Varón de 65 años asesina a un menor a puñaladas

1, 2, 3
sabran escribió:Para el que dice que retener al ladron hasta que llegue a la policia solo recordar que entonces te pude denunciar por secuestro o retencion ilegal. A que molan las leyes que han hecho los delincuentes y los progres?

Tranquilo, si que puedes retener a alguien en caso de que le pilles in fraganti cometiendo el delito. Estas respaldado legalmente.

E incluso he visto forcejeos con resultado de lesiones y los policias han asumido esas lesiones argumentando que esas lesiones se han producido al identificar a la persona o detenerla.
ZIKATRIZ escribió:
sabran escribió:Para el que dice que retener al ladron hasta que llegue a la policia solo recordar que entonces te pude denunciar por secuestro o retencion ilegal. A que molan las leyes que han hecho los delincuentes y los progres?

Tranquilo, si que puedes retener a alguien en caso de que le pilles in fraganti cometiendo el delito. Estas respaldado legalmente.

E incluso he visto forcejeos con resultado de lesiones y los policias han asumido esas lesiones argumentando que esas lesiones se han producido al identificar a la persona o detenerla.

Como tu dices, cometiendo un delito. Si el ladron consigue convencer al juez que entro en la casa por confusion o por que escucho gritos estas jodido si lo retienes.
sabran escribió:
ZIKATRIZ escribió:

Como tu dices, cometiendo un delito. Si el ladron consigue convencer al juez que entro en la casa por confusion o por que escucho gritos estas jodido si lo retienes.

1- Los jueces no son tontos (aunque algunas veces lo parezcan). El juez va a creer al propietario antes que a un delincuente. C. P. del 202 al 204.

2- A no ser que dejes la puerta abierta "poca" gente se confunde y entra a una casa por una ventana o forzando la puerta.

3- La pena por retención ilegal (fuera de los casos permitidos por la ley)para poner a alguien a disposición de la autoridad lo antes posible no es para tanto. Art. 163.4 del Código Penal.
Vamos a ver si lo he entendido: un señor mayor, con una insuficiencia respiratoria, está en su casa durmiendo a las 3 de la mañana, cuando su mujer le avisa de que se oyen ruidos en casa. Entonces el señor que necesita gafas, sale sin ellas y en la oscuridad de su cocina, es asaltado por alguien que lleva guantes, mas alto y fuerte probablemente y que como mínimo tiene la intención de dejar fuera de combate al señor mayor de un golpe que le puede dejar en el sitio, sin que el señor pueda percatarse además, si su agresor va armado en ese momento.

En estas la mujer (que probablemente iba detrás del marido) presa de pánico, le acerca un cuchillo al señor mayor para que se defienda (probablemente el agresor lo estaba agarrando por la espalda (y del cuello) en ese momento, si la mujer le pudo pasar un cuchillo, que puede que estuviera en la encimera, por que si no ya me explicaréis cómo), y éste presa de pánico al verse asaltado en su casa en esa situación, a oscuras y casi sin ver, le asesta algún corte en mano/brazo para liberarse, se revuelve y asesta una puñalada a su agresor en el pecho durante el forcejeo, que hace que éste huya y se desplome poco después, muerto.

Ahora lo importante es que el chaval era un menor y por tanto, al ser menor de edad, esto hay que tomarlo como una travesura y no como alguien que primero allana la vivienda (presuntamente con intención de robar, por que obviamente, no estaba de visita) y que luego asalta al propietario de dicha vivienda sorprendiéndolo en la oscuridad, con intenciones nada buenas como es evidente, de forma que éste teme por su vida, entra en pánico y se defiende como puede: el viejo debió saber que el asaltante era un menor y que por tanto, estaba siendo travieso y debería haberle dejado que le retorciera el pescuezo o algo similar ¬_¬
ZIKATRIZ escribió:
3- La pena por retención ilegal (fuera de los casos permitidos por la ley)para poner a alguien a disposición de la autoridad lo antes posible no es para tanto. Art. 163.4 del Código Penal.

