yo tengo un conocido que estaba en su casa y venia su hermana de fiesta un día,el desde la terraza vio que detrás de ella se metió un moro al portal y por supuesto le olio mal,bajo para abajo con su otro hermano y estaba ese moro intentando violar a su hermana,le metieron una ostia no mas,y le retuvieron hasta que vino la poli,bueno pues el moro al final les denunció y tuvieron que indemnizarle.
quien vea esto bien que le hagan lo mismo porque es increíble las leyes de este país de mierda,da asco,que cualquier ladrón o payaso haga lo que quiera y la gente normal no se pueda defender de nada,prácticamente de nada,esto es una autentica vergüenza,es algo que no tiene lógica ni razón,es que te encuentras con cualquiera y te dice te voy a robar,como me hagas algo encima te denuncio......pero esto que es coño.esto que es.
a mi novia la han robado 3 veces,la ultima casi la violan gracias a unos hombres que gritaron se salvo,no puede andar sola por la calle a ciertas horas igual que muchas chicas porque las acosan directamente,robos en trasteros y vehículos en los propios garajes,hasta el punto que han tenido que sacar los coches a las calles porque están algo mas vigilados que en los garajes,un sinfin de historias,es indignante.