Varios Juegos De Cd En 1 Dvd

1, 2, 3
Suloku es lo mismo, o sea, al darle a rec generas el iml o sea q es lo mismo que darle a export iml.

Su problema me lo dio a mi una vez. Creo q era problema de usar el instalable del sony gen y no el ejecutable. Usa el ejecutable a ver que tal.

Por cierto, tremenda perdida la de grishnakhelorco. Si el se va la scene ya nunca sera la misma. Una autentica pena maestro. Espero que te vaya bien ahi por donde andes y vuelvas otra vez algun dia [ginyo]
ya le dara la venada ya...sino ya me encargare de ello [jaja]
Grishna???????? Imagen UMMMMM ... onde anda este.......................
gañannnnnnn tira paca paca!!!
[sati]
boticario... [qmparto]
jajaj, me mato la escopeta...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno junte el downhill, el rr5 y el war of the monsters, previo quemado por separado a ver si funcionaban...

¿como esta eso del ejecutable?
Gracias suloku he tardao más de dos semanas en contestar (no me acordaba de este hilo XD
por favor necesito q alguien m pase el ps2cddvdcheck mi dire es putowarrior@hotmail.com o sino qsubirlo a megaupload o rapidshare o alguna pagina de esas, o si ocupa poco subirlo aki a la web
gracias por adelantado
hola soy bleen de mexico un saludo a todos los de la comunidad de elotrolado.net vengo a pedriles un favor, me podrian decir donde puedo bajar todos los programas nesesarios komo ps2cdvdcheck , sony cd/dvd cd loader y imliso , por favor podeis decirme donde descargarlos o mandarmelos al correo, o postearlos please, thanks
¿Pero tanto cuesta meterse en google, poner el nombre del programa y entrar en la primera pagina que sale?

Hay que ver lo vagos que son algunos...ya sabeis, google es vuestro amigo...
Mensaje dirigido a: eldesiempre. Bueno tio yo e entendido que tu tienes el primer programa bueno pues yo tengo algunos mas. Yo te paso a ti estos y tu me pasas a mi los que tengas . OK??? si esto lo lee alguienque tenga el pack cdloader 5.2 o el ps2cddvd chech por favor que lo envie. Un saLu2


Mi email: airam_ami_1992@hotmail.com
airam1809 escribió:Mensaje dirigido a: eldesiempre. Bueno tio yo e entendido que tu tienes el primer programa bueno pues yo tengo algunos mas. Yo te paso a ti estos y tu me pasas a mi los que tengas . OK??? si esto lo lee alguienque tenga el pack cdloader 5.2 o el ps2cddvd chech por favor que lo envie. Un saLu2


Mi email: airam_ami_1992@hotmail.com


Tu no te has leido mi mensage de arriba? Lo puse por "algo" mas que por criticar. hay que leer entre lineas :p
grishnakhelorco escribió:No es dificil, mira:
Primero de todo pasa todos los archivos de cada juego a tu disco duro usando, por ejemplo, IsoBuster.
Guarda los contenidos de cada juego en una carpeta y agúpalos todos en una sola (para tenerlo todo ordenado).
Busca en cada juego el archivo System.cnf y bórralos.
Ahora necesitas parchear unos archivos del juego para poder meterlos en un DVD.
Para ello necesitas el Ps2CDVDCheck (que cambia los checksums para que sean válidos en una imagen de DVD).
Bájatelo y ejecútalo. Verás una ventana donde te deja seleccionar archivos y un botón para parchearlos.
Pues bien, de cada carpeta con los archivos de cada juego debes buscar archivos con terminaciones .ELF, .IRX, .IMG y el SLES_xxxx.xx del juego (el ejecutable, que puede empezar por SCUS, SCES, etc...). Esto hay que hacerlo archivo por archivo (si los archivos están en un mismo directorio o subdirectorio puedes seleccionar varios a la vez y ahorrar tiempo).
Una vez localizado cada archivo, selecciona "Parchear para funcionar en DVD", dale a parchear y tendrás el archivo parcheado en la misma carpeta de origen.

