Varios desarrolladores de PS5 detallan el uso del feedback háptico y los gatillos adaptativos del...

1, 2, 3, 4, 5
MQC escribió:
MutantCamel escribió:Los botones frontales que detectaban grados de presión fue un fracaso, en PS3 lo quitaron. Detectaban la presión pero al no ofrecer ningún feedback nunca sabías si estabas apretando al máximo o no.

Creo que en el DS3 y en el DS4 los grados de presión para los botones frontales siguen estando presentes, al menos, al conectar uno de esos mandos a PC puedes ver que, efectivamente, los drivers detentan esa presión, al igual que con los gatillos.

Cada funcionalidad que añadan a un mando, bienvenida sea. No entiendo las quejas, de verdad. Cada día que pasa tengo más la sensación de que los usuarios de esta web se mueven menos por la "tecnología" y más de "fanatismo" (ojo, esto no lo digo por tí MutantCamel).

El DS2 era mejor y más completo que el DS1, el DS3 que el DS2, etc... Y este nuevo mando es el más completo de todos. ¿Que algunas funciones serán más o menos usadas por lo desarrolladores?, ok, seguramente. Pero la realidad es que el usuario está adquiriendo un mando que le da una amplisima gama de opciones y si, por ejemplo, después lo usa en PC, todas esas opciones estarán a su disposición. Malísimo vamos...


Vaya, habría jurado que lo habían quitado... No recuerdo ningún juego aparte de los Metal Gear o Gran Turismo que lo usara. Si digo que no me gustaba era porque sin feedback no puedes controlar esa presión con precisión. Por otro lado soy fan de las otras movidas como el giroscopio o los motores hápticos (al touchpad más allá de usarlo en el pc para el ratón no le veo mucha utilidad). Si fuera Sony obligaría a los desarrolladores a usar el giroscopio como opción en los juegos en primera persona. Lo malo de meter cada vez más cosas es que me veo los pads nuevos costando 70 euros o más.
paxama escribió:
katatsumuri escribió:¿Para cuando empezar a meter comandos de voz en los triple A? Me parece anti evolutivo no tontear con ello y hacer estas parafernalias del sensor háptico antes que poder utilizar la voz para interactuar con entornos y npc's.

Es una buena idea,pero tendrias que geocalizar todos los juegos,si no como lo haces?
Saludos

Comandos en inglés, así la gente aprende palabras.
De todas formas podrían meter un plugin de reconocimiento de voz donde puedes grabar 6 segundos y tú mismo puedes adjudicar la palabra a la acción creando tu propia biblioteca.

Luego podrían crear como un registro de los registros más utilizados por región para suplir los combos ingleses en cada región y poco a poco irlos implementando de forma nativa, haciendo que si es necesario, varias palabras que son sinónimas puedan ejecutar una misma acción.

Si esto hubiese evolucionado, cosa que no lo ha hecho porque ninguna desarrolladora ha apostado por ello, pues podrían haber establecido combos de palabras

"dame"+"munición" = npc te suelta munición
"dame"+"arma" = el npc te da una arma
"busca"+"x" = busca algo que le has pedido

En RD ONLINE siempre he pensado que si introducen un perro inteligente, pues sería una forma de darle órdenes a la hora de cazar para recoger presas o atacar a los npc's.

"recoge" + "pato" = perro te va a buscar el pato que has abatido

Los seres humanos estamos donde estamos gracias al lenguaje, no implementar esto en juegos me parece muy retrógrado a estas alturas, se que algunas desarrolladoras pequeñas lo han hecho pero para que esto se asiente lo tienen que hacer las grandes.

El concepto del juego cambiaría completamente.


En RDR2 hay dos opciones cutres que permiten saludar y confrontar, lo suyo sería poder saludar y confrontar con palabras evadiendo la interfaz gráfica.

Basta simplemente con asignar insultos a la acción de confrontar que es simplemente una única acción y basta con asignar saludos a la acción de saludar.

¿Qué luego quieren avanzar más la técnica generando diferentes interacciones con palabras concretas y jugar con ello? Pues estaría de lujo, pero para ello tendrían que evolucionar la técnica.


En youtube hay un generador de texto por voz que lo hace bastante bien, no creo que suponga un problema hacer eso a modo experimental, yo creo k la gente se partiría la caja si lo implementan como una función adicional para que con el tiempo vaya siendo un estándar, pero no es ni eso actualmente y es muy triste porque a mi los botones del mando en los mundos abiertos ya me empiezan a pesar mucho por su limitación a la hora de interaccionar con el mundo.


