Vaya paliza me han metido...

Bueno, pues estaba yo por la calle tan tranquilo... cuando de repente, me viene un chico ucraïno o asi y me pilla por la capucha, me pone en frente a la pared y viene su compinche... tendrían unos 15 años, y yo tengo 12 :o llevaba 60 €, un reproductor de MP3 carillo, dos juegos de la XBox, vestido de marca... y entonces me dicen: si quieres ahorrarte una navajada dame todo lo que llebes.
claro, yo le he mandado a la mierda y... [mad]
le empujo, me piro a paso "ligero" pero el me pilla por la capucha y me empieza a meter ostias con su anillo de plata... nada, que le meto un puñetazo y se han ido los dos, pero el daño ya estaba echo... toda la acera llena de sangre, me ve una ambulancia, me hace subir, me mandan a St. Joan de Déu y me hacen un par de radiografias, se creian que me habian roto la nariz con las ostias que me habian metido! :O tengo toda la cara hinchada, quemaduras del anillo, y etc... ah, y una herida en el labio que duele para flipar!
Bueno, mira la parte "buena": no te han dado el navajazo y no te han quitado lo que llevabas.
Pues menuda putada tronco, me alegro que no te haya pasado nada mas grave si cabe, que es lo importante, si esque de imbeciles que no falten en la vida....bufff.. si te has quedao con las caras ya sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo y cuidate
toi deacuerdo contigo RubénGM

la peña cada dia ta peor, uff no son formas de ir p la vida dandole ostias y robando a la gente.
ahora q apañero q en esos casos lo suyo no es paso ligero , lo suyo es pies en polvorosa, y en caso de q le pegues pasa de la cara, dale en la boca del estomago o en los w*b*s q es donde mas duele y luego exas a correr.
ya, ya le dí en la boca es por eso que se han pirado... y Esteban, si me quedé con las caras, y el nombre de uno... además tengo un amigo de 1,85 que juega en la salle y tiene su misma edat ^_^ hahahhahahahahahahahahahah [risa cavernosa/on]
Lo que me intriga es... ¿qué hacías andando por la calle con todo eso encima? ¿No ves que el mundo hoy en día está muy mal?
Yo cuando salgo siempre procuro llevar lo mínimo encima, vamos, que si puedo dejo hasta el reloj, y así no te ves en la necesidad de plantar cara para que no te quiten lo que llevas. Porque esta vez has tenido suerte, pero conozco a más de uno que se ha llevado un navajazo por resistirse.
Cuidado por allí y méjorate!!!
Saludos!!
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Lo que me intriga es... ¿qué hacías andando por la calle con todo eso encima? ¿No ves que el mundo hoy en día está muy mal?
Yo cuando salgo siempre procuro llevar lo mínimo encima, vamos, que si puedo dejo hasta el reloj, y así no te ves en la necesidad de plantar cara para que no te quiten lo que llevas. Porque esta vez has tenido suerte, pero conozco a más de uno que se ha llevado un navajazo por resistirse.
Cuidado por allí y méjorate!!!
Saludos!!
el MP3; iva escuchando musica
El mbl; no me dejan salir de casa sin él
La pasta; iva a comprar juegesillo para la XBox
La ropa de marca; yo visto asi xD
ah, y los juegos; iva a cambiarlos
recuperate pronto maquina
joder ya es putada
venga animo y q no te pase mas
Venga tiu pos recuperate pronto y eso y para otra vez ke les veas sal por piernas antes de ke terminen lo de hoy.
Enga un saludo.
En k parte d Mallorca a sido, (snt joan d deu, la salle, lo deduzco).
Alomejor conozco al ucraniano ese si es d son gotleu, suelen ser d hay.

[uzi] La verdad es k en Mallorca la majoria de los moros y demas viven de eso y luego dicen k no haya discriminacion k ellos bienen a trabajar [uzi]
ha sido en corsega tio... corsega villaroel, esa cantoná... si tiras un poco pa la derexa kuando subes ves to de sangre por el suelo U.u
Asin va el mundo, con esas nenazas por la calle, que tienen que ir con sus amiguetes para poder atracar.
bien hecho tio, ahora seguro que se lo piensa 2 veces antes de atracar a alguien.
Escrito originalmente por Crayom
En k parte d Mallorca a sido, (snt joan d deu, la salle, lo deduzco).


