempre ha sido la excusa perfecta para que los aficionados barramos para nuestros intereses cuando no nos interesa admitir que nos han favorecido y la escapatoria perfecta también para que los árbitros no se mojen en las jugadas dudosas...
Es fuera de juego aunque haya un centímetro de margen y si el linier no lo señala es un fallo arbitral y por tanto perjudica a un equipo para beneficiar en este caso a otro y no hablo de que lo haya hecho intencionadamente pero es así y por tanto hay que señalarlo SÍ o SÍ y tampoco lo digo porque en este caso el favorecido haya sido el Barcelona, que conste.
capellista escribió:
pelie escribió:que si el fuera de juego es dudoso, se debe dejar seguir la jugada

]Claarooo esa puerta del reglamento siempre ha sido la excusa perfecta para que los aficionados barramos para nuestros intereses cuando no nos interesa admitir que nos han favorecido y la escapatoria perfecta también para que los árbitros no se mojen en las jugadas dudosas...
Es fuera de juego aunque haya un centímetro de margen y si el linier no lo señala es un fallo arbitral y por tanto perjudica a un equipo para beneficiar en este caso a otro y no hablo de que lo haya hecho intencionadamente pero es así y por tanto hay que señalarlo SÍ o SÍ y tampoco lo digo porque en este caso el favorecido haya sido el Barcelona, que conste.

Es fuera de juego, pero no hay que señalarlo SI o SI, si el arbitro tiene dudas no debe señalarlo. Solo te contamos como esta el reglamento, te guste o te deje de gustar.
Yo soy seguidor del Barça pero me la suda reconocer que en este caso nos han favorecido, pero el reglamento es el que es.

Imagen

Te has lucido............ Imagen
Menudo bodrio de diario deportivo. Es lo más tendencioso que he visto. No me explico cómo hay gente que sigue comprándolos(AS y Marca entre los 4 diarios más vendidos de España).

El imparcial Relaño estará muerto de risa en su sillón.
Gyzmo escribió:Menudo bodrio de diario deportivo. Es lo más tendencioso que he visto. No me explico cómo hay gente que sigue comprándolos(AS y Marca entre los 4 diarios más vendidos de España).

La prensa deportiva es una mierda en general, sólo que unos son por y para forófos y otros van de generalistas, aunque son la misma mierda por mucho que se vistan de seda.
celtico escribió:
capellista escribió:
celtico escribió:El reglamento no dice eso.

El reglamento dice que en caso de duda del arbitro no debe pitar fuera de juego, todo lo contrario al gol fantasma que en caso de duda no debe dar gol.

Pero ahí ya estamos mezclando el hecho en sí (el fuera de juego) con su apreciación por parte del árbitro que, evidentemente, si no distingue si es o no no lo debe sancionar. Pero el fuera de juego se vea o no, debe ser sancionado.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Gyzmo escribió:Menudo bodrio de diario deportivo. Es lo más tendencioso que he visto. No me explico cómo hay gente que sigue comprándolos(AS y Marca entre los 4 diarios más vendidos de España).

Pues porque son borregos y no les importa que les den información manipulada Imagen
Unos borran jugadores (aun a pesar de no ser necesario, es fuera de juego), otros justifican arbitrajes porque son amigos de Mou... ah no, que de eso no hay hilo... plumerazooooo. Pensaba que esto era el Hilo del Madridismo 2... como la mitad de los post no los veo por estar ignorados he tenido que mirar el título y todo, me sentía como en casa [+risas]

Sabemos que AS y Marca son basura, como Sport y Mundo Deportivo... y? Algo que no sepamos los que seguimos esto del "fúrgol" desde antes de la era HD? Es que parece que la gente se asombra a estas alturas. No sé que es peor, "mentir" con estos chopeos cutrones, o ningunear en portada al "rival" con cosas como "la primera en color" o "gana la copa Toyota".

P.D: cuando decís "caverna" debería darme por aludido y reportar? Es que no sé... como nadie aun se ha molestado en analizar a lo que se refieren y sólo repiten como loros lo que lanzó un presidente un poco "especial"... alguien me explica si por vivir en la meseta central pertenezco a la caverna y eso qué implica?
celtico escribió:
capellista escribió:]Claarooo esa puerta del reglamento siempre ha sido la excusa perfecta para que los aficionados barramos para nuestros intereses cuando no nos interesa admitir que nos han favorecido y la escapatoria perfecta también para que los árbitros no se mojen en las jugadas dudosas...

Es fuera de juego, pero no hay que señalarlo SI o SI, si el arbitro tiene dudas no debe señalarlo. Solo te contamos como esta el reglamento, te guste o te deje de gustar.
Yo soy seguidor del Barça pero me la suda reconocer que en este caso nos han favorecido, pero el reglamento es el que es.

No lleves el debate a la jugada de ayer porque yo me refiero a que según mi opinión, hay que eliminar del reglamento ese escape para los árbitros, aún reconociendo que a veces es casi imposible pitar una jugada con garantías...y entonces al analizar una jugada polémica no habría opción de esconderse tras una norma que se puso para que los árbitros lo tengan más fácil a la hora de salvar la papeleta.
Los fueras de juegos , penaltis etc, o lo son, o no lo son y lo de las dudas es el parche que tenemos aficionados y árbitros cuando nos conviene, y hablo en general , no por lo de ayer , te repito.
Sikus escribió:

Imagen

Te has lucido............ Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

No sé quien es más soplapoyas, el último articulo del saco mierda este de Relaño, es para cagarse, y se basa en que el barça ya no golea, pero no menciona que
1º No tiene, y es imposible , golear siempre.
2º No menciona los 4 o 5 penaltis en los ultimos 2 partidos, que no le han pitado, ni el gol anulado a Messi ante el Arsenal.

En fin, yo lo leo porque despues me los imagino escribiendo el artículo mientras le limpia la espuma que emanan de la boca de la rabia e impotencia de ver al Barça a 5 puntos.

saludos
itho escribió:Unos borran jugadores (aun a pesar de no ser necesario, es fuera de juego), otros justifican arbitrajes porque son amigos de Mou... ah no, que de eso no hay hilo... plumerazooooo. Pensaba que esto era el Hilo del Madridismo 2... como la mitad de los post no los veo por estar ignorados he tenido que mirar el título y todo, me sentía como en casa [+risas]

Sabemos que AS y Marca son basura, como Sport y Mundo Deportivo... y? Algo que no sepamos los que seguimos esto del "fúrgol" desde antes de la era HD? Es que parece que la gente se asombra a estas alturas. No sé que es peor, "mentir" con estos chopeos cutrones, o ningunear en portada al "rival" con cosas como "la primera en color" o "gana la copa Toyota".

P.D: cuando decís "caverna" debería darme por aludido y reportar? Es que no sé... como nadie aun se ha molestado en analizar a lo que se refieren y sólo repiten como loros lo que lanzó un presidente un poco "especial"... alguien me explica si por vivir en la meseta central pertenezco a la caverna y eso qué implica?

Caverna viene de caverna mediática, déjate de sentirte ofendido cuando eres el primero en lanzar puyas, muchacho.
128 respuestas
1, 2, 3