No es complicado hacerlo, lo que es complicado es crear ese mundo más complejo con el que puedas interactuar mediante voz, pero en el ejemplo de confrontar/saludar de RDR2 podrían haber sido implementado sin problema alguno porque son simplemente dos acciones muy simples, cuanto más tarde lo hagan más tardará en evolucionar esta mecánica de interacción, que no es algo nuevo, es algo que utilizamos en la vida real día a día, me extraña mucho que no haya empezado a experimentarse con ello en AAA.

GodOfKratos escribió:Una de las principales mejoras debería ser el gyro-aiming, la mejor forma de jugar a un FPS con mando.
El DS4 lo soporta con muy buenos resultados en PC, pero ningún juego lo utiliza. Sony debería fomentarlo o incluir alguna opción en el OS para poder utilizarlo en cualquier juego.


Lo puede utilizar cualquier juego, el hecho de que no lo haga es responsabilidad de las desarrolladoras, sony no tiene nada que ver.
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
Burakki-Destruction escribió:
Tienes razón, también tendrían que copiarles con la puta mierdaa del drift


Ya tienen el caucho que se deshace, es suficiente, el drift se arregla con un chorrito de wd40, el caucho no.



La unica diferencia es que todos los mandos de la consola de nintendo fallan, de hecho aun no han dado con la solucion, y los cuachos, como tu los llamas solo fallan unos pocos, de hecho en el hilo de averias o desperfectos, nadie ha reportado ese error... es mas, yo no veo a nadie quejarse de ese problema, es mas te diria que es un problema de como se tratan. Pero si te consuela que se pelen algunas setas de algunos mandos, en algo, el gran error de Nintendo y sus mandos que todos fallan, alla tu.

A mi no se me ha pelado nunca ninguna seta de ninguna consola de Sony, ni ps1, ni ps2, ni ps3, ni ps4, ni psp, ni psvita.


Y la batería te dura 50 horas [beer]
Digo lo mismo. El dualshock actual tiene muchas cosas que se han usado en contadísimas ocasiones.

Yo abogo porque sea un mando con una batería duradera, que sea cómodo y que sea lo más robusto posible porque el DS4 es el único que se me ha roto sin hacerle nada al mando. Todos los demás de sony los tengo nuevos y no he tenido que hacer uso de ninguna garantía.
Ya... ya... ahora es la bateria... en fin... cuando pillas a un metirosillo es lo que pasa [qmparto].

Es que me hace gracia tu comportamiento, es como si tu mujer se folla a 5 tios y a ti te da igual porque a la de los demas se la follan 3 o 4, y ahora me sueltas que a la tuya se la follan con condon, y la de los demas no [facepalm] .
GUSMAY escribió:Ya... ya... ahora es la bateria... en fin... cuando pillas a un metirosillo es lo que pasa [qmparto].


Precisamente la calidad de componentes de Sony en consolas...pues oye, otra cosa talvez pero eso como que no. Ahora las baterías de las PSP petando, suma y sigue.
Todo que sean mejoras, sea la consola que sea, es una ventaja, no creo que lo llegue a probar, pero vamos que bien configurado puede ser una pasada, faltaría ver si todos los juegos van a soportar esa manera de "vibración"
docobo escribió:
GUSMAY escribió:Ya... ya... ahora es la bateria... en fin... cuando pillas a un metirosillo es lo que pasa [qmparto].

Es que me hace gracia tu comportamiento, es como si tu mujer se folla a 5 tios y a ti te da igual porque a la de los demas se la follan 3 o 4, y ahora me sueltas que a la tuya se la follan con condon, y la de los demas no [facepalm] .


Precisamente la calidad de componentes de Sony en consolas...pues oye, otra cosa talvez pero eso como que no. Ahora las baterías de las PSP petando, suma y sigue.


Pues mis baterias de psp funcionan aun, tanto de la que compre de salida, como el modelo 3000, y le de vita tambien, pero es normal que cuando vendes muchas unidades de consolas, el porcentaje de errores sea mayor. Pero puedes seguir mintiendo si eso te hace sentirte mejor con tus compras, o tu compañia favorita, que despues de años, aun no saben como solucionar el problema de drift en sus mandos [facepalm]
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
GUSMAY escribió:Ya... ya... ahora es la bateria... en fin... cuando pillas a un metirosillo es lo que pasa [qmparto].

Es que me hace gracia tu comportamiento, es como si tu mujer se folla a 5 tios y a ti te da igual porque a la de los demas se la follan 3 o 4, y ahora me sueltas que a la tuya se la follan con condon, y la de los demas no [facepalm] .


