Vaya paliza me han metido...

pues yo pienso que a la gentuza esa que va pegando por ahi se le deberia de cortar una mano y asi aprenderian... a mi solo me ha robado una vez un par de gitanos mayores (22 años mas menos) mientras iba en el metro con mi novia... era un sitio donde no me apetecia plantar cara y menos con la novia al lado...
me kitaron 10 euros, no es mucho pero se te queda un resabor amargo de decir... "tendria que ir ahora y quemarles la casa, a sus padres sus hermanos y sus hijos y a ellos dejarlos sin piernas" que ya ves...
Kaiser...eso es una soberana gilipolled.
No porque sea malo el defenderse, y menos al atracarte...pero no se puede decir esas cosas.
Lo malo de este tipo de gentuza es que se toma la ley por su mano. Y nosotros nos rebajamos al hacer, decir e incluso pensar en hacer lo mismo.

Hay mil una maneras de quitarte esa sensacion asquerosa, pero no es "cortandoles una mano y dandosela de comer a sus hijos".
Lo mejor es prepararse para la proxima vez que te veas en una situacion así, y defenderte...no digo que se lo hagas pagar al siguiente, pero un par de mas no les viene mal ;)
Estas cosas me rebientan. Nunca he llegado a tener ninguna pelea, pero me han atracado un par de veces y me ha jodido. Y no ha sido por los 2 o 3 euros que me han quitado, si no por la actitud de esa escoria que se hace llamar ser humano.

Lo mejor en estos casos es echarse a correr. Yo asi una vez, me libre de una paliza segura.

No es por acojonarte, pero estas en la edad de que te atraquen XD. A mi con 13 o 14 años es cuando me atracaron 2 o 3 veces. Desde hace cosa de año y medio, ya nada de nada...:P

Saludos y que te mejores ;)
Escrito originalmente por nu_kru
has tenido suerte dentro de lo que cabe y por lo menos ellos ivan a por lo de dinero, peor es lo que nos paso a mi y a unos amigos en zaragoza por el rollo (una zona de bare) hace dos años, en el que estabamos tan tranquilos ahi a nuestra bola cuando entran en el bar una especie entre gitano y facha (unos 9)pues al verlos nosotros decidimos irnos pero antes de salir va y le arrean un puñetazo a un compañero asi por asi, solo querian buscar pelea eso si que manda cojones, uno de nuestro amigos termino un poco mal, nada serio pero el susto se lo llevó mas que nosotros.


¿En que bar fue eso?
Dos cojones tio , un consejo k fijo k ya te habran dado y aparte tu mismo lo tendras por supuesto, pero no te acojones con ningun mierda , k un tio lleve un sello de oro o un peinado diferente o un pircing es una tonteria, si te tocan te los comes dos ostias , siempre y cuando calcules k no te destrozan si el caso es de tu contr 3 tios de 18 pues mejor k salgas por patas , a mi me paso algo asi , me llegaron 3 a robarme el movil y lo k hice fue darles el movil , pero tirandolo al suelo , con lo k eso conlleva y al cogerlo uno de ellos , la patada en la cabeza aun le tiene k dolor, evidentemente en esa situacion no era un apela para a ver kien era mas guay no era para salir por patas.

Bien echo y mira el lado positivo ahora tienes mas "maldad" k antes y eso en la jungla no es malo.


SALUDOS
Ya por simple curiosidad:

¿Hay alguien al que nunca le hayan intentado atracar??

Que pasa?? Acaso es ley de vida el que te tengan que atracar o al menos que lo intenten??

La cosa pinta mal pero que muy mal... cawento

Lo que hace falta en este país y hablando a nivel de las autoridades es "mano dura" y no me refiero a violencia física sino a joder al que se dedica a robar, violar, intimidar, matar, etc, etc... y no a simples faltas y al dia siguiente a la calle a continuar con sus fechorias

Ya es hora de que alguien haga algo leñe!
Si vas sólo está claro que si no tienes posibilidades a correr... pero eso de ir dos y que uno eche a correr derrepente dejando al otro ahí (esto es lo misma para ir 7 y que echen a correr 5, o echar todos a correr que pillen a uno y los otros por ahí corriendo...) soy yo y me uno a los atracadores a ir a por el otro... ratataaaa
Pues te has librao de una buena, ke aki las kosas kada vez estan peor. Te lo digo yo ke soy Policia Localde Palma, y kon los xavalillos de 12-15 años lo tenemos fatal!! (bueno, nosotros no sino los xavales jovenes komo tu) Las leyes son una mierda y no les podemos hacer nada, ya ke kada vez ke los pillamos estan media horita en komisaria, los vienen a buskar sus padres, se van tan felices y luego vienen las represalias a los xavales o padres ke les han denunciado.
Ademas luego esta el problema ke un xaval de estos me pega un navajazo o una hostia a mi ke soy poli, o al padre de kualkier xaval, y no pasa nada ya ke es menor, pero si ami por defenderme se me okurre meterle una piña y le hago daño, se me kae el mundo encima.... Asi estan las leyes, y ya os advierto de ke por Palma vayais kon kuidadito, sobretodo por algunas zonas ke ya sabreis. Un saludo y paciencia!!
eVaNz escribió:Si vas sólo está claro que si no tienes posibilidades a correr... pero eso de ir dos y que uno eche a correr derrepente dejando al otro ahí (esto es lo misma para ir 7 y que echen a correr 5, o echar todos a correr que pillen a uno y los otros por ahí corriendo...) soy yo y me uno a los atracadores a ir a por el otro... ratataaaa

