[Con Imagen] Ayuda con Windowss Vista [Pantallazo Azul]

Buenas, estoy escribiendo desde Ubuntu porque mi Windows vista ha muerto. He instalado unos plugins para jugar con el mando de Playstation 3 en Pc y al terminar la instalacion se ha colgado, reinicio normal y al entrar al escritorio tarda unos segundos en cargar y sale un Pantallazo Azul que tarda 2 segundos y se reinicia solo

He entrado en modo a prueba de fallos y va bien, no sale el pantallazo azul pero no funciona ni el teclado ni el raton :-?

¿Alguien me puede ayudar por favor?

EDITO: Añado imagen del pantallazo, sacado con el movil, perdon por la calidad:

Imagen

A ver si alguien sabe algo..... [triston]
has probado lo típico, volver a la ultima vez que funciono o restaurar sistema
DarK_IsI escribió:has probado lo típico, volver a la ultima vez que funciono o restaurar sistema

Si, si he probado eso pero me daba otro error al iniciar el sistema y al final entre unas cosas y otras no lo pude solucionar, Digo "pude" porque como comente en este hilo al final borre las 2 particiones y ahora mismo estoy empezando de 0 tanto en ubuntu como en vista

Muchas gracias por contestar ;)
Me ocurrió lo mismo intentanto también instalar esos drivers ¬¬ lo que ocurre es que con la instalación tiene que desahilitar los drivers USB, y en medio de ese proceso a veces da la pantalla azul, y entonces adios a los drivers...

Yo pude conseguí de otro PC un teclado PS/2 y restauré sistema, sino hubiese tenido que formatear.

Quiero usar ese mando, pero ya con Windows 7 ni lo intentaré, a ver si algún día sale algún driver que no de tantos problemas, pero no lo creo.
Twilight Night escribió:Me ocurrió lo mismo intentanto también instalar esos drivers ¬¬ lo que ocurre es que con la instalación tiene que desahilitar los drivers USB, y en medio de ese proceso a veces da la pantalla azul, y entonces adios a los drivers...

Yo pude conseguí de otro PC un teclado PS/2 y restauré sistema, sino hubiese tenido que formatear.

Quiero usar ese mando, pero ya con Windows 7 ni lo intentaré, a ver si algún día sale algún driver que no de tantos problemas, pero no lo creo.

Yo en vista los he instalado varias veces y jugado a muchos juegos de pc con él, pero no se porque esta vez se me ha jodido todo cuando las otras veces no paso nada, en fin....

Ahora estoy con el vista pelado, no tengo ganas ni de instalar el word, por no tener no tengo ni fondo de escritorio, tengo el negro que venia [+risas]
4 respuestas