Precisamente la calidad de componentes de Sony en consolas...pues oye, otra cosa talvez pero eso como que no. Ahora las baterías de las PSP petando, suma y sigue.


Pues mis baterias de psp funcionan aun, tanto de la que compre de salida, como el modelo 3000, y le de vita tambien, pero es normal que cuando vendes muchas unidades de consolas, el porcentaje de errores sea mayor. Pero puedes seguir mintiendo si eso te hace sentirte mejor con tus compras, o tu compañia favorita, que despues de años, aun no saben como solucionar el problema de drift en sus mandos [facepalm]


Ya me imaginaba que a ti no te había pasado.
@docobo Ya te digo que se vendieron muchas, y hay mucha gente que no trata bien las cosas y por eso se le pelan las setas y se le joden baterias, no es como el DRIFT de los mandos de nintendo que pasa en todos, y en Nintendo aun no saben como solucionarlo, pero entiendo tu preocupacion por las baterias de una consola de 2005 sea mas importante [qmparto] .
GUSMAY escribió:@docobo Ya te digo que se vendieron muchas, y hay mucha gente que no trata bien las cosas y por eso se le pelan las setas y se le joden baterias, no es como el DRIFT de los mandos de nintendo que pasa en todos, y en Nintendo aun no saben como solucionarlo, pero entiendo tu preocupacion por las baterias de una consola de 2005 sea mas importante [qmparto] .


Te tienes que comprar 1 y será la primera que no tenga problemas [carcajad]
docobo escribió:
GUSMAY escribió:@docobo Ya te digo que se vendieron muchas, y hay mucha gente que no trata bien las cosas y por eso se le pelan las setas y se le joden baterias, no es como el DRIFT de los mandos de nintendo que pasa en todos, y en Nintendo aun no saben como solucionarlo, pero entiendo tu preocupacion por las baterias de una consola de 2005 sea mas importante [qmparto] .


Te tienes que comprar 1 y será la primera que no tenga problemas [carcajad]


Prefiero esperar a que lo solucionen, si es que lo hacen [facepalm] , que lo dudo bastante [fiu] para que? si con wd40 se soluciona, que la vendan con un bote de esos y digan que es la premium [burla2].
DarkAlen escribió:El Astrobot se le ve disfrutando mucho del roce y la sensibilidad del Dualsense


Yo diria que astrobot le está haciendo un buen feedback haptico por la ranura de atrás.

En cuanto a estas funciones del mando, a la hora de la verdad se quedarán en algo anecdótico, como siempre.

Que el drift de los mandos de switch pasa en TODAS. Yo la tengo de salida y no me ha pasado.
katatsumuri escribió:
GodOfKratos escribió:Una de las principales mejoras debería ser el gyro-aiming, la mejor forma de jugar a un FPS con mando.
El DS4 lo soporta con muy buenos resultados en PC, pero ningún juego lo utiliza. Sony debería fomentarlo o incluir alguna opción en el OS para poder utilizarlo en cualquier juego.


Lo puede utilizar cualquier juego, el hecho de que no lo haga es responsabilidad de las desarrolladoras, sony no tiene nada que ver.

Lo sé, lo que puede hacer Sony es fomentarlo e incluirlo en sus 1st party. Nintendo lo hizo con Splatoon y también lo utilizan juegos como Overwatch.
GodOfKratos escribió:
katatsumuri escribió:
GodOfKratos escribió:Una de las principales mejoras debería ser el gyro-aiming, la mejor forma de jugar a un FPS con mando.
El DS4 lo soporta con muy buenos resultados en PC, pero ningún juego lo utiliza. Sony debería fomentarlo o incluir alguna opción en el OS para poder utilizarlo en cualquier juego.


Lo puede utilizar cualquier juego, el hecho de que no lo haga es responsabilidad de las desarrolladoras, sony no tiene nada que ver.

Lo sé, lo que puede hacer Sony es fomentarlo e incluirlo en sus 1st party. Nintendo lo hizo con Splatoon y también lo utilizan juegos como Overwatch.

Sony te monta la tecnología pero luego la usa para cuatro chuminadas, en TLOU REMASTERED te hacen agitar el mando para encender la linterna de nuevo, en gravity rush al agitarlo creo que esquiva, etc...

Las desarrolladoras no están interesadas en estas cosas, es una pena pero es así y ya es mucho que metan cosas simples como las que he mencionado antes.

Mira lo que he dicho arriba de los comandos de voz, es algo mucho más necesario y ningún AAA lo ha hecho, pero si, lo normal es que si meten una tecnología pues que la puedas aprovechar.


