Vastking G800 (clon de Nintendo Switch con Windows 10)

llega Vastking G800, la copia china de Nintendo Switch (o casi). XD

Se trata de una tablet con Windows 10 y presenta las siguientes especificaciones:

Pantalla táctil de 8'' a 1080p
CPU Intel Pentium N4200 a 1,1GHz (2,5 GHz en turbo)
Entre 2GB y 6GB de RAM según el modelo
Memoria interna de 32GB, expandible mediante un SSD (sin especificar qué tipo)
Batería de 3400mAh
Conexión Wifi (IEEE 802.11b/g/n) y bluetooth 4.0
USB-C para cargar la tablet, un puerto USB 3.0 a mayores, un puerto MicroHDMI y un jack de 3.5mm
Un girsocopio interno, una cámara delantera de 2MPX

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=6Da3otMXWxI


Este cacharro supongo que vendrá para rivalizar principalmente con la Linx Vision 8, otra tablet con similares prestaciones y características.
Va a ser interesante qué tiene que decir a todo esto Nintendo, a ver si viola alguna patente.
Ya había un hilo del dispositivo, no? hilo_vastking-g800-clon-de-switch-con-w10_2256197

Faltaría verificar las características técnicas de la batería. Yo no entiendo mucho del tema y estaría bien que alguien lo explicara, pero al parecer esos 3000 y pico miliamperios funcionan a mayor voltaje o algo así, y eso sería equivalente a una batería tradicional del doble de amperaje.

En cualquier caso, insuficiente tanto para el tamaño de la pantalla del dispositivo como para su resolución. Eso, sumado a los 1080p de pantalla que a mi juicio son innecesarios (si pretendes mover juegos en el dispositivo, sobraba con 720p por razones de low-settings), son los principales defectos que le veo al aparato. Y lo de 32 gb de memoria interna se me queda bastante corto, pero sería subsanable con microsd y pendrive.

Por lo demás, a mí me parece bastante chulo.
perdón, no vi ese hilo.

Pues que chapen este hilo si quiere el moderador.
2 respuestas