Escribo esto desde la desesperacion. Llevo desde las 3 intentando reparar
ESTE ERROR sin llegar a conseguir nada. Explico la situacion brevemente:
- Tengo 2 particiones en mi disco duro de 160 Gb
- 1 particion para windows vista (el que se ha jodido con el error)
- 1 particion para Ubuntu (iba perfecto)
Lo que he hecho:
- Desesperado por no encontrarle solucion al error opto por lo mas sano
- Copio a ubuntu lo que necesito salvar de Vista
- Formateo la particion de vista y lo vulevo a instalar
Todo muy bien ¿no?. Pues no, se me crean las 2 particiones como primarias (antes vista era primaria y ubuntu era logica, por lo que al iniciar el pc me daba a elegir entre las 2) por lo que inicia siempre vista sin poder elegir Ubuntu. Desesperado tras muchos intentos probando y probando llego a esta situacion:
- Al iniciar el pc entra directamente a la particion de Windows vista, da un error y se reinicia sin llegar a cargar nada
- Intento acceder a ubuntu y no me deja de ninguna forma
- Intento reinstalar vista y tampoco me deja
Total que al final no se muy bien como estoy aqui escribiendo estoy pero me encuentro con que al final he podido instalar vista pero tengo:
- 2 particiones con 2 windows vista en cada una (1 en cada uno)
- Ni rastro de Ubuntu, total, a la mierda lo que habia guardado
- Asi:

Si, podeis llamarme TONTO, porque no hay otra palabra para definir la ecatombe que he causado. Ahora no me queda otra solucion que empezar de 0 con Windows Vista, borrando y uniendo esas 2 particiones y volviendo a crear otra para volver a instalar Ubuntu
La pregunta es: ¿Tiro el ordenador por la ventana o tiro el ordenador por la ventana y yo detras de él?. Ahora en serio:
- ¿Como me aconsejais que empiece de 0?; Es que quiero volver a lo de antes, que me deje elegir el SO al iniciar el PC, pero tengo miedo a volver a cagarla....