Vaso de tubo o vaso de sidra

En copón (o copa-balón). En su defecto en vaso ancho.
pfff como se mezclan los términos. tiene la misma relación la sidra (natural) con la sidra achampanada que el vino respecto del vino espumoso [agggtt]

por otro lado el vaso de whiskey es como el de sidra pero cortado casi por la mitad y con peso en el fondo. luego hay otros vasos como los de tubo anchos que se ven para ron por ejemplo.

al hilo, no soy capaz de beber en vaso de tubo: no cabe todo el combinado, te suelen echar menos cantidad de alcohol, si los hielos son buenos molestan al beber jeje, etc. me pegan más para beber con pajita :Ð
(mensaje borrado)
maponk escribió:Directamente del surtidor de la cerveza,pero el barman me pone mala cara...

Me imagino a alguien en una cerveceria a beberse su litro directamente del grifo y la cara del barman [bad] .

Yo prefiero jarra xd.
Joder mucho mejor vaso anchito(que no se enfaden)o copa goblo,que vaso de tubo,ademas esa copa de beefeeter o de brugal en vaso ancho con su raja de limon y su brugal y su refresco entero no tiene precio,en vaso de tubo cuando vas a un garito que es garrafon y lo sabes parece que bebes de una probeta!!!!un saludo.
Vaso de sidra de cabeza. Cuanto más grande mejor, ande o no ande. En los vasos de tubo tener que estar pegando sorbitos para echar toda la naranja al vodka es un coñazo
:D
alegar escribió: franciskanen a 2e

!!!!!!!!!!!
56 respuestas
1, 2