Vaya sinverguenzas los de AS

1, 2, 3
En el ultimo partido que enfrentaba el Athletic de Bilbao contra el Barça, en el primer gol del Barça decian que habia sido fuera de juego, claramente no lo es, se ve como han borrado a un jugador del Bilbao para hacer creer que si esta en fuera de juego.

OJO: No soy Catalan ni Madridista.

Imagen del AS
Imagen
Imagen real.
Joder......vergonzoso,a ver si el penalti que le hacen a Reyes en Zaragoza le dan la misma bola
Me recuerda al penalti de Marchena a Raúl, el de la llave de judo XD
Eso lo hacen en toooodas las jornadas. Inda es un fanático.
Wenas,

Pues yo creo que claramente SI es fuera de juego, però eso no quita que tengan que darle al Photoshop para demostrar-lo, joder, si así quedan aun mas si cabe como unos inutiles. És mas, ningún periodico catalan ha dicho que no sea fuera de juego, no veo la necesidad que tienen en desmentirlo a toda costa, es de risa.
segun dicen por otros lares, quitaron al jugador para no confundir al lector.
Aun asi me parece una manipulación en toda regla.Porque han quedado mal y peor cuando quedaba bien claro que era fuera de juego.
Sobre la actitud de esos dos panfletos, nada que objetar, sabemos como son y no van a cambiar y sobre la jugada, con el reglamento es fuera de juego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
metalgear escribió:segun dicen por otros lares, quitaron al jugador para no confundir al lector.
Aun asi me parece una manipulación en toda regla.Porque han quedado mal y peor cuando quedaba bien claro que era fuera de juego.

mas que no querer confundirlo es para seguir teniendolo lobotomizado.mierda de prensa que tenemos en este pais.mintiendo e inventandose malos rollos entre deportistas.llevan mas de un año queriendo picar a guardiola con mou y pep diciendo siempre lo msimo "me ha nombrado?nombro al barsa?".de pena.

edit:y sobre el fuera de juego.en pausa se ve precioso pero eso en el campo es mas que dudoso con lo cual no deberia de haberse pitado.
Imagen

Ushiro nage jaajajajaja

Por no hablar del Schalke 04 gran equipo de la liga española...ah no que es aleman, como todos los diarios quieren que gane
En la imagen real parece fuera de juego, pero la verdad es que el balón ya ha salido del pie en esa imagen, esa milésima de segundo es fundamental. En caso de duda no se pita. Manipulación a todo color. Y tampoco soy del Barsa. Valientes sin vergüenzas. Yo hace semanas que borré hasta la aplicación del Iphone.
La imagen manipulada sale en la edicion impresa, en la web ya han pedido disculpas según ellos por un "error de infografía", ya, ahora se llama asi...

http://www.as.com/futbol/articulo/pedim ... sftb_3/Tes
A mi me gustaría ver estos hilos cuando las cosas son al revés, que casualidades de la vida... [qmparto]
Es fuera de juego igualmente... :o
Varox escribió:A mi me gustaría ver estos hilos cuando las cosas son al revés, que casualidades de la vida... [qmparto]

No te preocupes, que cuando salga perjudicando al Madrid pondre la noticia.
Aluccar escribió:En el ultimo partido que enfrentaba el Athletic de Bilbao contra el Barça, en el primer gol del Barça decian que habia sido fuera de juego, claramente no lo es, se ve como han borrado a un jugador del Bilbao para hacer creer que si esta en fuera de juego.

OJO: No soy Catalan ni Madridista.

Imagen del AS Y Marca.
Imagen
Imagen real.

Una cosa es que te joda que bane el Barça y hacer campaña contra el y otra muy diferente mentir para que parezca que los arbitros le están regalando la liga.
Este pais es una verguenza, puedes decir y hacer lo que te de la gana en un medi ode comunicacion sin que te pase nada (Y sin perder el dinero que da el estado)
A eso le llamo yo fuera de juego por lo civil o lo criminal xDDD

Me los imagino en la redaccion trazando la linea y viendo que no estaba claro el fuera de juego algun cateto iluminado decidio borrar directamente al defensa, me parto xDDDDDD

Estan subiendo el nivel, antes trazaban las lineas mal, ahora las trazan bien pero quitan jugadores, que sera lo proximo? :P

Son bastante inutiles los del As, pero oye esas risas que nos dan no tienen precio :)
Panfletos eso es lo que son XD
Yo lo que pienso es que desde hace un tiempo (algunos años ya) aca, la persecucion arbitral en este pais da autentico asco. Lo peor es que nosotros, los seguidores, caemos en la trampa y les seguimos el juego. Pienso yo (soy cule pero nada que ver): Como coño puede la gente criticar a un arbitro jugadas que ni siquiera viendo la repeticion en una foto a chorrocientos megapixeles se aprecia claramente si si o si no?? Bueno, pues esto todas las semanas, que si ahora el Madrid, que si ahora el Barça... deberiamos reirnos todos de los asquerosos diarios que tenemos aqui (Sport, MD, AS, Marca) y de la mierda de espacios deportivos que ponen en la tv, y no permitir que trascienda entre nosotros.