Yo había deducido que era Barcelona, pq tambien coincide jejeje ;-)

Weno y doctor K, como te han dicho, piensa en la parte positiva: podria haber sido peor, y además no te han quitado nada, no? Yo tambien he tenido sustos de estos, no man pegao ni nada, ni nunca he llevado tanas cosas encima, pero se que se pasa mal y cuesta recuperarse del susto

Enga Salu2
Escrito originalmente por Saito
Asin va el mundo, con esas nenazas por la calle, que tienen que ir con sus amiguetes para poder atracar.
bien hecho tio, ahora seguro que se lo piensa 2 veces antes de atracar a alguien.
se ha llevado un buen puñetazo, pero no se si se lo pensará dos veces, son demasiado jovenes y incultos, descarados y no tienen nada en mente... yo sólo por hacer esto me avergonzaria de mirar a la cara a alguien, si tubiera quinze años y fuera a atracar a un niño de 12 con un amigo mio... [Alaa!] ah, karletes, lo del susto... tampoco es tan espantoso, hombre ;)
Bueno, tu estas "bien" (dentro de lo que cabe) que es lo importante.
Respecto a los moros esos [poraki] , y encima te meten con el sello puesto, ami me dan con los sellos y pobre de el que lo pille por la calle, eso es igual de rastrero que dar con navaja.
Solo saben robar y joder a los que pueden. Ami por suerte nunca me han robado, lo han intentado, eran dos, y bueno... ya os imaginais como acabaron [qmparto] .

[bye]
Escrito originalmente por doctor K
ah, karletes, lo del susto... tampoco es tan espantoso, hombre ;)


Weno supongo que yo seré mas cagao, a mi por ejemplo nunca se me habría ocurrido darle una ostia cuando man dixo q tienen una navaja.
Ahun recuerdo yo ará 3 o 4 años, volvia de entrenar, tan tranquilo, serian las 21:30 x ai y no pasaba nadie x la calle, y me sale un moro preguntandome la ora, y cuando se la iva a decir me pregunto que de que marca era mi reloj. Yo no soy tonto y pasé de él y comencé a acelerar mi paso, y de golpe como por arte de magia 7 o 8 mas moros, alguno de ellos en bici, tambien de unos 15 años aparecieron de detras d un contenedor(yo deberia tener 11 o 12 años, y jamás me habian atracado ni nada por el estilo) me empezaron a tocar (los bolsillos d la chaketa malpensaos :-P ) y me empezaron a decir que si no les daba nada me mataria y cosas así. Yo, como no, fui tonto y me lo creí. Les iv diciendo que no tenía nada, que por fabor me dejaran(llevaba creo que 2000 pesetas, que para mi eran mucho jejeje) y de golpe no fui y yo, y estaba tan nervioso que mi subsconciente de golpe izo que me moviera y me pusiera al lado de 2 tios d 2 metros d altura como minimo y los moros se largaron. (Gracias subsconciente [angelito]) A esa edad y siendo la primera vez que me intentaban dar el palo, llegué con un buen susto a casa, pero mi madre me calmó diciendome que era casualidad y no volveria a pasar....
Pues bueno a los dos dias, yo también volviendo de entrenar, pero esta vez sin nada encima teniendo la leccion bien aprendida, me volvieron a intentar atracar, pero esta vez dos pelaos mucho mayores que yo (deberian tener 18 años o asi, nose como no les daba vergüenza). Les dige que no llevaba nada muy seguro, porque era la verdad y se largaron...
Me habian intntado atracar 2 veces seguidas, y apartir de ahí, cuando iva x la calle de noche iva un pelin cagao. Fue uno de mis traumas infantiles...xD... volver de entreno ya no fue lo mismo

Aora ya tengo 15, y no man welto a volver a intentar dar el palo, supongo que me conozco a toda la chusma del barrio jejeje.