Se que la pena no sera para mucho pero jode mas que te intentaran robar y aun encima salgas tu como el delincuente.
Una pena por la persona mayor de 65 años, se va a tener que enfrentar a un juicio el cual por defender su vida y la de su familia puede afrontar la carcel, espero que no sea asi y quede libre sin cargos.
Acualquiera, con pocas luces como el autor, que pretenda defender esto tratando de culpar de no se que a un señor de 65 años con problemas de vision y respiratorios, simplemente decir que si se hubiera marchado por donde entro no hubiera recibido puñalada asi de simple, ademas de robar intento agredir al abuelo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues que le jodan al puto niño cawento

me alegro
sabran escribió:
ZIKATRIZ escribió:

Se que la pena no sera para mucho pero jode mas que te intentaran robar y aun encima salgas tu como el delincuente.

Jo macho!! A ver si consigo que pilles la idea!!! Que si pillas a uno robando un coche o en tu casa... Es decir, cometiendo un hecho delictivo... Puedes retenerlo hasta que llegue la policia y no habrá consecuencias para ti! Eso es a lo que se refiere el articulo 163.4.

Art. 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener:
1.º Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo.
2.º Al delincuente in fraganti.
3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle
extinguiendo condena.
4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación
al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le
hubiese impuesto por sentencia firme.
5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar
mencionado en el número anterior.
6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.
7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.
Raizack escribió:

Art. 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener:
1.º Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo.
2.º Al delincuente in fraganti.
3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle
extinguiendo condena.
4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación
al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le
hubiese impuesto por sentencia firme.
5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar
mencionado en el número anterior.
6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.
7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

ahora lo que yo digo y es porque entonces mi conocido tuvo que indemnizar al moro que intento violar a su hermana?,porque solo le retuvieron hasta que llego la poli,sin contar que en el juicio el moro se puso a gritar como loco racistas que sois unos racistas....quizas al juez le dio pena y le dijo toma dinerito anda porque no me explico si todas esas leyes son asi como dices.
dejong escribió:

ahora lo que yo digo y es porque entonces mi conocido tuvo que indemnizar al moro que intento violar a su hermana?,porque solo le retuvieron hasta que llego la poli,sin contar que en el juicio el moro se puso a gritar como loco racistas que sois unos racistas....quizas al juez le dio pena y le dijo toma dinerito anda porque no me explico si todas esas leyes son asi como dices.

déjame que sea yo el que te conteste. Lo que pasa es que los moros, rumanos o similar, están por encima de la ley y por ende, esas leyes no sirven de nada. [rtfm]

Yo le dejaba libre al señor este. El chico se lo ha buscado él solito.
Ni el Pedro J hace estos titulares tan amarillistas. Ninguna pena por el ladrón y lo de la familia del muerto de coña, que su intención no era robar, era hacerles una broma de cámara oculta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que titular mas vergonzoso

el "niño" no me da ninguna pena y eso de que no entro a robar pffff
Estoy indignada con el titular que ponéis de ésta noticia, me parece increíble. El que no conozca el caso se haría una ídea totalmente distinta de la realidad.
La realidad es que un joven asalta una casa y muere a causa de las heridas propiciadas por el dueño durante el forcejeo.
Y por cierto, la familia del menor dice que no fue a robar, entonces a qué? a hacer una bromita, algunas familias no entienden que los hijos no siempre son iguales fuera y dentro de casa.
Toda mi solidaridad con ese hombre
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
camelita escribió:Estoy indignada con el titular que ponéis de ésta noticia, me parece increíble. El que no conozca el caso se haría una ídea totalmente distinta de la realidad.
La realidad es que un joven asalta una casa y muere a causa de las heridas propiciadas por el dueño durante el forcejeo.
Y por cierto, la familia del menor dice que no fue a robar, entonces a qué? a hacer una bromita, algunas familias no entienden que los hijos no siempre son iguales fuera y dentro de casa.

