Varios Juegos De Cd En 1 Dvd

1, 2, 3
boticario escribió:Creo que te has equivocado de foro compare.....
Tu creo buscabas otro sitio


Cierto, lo siento, no repare en ese detalle [toctoc] . Les prometo no se volvera a repetir. (y editado de paso :) )

Ahora si pueden reponder a mi pregunta se los agraeceria de sobremanera.
Perdon por la pregunta, no me leido todo el hilo solo una parte y no lo he encontrado.Como puedo saber si una imagen que tengo es CDFull o DVDFull?Y si es un DVDrip es igual a un CDFull?Lo se por el tamaño, hay limites de tamaño o algo?

Yo, como no lo sabia al principio, al hacer un DVDmulti parchee tambien el juego que si estaba seguro que era un DVDFull y luego despues de comprobar que no me conicidian ningun archivo de nungun juego le di a REC en el CD DVD generator y me dio el error de ASPI Manager loading failed.Luego al probar con File->export iml me crea el .iml y el .ims pero son dos archivos super pequeños, uno el .iml ocupa 40 kbytes y el .ims ocupa 1846 kbytes.Puede ser porque habia parcheado el juego DVDFull o porque puede ser?

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
monpf escribió:Perdon por la pregunta, no me leido todo el hilo solo una parte y no lo he encontrado.Como puedo saber si una imagen que tengo es CDFull o DVDFull?Y si es un DVDrip es igual a un CDFull?Lo se por el tamaño, hay limites de tamaño o algo?

Yo, como no lo sabia al principio, al hacer un DVDmulti parchee tambien el juego que si estaba seguro que era un DVDFull y luego despues de comprobar que no me conicidian ningun archivo de nungun juego le di a REC en el CD DVD generator y me dio el error de ASPI Manager loading failed.Luego al probar con File->export iml me crea el .iml y el .ims pero son dos archivos super pequeños, uno el .iml ocupa 40 kbytes y el .ims ocupa 1846 kbytes.Puede ser porque habia parcheado el juego DVDFull o porque puede ser?

Gracias


Buenas.
La verdad es que da igual si las imagenes son de un CDFull o DVDFull. O sea, no hay límite de tamaño. Puedes tostar una imagen de un CDFull en un DVD, o viceversa, y te irá sin problemas. Todo depende de qué ocupe la imagen en cuestión.
Si es para saber como debes parchear los archivos de la imagen con el Ps2CDVDCheck, pues la verdad es que también da igual.
No es obligatorio usarlo y muy raras veces da problemas si no se usa (a mi creo que solo me dió problemas con un juego).

Sobre lo del .iml y el .ims, ese archivo solo contiene la ruta de los archivos del juego en tu PC y el orden en el que serán escritos en el consumible.
Usa el IML2ISO para generar la ISO y luego tostarla...

Salu2.
HOLA grishnakhelorco, TE CUENTO...

MI PROBLEMA ES QUE ESTOY LLENO DE CD`S DE PROGRAMAS, DRIVERS, JUEGOS DE PC, ETC, Y NECESITO SABER SI HAY FORMA DE METER TODOS LOS CDS DE DRIVERS A UN DVD CON AUTOARRANQUE Y SI SE PUEDEN MEZCLAR CON LOS JUEGOS.

ESO SERIA, GRACIAS POR TU RESPUESTA, HE BUSCADO BASTANTE Y NO HE PODIDO DAR CON UNA SOLUCION
Muy buen tutorial, solo que...

a mi me aparece esto a la hora de crear el iso con el iml2iso1.2:

