Varios niños heridos por un ataque con arma blanca en un parque francés.

No sé, yo veo eso y me llevo un navajazo pero sería el último que da si encuentro algo con lo que reventarle la cabeza y si es un sevillano cantando una jota me da igual y si después del navajazo puedo seguir en pie voy a por el que graba.
en el momento en que se necesita saber la religion de alguien te das cuenta para que sirven estos hilos y para que los usa la gente.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:
hipnodancer escribió:Quien se crea que es católico tiene un problema muy gordo.xd.entre que grita allaub akbar,la barba cortada al estilo islámico....

El que se crea que este tío era cristianó solo porque lo decía el, se creerá el el barco marine no fue un autoatentado para declararle la guerra España por Cuba,porque lo dijo el propio país dueño del barco xd.


¿Tienes fuente de que gritaba Allahu Akbar?

Porque lo que tengo yo es esto:

Al grito de “en nombre de Jesucristo” y armado con un pequeño cuchillo, un hombre irrumpió este jueves por la mañana en Le Pâquier y todo estalló en un delirio de sangre y horror. Empezó a acuchillar a bebés y niños de corta edad que jugaban en una zona de juegos infantiles donde las madres y cuidadoras suelen venir a esa hora. Eran las 9.45. Lucía el sol, los deportistas corrían al borde del lago, era un día de verano anticipado


No se mata en nombre de jesucristo por ninguna reivindicación religiosa. No tiene ningún sentido ni ninguna explicación.

Decirlo puedes decirlo, pero es falso.



El 23 de enero de 1977 miembros de la organización asesinaron a Arturo Ruiz, un joven de 19 años, en las inmediaciones de la plaza del Callao,[15][16] profiriendo gritos de «¡Viva Cristo Rey!».[17] Arturo Ruiz era miembro de la Joven Guardia Roja,
LaGarrota escribió:en el momento en que se necesita saber la religion de alguien te das cuenta para que sirven estos hilos y para que los usa la gente.


Y si se demostrara que tiene motivaciones religiosas, ¿qué? ¿no querrías saberlo?

Saber qué le ha movido para realizar ese ataque es crucial para evitar ataques futuros.
Sin animo de ofender, yo creo que en algun año (no cercano), se tachara a la gente religiosa de tener alguna condicion mental, porque al final las religiones se basan en creer ciegamente en lo que dice el libro de turno (al menos parcialmente, que tampoco es poco).

Esto lo digo por quienes sacais el tema de la religion, yo por otra parte, pienso que con o sin religion de por medio, al agresor de esta noticia le considero un enfermo mental y que la habria liado incluso sin la existencia de religion alguna.

Eso que comentais de que llevaba meses en ese parque vestido de negro y con gafas de sol sin venir a cuento, callado y con actitud agresiva, pues no tenia buena pinta, luego su origen y demas dan igual, esa persona estaba mal y ha acabado en una gran tragedia. :(


Motivaciones fascistas/políticas/xenófobas, no religiosas, culturales, o expansionistas contra occidente.

En áfrica el conflicto religioso es real. Podrías haber mencionado eso.
Al chico que ayudó a repeler el ataque parece que ha eliminado su instagram. No sé si será que tanta exposición le ha abrumado.

https://www.vozpopuli.com/internacional ... ancia.html
LLioncurt escribió:
Al grito de “en nombre de Jesucristo” y armado con un pequeño cuchillo, un hombre irrumpió este jueves por la mañana en Le Pâquier y todo estalló en un delirio de sangre y horror. Empezó a acuchillar a bebés y niños de corta edad que jugaban en una zona de juegos infantiles donde las madres y cuidadoras suelen venir a esa hora. Eran las 9.45. Lucía el sol, los deportistas corrían al borde del lago, era un día de verano anticipado


No había visto eso. Esto si que es raro de cojones, el auténtico caso aislado. Los niños eran musulmanes? Aplicamos esta vez lo de “enfermo mental”? (que tiene toda la pinta la verdad)
El titular:



La noticia en si:

Algunos testigos aseguraron que durante los ataques habría pronunciado la frase "¡En nombre de Dios!". Sin embargo parece ser que fue otra persona quien dijo esta frase en el momento del ataque.


Is this fake news o como calificamos esto?

Imagen
A 1977 hay que irse. Pues está la cosa apretaica.


@hipnodancer
Me decía un colega árabe "tiene tatuajes y los árabes islámicos no se tatuan"ya y los católicos vamos todos los domingos a misa,no te jode.....


Esto me recuerda a; Los musulmanes no comen cerdo, ni beben alcohol, ni usan drogas ni...

Alguno no ha visto un musulmán, ni en un reportaje de la 2. [carcajad]
clamp escribió:"Fiscalía confirma número de muertos de seis víctimas, incluidos cuatro menores "los cuatro en estado de emergencia absoluta"

He entrado solamente para ver si se comentaba cómo estaban las víctimas y me has dejado devastado con esta frase. Pero por suerte parece que, aunque siguen en estado grave, están estabilizados y salvo que haya un cambio de última hora, todos van a sobrevivir:
https://www.rtve.es/noticias/20230609/ninos-ataque-parque-annecy/2448991.shtml
Los cuatro niños heridos este jueves en un ataque con arma blanca en un parque de la localidad francesa de Annecy se encuentran "estabilizados", según ha informado este viernes el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tras visitar el Hospital Universitario de Grenoble, donde están hospitalizados tres de los menores.

Dos niños y un hombre siguen heridos muy graves, y otros dos pequeños siguen en estado grave, aunque todos se encuentran estables y las informaciones sobre su pronóstico "son positivas", ha explicado Macron. "Podemos tener esperanzas por los niños y los adultos heridos", aunque ha instado a mantener la prudencia.

Espero que todos sobrevivan sin secuelas graves. Espero que el agresor reciba la justicia que merece por un acto así de aborrecible.

Ante algo así deberíamos estar unidos y no divididos. Es una puta tragedia. Lo de Susanna Griso de "lamentar los votos de X partido" en lugar de lamentar el brutal ataque, el dolor de las víctimas y sus familiares... es deleznable, con total independencia de la afiliación política que tengas, y lo mismo sería un comentario similar de Abascal, de Le Pen o cualquier otro. Me parece irrelevante de qué religión sea. Me parece asqueroso utilizar algo así para demonizar a todos los inmigrantes. Me parece igualmente asqueroso justificar unos actos jodidamente injustificables porque el agresor sea inmigrante. Lo único que me importa es que esos niños se recuperen bien y trabajar de forma efectiva y útil para intentar que algo así no pueda pasar.
korchopan escribió:No sé, yo veo eso y me llevo un navajazo pero sería el último que da si encuentro algo con lo que reventarle la cabeza y si es un sevillano cantando una jota me da igual y si después del navajazo puedo seguir en pie voy a por el que graba.

El parque tenía zonas de rejas de madera para seguridad de los niños, pues tan fácil como sarcarlo de una patada astillarlo y patirselo en el cogote y adiós broma, yo no sé el de la mochila que pensaba haciendo el ganso, pero claro en esos momentos a más de uno la cabeza no le da pa más.
Son las siete y cuarto de la mañana. ¿Ya ha dimitido o han expulsado de la cadena a Susana Griso?
62 respuestas
1, 2