Fuah, algo 'parecido' me pasó a mi hace unos cuantos años. Eramos un grupo de 5, vino un gitanillo de medio metro a meterse con un amigo mío, yo no pude quedarme quieto y fui a por el gitano (además que demonios, por aquel entonces yo les sacaba cabeza y media a todos mis amigos), en el momento que me encaré con el gitano oí pasos bastante acelerados detrás mío ... miro hacia atrás y veo a los otros cuatro echando patas!!! El gitano no paraba de gritarme, aunque no me enteré de lo que me decía, me habia quedado bastante flipado por la situación ..., luego ya en cuanto le hice caso oí lindezas como que pretendía clavarme las llaves (ya ni navaja xD), después de que se me pasara la risa floja por lo que acababa de oir y de que intentara darme un puñetazo (sin éxito) de un empujón le tumbé ... acto seguido fui a buscar a mis amigos ¬¬

La bronca fue épica, para matarles [enfado1]
Ami nunca me han atracao y eso ke por donde voy no es ke sean sitios pacificos xD ,pero tengo amigos ke si ke les han atracao y es lo ke dicen ,o corres o t metes de ostias porke si no ya te tendran como "presa faci" y siempre te atraaran -_-

Salu2!
me alegro de que hayas salido bien parado del lio , hay demasiados desgraciados sueltos por ahi.
siesque barcelona es una mierda,, lena de moros y magrebis por todas partes que solo bienen a tocar los cojones. A mi hace unos años me hicieron eso por la plaza de las glorias, pero como ivamos muchos pasemos de ellos, pero esque me da un asco esta gente...buf (y que conste que no tengo nada en contra de ellos, pero solo vienen a tocar los huevos la mayoria)

en fin...suerte que no te a pasado nada.
A veces malegro de vivir en un pueblo ( de unos 15000 o 20000 habitantes) y nunca ma pasado nada ni he oido hablar de atracos, y eso k aki, ai moros. polacos/as, rumanos, y gitanos... y aun asi la gente se lleva mas o menos bien entre ellos.
Eso si cuando he ido a la ciudad, y algun tio con mala pinta me a pedido algo de dinero para comer ( eso no se lo cree nadie la verdad) le doy un euro, x miedo a k me sake una navaja o algo., aunque sea alto y mas o menos fuerte, un navajazo me duele iwal k a los demas.
Soy yo, doctor K, que tengo problemas al postear con el otro usuario.

Bueno, después de todo, me descolocaron el tabique nasal (con la inflamación no se veía bien) cuando cumpla los diezyocho me van a operar, pero igualmente, jamás me quedará bien.

Explico: tengo el tabique nasal saliendo por la parte de la izquierda y con un "agujero" o sea, hundido, en la parte derecha.

Sobre lo de que voy pijillo, NO es cierto [ginyo] . Simplemente debia ir de una forma que les gritó la atención, o fui el único que vieron.

Respecto a los individuos... [burla3] Seguramente ya estaran podridos.

Salu2!
en zaragoza no te suelen atracar mas que en el royo...que suelen ir los negros a quitarles los chalecos de tommy a los pijillos...yo te digo que un negro se puede sacar 2 chalecos por sabado...luego por el caracol en las recreativas na mas me atracaron una vez...el morillo de turno eran 2 y nosotros eramos 2 nosotros eramos un ecuatoriano y yo :) y nos pidieron un € mi amigo se quedo quieto y le empuje (al moro) y nos fuimos, caracol pa' arriba y a la calle, y como vivo al lado pos fiesta !
nos siguieron pero, llamamos a mi vecino, que juega a futbol americano 22 años....:O y cuando lo vieron bajar echaron el pastelaco! xDDDDD
Lo de la inmigracíon yo creo que poco tiene que ver, ya que siempre en la sociedad hay un estrato marginal, lo que pasa es que ahora les toca a ellos en su mayor parte. Yo viví en un barrio conflictivo de ferrol, donde delante de mi casa mataron a un repartidor de la leche con 50 puñaladas. Aqui siempre hubo follones por la droga, en la epoca de la heroina en su apogeo, antes de que la gente viera que eso mataba. Siempre tuvimos gitanos y yonkies, en su mayor parte, intentado dar el palo.... Asi que, cuando yo tenía 12 años, por qui noi había casi inmigrantes y te daban el palo igual
yo estoy hasta los huevos, en fuengirola estabamos unos amigos ablando aze tiempo, y nos llegan 2 jitanos diciendonos ke les dieramos 20 centimos, los mandamos a tomar por culo, se van, y llegan con 2 mas y mas grandes ke nosotros, al final fue na mas ke empujoncitos y kosas tipikas de esos makarrillas, tipo "me vas a vacilar a mi??" pero menos mal ke se fueron, porke luego se encontraron a un "primo" suyo de los menos 20 años ke era un armario ropero, llegamos a estar peleando y la cagamos... pero amos, no me a vuelto a pasar, veremos a ver....desde luego llegué a mi casa con ganas de erradicar a tos los jitanos de lus huevos, lo malo es ke komo salgo por ese barrio de fuengirola los viernes, y ya me los e encontrao mas vezes(aunke no man pedio na, incluso me kerian invitar a xuxerias (¿¡!?), mejor no liarme a cates.
66 respuestas
1, 2