Y te registras para solidarizarte?
vicentevador escribió:
camelita escribió:Estoy indignada con el titular que ponéis de ésta noticia, me parece increíble. El que no conozca el caso se haría una ídea totalmente distinta de la realidad.

En fin... defiendes lo indefendible.

Eres familia del muerto?

PD: se puede registrar y escribir, que para eso estamos en un país libre (de momento).
vicentevador escribió:

No se te ocurra entrar en mi casa que aunque no sea varon yo haría lo mismo que el ;) ;)
dejong escribió:
Raizack escribió:...Art. 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal...

Das pocos datos, en la sentencia vendrá detallado el veredicto, las razones de éste y los artículos en los que se basa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
joer me he quedado pillado, pero que hacia ese chico ahí si era modelico y tal?
Son sus costumbres y hay que respetarlas :-|
vaya titular por dios...totalmente sesgado y manipulado [noop]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vicentevador escribió:

joanna burgos tambien se ha registrado casualmente hoy, esta no te molesta? claro como casualmente dice lo mismo que tu [+risas] [+risas]

Se registra por lo mismo que la otra porque le da la gana, yo flipo macho

Sobre la noticia, con leer que como defensa del chico se alega que era buen chaval y deportista [mad] [mad] [mad] ...a ver si ahora creis que el viejo tenia ganas de matar y ha estado esperando a tener una excusa.

Yo el unico caso cercano, ha sido un robo a una amiga de mi abuela de su quinta( mi abuela tiene 78 años) y entraron 2 y le dieron una paliza y le robaron las cadenas y joyas de esas familiares, ella es viuda, pues si viviese su marido y en vez de acurrucarse de miedo, forcejean y lo mata que se JODA.

vicentevador

tu que haces si te lecvantas por ruido en tu casa a las 3 de la mañana y ves a un desconocido en tu casa? contesta por favor te lo pido
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
dinamita4922 escribió:vaya titular por dios...totalmente sesgado y manipulado [noop]

En la fuente habla de puñaladas, si no te gusta les llamas y les amenazas

escalibur009 escribió:
vicentevador

tu que haces si te lecvantas por ruido en tu casa a las 3 de la mañana y ves a un desconocido en tu casa? contesta por favor te lo pido

Coger un palo que como mucho lo lisias, si tienes un arma blanca o de fuego apuntas a matar y lo sabes

escalibur009 escribió:Sobre la noticia, con leer que como defensa del chico se alega que era buen chaval y deportista [mad] [mad] [mad] ...a ver si ahora creis que el viejo tenia ganas de matar y ha estado esperando a tener una excusa.

Yo no es que me ponga de parte del chaval, pero las explicaciones de la pareja no le doy demasiada credibilidad, entre el que lo mato porque dice no lo veia bien por no tener gafas y ella si esta en la cocina en vez de cojer algo y darle algo en la cabeza, fue directa a por un arma blanca

Esto no es defensa propia, legalmente
vicentevador escribió:
dinamita4922 escribió:vaya titular por dios...totalmente sesgado y manipulado [noop]

no me referia precisamente a eso, sino que te has dejado medio titular sin poner.. [noop]

de todas formas te he reportado, pero se me han adelantado
vicentevador escribió:
escalibur009 escribió:
vicentevador

Coger un palo que como mucho lo lisias, si tienes un arma blanca o de fuego apuntas a matar y lo sabes

¿Y si no tienes un palo a mano y resulta que el desconocido se abalanza sobre ti a oscuras, te ves perdido y alguien te pasa un cuchillo en ese momento? ¿te paras a procesar las tres leyes de la robótica?

