Varios niños heridos por un ataque con arma blanca en un parque francés.



https://www.eldiario.es/internacional/n ... 77273.html


Al menos cuatro niños y dos adultos han resultado heridos por un ataque con arma blanca en un parque en la ciudad francesa de Annecy, según la Agencia France-Presse. Un primer reporte había reportado nueve heridos. Dos de los niños heridos (todos de menos de tres años) estarían muy graves. Ha sido necesario un helicóptero ambulancia para su evacuación inmediata.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha confirmado que el agresor ha sido detenido: “El individuo fue arrestado gracias a la rápida intervención de la policía”, ha escrito en su cuenta de Twitter. Por su parte, la Primera Ministra, Elisabeth Borne, ha anunciado que acudirá al lugar de los hechos.

El Presidente de la República, Emmanuel Macron, ha condenado el ataque y lo ha calificado de “absoluta cobardía”. Macron ha indicado también que tanto los niños como un adulto se encuentran actualmente “entre la vida y la muerte” y ha asegurado que toda Francia está ahora mismo en “estado de shock”.

El ataque ocurrió sobre las 9.45 horas en Annecy, una ciudad de turismo de montaña al pie de los Alpes, en concreto en el Jardín de Europa. El alcalde de esta localidad ha lamentado lo ocurrido y ha indicado que “la situación está bajo control y ya no hay peligro”.


https://www.20minutos.es/noticia/513592 ... y-francia/


Cuanto hijoputa.
    Editado por [erick]. Razón: barbaridades, no
    He visto las noticias y me ha hervido la sangre
    Que mala ostia se me pone con estas cosas..., están mis hijos ahí y yo termino en la cárcel pero ese tío no sale vivo.... Qué habrán hecho pobres niños de tres años para merecer eso...
    Yo he leído la noticia pero no he visto el video porque paso de envenenarme, es increíble, como puede haber semejante montón de ****** con el cerebro tan roto que de verdad apuñalas unos niños, hay que estar enfermo de la cabeza.

    EDIT: @Torres tal cual compañero, es una vergüenza leer una noticia así.
    Mr.Gray Fox escribió:Sirio y solicitante de asilo. Muy bien, en el fondo del mediterráneo hay sitio de sobra.


    Y cristiano, puestos a sacar etiquetas del odio.
    Mr.Gray Fox escribió:Sirio y solicitante de asilo. Muy bien, en el fondo del mediterráneo hay sitio de sobra.


    Lo tiene concedido en Suecia, al menos eso he entendido viendo TV.
    Que menos que controlar las olas de este tipo.
    Suecia, Francia... es lo que pasa cuando el buenismo se instaura en las instituciones.

    El muy hdlgp, esquivaba a los adultos, para ir a por los niños. Hay que ser un infraser sin cabeza, para atacar a peques. Ya hay que serlo para ir a por adultos...

    Espero que no lo extraditen. Espero que cumpla el resto de sus días, en la cárcel más cochambrosa, rodeado de gentuza peor que él, y se lo hagan pasar mal. Lástima no hubiese habido alguien ahí con más huevos que él, para dejarle ko.

    Rabia e impotencia es poco.
    Yo tampoco soy amigo de la inmigración descontrolada, sobre todo de la de ciertos países…

    Pero en este caso me parece que es igual de dónde venga. Me da la sensación de que es un enfermo mental en pleno brote psicótico. Y eso es independiente de su raza o su religión.
    Todo lo que se sabe sobre Abdalmasih, el refugiado sirio de 32 años que ha apuñalado a 4 niños en un parque de Annecy

    Nacido en enero de 1991, tiene 32 años y su nombre es Abdalmasih H. Entró en Francia legalmente en 2022 y presentó su solicitud de asilo el pasado 28 de noviembre en la Oficina Francesa de Protección a los Refugiados y Apátridas de Francia (Ofpra). Esa solicitud estaba en estos momentos en trámite por un procedimiento ordinario.

    ya había obtenido el estatus de refugiado en Suecia, el pasado 26 de abril, donde residía desde el año 2013 tras emigrar desde su país de origen y antes de poner rumbo al territorio francés. Gracias a ese estatus de refugiado en Suecia, podía moverse libremente por todo el espacio Schengen.

    el detenido estaba casado con una mujer sueca, con la que tuvo un hijo hace tres años. Además, en su solicitud de asilo se declaró como cristiano de Siria y llevaba una cruz cristiana en el momento del arresto.

    los agentes han encontrado su tarjeta de identidad siria y no consta en los archivos policiales ni de los servicios de inteligencia franceses. El presunto agresor no tiene antecedentes policiales y las autoridades están valorando el carácter terrorista del atentado.