Imagen

Ahora necesitas el Sony CD/DVD Generator. Ábrelo y dale a "Create new project" y a "DVD-ROM Master Disc".
Mete TODOS los archivos de todos los juegos en la ventana del programa (no los agrupes por carpetas) y reza para que no coincidan los nombres de los archivos o carpetas de ninguno de los juegos (sino habría que trastear hexadecimálmente y el programa te lo avisaría).

Imagen

Ahora necesitas el pack del cdloader 5.2 (no el .elf, sino el lote que contiene el MSYSTEM.CNF, la carpeta SCEE_DD, Dummy.000, SYSTEM.CNF y PS2LOAD.ELF).
Bien, abre el MSYSTEM.CNF con el bloc de notas y borra lo que veas en su interior, para poner lo siguiente:

\Nombre_del_juego\cdrom0:\SLES_xxx..xx;1
\Nombre_del_juego2\cdrom0:\SLES_xxx..xx;1
\MENU 3\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 4\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 5\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 6\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 7\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 8\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 9\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 10\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1

En "Nombre_del_juego" pones el nombre con el cual vas a identificar al 1º de los juegos que vas a meter y en SLES_xxx.xx el nombre del ejecutable del juego.
En "Nombre_del_juego2" pones el nombre del segundo juego que vas a meter en el DVD y su SLES y así sucesívamente con todos los juegos que vayas a meter.
Sino vas a meter mas que dos juegos, déjalo como te he puesto arriba (rellenando lo del sles y el nombre del juego, claro) y deja las demás lineas como MENU X, para que si por algún incidente te equivocas pulsando una de estas líneas, se vuelva a cargar el menú del cdloader y no se cuelgue.

Una vez lo tengas listo, gúardalo con el mismo nombre (o sea MSYSTEM.CNF).
Ahora mete todos los archivos del cdloader (MSYSTEM.CNF, la carpeta SCEE_DD, Dummy.000, SYSTEM.CNF y PS2LOAD.ELF) en la ventana del Sony CD/DVD Generator (junto con todos los archivos del juego) y vete a Volume.

Imagen

En Disc Name, pone SLES y el siguiente cuadro llénalo de ceros, por ejemplo.
En License Area por Europa y dale al botón REC.

Imagen

Al hacer esto, te genera una archivo .ims y otro .iml
Necesitarás el IML2ISO o el Apache o el DKZ Studio para pasar esa iml a una imagen .iso

Imagen

Una vez pasado, graba la imagen con el software de grabación que más te guste y listo.
Cuando cargues el disco, te saldrá una pantalla negra.

Imagen

Dale a X y entrarás en el cdloader.

Imagen

Dale a X de nuevo para entrar en el menú y ahí verás los juegos que metiste.

Imagen

Dale a X sobre el que quieras para proceder a cargarlo si todo ha ido bien.

Y ahora déjame coger aire [Ooooo]

No te he puesto los enlaces porque algunos programas tienen copyright y sería incumplir las normas del foro, pero no creo que tengas problemas para encontrarlos por ahí (sino los encuentras me mandas un privado y vemos lo que se puede hacer).

Salu2.


¿Y para meter vários juegos de DVD en uno solo seria lo mismo pero sin tener que parchearlos? y ¿se podrian meter de igual forma en un DVD9?
AcTiVaTeX escribió:
¿Y para meter vários juegos de DVD en uno solo seria lo mismo pero sin tener que parchearlos? y ¿se podrian meter de igual forma en un DVD9?


en teoria si
suloku escribió:
en teoria si


Juer tio, estás siempre a pie de cañon! [flipa] [oki]
Gracias por la rapidez!!
Eres como una especie de Enciclopedia viviente de la scene. [jaja]
Que no te vaya a sentar mal, eh? Que lo dijo con mis mejores intenciones
Mil gracias. Este finde lo probaré.

Saludos!!!!!
Ten en cuenta lo de las restricciones de los 30 archivos o algo asi y que no te conincidan cosas y tal, no se si grishnak lo explico.
[comor?]
Lo de las restricciones de 30 archivos?
Creo que no ha mencionado nada. Mmmm, pos no se.
Ya puestos lo podrias explicar así por encima?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=209125

Yo lo lei por algun tuto de crear discos multijuego, ahora mismo solo recuerdo este, mira a ver si encuentras alguno que lo explique bien
Leiendo así por encima (bueno, realmente intentando, porque mi inglés no es que sea muy bueno) seria que la ps2 no admite mas de 30 archivos por directorio, es así?
si, y eso incluye el directorio raiz.