Pero weno, todo este royo solo pa decirte q a mi me costo recuperarme del susto jejeje

Salu2
aqui en murcia esta a la orden del dia que te den el palo, lo unico que hay que hacer es tener vista, andar con cuidado y si te ves enmarronao una de dos, o te das de ost.. o sales por patas, pero nunca dejes que te quiten nada, si lo hacen pasaras a la lista de blanco facil, y siempre que te vean te haran lo mismo, a mi me han intentado dar el palo mas de 10 veces y lo unico que han conseguido fue que le diese 5 duros a uno que me daba pena, pero de eso hace ya algunos años, ahora no tengo esos problemas :-P
Escrito originalmente por Mandingo
Ya, la vida es así, hay mucho moña suelto, y nunca van sólos pq en realidad sólos son unos cagaos, van acompañaos y después que si navajitas por aki o navajitas por allá....


Estoy contigo, en mi ciudad hay unos pijos (que no son mas que retacos) k van buscando movida todo el rato cuando son muchos van a por el ke sea(suelen ir en grupo de 20 o asi), pero luego si les pillas solos son lo peor k hay, pk se acojonan a na k les dices.

Que te recuperes ;) Saludos!
Joder K, no nos metas estos sustos, la proxima vez cógele de los eggs y se los aprietas hasta que le hagas arrodillarse, y luego le zumbas un ostión en el mentón ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Davix
Joder K, no nos metas estos sustos, la proxima vez cógele de los eggs y se los aprietas hasta que le hagas arrodillarse, y luego le zumbas un ostión en el mentón ;)

Salu2.
si tubieras 12 años y te vinieran dos de 15 con navajas y sellos no dirias eso :P aun asi, tendré en cuenta lo de apretarle los eggs [jaja] [poraki]
¿soy yo la única que piensa que no está bien vacilarles?
Hombre unos niñatillos de 15 años, no se, pero ya a kinkis mayores ,yo no les plantaria cara vamos, y menos si me amenazan con navajas.
Doctor k , eres un machote tio , pero ten cuidado para otra vez, esta vez tuviste suerte, pero a la proxima a lo mejor te sacan una navaja de verdad. ES asi, los hay cagaos en esta vida.

A mi me paso algo parecido cuando tenia tu edad, bueno tenia 13, y yo iba con mi hermanita de 6 años por la calle, y 3 gitanas nos intentaron robar. Pero vamos :o les di por tos laos :o ...... XD ,ahora en serio, me preguntaron la hora, y yo como buena ciudadana, fui a darsela (ahora veo k es el tipico truco de la hora xD), entonces dijeron ke ké pantalon mas bonito llevaba ein? ,ke pulsera mas chula llevaba mi hermana ein? , entonces empece a sospechar... y bueno como nos pillaron cerca de mi portal , segui andando con mi hermana y la meti pa dentro. Eso si , casi le tengo k dar una colleja ,porque no se coscaba de que nos estaban intenando robar.
Y bueno ya , el resto os lo imaginais. No me kitaron na d na.
Y por casualidades de la vida, mi padre trabaja en el colegio al que iban ellas, y las pilló al dia siguiente [sati]
joder q mal esta barna..... pos eso, suerte pa la proxima vez, y q puedas salir indemne.

Por que no hace nadie nada para evitar estas cosas? Seguro que si pasaba gente por al lado nisiquiera miraban. Si toda la gente colaborase un poquito no quedaria sitio para esta gentuza.
Escrito originalmente por keo01
joder q mal esta barna..... pos eso, suerte pa la proxima vez, y q puedas salir indemne.

Por que no hace nadie nada para evitar estas cosas? Seguro que si pasaba gente por al lado nisiquiera miraban. Si toda la gente colaborase un poquito no quedaria sitio para esta gentuza.

Si que hacen, los polis los pillan, pero a las 24 horas estan en la calle y siguen impunemente.
Escrito originalmente por Meryl
¿soy yo la única que piensa que no está bien vacilarles?


Tienes razon Meryl, el problema es que muchas veces les da igual que les vaciles o no. Y a los hechos me remito, si recordais lo que me pasó hace unos meses sabréis a lo que me refiero.

La gente es mala, vigilad o sed más malos que ellos.
Y luego la inmigracion es wena, es productiva para la multiculturalidad.
Siempore me decis lo mismo colegas "no, no todos son =!!", pues macho aun gracias!!!!!!!! :-O
yo por mi los empalaba
Escrito originalmente por Khasius BCN
Y luego la inmigracion es wena, es productiva para la multiculturalidad.
Siempore me decis lo mismo colegas "no, no todos son =!!", pues macho aun gracias!!!!!!!! :-O
yo por mi los empalaba


Hombre, que tampoco es eso.... joder, igual que hay españoles cabro***os tb los hay de otros paises....... ¿por eso tenemos que discriminar?