Sl2
rbnm90 escribió:La imagen manipulada sale en la edicion impresa, en la web ya han pedido disculpas según ellos por un "error de infografía", ya, ahora se llama asi...

http://www.as.com/futbol/articulo/pedim ... sftb_3/Tes

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Una vez más, el diario PAJ-as vuelve ha hacer el ridículo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eruanion escribió:En la imagen real parece fuera de juego, pero la verdad es que el balón ya ha salido del pie en esa imagen, esa milésima de segundo es fundamental. En caso de duda no se pita. Manipulación a todo color. Y tampoco soy del Barsa. Valientes sin vergüenzas. Yo hace semanas que borré hasta la aplicación del Iphone.

Da igual cuantas veces lo digas, yo también he dicho que esa foto no sirve porque Xavi ya dió el pase: se ve el balón en el aire.
Por lo demás, sé que la observación caerá en saco roto.

Salu2!!
Yo no entiendo porque os sorprendéis con estas cosas, es lo de siempre llevado a su máxima expresión, con el fanático Inda y el mayor cínico del periodismo nacional como es Relaño, a mí realmente no me extraña nada, y esto es el comienzo, todavía estoy por ver el mismo fanatismo en los errores del miércoles en el partido contra el Arsenal, es lo que hay, caldo de cultivo para la masa borreguera a la que no la importa que la mientan mientras les cuenten lo que quieren oir.
Nada nuevo, estos son los que borran jugadores, mueven lineas del campo, cuentan goles a jugadores que no han marcado. Para que su Madriz salga victorioso de la castiza ladroneria que reciben por parte del Barcelona, ese equipo que juega en el Campo Nuevo.
Varox escribió:A mi me gustaría ver estos hilos cuando las cosas son al revés, que casualidades de la vida... [qmparto]

no es la primera vez que veo manipulacion y photoshop descarado para mentir en jugadas del barcelona por parte de la prensa de la caverna. Y no defiendo a la prensa catalana, pero el dia que veas una MANIPULACION tan cutre y pellejera en esa prensa como las que hacen los cavernicolas por favor hazlo saber...
Vota positivo si piensas que a Inda le salió anoche espuma por la boca cuando marcó Messi!!!!
Que fuerte me parece.

Lo hacen expresamente no? Si está claro que siempre saldrá alguien que vea la manipulación, no entiendo por qué lo hacen :-?
retse_bdn escribió:Que fuerte me parece.

Lo hacen expresamente no? Si está claro que siempre saldrá alguien que vea la manipulación, no entiendo por qué lo hacen :-?

Tu haz ruido que algo quedara, por eso lo hacen, yo lo que me pregunto es cuando perdieron la verguenza, pk a mi se me caeria la cara de verguenza si hago algo asi.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que independientemente del equipo al que apoye el marca, o el as, estan transmitiendo una informacion al lector, y modificar imagenes me parece vergonzoso.
Menuda falta de respeto para sus lectores....ya no tienen nada de credibilidad.
ionesteraX escribió:

Tu haz ruido que algo quedara, por eso lo hacen, yo lo que me pregunto es cuando perdieron la verguenza, pk a mi se me caeria la cara de verguenza si hago algo asi.

La imagen cuando salió? Lo digo por si la han usado en Punto y Pelota xD
VySe escribió:Nada nuevo, estos son los que borran jugadores, mueven lineas del campo, cuentan goles a jugadores que no han marcado. Para que su Madriz salga victorioso de la castiza ladroneria que reciben por parte del Barcelona, ese equipo que juega en el Campo Nuevo.

¿Qué necesidad tienes de faltarle al respeto a un club que no tiene nada que ver con el hilo?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
retse_bdn escribió:
ionesteraX escribió:

La imagen cuando salió? Lo digo por si la han usado en Punto y Pelota xD

En punto pelota aunq casi todos sean madridistas no hacen estas cosas, sobretodo cuando el presentador es culé.
En el AS le han echado la culpa a la infografia, que parece que le de por borrar defensas cuando estan posiciones mas dudosas con el del supuesto fuera de juego.
Y como dicen por ahi, el balon ya ha salido en esa foto.
rbnm90 escribió:Imagen

Ushiro nage jaajajajaja

Por no hablar del Schalke 04 gran equipo de la liga española...ah no que es aleman, como todos los diarios quieren que gane

eso d q año es, del 91?
fanNo1 escribió:

Ushiro nage jaajajajaja

eso d q año es, del 91?