Puedes hacer pruebas compartiendo directorios, por ejemplo el de modules que normalmente esta o si hay directorios con archivos repetidos(directorios de archivos de juego, no de modulos, aunque seria raro) puedes tirar de un editor hexadecimal para cambiar la ruta...

pero vamos, que no creo que llegues a la limitacion con juegos de dvd
oye suloku ¿de verdad crees que pondria un mensaje akí no no hubiera buscado los programas antes? Si tu los has encontrado por lo menos dirme la pagina tio por que yo DE VERDAD no los encuentro.
una pregunta como le ago para lo del hexadecimal con el de resident evil 2, son 2 discos y tienen las mismas carpetas, abri con el winHEX el ejecutable y no apaaresen los nombres de las carpetas, alguien sabe como hacer para meter los 2 en el mismo dvd


P.S: estoy poniendo todos los de resident evil de psx en dvd para jugarlos en el ps2
juer grishnakhelorco es una maskina.

esto esta chulo, esa imagen luego la podrias pasar al HD?¿

y se puede acer lo mismo pero con juegos de psx y usarlo dese el hd?¿

salu2 y gracias.
Hunagy escribió:y se puede acer lo mismo pero con juegos de psx y usarlo dese el hd?¿


Los juegos de psx, al contrario que los de ps2, llevan proteccion.

Queria buscar informacion sobre extraer y reconstruir isos de psx para hacer alguna prueba, auqnue sin muchas esperanzas(si a estas alturas no hay anda lo que pretendo probar seguro que ya esta probado xD)
una pregunta como le ago para lo del hexadecimal con el de resident evil 2, son 2 discos y tienen las mismas carpetas, abri con el winHEX el ejecutable y no apaaresen los nombres de las carpetas, alguien sabe como hacer para meter los 2 en el mismo dvd


P.S: estoy poniendo todos los de resident evil de psx en dvd para jugarlos en el ps2
Dejalo estar.

PS2 = bios de psx+bios de ps2

Juegos de psx = bios de psx

Y la bios de psx no lee dvds.
grishnakhelorco escribió:Te mando el cdloader por privado [oki]
El nombre MODULES lo debes cambiar en el ejecutable del juego.
Este será el que lleve un nombre parecido a SLES_xxx.xx, SLUS_xxx.xx, etc... y estará en la raiz del disco.
Existen juegos donde el "verdadero" ejecutable es un archivo .elf que está en la raiz del disco, pero eso no suele pasar mucho.

Salu2.


Que buen tutorial, aunque apenas lo estoy leyendo ya pude conseguir todos los programas necesarios para probarlos, solo me falta el cdloader 5.2, podrias pasarmelo por favor? te lo agradesco muchisimo
¡PUFF! Parece que mi antojo ha abierto un buen hilo... Me alegro, y espero que alguien haya podido finalmente hacerse su Multi-DVD, porque lo que es yo... Nada de nada.

Hoy lo he vuelto a intentar, y con el mismo resultado. El Sony CD/DVD-ROM Generator 1.5 no me deja crear la imagen .iml porque me da error. He intentado meter 3 shooters nipos en 1 DVD (los 3 eran de DVD que ocupaban poco más de 1 giga cada uno, de ahí que no los pasara por el CD/DVD Check), y cuando pongo la etiqueta SLES 00000 y le doy a REC me sale un mensaje de error diciendo que: "Execute error: CD/DVD Recording Unit Controller".

Creo que es porque me falta ese programa que debería acompañar al Generator, ¿verdad?

Si es así y alguien lo tiene, POR FAVOR, que me lo mande. Si no es esa la razón, y me podéis indicar dónde está el fallo, soy todo oídos.

Gracias de antemano.
En ese punto, en vez de darle a REC prueba a :

En files dale a la opcion EXPORT IML FILES .

Entonces ya podras usar el dvd iml2ISO con los los archivos que te haya creado.

Suerte.
Nada... Encontré el programa y lo mismo... Un DVD-RW dando vueltas en la PS2 con la pantalla en negro...

He seguido varios tutoriales, en español, en inglés, incluso uno con el que se le pueden poner fotos al menú... Y me sigo chocando contra una pared...