Saludos!
Escrito originalmente por \-\adEs


Hombre, que tampoco es eso.... joder, igual que hay españoles cabro***os tb los hay de otros paises....... ¿por eso tenemos que discriminar?

Saludos!
Oye, pero lo que pasa es que los inmigrantes que vienen aqui no reciben una educación demasiado buena la mayoria, y han aprendido a ir robando, pegando, rajando, no dan valor a las vidas de nadie, no es que los discriminen por eso, creo yo, los discriminan por ser malas personas, yo no suelo discriminar pero los hijos de la gran puta como estos me ponen enfermo. [discu]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Tienes razon Meryl, el problema es que muchas veces les da igual que les vaciles o no. Y a los hechos me remito, si recordais lo que me pasó hace unos meses sabréis a lo que me refiero.

La gente es mala, vigilad o sed más malos que ellos.


Sip...para estos casos lo mejor es atakar primero y correr.
Y mas con unos hijos de puta que se meten con un chaval de 12 años.
La diferencia entre los 12 y los 15 es enorme.

En fin...no habia nadie por la calle?
Yo veo que pasa eso y los niñatos se van a su casa en bolas... [ayay]
Escrito originalmente por deathline

Si que hacen, los polis los pillan, pero a las 24 horas estan en la calle y siguen impunemente.


Eso sera en tu pueblo xk aki yo he visto moros atracar a niños la municipal delante y solo separarles y darles un collejon al moro. [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Sip...para estos casos lo mejor es atakar primero y correr.
Y mas con unos hijos de puta que se meten con un chaval de 12 años.
La diferencia entre los 12 y los 15 es enorme.

En fin...no habia nadie por la calle?
Yo veo que pasa eso y los niñatos se van a su casa en bolas... [ayay]
si que habia gente en la calle, pero no se que pasaba que si se jiñaban o que que pasaban totalmente de mi [flipa] que egoismo no crees? [flipa]
Tranqquilo, es normal, el otro día mis amigos y yo tubimos buya con un borracho a la salida de la discoteca y era flipante como la gente pasaba olímpicamente del tema, menos mal que le sacaba 2 cabezas y de un empujón lo tumbé. [666]

Pero de verdad que lo que hiciste es tremendo, poruqe a mi me vienen con navajas y me jiño, si vienen a pelo ya es otro tema pero...

Acojonante tu valentía [flipa]
Pues yo todos los dias me monto en el transporte público, en el que hay un gran porcentaje de inmigrantes, y nunca me han atracado... ¿no será qué tenéis muy mala suerte? Simplemente cuando vayáis por el metro fijaros, y veréis como son muchos y la mayoría no roba ni se ponen de acuerdo para pegarte una paliza y quitarte todo y luego repartírselo, que si fueran como decís lo harían.
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Lo que me intriga es... ¿qué hacías andando por la calle con todo eso encima? ¿No ves que el mundo hoy en día está muy mal?
Yo cuando salgo siempre procuro llevar lo mínimo encima, vamos


pos yo no hace mucho iba poco cargadito, pero por "culpa" de las navidades y el curro ultimamente suelo llevar encima el Minidisc, el movil (Siemens S55) y la Palm... asi k como me intenten robar o les parto los dientes o salgo corriendo [poraki] [poraki]
En estos casos tenias q haberle dado todo, o x lo menos lo q mas se viera, ya que la pasta la tenias escondida o algo no? XD y luego denunciarlo a la policía y el seguro te hubiera cubierto todo ya que te sacaron la navaja, Pero weno, x lo menos te has ahorrado la denuncia, y eso si, procura q no te vuelvan a ver esos cabrones... xq alguno d vosotros, (ellos o tú ) pueden acabar mal :( ;-)

salu2
Escrito originalmente por eVaNz
Pues yo todos los dias me monto en el transporte público, en el que hay un gran porcentaje de inmigrantes, y nunca me han atracado... ¿no será qué tenéis muy mala suerte? Simplemente cuando vayáis por el metro fijaros, y veréis como son muchos y la mayoría no roba ni se ponen de acuerdo para pegarte una paliza y quitarte todo y luego repartírselo, que si fueran como decís lo harían.