    "Este tipo viene a sentarse en un banco todos los días desde hace dos meses, vestido de negro, mochila negra, gafas oscuras, barbudo. Tenía una botella de agua con un líquido amarillo dentro y no hablaba demasiado", ha explicado. También ha señalado que en todo este tiempo no había demostrado actitudes agresivas.

    https://www.20minutos.es/noticia/513592 ... y-francia/
    Enfermo mental o no, no merece ningún tipo de ayuda o tratamiento. Solo pan y agua e incomunicado en una celda oscura de por vida.
    Schwefelgelb escribió:Jamon't?


    Parece que cristiano. Supongo que ya no importa la religión, ¿verdad?
    LLioncurt escribió:
    Schwefelgelb escribió:Jamon't?


    Parece que cristiano. Supongo que ya no importa la religión, ¿verdad?

    Es un meme, busca mis mensajes cuando escribo en serio sobre el tema.
    Schwefelgelb escribió:
    LLioncurt escribió:
    Schwefelgelb escribió:Jamon't?


    Parece que cristiano. Supongo que ya no importa la religión, ¿verdad?

    Es un meme, busca mis mensajes cuando escribo en serio sobre el tema.


    Pues si te parece el hilo para venir con memes...
    Lo que cuesta una bala, ese es el precio de su vida.
    Me llama la atención lo cutre del ataque. Que alguien se quede a grabar en vez de huir, ya no tanto.
    Europa recogiendo lo sembrado.
    https://www.lemonde.fr/societe/live/2023/06/08/attaque-au-couteau-a-annecy-en-direct-les-dernieres-informations-sur-les-victimes-et-le-profil-du-suspect_6176714_3224.html

    "Fiscalía confirma número de muertos de seis víctimas, incluidos cuatro menores "los cuatro en estado de emergencia absoluta"

    El fiscal de Annecy confirmó el saldo de seis víctimas, incluidos cuatro menores y dos adultos. “Los cuatro menores se encuentran todos en estado de absoluta emergencia”, todos víctimas de heridas de arma blanca. Un niño tiene 22 meses, otros dos tienen dos años y uno tiene tres años, dijo Line Bonnet-Mathis.

    Uno de los menores es de nacionalidad holandesa y otro de nacionalidad inglesa, explicó. Información previa mencionaba un niño de nacionalidad inglesa y otro de nacionalidad alemana. Los niños "eran turistas ya que los hechos tuvieron lugar en un parque infantil que se encuentra en un parque frente al lago de Annecy", añadió la Sra. Bonnet-Mathis."

    Un adulto resultó herido más levemente por un cuchillo. El segundo adulto fue apuñalado por el agresor y luego sufrió una herida de bala "en el momento de la respuesta policial". Se abrió una investigación para "determinar las circunstancias en las que los policías utilizaron sus armas de fuego".
    Manint escribió:
    Mr.Gray Fox escribió:Sirio y solicitante de asilo. Muy bien, en el fondo del mediterráneo hay sitio de sobra.


    Y cristiano, puestos a sacar etiquetas del odio.


    ¿Odio? Para nada. Igual de asco me dan los musulmanes extremistas como los cristianos extremistas. La religión que la hagan en su casita.

    La turra que dieron con la guerra de Siria, que había que acoger a todos los refugiados, como si Europa fuese una casa de acogida. Es evidente que se acaba colando mierda humana como este elemento y si no se le puede deportar o su país de origen no lo acepta, pues al fondo del mar. Sólo faltaba que encima haya que mantenerlo después de lo que ha hecho.
    Otro hilo ultraderechista?
    dark argus escribió:Lo que cuesta una bala, ese es el precio de su vida.