Si alguien lo ha conseguido y tiene hecho otro tutorial, estaré encantado de probarlo, aunque sea para no lograr nada.

¡Por probar!

Gracias de nuevo
Pero tu ps2 coge DVD-RW?
¡GLUPS! Pues acabo de comprobarlo grabando una ISo normal, y no me rula... Vamos, que no funcionan los DVD-RW... Y ya borré las pruebas anteriores... ¡Soy un caso!

De cualquier modo, si alguien ha podido lograrlo, unas palabras de certeza me ayudarán a volver a intentarlo...

Una cosa más, ¿alguien ha seguido el tutorial para poner fotos de los juegos y le ha funcionado? Solo por saberlo...

Gracias otra vez

...Y una colleja merecida por tonto

;-P


--- ¡LO CONSEGUÍ! ---

A medias, claro... Intenté hacer un DVD con los shooter nipos del DoDonpachi, Homura y Mushihimesama. Las imágenes del menú no me salían (creo que es porque usé archivos JPG, y deben ser PCX), pero los 2 primeros juegos me cargan sin problema... El Mushihimesama no llega a cargarlo...

Bueno, no es un éxito total, pero sí un comienzo...

Gracias otra vez por la ayuda
Alguien me puede pasar el cdloader ese??? es que no veo links por ningun lado, he usado la busqueda EOL y google y solo encuentro paginas diciendo, si usalo que te sirve para esto y aquello... pero ni una sola descarga.

Si es posible por privado, gracias.

PD: Puedo preguntar porque todo el mundo lo pide por privado y no se deja un link de descarga???(yo lo pido por privado porque veo que lo hacen todos y supongo que sera por algo)
Holaa Necesito Los Archivos Del cd Loader Si Alguien Me Los Puede Pasar Este Es Mi Email mariano_lp17@hotmail.com si me puden resolver esta duda muchas gracias! puse dos juegos en un dvd y cuando lo pongo en la play me inicia todo pero hasta la pantalla donde aparece play station 2 despues entra en el menu de memorycard y el disco dorado de play ke lo reconoce como disco de play station 2 pero pongo el disco dorado para ke arranke el juego y se repite lo mismo hasta la pantalla ke dice play station 2 y entra en el menu denuevo de la memorycard con el disco de play dorado
Bueno gente yo tengo un problema....el Sony CD/DVD Generator no me crea bien el IML.. me sale un error que dice.. ASPI manager loading failed....ya utilize la version 1.5 y 2.0 y nada...probe lo de file/export iml file...y el IML2ISO no me crea la Iso...mi pregunta era si utilizo cual quier programa q realize Iso y pongo todos los archivos me sirve o acaso tengo q usar ajuro el Sony CD/DVD Generator?? Espero q me puedan responder esto rapido. =) Gracias de ante mano Salu2..
yueofdark escribió:Bueno gente yo tengo un problema....el Sony CD/DVD Generator no me crea bien el IML.. me sale un error que dice.. ASPI manager loading failed....ya utilize la version 1.5 y 2.0 y nada...probe lo de file/export iml file...y el IML2ISO no me crea la Iso...mi pregunta era si utilizo cual quier programa q realize Iso y pongo todos los archivos me sirve o acaso tengo q usar ajuro el Sony CD/DVD Generator?? Espero q me puedan responder esto rapido. =) Gracias de ante mano Salu2..


En este video tutorial de mosh-cb6 tendrias que seguir al pie de la letra el paso Nº7 con el programa "isobuster version 8.6 o superior" para crear tu imagen *.iso a partir de tus archivos.

http://www.youtube.com/watch?v=JG3KqLupjsU
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yueofdark escribió:Bueno gente yo tengo un problema....el Sony CD/DVD Generator no me crea bien el IML.. me sale un error que dice.. ASPI manager loading failed....ya utilize la version 1.5 y 2.0 y nada...probe lo de file/export iml file...y el IML2ISO no me crea la Iso...mi pregunta era si utilizo cual quier programa q realize Iso y pongo todos los archivos me sirve o acaso tengo q usar ajuro el Sony CD/DVD Generator?? Espero q me puedan responder esto rapido. =) Gracias de ante mano Salu2..


Puedes usar cualquiera que te haga una compilación UDF/ISO...