------------------------------------------------------------------------------------
### IML 2 ISO FOR WINDOWS BY TEAM NOMOD ERRORS LOG FILE ###
### Program coded by MASTER ADGE aka [Nomod](MASTERADGE@MSN.COM) for Team Nomod ###
### Visit our website at http://perso.wanadoo.fr/nomod/ ! ###
------------------------------------------------------------------------------------
Error log file for : TEMP.iml
Current program version : 1.2
Working folder : D:\TEMP PS2\
File D:\TEMP PS2\SCEE_DD\IOPRP16.IMG was found !
File D:\TEMP PS2\SCEE_DD\IOPRP165.IMG was found !
File D:\TEMP PS2\SCEE_DD\IOPRP20.IMG was found !
File D:\TEMP PS2\SCEE_DD\IOPRP202.IMG was found !
File D:\TEMP PS2\DUMMY.000 was found !
File D:\TEMP PS2\MSYSTEM.CNF was found !
File D:\TEMP PS2\PS2LOAD.ELF was found !
File D:\TEMP PS2\SYSTEM.CNF was found !
File D:\TEMP PS2\TEMP.iml was found !
File D:\TEMP PS2\TEMP.ims was found !
File D:\TEMP PS2\Errors.log was found !
File D:\TEMP PS2\DISGAEA\SYSTEM\IOPRP270.IMG was found !
File D:\TEMP PS2\DISGAEA\SYSTEM\MODIRX.PAK was found !
File D:\TEMP PS2\DISGAEA\DATA.DAT was found !
File D:\TEMP PS2\DISGAEA\SOUND\SNDPAK.PAK was found !
File D:\TEMP PS2\DISGAEA\SECTOR.H was found !
File D:\TEMP PS2\DISGAEA\SLUS_206.66 was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\ATAD.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\DEV9.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\HDD.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\ILINK.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\ILSOCK.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\INET.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\INETCTL.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\IOPRP22.IMG was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\IOPRP221.IMG was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\IOPRP222.IMG was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\IOPRP243.IMG was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\LIBSD.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MCMAN.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MCSERV.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MCXMAN.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MCXSERV.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MODDELAY.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MODHSYN.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MODMIDI.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MODMONO.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MODMSIN.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MODSEIN.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MODSESQ.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MODSSYN.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MSIFRPC.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\MTAPMAN.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\NETCNF.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\PADMAN.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\PFS.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\PPP.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\PPPOE.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\SDRDRV.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\SIO2MAN.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\SMAP.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\SPUCODEC.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\USBD.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\USBKB.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MODULES\USBMLOAD.IRX was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\DEMO.BIN was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\ARTDATA.DAT was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\GREAT.HIT was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\GAME.BIN was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\MENU.BIN was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\GREAT.IPK was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\SLUS_205.32 was found !
File D:\TEMP PS2\Disney\IOP\LIBSOUND.IRX was found !
Can't find TEMP.ims" 70860 file !
There are missing files, the ISO can't be built successfully !

Can't find TEMP.ims" 70860 file !
There are missing files, the ISO can't be built successfully !


alguna idea? estuve buscando por todos lados y nada y por si preguntan ya tengo instalado el forceaspi17. :(
ami el iml2iso nunca me ha funcionado, llevo desde ke empece ha hacer imagenes de ps2, pasadndo el iml a iso con el apache 2

saludos
lo intentaré, muchas gracias por la pronta respuesta!

ya lo encontre, solo me falta que me sirva el iso, ya que me lo creo como uno de 50 mb pero ya me acerco al resultado deseado, jojojo


edito de nuevo: ya pude solo omitir utilizar el Ps2CDVDCheck y funciono!!

Una pregunta para el autor del tutorial: ¿Intentaste guardar los juegos por carpetas en vez de ponerlos en la raiz?
Me uno al club de los "multiloaders",. Ahí van mis dudas.

Tengo copiados todos los archivos de cada juego en una carpeta diferente (para distinguirlos). Ahora lo que tengo que hacer es coger todos esos archivos y copiarlos en una sola carpeta, pero me surgen varias dudas:

1. Dos de los juegos tienen una carpeta que se llama igual (movies). ¿Vale con modificar el nombre a una, por ejemplo movies1?, ¿podría hacerlo copiando todos los archivos que contiene una de las dos carpetas, en la otra para que así quede solo una? o tendría que utilizar el programa hexadecimal por narices para llamarlas movies y movies1?

2. Entre los dos juegos suman 30 archivos en le directorio raiz, con lo que no podría meterlos en una compilación (ya que con los 3 del multiloader son 33). ¿Se puede hacer un "apaño" para poder hacerlo? Aqui va una gilipollez: poner cada juego en una carpeta diferente en el directorio raiz, para que de esta manera solo sean 2 archivos (2 carpetas).
De no ser así, es mejor olvidarse de combinar un juego que tenga mas de 20 archivos, porque dificilmente encontraremos uno que tenga menos de 10 ¿no?
obiamente estos juegos del play one vvd? pero como esta ecrito en otros hilos los juegos de psx no arrancan los juegos de psx originales y copias de seguridad mi pregunta es esta: ¿asiendo esto cualquier ps2 tow los los arrancara sin problemas? [ginyo]
Ola, queria saber si este tutorial podria servir con alguna modificacion pa la tarjeta de 32 mb.
Gracias.
rastor escribió:Ola, queria saber si este tutorial podria servir con alguna modificacion pa la tarjeta de 32 mb.