Yo creo que todavía nos has captado que el hombre se ve sorprendido y que el único que pudo actuar con premeditación, es el joven que se metió en una casa ajena, con guantes para no dejar huellas y que decide atacar al dueño de la casa cuando se ve descubierto, en vez de haber huido.
vicentevador escribió:

escalibur009 escribió:
vicentevador

escalibur009 escribió:Sobre la noticia, con leer que como defensa del chico se alega que era buen chaval y deportista [mad] [mad] [mad] ...a ver si ahora creis que el viejo tenia ganas de matar y ha estado esperando a tener una excusa.

Yo no es que me ponga de parte del chaval, pero las explicaciones de la pareja no le doy demasiada credibilidad, entre el que lo mato porque dice no lo veia bien por no tener gafas y ella si esta en la cocina en vez de cojer algo y darle algo en la cabeza, fue directa a por un arma blanca

Si alguien entra a esa hora en mi casa, y se enfrenta a mi en vez de huir, viendo que mi pareja puede correr peligro, ten por seguro que a lo primero que echo mano es al cuchillo jamonero, ya que en esa situación tus prioridades son: mantener a salvo a tus seres queridos, y si ese sujeto puede resultar un peligro para rllos lo que haré será neutralizarlo de cualquier forma

Me encanta como la gente se pone a pensar en legalidades desde la pantalla de su ordenador sin tener ni puta idea de como vas a reaccionar en una situación como esa.

Abre los ojos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es muy comodo escribir de un ordenador y pensar lo que haríais...Una casa es sagrada,imaginaros que ahora mismo(si estais solos en casa)alguien aparece de repente...Yo no se lo que haría...Pero es un momento de tensión máxima...

Conociendo a la justicia de este país el pobre hombre pasara más años en la cárcel que la campanario...
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si fuera alcalde del municipio, estaría encantado de hacerle un homenaje. E incluso ponerle su nombre a alguna calle. Seguro que gracias a él, su pueblo es un poco más seguro. Desde luego que si el niñito hubiera conseguido robar lo intentaría hacer en otras casas.
Tu casa es tu lugar donde sentirte seguro... si alguien lo invade con dudosas intenciones veo licito defender lo que tango te ha costado conseguir además de la propia seguridad y de los tuyos fue excesivo.... puede.... pero yo no se lo reprocharia...

Resumo que se joda el niño por colarse en una casa que no es suya para hacer a saber que....
Estwald escribió:
vicentevador escribió:
escalibur009 escribió:
vicentevador

¿Y si no tienes un palo a mano y resulta que el desconocido se abalanza sobre ti a oscuras, te ves perdido y alguien te pasa un cuchillo en ese momento? ¿te paras a procesar las tres leyes de la robótica?

Yo creo que todavía nos has captado que el hombre se ve sorprendido y que el único que pudo actuar con premeditación, es el joven que se metió en una casa ajena, con guantes para no dejar huellas y que decide atacar al dueño de la casa cuando se ve descubierto, en vez de haber huido.

Pues claro que apunto a matar, es mi casa, tu que sabes si el chico ese lleva una navaja, una pistola o una uzi debajo de la camiseta? Vamos hombre un palo y lo lisio xD Por la puta cara xD Vamos es que me apuesto lo que quieras a que todos hubieramos hecho lo mismo, bueno mentira, ahora nos pararemos a pensar porque quizas nos denuncien , encima el hombre estara destrozado , quitar una vida no se hace todos los dias es que es que...
Estwald escribió:
vicentevador escribió:
escalibur009 escribió:
vicentevador

Claro, y tú que sabes si el que se abalanza va desarmado, te saca una navaja o una pistola, no, me voy a parar a pensar a ver si le voy a hacer daño al pobre ladrón y cojeré algo sólo para hacerle algo de daño.