Tienes que partir de que tú no has tenido ese problema, pero es verdad que algunos inmigrantes (algunos, no todos) delinquen para ser arrestados y así poder obtener al menos una estancia en nuestro país que les dé tiempo para formalizar sus papeles.

Salu2.
yo pienso q hay q pensarselo un par de veces antes de hacerles frente, yo varias veces les he plantado cara unas veces han salido bien y otras mal y mas de una me he ganado una buena, pero despues de todas estas experiencias (madrid no es un sitio mu seguro) he llegado a la conclusion q cuando hay navajas de x medio no merece la pena plantarles cara q vas a perder tu 20.000 pelas?
Tu crees q x eso merece la pena jugarsela?
Yo creo q no (aunq muxas veces incluso x menos me la haya jugado).
A mi la ultima vez q me robaron el tio iba con un machete ( si como esta el mundo ) y la verdad es q no dude en darle el movil pq no kiero q me ingresen en el hospital x una puñalada, llamarme cobarde pero la vida es la vida, dentro de unos años cuando trabajes y ganes tus buenas pelas q significaran 20.000 pelas, nada en cambio si tienes la cicatriz de un navajazo ya veras como si q te acuerdas de ese dia.
Pd. No hay q ser tan racista, aunq yo a veces lo sea, q no siempre son los inmigrantes los q la arman, a mi el q me atraco era españolito.
La verdad es que casi da igual que sean extranjeros o no. Con el grupo de "cabezitas rapas" que hay ahora... son peores que cualquier morito.
Madrid esta despendolada...pero siempre hay cosas claras:
1) Atakan al mas debil, menos los "nazis" que si van en grupo atakan al mas chulo.
2) Pocas veces se usa una navaja de manera poco menos que intimidatoria. Si se usa es para defenderte del que estabas robando.
3) Lo malo es cuando hay pistolas de por medio...ahi no queda nada mas que arrodillarse y darles lo que sea.

A mi no se me acercan...Entre la cara de psicotico que me gasto, y las pintas que me llevo no hay cojones. Esto es lo que mejor he aprendido de mi estancia en los Salesianos de atocha, junto a Lavapies: Una apariencia indica tu grado de peligrosidad.
El habito no hace al monje siempre, pero si indica mucho. Hay una probabilidad de fallar en la aproximacion del 5%. Asi que si puedes "camuflarte" facilmente cambiando minimamente tus costumbres en cuanto a ropa.

Pero me molesta especialmente que se metan con los debiles. Yo lo fui, y ojala lo siguiera siendo.
No es justo que obliguen a los demas a tener que hacer cosas que odian.
Robar suele ser un hobby mas que una necesidad.
Para esto lo mejor son las artes marciales, pero mas que eso es conocer donde estas.
Saber llegar a una via importante puede quitarte de muchos problemas.
El que mejor lucha no es siempre el mejor. El que se queda solo en las peleas es el que mas corre.
Honor? Que honor hay en meterte contra 2 locos que te sueltan que tienen armas blancas?
Si aun fueras con alguien...pero sino: Puño rapido (o patada en los huevos) y pies en polvorosa. No merece la pena jugarsela.

Aun asi tienes suerte. Lo malo es cuando son del barrio...porque cada vez que te vean se lanzaran sobre ti.
En esos caoso no hay mas remedio que ponerse en tu sitio y atakar.

En fin...que es una mierda todo esto. Meten en camisa de once baras a los demas por una chulada estupida.
Y lo peor es que cada vez hay mas niñatos que lo hacen.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi nunca me han kitado nada , tampoco es me hayan intentado atracar muxas veces pero weno...

La ultima vez fue con un colega , k venia yo de comprarle la alianza de oro a mi novia y estabamos por la calle y se viene cuatro notas para nosotros y nos dicen "tiene po ahi un sigarrito"(lo tipico) luego ya te exigian el "sigarrito" y weno se formo , vino uno tocandome los bolsillos y se kedo sin dientes , el caso es k al final a mi colega le dieron el el piton de una moto y fue lo mas grave k paso(ellos salieron peor).