La suerte del pc es que allí si puedes hacerlo, compras el mando de PS4 y puedes usar esa tecnología con cualquier juego con el software DS4WINDOWS.
los 4 pamplinas de siempre vienen a llorar cuando hay una novedad por parte de sony , la vibracion hd de la switch vale poco mas que para encontrar tesoros ocultos y para joder los sticks con un bonito drifting en cualquier joystick sea camara o movimiento,si no esta en garantia a palmar 80 napos porque queda inservible,del mando de xbox one no tengo nada que decir,ni bueno ni malo ,que solo sirve para jugar y no aporta nada como los dualshock en cada nueva version,a mi me flipaba mucho por ejemplo en Dishonored 1 remaster cuando haces magia negra y se escucha el hechizo por el altavoz del mando,o cuando haces un graffiti y coges el mando en vertical con una sola mano y los agitas cual spray para despues escuchar el sonido que hace al pintar por el altavoz del mando...muy guay ,lastima que no haya mas gente decidida a aprovechar estos gadgets
GUSMAY escribió:@docobo Ya te digo que se vendieron muchas, y hay mucha gente que no trata bien las cosas y por eso se le pelan las setas y se le joden baterias, no es como el DRIFT de los mandos de nintendo que pasa en todos, y en Nintendo aun no saben como solucionarlo, pero entiendo tu preocupacion por las baterias de una consola de 2005 sea mas importante [qmparto] .


Si que saben cómo solucionar el tema de los joycons.....fabricarlos en Japón ,en vez de en china,pero no quieren,ganan mucho vendiendo joycons nuevos a 50€.

Lo barato sale caro.....al consumidor,a las empresas les sale muy rentable.

Pd: pero nada,seguir comprando a china,es lo que tiene compras cantidad,no calidad. [facepalm]
katatsumuri escribió:¿Para cuando empezar a meter comandos de voz en los triple A? Me parece anti evolutivo no tontear con ello y hacer estas parafernalias del sensor háptico antes que poder utilizar la voz para interactuar con entornos y npc's.

Si ya ni doblan muchos al castellano (recuerda la época de MGS de PSX, o Kingdom Hearts de PS2)... Pues imagínate intentar vender un juego cuya novedad sea esa en, por ejemplo, la República Checa o cualquier otro sitio con un idioma "no principal".

Hay muchas cosas en las que hemos ido para atrás.
Sloter escribió:
katatsumuri escribió:¿Para cuando empezar a meter comandos de voz en los triple A? Me parece anti evolutivo no tontear con ello y hacer estas parafernalias del sensor háptico antes que poder utilizar la voz para interactuar con entornos y npc's.

Si ya ni doblan muchos al castellano (recuerda la época de MGS de PSX, o Kingdom Hearts de PS2)... Pues imagínate intentar vender un juego cuya novedad sea esa en, por ejemplo, la República Checa o cualquier otro sitio con un idioma "no principal".

Hay muchas cosas en las que hemos ido para atrás.

Pero a ver, esto ya sería algo más de triple A y en juegos de mundo abierto muy avanzados como los de rockstar o cd projekt, esto en un pequeño juego se puede ver como algo experimental, pero si esto se quiere llevar a lo grande las que deben dar el paso son las grandes para que el resto quieran copiar.

RED DEAD 2 puso eventos, ahora todos los mundos abiertos en vez de secundarias pondrán eventos, ya lo dijo ubi con assassins o los de nintendo que inspirarían zelda botw 2 en RDR2.

Al principio no debería ni de afectar al juego, deberías de poderte pasar el juego sin necesidad de esos comandos de voz, serían un atractivo adicional, una nueva forma de interacción, pero nada obligado.

Eso si, siempre hay que presionar al jugador a jugar así, decirle que si juega así la inmersión será mucho mejor, o que hay contenido que simplemente es posible de esa forma, etc... Que es muy recomendable utilizar comandos de voz.

Por ejemplo, yo estoy totalmente en contra del minimapa en este tipo de juegos, podrían hacer que de alguna forma mediante la voz, preguntando a npc's y tal puedas solucionar esos problemas, así mucha gente evitaría el uso del minimapa y usaría los comandos de voz como algo más inmersivo.

Solucionar el problema es preguntar a un npc "where is valentine".
Where refuerza el nombre que buscas, el npc puede decir que no lo sabe o apuntar con su mano directamente a la dirección, igual tienes que parar a 4 npc's para que uno te pueda decir donde se encuentra tal punto, si está muy lejos pues igual no tienen ni idea y tienes que buscar un nombre más general de la zona.