En fin, qué fácil es escribir desde una pantallita del ordenador sentadito en una cómoda silla.
vicentevador escribió:Yo no es que me ponga de parte del chaval, pero las explicaciones de la pareja no le doy demasiada credibilidad, entre el que lo mato porque dice no lo veia bien por no tener gafas y ella si esta en la cocina en vez de cojer algo y darle algo en la cabeza, fue directa a por un arma blanca

Es un Asesinato con clara premeditacion el hombre y su señora llevaban planeandolo desde hace 45 años, y el pobre chaval, deportista él, que pasaba por el barrio haciendo footing (porque era deportista) vio que la casa podia tener el gas abierto y entro (porque como dice su familia "es muy buen chico") a ver si podia apagarlo, entonces se encontro a dos psicopatas esperandole cuchillo en mano y cuando intento acercarse al señor para explicarle que queria ayudarlos, el Psicho-killer de la tercera edad vio por fin cumplido su sueño de acuchillar a alguien.

Ale, ya tienes la historia que ves en tu cabeza escrita, procedamos a lapidar a los barbaros asesinos.

P.D. La gente es muy rara y no guarda bates de beisbol en casa, pero aunque no lo creas los hay peores que tienen cuchillos en la cocina en lugar de palos no mortales.
carrasco_esp está baneado por "clon de usuario baneado"
Vota positivo si crees que hay un golfo menos sobre la faz de la Tierra.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
dejong escribió:
sabran escribió:
dejong escribió:yo tengo un conocido que estaba en su casa y venia su hermana de fiesta un día,el desde la terraza vio que detrás de ella se metió un moro al portal y por supuesto le olio mal,bajo para abajo con su otro hermano y estaba ese moro intentando violar a su hermana

Por eso a mi hermana cuando vuelve de fiesta le tenemos dicho que aunque sean las 4 de la madrugada toque abajo al portero y abra con sus llaves, asi sabemos que si no sube en 3 minutos algo malo pasa. Todo esto viene por las barbaridades y que la siguen los moros y sudamericanos de los dos locutorios de mi calle.

es increible,hay veces que por la noche es mejor no darse muchos paseos,aqui en parla esta la cosa muy mal,depende la zona peor el centro de la renfe es un basurero,pocos findes me libro de no llamar a la poli por algo.

miguelez como le des una paliza al presunto violador ya puedes prepárate a soltar pelas,en este país no puedes hacer eso,es lo que le paso al conocido que comento.

Eres de Parla centro? xdd A mi novia le da mucho miedo bajar a mi casa de noche (vivo en plaza de las labores), la verdad qeu está petado de gentuza...
Hombre, yo no estoy muy puesto en leyes, lo que si estoy puesto es en que, como escuche algo que no es de casa y vea a alguien, le meto con lo primero que tengo a mano, cuchillos, jarrones, lo que sea, pero le doy, y si me lo cepillo ya me las veré con la ley, con mi conciencia o con quien sea, pero que el tio no sale de ahí como lo coja, lo tengo claro.

Pero de que cojones hablamos ? De no estar seguros ni en nuestras casas ? Venga hombre, el que diga que se pone a pensar en leyes, que se pone a darle en la cadera para que no corra e inmovilizarlo hasta que venga la policía, etc. para mí, miente, así de claro.

Desde cuando haces algo para no dañar al contrario si están en peligro tú integridad, la de tu novia/mujer/hermana/padres,etc. y tu propio esfuerzo en forma física ? ( teles, consolas, mesas de cristal, etc. )
Rokzo escribió:
Estwald escribió:
vicentevador escribió:

Claro, y tú que sabes si el que se abalanza va desarmado, te saca una navaja o una pistola, no, me voy a parar a pensar a ver si le voy a hacer daño al pobre ladrón y cojeré algo sólo para hacerle algo de daño.

En fin, qué fácil es escribir desde una pantallita del ordenador sentadito en una cómoda silla.