Hay veces k si te acojonas y no te responde el cuerpo , yo recuerdo una feria de sevilla de hace un par de años y rodearnos unos 20 gitanos a 2 tios , pero no chicos sino con con sus 20 añitos o por ahi , yo me acojone, menos mal k al final kedo en nada.

Weno k no te preocupes y no le cojas miedo a salir por si te atracan , gente de ese tipo los hay en todos lados y muchas veces se puede evitar y un conejo si por desgracia te vuelve a pasar algo por el estilo y te sacan una navaja , no te la juegues(yo me he llevado mas de un recuerdo por ser demasiado chulo y estupido) ellos no tienen nada k perder pero tu si.

3) Lo malo es cuando hay pistolas de por medio...ahi no queda nada mas que arrodillarse y darles lo que sea.


Si , y por desgracia se ven con mucha frecuencia ultimamente.

Un salu2 y mejorate
Escrito originalmente por Valk


Tienes que partir de que tú no has tenido ese problema, pero es verdad que algunos inmigrantes (algunos, no todos) delinquen para ser arrestados y así poder obtener al menos una estancia en nuestro país que les dé tiempo para formalizar sus papeles.

Salu2.


Eso no te lo niego, pero lo que quiero decir es que muchas veces sólo nos fijamos en ellos cuando hacen algo malo y no nos damos cuenta de que diariamente hay un montón trabajando.
Escrito originalmente por eVaNz


Eso no te lo niego, pero lo que quiero decir es que muchas veces sólo nos fijamos en ellos cuando hacen algo malo y no nos damos cuenta de que diariamente hay un montón trabajando.


[oki] Estoy con tigo :D
Escrito originalmente por \-\adEs


[oki] Estoy con tigo :D
yo también estoy con el, ya que, mismo te pueden atracar un nazi o un moro, pero, el problema no son los inmigrantes, el problema es esa escoria de por ahi que va atracando, sean blancos, negros, marrones, rojos, verdes con puntitos azules, lilas, naranjas rallas blancas... [lapota]
Escrito originalmente por doctor K
yo también estoy con el, ya que, mismo te pueden atracar un nazi o un moro, pero, el problema no son los inmigrantes, el problema es esa escoria de por ahi que va atracando, sean blancos, negros, marrones, rojos, verdes con puntitos azules, lilas, naranjas rallas blancas... [lapota]


Eso es una gran parte..... pero se te ha olvidado otra: "la seguridad ciudadana". Si los policias en vez de estar jodiendo por ahi a la gente que no esta haciendo nada se dedicase ha hacer lo que tiene seguramente no pasarian estas cosas. No digo que todos lo hagan mal, pero muchos lo que hacen es fastidiar e incordiar.

Saludos! [noop]
Escrito originalmente por \-\adEs


Eso es una gran parte..... pero se te ha olvidado otra: "la seguridad ciudadana". Si los policias en vez de estar jodiendo por ahi a la gente que no esta haciendo nada se dedicase ha hacer lo que tiene seguramente no pasarian estas cosas. No digo que todos lo hagan mal, pero muchos lo que hacen es fastidiar e incordiar.

Saludos! [noop]


Sip...pero tambien el problema este viene dado a que los policias no hacen nada.
Si les preguntas de buen rollo te dicen que es porque si golpean a un "moro negro amarillo verde con puntos lilas" les acaban soltando o metiento un puro a ellos por "xenofobia"
Y eso SI es cierto.

Aun asi, la gran mayoria no hacen nada porque se la pela [snif]
Eso es una gran parte..... pero se te ha olvidado otra: "la seguridad ciudadana". Si los policias en vez de estar jodiendo por ahi a la gente que no esta haciendo nada se dedicase ha hacer lo que tiene seguramente no pasarian estas cosas. No digo que todos lo hagan mal, pero muchos lo que hacen es fastidiar e incordiar.


Dimelo a ti k todavia me duele el cariñito k me hicieron.

Sip...pero tambien el problema este viene dado a que los policias no hacen nada.
Si les preguntas de buen rollo te dicen que es porque si golpean a un "moro negro amarillo verde con puntos lilas" les acaban soltando o metiento un puro a ellos por "xenofobia"
Y eso SI es cierto.


Si es cierto , pero cuando kieren dar les importa bien poco sea el k sea y sean cuales sean las consecuencias.