Salu2.
Hola grishnakhelorco pedaso tuto te has mandado [oki], me podrias mandar los programitas a mi correo mbismar@gmail.com ya que no lo puedo conseguir por ninguna parte. desde ya muchisimas gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bismar escribió:Hola grishnakhelorco pedaso tuto te has mandado [oki], me podrias mandar los programitas a mi correo mbismar@gmail.com ya que no lo puedo conseguir por ninguna parte. desde ya muchisimas gracias


Te lo mano todo a un privado...

Salu2.
Hola que tal, tengo un problemita, y es que... quiero hacer una compilación, de varios juegos de peleas.

Capcom vs SNK 2
Marvel Vs Capcom
Capcom Fighting Evolution
KOF2002
KOF NeoWave.

Mi duda radica, en que los 3 juegos de Capcom tienen los mismo directorios, y tambien los de SNK, y lo peor... es que tienen el mismo nombre de archivos, eh leido que editando hexadecimalmente, pero... no tengo ni idea de que editar ni como =(.

Me podrian orientar un poquito?

Estas compilaciones son funcionales en HDLoader??
baja el HEdit

Y si el archivo que te coincide es, x ejemplo:

cdrom0:/DATA/asdfgh.fgh

cambialo por:

cdrom0:/DATA/asdfg1.fgh

x ejemplo. saludos
y alguna persona amante de los juegos de pelea no a intentado de rescatar el SFEx3 de CD a DVD osea ya e probado con pasarlo a DVD y nada de nada (y por lo visto a nadie en el mundo le a resultado) entonces con este metodo de meter varios CD Games a un DVD deberia resultar??

Vamos a tener que hacer la prueba...
pero si alguien mas lo esta haciendo que comente como le fue.

Otra cosa que se me olvidaba..

yo tengo el dvd compilado de Capcom Fighters Megamix.
tomando este compilado podre sacar un juego de esos y poner otro??
resucito un poco el post xD acabo de crear un dvd con varios juegos y arranca sin problemas usando swap magic 3.6 el problema es que intento cargar cualquier juego y se queda la pantalla del menu colgada como cargando el juego pero no hace nada xD (la pantalla de fondo aparece de color rosa) alguien sabe si esto es compatible con swap magic? :S
con 3.6 debe ir bien, prueba a usar el modo alternativo

saludos
he probado varias combinaciones incluyendo el modo alternativo y nada :S solo me quedaria probarlo en una consola con modchip haber si hay funciona, supongo que de no funcionar algo hice mal no? xD
Buenas....

Enhorabuena por este pedazo de tutorial grishnakhelorco... [tadoramo]


La verdad es que lo he leido y me pregunto una cosillas dentro de mi ignorancia sobre el tema....


Mi PS2 no me lee los juegos de ps2 (copias de seguridad [poraki] ) que llevan formato cd.....


Solo quería probar a transformar una imagen de un juego tipo iso a formato dvd... para ver si así me los lee....

Sin añadir varios juegos ni nada de esto....

Simplemente transformar el iso para cd a iso para dvd....

Qué pasos del tutorial me puedo saltar ??

Gracias por contestar.....
Alguien podria pasarme el ps2cdvdcheck por favor es el unico q me falta para hacer una compilacion gracias a este tuto aca dejo mi correo...popcx_splint04@yahoo.com.ar desde antemano gracias =)
Buenas....

Enhorabuena por este pedazo de tutorial grishnakhelorco... [tadoramo]


La verdad es que lo he leido y me pregunto una cosillas dentro de mi ignorancia sobre el tema....


Mi PS2 no me lee los juegos de ps2 (copias de seguridad [poraki] ) que llevan formato cd.....


Solo quería probar a transformar una imagen de un juego tipo iso a formato dvd... para ver si así me los lee....

Sin añadir varios juegos ni nada de esto....

Simplemente transformar el iso para cd a iso para dvd....

Qué pasos del tutorial me puedo saltar ??

Gracias por contestar.....
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Os pego un tutorial que leí por la red.....
es muy similar al de grishnacelhorco... pero si vais a utilizarlo para hacer meter un solo juego va de p.m.

