Vastking g800 : clon de switch con w10

1, 2, 3
_revan_
anda a laar
2.542 mensajes
desde ago 2014
Tal y como leen en el título y como siempre, un vídeo vale más que mil palabras

https://youtu.be/6Da3otMXWxI

¿Opiniones?
skelton
MegaAdicto!!!
6.155 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Muy tocha, la gracia de la WIN es q es más pequeña- Además con batería de 3.400, no debe durar nada con ese apollo lake.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.092 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 14:54:47 por Deen0X.
a mi me gusta mucho el concepto.
estoy de acuerdo con Skelton en que la batería es muy corta para mover ese micro.

además, he visto que en muchas páginas y vídeos de youtube, se han lanzado al cuello contra la consola, por que es, según ellos, un plagio de la Nintendo Switch... cuando yo creo que la Nintendo Switch tampoco es que sea original en concepto, y que hay otros dispositivos anteriores similares.

pero en fin, que a mi me gustaría poder probar esta consola, que yo soy mas de este tipo de diseño que de concha como la 3DS/Win
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
El hecho de tener Windows le suma mucha funcionalidad a la consola, ojala puedan mejorar la bateria, y que tenga una calidad de construccion decente
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
El diseño mola, el Dpad sera un dolor de cabeza, la bateria pobre pero pobre, un suspiro durara y ese intel apollo lake N4200 e visto que mueve Skyrim en Low settings a 720P entre 20 y 25 fps incluido algun salto brusco de vez en cuando. A cuanto mueve la actual Win el Skyrim en Low a 720P?
Saturos93
MegaAdicto!!!
696 mensajes
desde ago 2015
en León
Menuda cagada lo de la batería, ¿en qué estaban pensando? Si tiene más mi móvil de 5 pulgadas.

Menudo desperdicio, el concepto mola bastante, pero sin batería pues ya me contarás. Con eso estás 40 minutos al Dark Souls y adiós.
Es puto gigante, si es más grande que la Switch.
debicho
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde dic 2009
Es un ladrillo poco aconsejable para mis cervicales. No se que se acabaría antes, la batería o mi aguante.
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Lo del Dpad quiza podria pasar, igual hasta te acostumbras, pero lo de la bateria es delito. Le hubieran puesto una de 8000 y lo clavan o por lo menos una de 6600 como la xiaomi mi pad que tengo y es de 8 pulgadas.

Haber que precios tiene porque parece que habra varias versiones por lo que se ve, una de 2 gb de ram, otra de 3, de 4 y de 6 gb de ram. La interesante seria la de 4 gb de ram pero si la de 2 gb cuesta por ejemplo sobre 200 euros ya me direis lo que costaria la de 4 o la de 6. Si la de 4 se va a 300 euros o algo mas quiza ya no interese.

En ese caso hasta la Linx Vision 8 seria un chollo por lo que vale, en ebay se puede encontrar nueva por 120 euros.

La buena noticia es que se van animando a sacar mas cacharros de estos con Windows, a ver si sacan alguna parecida a esta pero con mas bateria.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.092 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
ricardoyemorter escribió:El diseño mola, el Dpad sera un dolor de cabeza, la bateria pobre pero pobre, un suspiro durara y ese intel apollo lake N4200 e visto que mueve Skyrim en Low settings a 720P entre 20 y 25 fps incluido algun salto brusco de vez en cuando. A cuanto mueve la actual Win el Skyrim en Low a 720P?

pues con algunos mods de mejoras y tal, va entre 25 y 30fps
https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw&t=329s
1, 2, 3