Y como he dicho, eso se soluciona con un plugin donde el propio jugador pueda grabar sus propios comandos, los comandos están en inglés pero el propio jugador puede grabar seis segundos con un micro la palabra en castellano para sustituirla. Y como todos estamos online, todos esos comandos que utilice la gente según su región irán a una base de datos que poco a poco se irá consolidando de forma automatizada haciendo que muchos de estos comandos se vuelvan nativos y fijos.

Si para reload el 80% de los españoles que han renombrado la palabra con recargar pues llegará un punto que cuando uno vaya configurar comandos muchas de estas palabras ya estarán adjudicadas.

Lo mismo dirás recargar/cargar que te recargara el arma, que no digo que recargar sea un comando porque igual este si es mejor conservarlo en el mando para conservar la jugabilidad, es un ejemplo rápido que me he inventado.


Lee un comentario arriba donde lo he explicado mejor y los combos, si realmente se lo proponen lo pueden conseguir, y además es una idea pionera que revolucionaría los sandbox y ya no hay escusa con todo el software que hay hoy en día de reconocimiento de voz.


El problema más gordo que yo le veo a esto es la calidad del micro de la que disponga cada uno, o de si incluso dispone de micro, pero a ver, que un micro es un accesorio que incluso muchas veces viene con los auriculares por lo que quien no lo tenga pues que se compre uno, también podrían meter un micro en el mando en vez de un altavoz pero eso ya es cosa de la compañía.

Luego está la gente que es muda y tal, para eso podrían hacer una app y desde el teléfono y tal pueden lanzar los comandos, seguro que hay soluciones.
joesnake escribió:Ya que no se entendió la ironía... Y ves sí te molestaste en seguir escribiendo [jaja] .
Y tú me das la razón, ahí tienes "los demás fabrican" los mandos con la posición que según tu es la correcta. :-|
Volviendo al caso, me parece perfecto que Sony deje los sticks como siempre, no hay nada de malo en ello, se puede jugar a todo sin problemas, además cualquier agregado al control es bienvenido... Siempre y cuando sirva para algo[hallow]

Y de la misma manera, EEUU y Myanmar siguen utilizando el sistema imperial que es objetivamente peor que el sistema internacional y por lo tanto debería dejarse de utilizar; aún así con el sistema imperial se puede medir todo "sin problemas".
Que medio funcione no significa que sea óptimo, y eso se aplica al sistema imperial y a los analógicos simétricos de sony.
docobo escribió:
Burakki-Destruction escribió:
Millennial86 escribió:Como siempre compañías copiandose de otras compañías

Nintendo con la Vibración HD y ahora Sony con lo mismo con otro nombre [facepalm].

No cambian...


Tienes razón, también tendrían que copiarles con la puta mierdaa del drift


Ya tienen el caucho que se deshace, es suficiente, el drift se arregla con un chorrito de wd40, el caucho no.

No hagáis caso a docobo, no uséis eso porque guarreáis el mando y con el tiempo estropeáis los conectores y al final tendréis que cambiar el analógico entero.
@katatsumuri

A mí me molarían muchísimo todas esas cosas que mencionas. Lo vería mucho más interactivo y apasionante que lo actual. Si sumas a eso, lo que se está comentado que podrá transmitir este mando, un sonido multicanal bien logrado y la VR, es sin duda el camino que a mí puede llegar a volver a "erotizarme" en cuanto a los videojuegos. Si siguen centrándose en lo mismo pero más realista sin embargo, no me van a decir nada especial los juegos de las nuevas generaciones. Sí, me gustarán, como casi todos, pero no van a llegar a sorprenderme, ni a apasionarme.
korchopan escribió:
berny6969 escribió:
korchopan escribió:así, es, todo es malo y un desastre, no ven nada bueno si viene de Sony. Qué pereza.


Pues lo mismo que si viene de Nintendo o de Microsoft

Que hay hateo hacia todas sí, como siempre, pero últimamente hay una moda de ser anti sony aquí... Échale un vistazo a la última noticia de Microsoft y compara, ninguna de las dos es una mala noticia pero los comentarios se parecen lo que yo a Brad Pitt, por supuesto si la noticia fuese algo malo objetivamente sería normal todo el hateo pero en una noticia en que unos desarrolladores hablan de los usos que le dan al mando o en una noticia en la que es un simple anuncio de tv (que vaya, llamarle noticia a eso...).

Este foro se parece cada vez más a la basura de forocoches, despotricar contra todo y aún encima creerse graciosos (me refiero a los usuarios no al foro en sí).