Como dije mi ps2 no se traga los cd, y cuando sale alguno interesante con este tuto los puedo pasar a dvd y así sí que traga.... [oki] [oki] [oki]



Vamos a necesitar aparte de lo obvio (grabadora de dvd, discos, ps2 con chip o Swap magic):
- Una imagen iso del juego en el disco duro.
- Daemon tools 3.47
- Ps2CDVDCheck_1.31
- Cdvd rom generador 1.5
- Software de grabación (Record now deluxe, nero) (alcohol...)

1º ¿Cómo obtener la imagen iso?
Extrayéndola con un programa adecuado tipo Ultra iso, para ello:
- Meter el disco que contenga el juego en la unidad lectora.
- En ultraiso, seleccionar del menú herramientas “crear imagen de cd”
- Dejar casillas de verificación tal cual.
- Seleccionar ruta y nombre de archivo de salida (por defecto C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\mycd.iso)
- Pulsar sobre el botón crear.

2º Si ya teniamos o ya hemos creado nuestra imagen de cd, es hora de montarla con el daemon tools. Para ello:
- Sitúate sobre la imagen iso que acabas de crear (por defecto en C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\mycd.iso).
- Pulsa, con el botón derecho del ratón, para elegir del menú desplegable abrir con daemon tools front end. O desde el icono daemon de la barra de herramientas, botón derecho cd/dvd rom virtual, unidad 0 : (F:) : No hay disco, Montar imagen (seleccionar ruta donde este la imagen).


Automáticamente, debería abrirse el explorador windows, seleccionar “abrir carpeta para ver archivos”. De no ser así ir a mi pc y pulsar sobre f: (la unidad virtual por defecto), explorar.
Una vez se nos muestren los archivos que contiene la iso montada con el daemon tools,
- Desde el menú edición (al lado de archivo), elegimos seleccionar todo, desde ahí mismo, elegimos copiar.
- Ahora, vamos al escritorio y creamos una carpeta, la renombramos, por ejemplo, a “Juegocdps2”.
- Abrimos la carpeta y desde el menú edición, elegimos “pegar”.


Ahora deberíamos tener todos los archivos y carpetas que hay en la unidad virtual daemon en la carpeta





Nota: La intención de este paso es la de copiar y pegar, con cierta seguridad, todos los archivos y carpetas del juego en una carpeta, si dispones de otro método que os resulte más fácil u os guste más, pues eso, haced uso. A mi me va bien así J.


3º Asegurarnos de que los archivos irx, img o ejecutables ps2, correrán bien en el dvd.
Para ello, vamos ha usar el Ps2CDVDCheck 1.31. Este programa nos parchea los archivos necesarios para no tener problemas al pasarlos de cd a dvd.
- Ejecutar el Ps2CDVDCheck 1.31.
- Selecciona la opción “parchear para funcionar en dvd”
- Darle al botón buscar y seleccionar la ruta donde hemos copiado los archivos del cd (en este caso, la carpeta del escritorio JuegocdPs2)
- Es muy importante no dejarse ningún archivo (el programa solo mostrará los parcheables) así que, aparte de los que salgan en el directorio raíz, buscad en todas las carpetas y subcarpetas que encontréis. Normalmente deja elegir más de un archivo a parchear (haciendo click con el botón izquierdo del ratón en el primero de la lista y shif + click izquierdo soble el último. Después se le da al botón abrir y luego al botón parchear. Si no lo conseguis con varios archivos a la vez, hacedlo de uno en uno.