    De verdad vas a malgastar una bala en un trozo de mierda así?, hay 1000 formas más baratas.
    Y da igual que sea sirio, podría ser de cualquier país, religión, etnia,..... Ahora va a resultar que esta atrocidad sólo la hace un sitio.
    Mathias escribió:Otro hilo ultraderechista?

    No solo esa tarada, también los de la Secta.
    Se ve que por sufrir racismo,estar en paro, no tener oportunidades en el paro, etc, te da por salir a la calle a apuñalar niños de 3 años.
    La verdad que con este tipo de tragedias te das cuenta de la escoria de periodismo que tenemos.

    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    El típico cristianó que ya al principio del video suelta un allaub akbar

    El típico ala es grande que suelta un cristianó.


    Los medios ya ni disimulan en qué la gente se trague la mierda que venden...


    "Un inmigrantes sueco catolico",si del opus,participó en la última recogida del domus, no te jode.


    Un puto integrista.a ese,espero que la policía, en la cárcel tenga a bien de indicarle a los presos de 2 y primer grado "quién es" y que "hizo" advirtiéndole que el circuito cerrado de cámaras está averiado.
    Nadie va a atacar al op por poner la noticia? Me sorprende que nadie ataque al op, cuando sabemos que este tipo de noticias para algunos, lo importante es quien haga eco, no la noticia en si. Si hubiese sido otro, sería diferente? Enhorabuena igualmente por la imparcialidad.
    Lo que no se es porque a esta clase de energúmenos no se les reduce a tiros directamente en vez de arriesgar la integridad de los policias
    rolento escribió:Lo que no se es porque a esta clase de energúmenos no se les reduce a tiros directamente en vez de arriesgar la integridad de los policias


    Para empezar, no es buena idea ponerse a pegar tiros por la calle. Uno de los adultos heridos, de hecho, ha sido por herida de bala de la propia policía.

    Por lo general, se dispara cuando hacerlo reduce el riesgo. De hecho, si un terrorista quiere que lo maten, sólo tiene que ponerse un chaleco con algo parecido a explosivos, así se asegura que lo tiroteen.
    A hostias reventaba yo a este montón de mierda.
    LLioncurt escribió:Parece que cristiano. Supongo que ya no importa la religión, ¿verdad?


    Si importa.
    Señor Ventura escribió:
    LLioncurt escribió:Parece que cristiano. Supongo que ya no importa la religión, ¿verdad?


    Si importa.


    Pues te importará a ti, a mi me parece un hijo de puta independientemente de si considera a Jesús el hijo de Dios o solo un profeta de él.
    Aquí no hay nada que ver.
    Otro caso aislado.
    Dispersense.
    Control en las fronteras. Ya sea musulman, cristiano, budista o pastafarista. No es difícil de entender.
    LLioncurt escribió:
    Señor Ventura escribió:
    LLioncurt escribió:Parece que cristiano. Supongo que ya no importa la religión, ¿verdad?


    Si importa.


    Pues te importará a ti, a mi me parece un hijo de puta independientemente de si considera a Jesús el hijo de Dios o solo un profeta de él.


    El individuo va aparte.

    La religión es el medio por el que confrontan culturas, mas unilateral que otra cosa, pero es así.
    Señor Ventura escribió:
    LLioncurt escribió:
    Señor Ventura escribió:
    Si importa.


    Pues te importará a ti, a mi me parece un hijo de puta independientemente de si considera a Jesús el hijo de Dios o solo un profeta de él.


    El individuo va aparte.

    La religión es el medio por el que confrontan culturas, mas unilateral que otra cosa, pero es así.


    Entonces, si finalmente este "señor" (por llamarlo de algún modo) fuese cristiano, ¿cómo crees que afecta la confrontación de su religión a la barbaridad que ha cometido?
    Mathias escribió:Nadie va a atacar al op por poner la noticia? Me sorprende que nadie ataque al op, cuando sabemos que este tipo de noticias para algunos, lo importante es quien haga eco, no la noticia en si. Si hubiese sido otro, sería diferente? Enhorabuena igualmente por la imparcialidad.