Si te refieres a la memor32 (usando memento 1.2) a mi no me ha funcionado y creo que he seguido bien todos los pasos, genero la iso y luego la parcheo para usarla con memento pero se queda la pantalla negra y no sigue... :(

¿Alguien mas lo ha probado?

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
241301 escribió:HOLA grishnakhelorco, TE CUENTO...

MI PROBLEMA ES QUE ESTOY LLENO DE CD`S DE PROGRAMAS, DRIVERS, JUEGOS DE PC, ETC, Y NECESITO SABER SI HAY FORMA DE METER TODOS LOS CDS DE DRIVERS A UN DVD CON AUTOARRANQUE Y SI SE PUEDEN MEZCLAR CON LOS JUEGOS.

ESO SERIA, GRACIAS POR TU RESPUESTA, HE BUSCADO BASTANTE Y NO HE PODIDO DAR CON UNA SOLUCION


Ambos formatos son incompatibles para ser usados juntos (como disco de arranque y disco de juegos de PS2).

coyeyo escribió:Una pregunta para el autor del tutorial: ¿Intentaste guardar los juegos por carpetas en vez de ponerlos en la raiz?


Se puede hacer, pero para que funcionen los juegos hay que relinkear los archivos a esa nueva ruta.
Esto ya es un follón de por si, pero es que encima hay juegos (la mayoría) en los que hay que descompliar el ejecutable para poder hacerlo.
Un telar bueno que no compensa mucho.

Nirry escribió:Me uno al club de los "multiloaders",. Ahí van mis dudas.

Tengo copiados todos los archivos de cada juego en una carpeta diferente (para distinguirlos). Ahora lo que tengo que hacer es coger todos esos archivos y copiarlos en una sola carpeta, pero me surgen varias dudas:

1. Dos de los juegos tienen una carpeta que se llama igual (movies). ¿Vale con modificar el nombre a una, por ejemplo movies1?, ¿podría hacerlo copiando todos los archivos que contiene una de las dos carpetas, en la otra para que así quede solo una? o tendría que utilizar el programa hexadecimal por narices para llamarlas movies y movies1?

2. Entre los dos juegos suman 30 archivos en le directorio raiz, con lo que no podría meterlos en una compilación (ya que con los 3 del multiloader son 33). ¿Se puede hacer un "apaño" para poder hacerlo? Aqui va una gilipollez: poner cada juego en una carpeta diferente en el directorio raiz, para que de esta manera solo sean 2 archivos (2 carpetas).
De no ser así, es mejor olvidarse de combinar un juego que tenga mas de 20 archivos, porque dificilmente encontraremos uno que tenga menos de 10 ¿no?


1) En ese caso en concreto puedes meter todos los archivos que hayan en las carpetas Movies a una sola carpeta Movies (eso si no hay archivos coincidentes, claro).
Eso si, a veces esto hace petar a algunos juegos, por lo que es recomendable hacer la edición para estar 100% seguros (aunque de la otra manera puede funcionar perfectamente).

2) El límite es bastante aleatorio. Por ejemplo, el último mutliDVD que hice (Capcom vs. SNK 2 + Street Fighter 3: Third Strike) me dió como resultado 40 archivos en el directorio raiz. Y funcionaba (vaya si lo hacía xD).
Es un límite bastante aleatorio. Lo mejor es siempre probar y cargar la ISO resultante con el PCSX2. Así por lo menos puedes comprobar si los juegos arrancarán o no.


Lo de la memor32, ni idea.
Se ve que la imagen queda inservible al pasarle el parche (al convertirla a DVD-Video, vamos).
A ver si podemos testearlo y tal (base llamando a Boticario xDDD).

Salu2.
Hola, soy nuevo y tengo un problema al reconstruir la ISO del Path of Neo usando el Sony CD/DVD Genetator v2.00.

El caso es que hago todos los pasos que ponen en los tutoriales que hay en EOL, y ya tengo rellenado todos los datos y puestos todos los archivos en el CD/DVD Generator,pero cuando le doy a exportar archivo .IML me da un error que dice que he excedido el numero de sectores grabables. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
112 respuestas
1, 2, 3