El tema es que al final será un uso residual esto o que el usuario le dará igual, recuerdo la parte tactil de la parte trasera de.vita o del DualShock 4
Deben venderse más máquinas del tiempo que Seat Leones. :S
nekuro escribió:
joesnake escribió:Ya que no se entendió la ironía... Y ves sí te molestaste en seguir escribiendo [jaja] .
Y tú me das la razón, ahí tienes "los demás fabrican" los mandos con la posición que según tu es la correcta. :-|
Volviendo al caso, me parece perfecto que Sony deje los sticks como siempre, no hay nada de malo en ello, se puede jugar a todo sin problemas, además cualquier agregado al control es bienvenido... Siempre y cuando sirva para algo[hallow]

Y de la misma manera, EEUU y Myanmar siguen utilizando el sistema imperial que es objetivamente peor que el sistema internacional y por lo tanto debería dejarse de utilizar; aún así con el sistema imperial se puede medir todo "sin problemas".
Que medio funcione no significa que sea óptimo, y eso se aplica al sistema imperial y a los analógicos simétricos de sony.

Son Simetrícos y cómodos analogos de Sony que funcionan bien, no todo el mundo se mata con los juegos de shooters ni tampoco se ponen nerviositos cuando juegan y tratan los sticks como si fueran hechos de acero :-|
berny6969 escribió:
korchopan escribió:
berny6969 escribió:
Pues lo mismo que si viene de Nintendo o de Microsoft

Que hay hateo hacia todas sí, como siempre, pero últimamente hay una moda de ser anti sony aquí... Échale un vistazo a la última noticia de Microsoft y compara, ninguna de las dos es una mala noticia pero los comentarios se parecen lo que yo a Brad Pitt, por supuesto si la noticia fuese algo malo objetivamente sería normal todo el hateo pero en una noticia en que unos desarrolladores hablan de los usos que le dan al mando o en una noticia en la que es un simple anuncio de tv (que vaya, llamarle noticia a eso...).

Este foro se parece cada vez más a la basura de forocoches, despotricar contra todo y aún encima creerse graciosos (me refiero a los usuarios no al foro en sí).


El tema es que al final será un uso residual esto o que el usuario le dará igual, recuerdo la parte tactil de la parte trasera de.vita o del DualShock 4

puede ser, probablemente, eso no lo niego, no sé cómo de complicado es implementarlo, creo que dependerá más de eso porque no es algo que te obligue a hacer un elemento jugable con esto, no es como el panel táctil, es una vibración que ya se usa en muchisimos juegos pero más compleja e inmersiva. Lo de los gatillos sí que lo veo menos usable porque aunque puede dar mucho juego no vas a poder darle uso porque en el resto de plataformas no lo tienen y no vas a hacer algo especial solo para una si influye en la jugabilidad.

Pero no sé que tiene que ver que se pueda pensar que no va a tener uso fuera de exclusivos con echar mierda y criticar a saco como si fuese el Mal, sobre todo cuando ni siquiera la noticia es el dualsense que ya es de sobras conocido (y criticado) que va a tener esas funcionalidades, la noticia es lo que comentan algunos desarrolladores sobre ell, poniendo ejemplos de cómo lo usarán sus juegos. Es algo que si le dan uso puede ser interesante y si no pues nada, otra cosa que quedará en el olvido, ¿y?, no veo yo que puede fastidiar tanto a la gente, sobre todo a los que no van a tener un mando de ps5 ni regalado, que se conoce a la gente que postea eh, que no somos nuevos. ¿Lo que se odia es que una empresa dé publicidad a su producto?, eso es lo normal, sería ridiculo que no lo hiciesen. Aunque algunos el marketing no lo llevan tan bien y parece ser que a sus adoradores les jode y vienen a esta noticia con sus frustraciones.
korchopan escribió:
berny6969 escribió:
korchopan escribió:Que hay hateo hacia todas sí, como siempre, pero últimamente hay una moda de ser anti sony aquí... Échale un vistazo a la última noticia de Microsoft y compara, ninguna de las dos es una mala noticia pero los comentarios se parecen lo que yo a Brad Pitt, por supuesto si la noticia fuese algo malo objetivamente sería normal todo el hateo pero en una noticia en que unos desarrolladores hablan de los usos que le dan al mando o en una noticia en la que es un simple anuncio de tv (que vaya, llamarle noticia a eso...).

Este foro se parece cada vez más a la basura de forocoches, despotricar contra todo y aún encima creerse graciosos (me refiero a los usuarios no al foro en sí).