    Yo sí, poner la noticia con un link de Okdiario de izquierdas pudiendo poner miles de otros medios es para cerrarle el hilo y que lo vuelva abrir en condiciones.
    Mathias escribió:Control en las fronteras. Ya sea musulman, cristiano, budista o pastafarista. No es difícil de entender.


    No entiendo qué tipo de control en frontera frenaría a trastornados mentales como este.
    Vaya puto pirado, una pena que la policía no acabase con el, por que como la justicia sea allí a la española miedo me da que en 10 años acabe en la calle de nuevo matando..

    Sobre el periodista de la sexta y demás, hay que caer realmente bajo para politizar esta noticia y usarla afín a sus intereses ideológicos, demostrando cero empatía por las víctimas.


    Otra cosa, al creador del hilo no estaría de mas poner un "ojos sensibles" con el video.
    La Secta y la Griso dando asco y pena a partes iguales. Un día más en la oficina, como se suele decir.
    Qué mal cuerpo deja esta noticia. Como madre no puedo ni imaginar el horror que ha debido suponer para quienes estaban allí.
    mingui escribió:
    dark argus escribió:Lo que cuesta una bala, ese es el precio de su vida.

    De verdad vas a malgastar una bala en un trozo de mierda así?, hay 1000 formas más baratas.
    Y da igual que sea sirio, podría ser de cualquier país, religión, etnia,..... Ahora va a resultar que esta atrocidad sólo la hace un sitio.

    Me da igual el método, gentuza así no merece vivir.
    LLioncurt escribió:Entonces, si finalmente este "señor" (por llamarlo de algún modo) fuese cristiano, ¿cómo crees que afecta la confrontación de su religión a la barbaridad que ha cometido?


    Yo no he dicho eso.

    He dicho que la religión importa, que es causa de diversos conflictos.
    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    Quien se crea que es católico tiene un problema muy gordo.xd.entre que grita allaub akbar,la barba cortada al estilo islámico....

    El que se crea que este tío era cristianó solo porque lo decía el, se creerá el el barco marine no fue un autoatentado para declararle la guerra España por Cuba,porque lo dijo el propio país dueño del barco xd.
    hipnodancer escribió:Quien se crea que es católico tiene un problema muy gordo.xd.entre que grita allaub akbar,la barba cortada al estilo islámico....

    El que se crea que este tío era cristianó solo porque lo decía el, se creerá el el barco marine no fue un autoatentado para declararle la guerra España por Cuba,porque lo dijo el propio país dueño del barco xd.


    ¿Tienes fuente de que gritaba Allahu Akbar?

    Porque lo que tengo yo es esto:

    Al grito de “en nombre de Jesucristo” y armado con un pequeño cuchillo, un hombre irrumpió este jueves por la mañana en Le Pâquier y todo estalló en un delirio de sangre y horror. Empezó a acuchillar a bebés y niños de corta edad que jugaban en una zona de juegos infantiles donde las madres y cuidadoras suelen venir a esa hora. Eran las 9.45. Lucía el sol, los deportistas corrían al borde del lago, era un día de verano anticipado
    LLioncurt escribió:
    hipnodancer escribió:Quien se crea que es católico tiene un problema muy gordo.xd.entre que grita allaub akbar,la barba cortada al estilo islámico....

    El que se crea que este tío era cristianó solo porque lo decía el, se creerá el el barco marine no fue un autoatentado para declararle la guerra España por Cuba,porque lo dijo el propio país dueño del barco xd.


    ¿Tienes fuente de que gritaba Allahu Akbar?

    Porque lo que tengo yo es esto:

    Al grito de “en nombre de Jesucristo” y armado con un pequeño cuchillo, un hombre irrumpió este jueves por la mañana en Le Pâquier y todo estalló en un delirio de sangre y horror. Empezó a acuchillar a bebés y niños de corta edad que jugaban en una zona de juegos infantiles donde las madres y cuidadoras suelen venir a esa hora. Eran las 9.45. Lucía el sol, los deportistas corrían al borde del lago, era un día de verano anticipado


    No se mata en nombre de jesucristo por ninguna reivindicación religiosa. No tiene ningún sentido ni ninguna explicación.