Ehmm, creo que has hecho mal el quote, porque yo sostengo el mismo punto de vista que tu [+risas]
Si soy de parla centro y que lo digas que esta petado,cada vez da mas asco bajar un poco de noche,bueno o de dia,solo hay moros en las esquinas escaneandote que puedes llevar,siempre están vigilando los cajeros,aparte de otras mas cosas,la calle por ejemplo en mi barrio huele a meados kilometro a la redonda y de basura tirada por los que rebuscan ya ni digamos.

a mi en este poco tiempo me han roto la luna del coche viejo,he tenido que vender el nuevo aparte de por la crisis porque ese coche no podía dejarlo en la calle en esta zona y tenerle para nada pues fuera,a mi novia como dije la han robado 3 veces,a mi madre otras 2,en el bar de abajo de mi casa lo mismo,los vecinos nos tienen el techo de humedades para flipar y peleando para que las arreglen,sin contar las fiestas que se montan,no hay quien duerma,si no se lían en el patio a fumar marihuana (que esto a mas de uno le gustaría pero yo hace mucho tiempo que pase de eso jaja) y estas todo fumao durmiendo del humo o te fríen pescado a las 5 de la mañana y mas de lo mismo,de verdad que me iría de aquí pero para mas inri son ellos lo que tienen curro y la gente normal le come la mierda con lo cual no puedo irme.
vadercillo escribió:
vicentevador escribió:Yo no es que me ponga de parte del chaval, pero las explicaciones de la pareja no le doy demasiada credibilidad, entre el que lo mato porque dice no lo veia bien por no tener gafas y ella si esta en la cocina en vez de cojer algo y darle algo en la cabeza, fue directa a por un arma blanca

Es un Asesinato con clara premeditacion el hombre y su señora llevaban planeandolo desde hace 45 años, y el pobre chaval, deportista él, que pasaba por el barrio haciendo footing (porque era deportista) vio que la casa podia tener el gas abierto y entro (porque como dice su familia "es muy buen chico") a ver si podia apagarlo, entonces se encontro a dos psicopatas esperandole cuchillo en mano y cuando intento acercarse al señor para explicarle que queria ayudarlos, el Psicho-killer de la tercera edad vio por fin cumplido su sueño de acuchillar a alguien.

Ale, ya tienes la historia que ves en tu cabeza escrita, procedamos a lapidar a los barbaros asesinos.

P.D. La gente es muy rara y no guarda bates de beisbol en casa, pero aunque no lo creas los hay peores que tienen cuchillos en la cocina en lugar de palos no mortales.

Va calla, eso tiene que ser mentira fijo xDD El que ha posteado esta noticia si tio, tiene en el pasillo cristaleras para zombis ladrones y dentro de ladrones jovenes o maduros y ya luego calcula el daño que quiere hacerle xD
el "miedo insuperable" exime de culpa, con 65 años no le pasará nada.

bien por defender su casa, sus seres queridos y su propia vida
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
dejong escribió:Si soy de parla centro y que lo digas que esta petado,cada vez da mas asco bajar un poco de noche,bueno o de dia,solo hay moros en las esquinas escaneandote que puedes llevar,siempre están vigilando los cajeros,aparte de otras mas cosas,la calle por ejemplo en mi barrio huele a meados kilometro a la redonda y de basura tirada por los que rebuscan ya ni digamos.

a mi en este poco tiempo me han roto la luna del coche viejo,he tenido que vender el nuevo aparte de por la crisis porque ese coche no podía dejarlo en la calle en esta zona y tenerle para nada pues fuera,a mi novia como dije la han robado 3 veces,a mi madre otras 2,en el bar de abajo de mi casa lo mismo,los vecinos nos tienen el techo de humedades para flipar y peleando para que las arreglen,sin contar las fiestas que se montan,no hay quien duerma,si no se lían en el patio a fumar marihuana (que esto a mas de uno le gustaría pero yo hace mucho tiempo que pase de eso jaja) y estas todo fumao durmiendo del humo o te fríen pescado a las 5 de la mañana y mas de lo mismo,de verdad que me iría de aquí pero para mas inri son ellos lo que tienen curro y la gente normal le come la mierda con lo cual no puedo irme.