El tema es que al final será un uso residual esto o que el usuario le dará igual, recuerdo la parte tactil de la parte trasera de.vita o del DualShock 4

puede ser, probablemente, eso no lo niego, no sé cómo de complicado es implementarlo, creo que dependerá más de eso porque no es algo que te obligue a hacer un elemento jugable con esto, no es como el panel táctil, es una vibración que ya se usa en muchisimos juegos pero más compleja e inmersiva. Lo de los gatillos sí que lo veo menos usable porque aunque puede dar mucho juego no vas a poder darle uso porque en el resto de plataformas no lo tienen y no vas a hacer algo especial solo para una si influye en la jugabilidad.

Pero no sé que tiene que ver que se pueda pensar que no va a tener uso fuera de exclusivos con echar mierda y criticar a saco como si fuese el Mal, sobre todo cuando ni siquiera la noticia es el dualsense que ya es de sobras conocido (y criticado) que va a tener esas funcionalidades, la noticia es lo que comentan algunos desarrolladores sobre ell, poniendo ejemplos de cómo lo usarán sus juegos. Es algo que si le dan uso puede ser interesante y si no pues nada, otra cosa que quedará en el olvido, ¿y?, no veo yo que puede fastidiar tanto a la gente, sobre todo a los que no van a tener un mando de ps5 ni regalado, que se conoce a la gente que postea eh, que no somos nuevos. ¿Lo que se odia es que una empresa dé publicidad a su producto?, eso es lo normal, sería ridiculo que no lo hiciesen. Aunque algunos el marketing no lo llevan tan bien y parece ser que a sus adoradores les jode y vienen a esta noticia con sus frustraciones.


Esto es españa, criticar, faltar etc a quien no comulga con tus ideas es lo normal

Y sin contar que EOL empieza a parecerse a ForoCoches
joesnake escribió:
nekuro escribió:
joesnake escribió:Ya que no se entendió la ironía... Y ves sí te molestaste en seguir escribiendo [jaja] .
Y tú me das la razón, ahí tienes "los demás fabrican" los mandos con la posición que según tu es la correcta. :-|
Volviendo al caso, me parece perfecto que Sony deje los sticks como siempre, no hay nada de malo en ello, se puede jugar a todo sin problemas, además cualquier agregado al control es bienvenido... Siempre y cuando sirva para algo[hallow]

Y de la misma manera, EEUU y Myanmar siguen utilizando el sistema imperial que es objetivamente peor que el sistema internacional y por lo tanto debería dejarse de utilizar; aún así con el sistema imperial se puede medir todo "sin problemas".
Que medio funcione no significa que sea óptimo, y eso se aplica al sistema imperial y a los analógicos simétricos de sony.

Son Simetrícos y cómodos analogos de Sony que funcionan bien, no todo el mundo se mata con los juegos de shooters ni tampoco se ponen nerviositos cuando juegan y tratan los sticks como si fueran hechos de acero :-|

Y hay gente que está cómoda midiendo líquidos en galones y pintas, que las pintas estadounidenses son una octava parte de un galón estadounidense, no confundir con la pinta imperial, de la que solo necesitaríamos 6,66139 para completar un galón estadounidense, u 8 para completar un galón imperial que es distinto al estadounidense y que corresponde a 4,55609 litros, todo muy intuitivo y práctico [carcajad] . Pero que haya gente que esté cómoda con ese sistema de medidas, no hace que sea bueno. Y lo mismo con los analógicos simétricos de sony, que los que no conoceis otra cosa salis siempre con los mismos argumentos 1000 veces rebatidos de "yo estoy comodo" y "no todos juegan a shooters"; pero oye, tu mismo, disfruta con los analógicos mal colocados mientras duren, porque algún día se impondrá la razón y sony hará mandos con la disposición correcta. Si nintendo lo ha acabado haciendo, sony tambien lo hará.
nekuro escribió:
joesnake escribió:
nekuro escribió:Y de la misma manera, EEUU y Myanmar siguen utilizando el sistema imperial que es objetivamente peor que el sistema internacional y por lo tanto debería dejarse de utilizar; aún así con el sistema imperial se puede medir todo "sin problemas".
Que medio funcione no significa que sea óptimo, y eso se aplica al sistema imperial y a los analógicos simétricos de sony.

