moysf escribió:Yo lo que pienso es que desde hace un tiempo (algunos años ya) aca, la persecucion arbitral en este pais da autentico asco. Lo peor es que nosotros, los seguidores, caemos en la trampa y les seguimos el juego. Pienso yo (soy cule pero nada que ver): Como coño puede la gente criticar a un arbitro jugadas que ni siquiera viendo la repeticion en una foto a chorrocientos megapixeles se aprecia claramente si si o si no?? Bueno, pues esto todas las semanas, que si ahora el Madrid, que si ahora el Barça... deberiamos reirnos todos de los asquerosos diarios que tenemos aqui (Sport, MD, AS, Marca) y de la mierda de espacios deportivos que ponen en la tv, y no permitir que trascienda entre nosotros.
Sl2
Totalmente de acuerdo, y yo soy del Madrid.
Es patético lo de que cada cuatro días te salgan con chorradas que si villarato, que si el Madrid gana por los arbitros, que si ahora los del Malaga (por decir, un modesto cualquiera) lloran porque casi nunca les pitan cosas a favor cuando juegan con un grande (que en realidad es lo normal, pq cuando te enfrentas a Madrid o Barça, lo habitual es que un modesto esté encerrado en su área y no al revés, que es cuando te pueden pitar penalties, faltas al borde del área, etc).
A lo mejor soy un iluso, pero creo que un árbitro de primera no favorece a Madrid o Barsa (ni entre sí, ni frente a otros). Yo mismo veo las jugadas por la tele, con repeticiones y zooms y tal, y aún así muchas veces tengo dudas de si son falta o no, si es tarjeta o no...