Tb es cierto k falta presencia policial , al menos aki en Sevilla, aunke ultimamente se ve muxo movimiento por la zona del centro.

Un salu2
Sé que este post es antiguo, pero me interesa el tema, ya que a mi esto me pasa infinitas veces, y las que me seguirá pasando

Si me viérais, verías la de marcas que tengo, no solo en la casra, sino repartidas por el cuerpo(muñecas, por la cabeza, la espalda....)

Aún alucino cuando pienso en que estoy vivo

Y todo esto porque me pasa?? pues porque estoy hasta los mismisimos cojo*es de ke me pidan que si dame el reloj, que si dame esto que si dame lo otro, y un dia me dió por "revelarme" le planté cara nada más y nada menos que a 5 contra 2 que eramos, y mi colega del giñe se fué por patas, weno en eso que estoy yo ahí solo, to rodeao, y yo que llevo bastantes parches(p. ej. uno de antinazi, uno de Non Servium "orgullo obrero" que es un grupo de música Oi!/Punk...). Pues me comienzan a decir, dame los parches que los vendo por una bandera de españa, noseke, damelo o te rajo y tal y cual.... En esto que me dá por atizarle un puñetazo en los morros a un gitano que me estaba ya poniendo negro, y como es normal, pues me saltan todos encima, me acorralan contra una pared (esto era en el Parque de San Rafael, en Tarragona) y me empiezan a dar de piños, y mira, ese dia fué de los que peor he acabado, que sino salgo por patas, pues me matan ahi, pero weno, unas veces se gana y otras se pierde, eso es lo que yo pienso, y no porque me haya pasado esto muchas veces voy a cambiar mi forma de ser o mi forma de vestir, esto lo tengo claro.

Aunke comoo ya digo, esta es una de las muchas veces que he tenido que salir por patas, pero en muchas otras tambien he salido "ganando", porque les he atizado tantas veces que o se piraban o los dejaba ahi tirados en el suelo sangrando, y esto no con imigrantes, sino con españoles mismos, catalanes....

Perdón por la parrafada y por mi forma de expresarme, pero es que este tema me pone muy de mala ost*a. :(

Saludos
Mirad si por una cosa de esas se pasaran ni que fuera una semanita en el calabazo, o unos dias en el correccional, a 3/4 de estos se les pasaban las ganas de hacer el mongol.
Escrito originalmente por eVaNz
Pues yo todos los dias me monto en el transporte público, en el que hay un gran porcentaje de inmigrantes, y nunca me han atracado... ¿no será qué tenéis muy mala suerte? Simplemente cuando vayáis por el metro fijaros, y veréis como son muchos y la mayoría no roba ni se ponen de acuerdo para pegarte una paliza y quitarte todo y luego repartírselo, que si fueran como decís lo harían.

Yo pienso como tú. Mi Universidad está en el barrio antiguo de barcelona y por ahí hay muchos immigrantes, yonkis y gente marginada. Y la verdad es que me siento mejor allí que en cualquiera de los barrios altos de barcelona (dios quiera que no me pase nada XD).
Además que siempre me paran para que les acompañe a Governación y vamos charlando un rato...
Hay mala gente y mala gente, no hay que generalizar.

La verdad acerca de todo esto es que si te encuentras en una de estas situaciones lo mejor que se puede hacer es largarte corriendo, pq no sabes como reaccionará el otro. Eso por un lado.
Por otro lado, no cuentes con la gente que pase por la calle o esté allí porque no moverán un dedo por ti.
Y por encima de todo lo importante es ir siempre con pies de plomo pq como se ha dicho por aquí vivimos en Ciudades Sin Ley y la cosa está muy chunga.
Escrito originalmente por eVaNz

Eso no te lo niego, pero lo que quiero decir es que muchas veces sólo nos fijamos en ellos cuando hacen algo malo y no nos damos cuenta de que diariamente hay un montón trabajando.


Si claro trabajando por una mierda de dinero y que tu vayas a una empresa y te diga: "Te voy a pagar 5€ la hora y te hago un favor porque tengo un Rumano que me lo hace por 3€" Que tenemos que hacer meternos en pisos alquilados 8 o 9 como hacen ellos para poder vivir? porque está claro que o te rebajas o no curras.