    Decirlo puedes decirlo, pero es falso.
    Una tara o dos mínimo hay que tener para creerse que ese era cristiano.
    Zippo escribió:Yo he leído la noticia pero no he visto el video porque paso de envenenarme, es increíble, como puede haber semejante montón de ****** con el cerebro tan roto que de verdad apuñalas unos niños, hay que estar enfermo de la cabeza.

    EDIT: @Torres tal cual compañero, es una vergüenza leer una noticia así.


    Espero que el vídeo no sea del momento, porque para matar al que graba
    Cristiano? No sé Rick, no tiene pinta... Bah, da lo mismo, con un pirado así no hay que tener contemplaciones, disparar a matar y punto

    Lo de la Gusana Griso y la Secta lamentable.
    Yo lo he dicho muchas veces que esta gente tiene culturas muy diferentes por eso no se adaptan, en Francia son de 2 y 3 generación da igual lo que grite es su manera de ser, se puede seguir normalizando en los medios pero llegará un día que tendremos palomitas y los derechos serán jauja.

    Además es que he viajado mucho por occidente y asia.
    Señor Ventura escribió:
    LLioncurt escribió:
    hipnodancer escribió:Quien se crea que es católico tiene un problema muy gordo.xd.entre que grita allaub akbar,la barba cortada al estilo islámico....

    El que se crea que este tío era cristianó solo porque lo decía el, se creerá el el barco marine no fue un autoatentado para declararle la guerra España por Cuba,porque lo dijo el propio país dueño del barco xd.


    ¿Tienes fuente de que gritaba Allahu Akbar?

    Porque lo que tengo yo es esto:

    Al grito de “en nombre de Jesucristo” y armado con un pequeño cuchillo, un hombre irrumpió este jueves por la mañana en Le Pâquier y todo estalló en un delirio de sangre y horror. Empezó a acuchillar a bebés y niños de corta edad que jugaban en una zona de juegos infantiles donde las madres y cuidadoras suelen venir a esa hora. Eran las 9.45. Lucía el sol, los deportistas corrían al borde del lago, era un día de verano anticipado


    No se mata en nombre de jesucristo por ninguna reivindicación religiosa. No tiene ningún sentido ni ninguna explicación.

    Decirlo puedes decirlo, pero es falso.
    seguro que si... Toda la pinta de musulmán, es cristiano y nosotros nos lo creemos,. Los medios que son al 90% prowoke no me los trago.

    Evidentemente en sus países hay cristianos pero son perseguidos.


    No lo dice el moro, lo dice alguien que está por detrás del que graba que se nota.
    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    @LLioncurt pon el video y oyelo.y esa barba es corte islámico.vivi año y pico en Túnez y de echo los occidentales pedían ese corte de barba así .estilo islámico.

    Yo ahora puedo decir que soy arabe(realmente soy budista)y salir con un coran a matar niños...a ver quien me dice que soy budista....pero hay detalles...como la mala quw suelo llevar en mi muñeca...

    @irdaorev palomitas?jajajaaj si aún hace dos meses degollado a un sacristán en Andalucía...supongo que otro árabe cristianó de esos.

    Me decía un colega árabe "tiene tatuajes y los árabes islámicos no se tatuan"ya y los católicos vamos todos los domingos a misa,no te jode.....
    hipnodancer escribió:@LLioncurt pon el video y oyelo.y esa barba es corte islámico.vivi año y pico en Túnez y de echo los occidentales pedían ese corte de barba así .estilo islámico.

    Yo ahora puedo decir que soy arabe(realmente soy budista)y salir con un coran a matar niños...a ver quien me dice que soy budista....pero hay detalles...como la mala quw suelo llevar en mi muñeca...

    @irdaorev palomitas?jajajaaj si aún hace dos meses degollado a un sacristán en Andalucía...supongo que otro árabe cristianó de esos.

    Me decía un colega árabe "tiene tatuajes y los árabes islámicos no se tatuan"ya y los católicos vamos todos los domingos a misa,no te jode.....

    Yo estaba allí, y ademas de decir eso, tambien dijo que votaría por Abascal [+risas]
    62 respuestas
    1, 2