Joder pero en qué parte vives exactamente???? A mí por suerte tantas putadas no me han pasado pero vamos que no me extraña, ver bajar a los moros del tren pegándose con la gente porque sí... pues ya te esperas de todo
Llevo bastante leyendo este blog sobre el caso de Fernando Sanchez Grandal y estoy muy enfadada por todo lo que se esta diciendo.
Vengo aqui en nombre de todos sus amigos, en nombre de su familia y en nombre de la novia; quien conocia a Nan(lo llamabamos asi) sabe perfectamente que no fue a robar Nan tenia dinero, Nan no necesitaba robar y menos a un viejo de mierda, Nan tenia de media en el instututo un 9, de delincuente juvenil tiene poco, por no decir nada. Nan no consumia drogas, no fumaba, y ni era de los que se emborrachaba cada dia. Nan era muy buen niño, era un niño que ayudaba siempre que podia, el caso de Nan tiene muchos pingajos, por que coño el viejo no llamo a la policia de inmediato? No llama al nuero que es policia, que casualidad no? Defendere a Nan lo que haga falta.
Lei muchos comentarios y no me acuerdo quien pero uno dijo que se alegraba de la muerte de Nan! Hay que ser hijo de puta para decir eso!

Te queremos Nan No te olvidamos cariño:)
Jaja, que trollaca. Pobrecito el viejo que lo secuestró y le obligó a robarle en su casa.

Anda ya por ahí hombre.
Yo no he insultado a nadie para evitar enfadarme asi que pido lo mismo
Repito, yo lo hare las veces que haga falta, Nan no fue a robar!
Nan se estaba escapando de una pelea joder!
SteLLa Por Nan escribió:Yo no he insultado a nadie para evitar enfadarme asi que pido lo mismo

O eres un trollaco del quince o simplemente no estás bien.

¿Y qué hacía Nan dentro de una casa? ¿Le gustaba el decorado?
Claro, llegas a tu casa y ves a un tío y lo primero que haces es decirle: "Amable delincuente, ¿tendría usted la bondad de quedarse ahí que voy a llamar a la policía? Gracias por su cooperación."

¡Anda ya!
SteLLa Por Nan escribió:Yo no he insultado a nadie para evitar enfadarme asi que pido lo mismo

Y en vez de refugiarse en un bar u otro lugar más accesible, acabó en una propiedad ajena. Mayor credibilidad imposible. XD
Flaco favor le hacéis al fallecido con una invención tan absurda. Desde luego que así no vais a limpiar su imagen y por supuesto tampoco incriminaréis al anciano.

Es lo típico cuando escapas de una pelea, te metes en la casa de otros y forcejeas con el dueño.
Sí, que bueno es Nan (que por cierto, qué hacía peleándose un chico tan bueno y responsable?).

Ojalá no le pase nada al viejo, aún encima de que te entran a robar y te agreden y no vas a poder defenderte...
No tengo que limpiar su nombre porque esta mas que limpio! Trollaca sera tu puta madre! Vale?
Me canse de toda la mierda que se lee aqui, paso de contestar lo que querais yo se muy bien como era Nan cosa que vosotros no que seguro que sois unos pringaos de mierda que se la menean de noche delante del ordenador. Nan no se estaba pegando con nadie, se escapo de una pelea , habia mas peña! Los que lo conociamos sabemos la verdad!
No os podeis imaginar el daño que le estais haciendo a sus padres y a la novia a!!
Que os cundan a todos!
Y Nan era para los amigos no para unos gilipollas como vosotros

Fernando Sanchez Grandal SIEMPRE
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
Fernando Sanchez Grandal SIEMPRE

siempre no, que esta muerto.

a mi nunca me han pegado una puñalada, sera porque no me voy colando en las casas de viejos a robarles, asi de simple.

Se ha hecho justicia
115 respuestas
1, 2, 3