Encuanto a los robos estoy seguro que un 75% de ellos se cometen por inmigrantes. No se si alguien conoce Coslada (Madrid), tengo un amigo que vivie en el casco "antiguo" y eso ya no es coslada es Rumania, dice que no puede sacar a su sobrina porque los rumanos le quitan los juguetes, a un amigo le robaron la bicicleta, a otro le robaron las zapatillas en el tren delante de un monton de gente y nadie hizo nada. Y que puta casualidad que todas las historias que me cuentan de robos son, "Rumanos" (la mayoria) o "moros". El otro 25% se lo reparten los Skinmierdas y los españolitos (que tambien los hay).

A la vista de esto... si, creo que me estoy volviendo racista.

Xcierto a todo esto trabajo en una cibersala y cada vez que entran los rumanos me faltan cascos. ratones o me meten una boslsa de patatitas en los lectores de cd y luego cierran, o se llevan algun cable o me joden algo, pero esque siempre, no fallan. ¿Soy racista o me hacen racista? aunque más bien diria yo Xenófobo porque a mi la verdad esque me suda la polla el color de piel lo que realmente me alerta es de dónde vienen. Porque por ejemplo me viene una Inglesa con un niño (que pesao el puto niño) y bueno no me hace nada malo. Pero encuanto me vienen el grupito de rumanos... ya levanto las orejas.
Jejeje, la verdad eske a este tipo de gente.... deberian de meterlos todos en una nave y mandarlos a explorar marte...

Doctor no pasa na hombre... ami tb me paso... pero no fueron 2 no.... fueron 5 :Ð y aki me ves como un roble.

Tendria yo 11 años o asi... cuando jugando al futbol le di en la cara con el balon sin kerer a un "kinki de mierda" ste se cabreo conmigo y llamo a sus colegas... era x la tarde en el colegio... cuando ya no hay profesores... entonces vinieron los colegas a cual mas feo y mas horrendo todos ya en el instituto, tendrian unos 15-16 años.

Me sujetaron entre 4 y el kinki y el otro ke kedaba se diviertieron a darme de ostias. Menos mal que las chicas de mi clase staban en entrenamiento de baloncesto y me los kitaron de encima [angelito] santas ellas. Me llevaron a mi casa ( no podia ni andar) con toda la cara echa un cristo y lleno de cardenales...y como conocia a 2 de ellos.

Pos ale denuncia al Canto, se ke en tu caso denunciarlos no va a servir de mucho, pero en el mio si porke no eran gitanos, sino kinkis que mi padre conocia a algunos de sus padres y tal asi ke los denuncie a los ke conocia, ke no te cresas que tbpoco les hicieron gran cosa, castigos de stos sociales y pa tu casa a hacer el gamberro otra vez, ste mundo es una pena, salu2.

PD: Death no te cres ke por pasar unos dias en el correcional ( en el calabozo tal vez) se les va a pasar ese gusanillo de joder a los demas.... ke uno de los ke me pego a mi, en concreto a 1 de los 2 ke puse la denuncia ya habia stado 3 meses en un correccional y seguia dando x culo.

En este caso tengo ke echar la culpa a los padres, lo siento, porke muchas veces ellos no tienen la culpa, pero en otros muchos si ke la tienen, porke yo veo que mi hijo le hace eso a un chaval, no una pelea, sino ke cojan entre 5-6 a un pobre chaval y lo apalen y eske de la ostia ke le meto se le kitan las ganas de pegar a nadie mas.

Pero no, en ste caso el padre de al ke denuncie incluso le daba la razon a su hijo y la madre la tenias ke ver, esta claro que si tienes unos padres sinverguenzas.... como seran los hijos, salu2.
has tenido suerte dentro de lo que cabe y por lo menos ellos ivan a por lo de dinero, peor es lo que nos paso a mi y a unos amigos en zaragoza por el rollo (una zona de bare) hace dos años, en el que estabamos tan tranquilos ahi a nuestra bola cuando entran en el bar una especie entre gitano y facha (unos 9)pues al verlos nosotros decidimos irnos pero antes de salir va y le arrean un puñetazo a un compañero asi por asi, solo querian buscar pelea eso si que manda cojones, uno de nuestro amigos termino un poco mal, nada serio pero el susto se lo llevó mas que nosotros.
66 respuestas
1, 2