4º Crear la imagen iso, esta vez en formato dvd.
- Ejecutamos el programa Sony cd dvd generador 1.5
- Seleccionar Create new Project.
- SeleccionarDVD-Rom master disc.
- Por defecto se abrirá en la pestaña “directory”
- Seleccionamos y arrastramos todos los archivos y carpetas, ahora ya parcheados, de “JuegocdPs2” sobre el cd dvd generador 1.5.
- Seleccionamos la pestaña “volume”
- En disc name, pone el identificador del juego, por ejemplo, si fuera SLES_990.9, solo escribiríamos SLES 9909, es muy importante no equivocarse en esto.
- En producer name PLAYSTATION.
- En license area poned Europe.
- En volume y volume set Podéis poner lo mismo, algo identificativo del juego como PINBALL.
- Ahora pinchamos sobre la pestaña layout.
- Aparecerán una lista de archivos en rojo y otros en negro, pues bien, sobre el primero de la lista que aparece en negro, pulsamos el botón derecho del ratón, seleccionamos “location” y cambiamos el valor del campo que aprarece por el de seiscientosmil uno, 600001)
- Le damos al botón “record”, nos pide un nombre con el que guardar, se lo ponemos, si la grabadora es incompatible dara varios errores, no pasa nada, pues lo que a nosotr@s nos interesa es exportar la imagen para crear el iso. Si todo ha ido bien, deberiamos ver el programa “cd/dvd-rom record unit controller versión 1.5” elegimos del menú file, la opción “export image”, procurad que la ruta sea en la raíz del disco duro “c:\” y el nombre del archivo no mayor de o caracteres, por ejemplo “juego”
- Si es un juego de cd normalmente se crearan dos archivos de nombre juego y con extensión 000 y 001, en el directorio raíz del disco duro.

- Ahora, vamos a inicio, todos los programas, accesorios “símbolo del sistema” (en xp)
- Escribimos cd\ y le damos al intro
- Tecleamos copy /b juego.000 + juego.001 dvd.iso y le damos al intro.
- Cuando da el mensaje de que ha finalizado, en la raíz del disco duro C:\, se habrá creado el archivo “dvd.iso” de peso mayor de 1 G.

4º La grabación.
A mi personalmente me va muy bien el record now deluxe; sin embargo, podréis usar el que sea de vuestro gusto. Metéis un dvd virgen, lo grabáis y a jugar.


(tonixman.... yo lo he grabado con alcohol y estupendo...)


Si todo ha ido bien, acuérdate de borrar los archivos que hay en el disco duro que se han ido creando y no vas a usar más.


En fin, espero os haya podido servir, ya sabes, si te ha costado descargarlo, compártelo que así se tarda menosTutorial por valc
. 4º Crear la imagen iso...........

- Le damos al botón “record”, nos pide un nombre con el que guardar, se lo ponemos, si la grabadora es incompatible dara varios errores, no pasa nada, pues lo que a nosotr@s nos interesa es exportar la imagen para crear el iso. Si todo ha ido bien, deberiamos ver el programa “cd/dvd-rom record unit controller versión 1.5” elegimos del menú file, la opción “export image”, procurad que la ruta sea en la raíz del disco duro “c:\” y el nombre del archivo no mayor de o caracteres, por ejemplo “juego”
- Si es un juego de cd normalmente se crearan dos archivos de nombre juego y con extensión 000 y 001, en el directorio raíz del disco duro.

- Ahora, vamos a inicio, todos los programas, accesorios “símbolo del sistema” (en xp)
- Escribimos cd\ y le damos al intro
- Tecleamos copy /b juego.000 + juego.001 dvd.iso y le damos al intro.
- Cuando da el mensaje de que ha finalizado, en la raíz del disco duro C:\, se habrá creado el archivo “dvd.iso” de peso mayor de 1 G.


En este paso, tambien y para los que no tienen una piooner compatible clikamos en Files y elegimos la opcion "export IML files",
para luego pasarlo a ISO con IML2DVD o cualquier pograma parecido.
Excelente tutorial, ya tengo todos los programas necesarios, pero no puiedo resolver las siguientes dudas:

1- Lei que el cdvd gen solo soporta 30 archivos ¿estos es contando los de als de las subcarpetas de las isos, cierto? (las de de las MODULES, etc)

2- Al copiar las isos en el cdvdgen me tira error por la repeticion del archivo SYSTEM.CNF. Si bien en el caso de las carpetas MODULES se ocupa un editor de hexadecimal, aca...¿que hago?, ya que lo anterior no me sirve, o solo necesito un SYSTEM.CNF para que me corra la iso final? (disculpen la ignorancia, pero es mejor pasaro por ignorante que de estupido jaja [tomaaa] )

De antemano vale y ls estoy avisando si me resulta... (mi e¿intencion es meter mas de 2 juegos en un DVD, ya estan todos parchados)
dead_tmg escribió:PD: Si tienen por ahi le WinHEX crackeado me seria de gran ayuda :Ð

Creo que te has equivocado de foro compare.....
Tu creo buscabas otro sitio
112 respuestas
1, 2, 3