:O eso sera del 2004 o el 2005
No me sorprende en absoluto
este inda tiene mas peligro que una caja de bombas!!!!!!
ercojo escribió:
fanNo1 escribió:

Ushiro nage jaajajajaja

eso d q año es, del 91?

:O eso sera del 2004 o el 2005

Del 2004
Yo lo que me pregunto es porque sigue denominandose periodismo deportivo. Podria llamarse "narracion dramatica deportiva" o "Relatos deportivos para pasar el rato"

Es que el día que el As manipule una foto para perjudicar al Madrid se acaba el mundo tal y como lo conocemos [qmparto]
moysf escribió:Yo lo que pienso es que desde hace un tiempo (algunos años ya) aca, la persecucion arbitral en este pais da autentico asco. Lo peor es que nosotros, los seguidores, caemos en la trampa y les seguimos el juego. Pienso yo (soy cule pero nada que ver): Como coño puede la gente criticar a un arbitro jugadas que ni siquiera viendo la repeticion en una foto a chorrocientos megapixeles se aprecia claramente si si o si no?? Bueno, pues esto todas las semanas, que si ahora el Madrid, que si ahora el Barça... deberiamos reirnos todos de los asquerosos diarios que tenemos aqui (Sport, MD, AS, Marca) y de la mierda de espacios deportivos que ponen en la tv, y no permitir que trascienda entre nosotros.

Sl2

Totalmente de acuerdo, y yo soy del Madrid.

Es patético lo de que cada cuatro días te salgan con chorradas que si villarato, que si el Madrid gana por los arbitros, que si ahora los del Malaga (por decir, un modesto cualquiera) lloran porque casi nunca les pitan cosas a favor cuando juegan con un grande (que en realidad es lo normal, pq cuando te enfrentas a Madrid o Barça, lo habitual es que un modesto esté encerrado en su área y no al revés, que es cuando te pueden pitar penalties, faltas al borde del área, etc).

A lo mejor soy un iluso, pero creo que un árbitro de primera no favorece a Madrid o Barsa (ni entre sí, ni frente a otros). Yo mismo veo las jugadas por la tele, con repeticiones y zooms y tal, y aún así muchas veces tengo dudas de si son falta o no, si es tarjeta o no...
al autor del hilo solo le puedo decir una cosa, que sea consecuente con sus palabras
Ronnie85 escribió:al autor del hilo solo le puedo decir una cosa, que sea consecuente con sus palabras

Por que?
No solo borran a un jugador de golpe si no que encima ponen el fotograma cuando Xavi ya ha dado el pase y el balon esta en el aire.
A mi Marca, As, Sport y Mundodeportivo me parecen la misma mierda, de diferente color (o eso pretenden vendernos).... pero la misma mierda.
Menuda manipulación... Stalin estará contento en su tumba.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que parece que la gente no entiende que lo que diga el árbitro va a misa. El no tiene a un equipo de informáticos hablandole en tiempo real uno con streaming, otro con el photoshop en cada fotograma y otro sacando un baremo sustancial entre la diferencia del peso del balón por la ecuación de la masa corporal del jugador para calcular una posible variación de varias micras de un fuera de juego de una bota demasiado alejada.

Es que son humanos joder, ya folo faltaba ver los partidos sin árbitros y con 20 cámaras con lásers y sensores de movimiento con un balón holográfico parando el partido cada 5 segundos porque juegan humanos. Ya puestos que jueguen también robots ¿no?

La presa rosa deportiva como siempre, dándole a la gente lo que quiere leer, odio y bilis. Así siguen siendo éxitos de ventas.
no suelo meterme en esto de los periódicos ya que me parecen muy parciales los 4. pero:

por que metes a marca en esto cuando ellos tanto en la edición impresa como la digital usan esta foto?
Imagen
en la cual pilla mejor el momento del pase haciendo mucho mas dudoso el fuera de juego que la rectificación de as
Yo soy del Barça, pero si el árbitro hubiera pitado fuera de juego lo hubiera comprendido.
Son humanos, no pueden ver si la bota está una micra más delante o más atrás de la otra.

Lo de estos "diarios deportivos" por llamarlos de alguna manera es penoso.
macondo escribió:no suelo meterme en esto de los periódicos ya que me parecen muy parciales los 4. pero:

por que metes a marca en esto cuando ellos tanto en la edición impresa como la digital usan esta foto
Imagen
en la cual pilla mejor el momento del pase haciendo mucho mas dudoso el fuera de juego que la rectificación de as

La cosa es meterse con el marca e insultar a Inda [carcajad]
Es un fuera d ejuego dudoso en que si es el barsa lo nombran como atraco, pero si es otro equipo res de res, o que me decis del tiempo añadido en almeria como consecuencia el gol de aranzubia.. enfin.
128 respuestas
1, 2, 3