Son Simetrícos y cómodos analogos de Sony que funcionan bien, no todo el mundo se mata con los juegos de shooters ni tampoco se ponen nerviositos cuando juegan y tratan los sticks como si fueran hechos de acero :-|

Y hay gente que está cómoda midiendo líquidos en galones y pintas, que las pintas estadounidenses son una octava parte de un galón estadounidense, no confundir con la pinta imperial, de la que solo necesitaríamos 6,66139 para completar un galón estadounidense, u 8 para completar un galón imperial que es distinto al estadounidense y que corresponde a 4,55609 litros, todo muy intuitivo y práctico [carcajad] . Pero que haya gente que esté cómoda con ese sistema de medidas, no hace que sea bueno. Y lo mismo con los analógicos simétricos de sony, que los que no conoceis otra cosa salis siempre con los mismos argumentos 1000 veces rebatidos de "yo estoy comodo" y "no todos juegan a shooters"; pero oye, tu mismo, disfruta con los analógicos mal colocados mientras duren, porque algún día se impondrá la razón y sony hará mandos con la disposición correcta. Si nintendo lo ha acabado haciendo, sony tambien lo hará.

Lo mismo que con las comparaciones de sistema de medidas, y el no voy a "seguir contestando" no te parece :-|
Obviamente disfruto jugando "con los analógicos mal colocados" según alguien [carcajad] van 5 generaciones con los analógicos mal colocados y en 4 de ellas no tuve que andar despegando gomitas, ni cambiando sticks ni quejarme porque se me cansan las manitas y el nudillo de no se, que es mejor para jugar [hallow]
Y si lo cambian algun dia, jugaré con los anteriores, si no para eso estan los 8bitdo, ah pero cierto esos no llevan razon están "mal ubicados" como los dualshock [looco]
Más allá de que los third le den un uso mínimo o no, a mi me parece interesante que la vibración cambie por este tipo de cosas aunque sea en exclusivos, que al fin y al cabo el mando es de Sony y saca bastante exclusivos para darle uso [+risas]
.
Por otro lado, la batería ya se filtró que es un 5x % mayor y el usuario dijo que dura unas 8-10-12h según el uso en su caso.

Yo la verdad es que con los DS4 V2 normalmente no he tenido problema, si este dura unas horas más lo agradezco y me es suficiente :Ð , aunque una duración como el de Switch Pro no estaría mal para una nueva gen...
joesnake escribió:
nekuro escribió:
joesnake escribió:Son Simetrícos y cómodos analogos de Sony que funcionan bien, no todo el mundo se mata con los juegos de shooters ni tampoco se ponen nerviositos cuando juegan y tratan los sticks como si fueran hechos de acero :-|

Y hay gente que está cómoda midiendo líquidos en galones y pintas, que las pintas estadounidenses son una octava parte de un galón estadounidense, no confundir con la pinta imperial, de la que solo necesitaríamos 6,66139 para completar un galón estadounidense, u 8 para completar un galón imperial que es distinto al estadounidense y que corresponde a 4,55609 litros, todo muy intuitivo y práctico [carcajad] . Pero que haya gente que esté cómoda con ese sistema de medidas, no hace que sea bueno. Y lo mismo con los analógicos simétricos de sony, que los que no conoceis otra cosa salis siempre con los mismos argumentos 1000 veces rebatidos de "yo estoy comodo" y "no todos juegan a shooters"; pero oye, tu mismo, disfruta con los analógicos mal colocados mientras duren, porque algún día se impondrá la razón y sony hará mandos con la disposición correcta. Si nintendo lo ha acabado haciendo, sony tambien lo hará.

Lo mismo que con las comparaciones de sistema de medidas, y el no voy a "seguir contestando" no te parece :-|
Obviamente disfruto jugando "con los analógicos mal colocados" según alguien [carcajad] van 5 generaciones con los analógicos mal colocados y en 4 de ellas no tuve que andar despegando gomitas, ni cambiando sticks ni quejarme porque se me cansan las manitas y el nudillo de no se, que es mejor para jugar [hallow]
Y si lo cambian algun dia, jugaré con los anteriores, si no para eso estan los 8bitdo, ah pero cierto esos no llevan razon están "mal ubicados" como los dualshock [looco]

Aparte de los burdos ataques ad hominem que hacen todos los que no tienen argumentos para sustentar sus afirmaciones ¿tienes algo nuevo que aportar?, porque yo te he explicado la evolución historica de los mandos, te he dado argumentos sólidos, comparaciones y ejemplos que respaldan mi afirmación de que los analógicos de los mandos de playstation están mal colocados desde su inicio; incluso he justificado el motivo por el que siguen emperrados en mantener esa disposición incómoda (es parte de la imagen de marca, como lo de △◯╳☐ ), aunque la otra sea objetivamente mejor.
Si no tienes nada más que aportar, podemos dar por zanjado el tema, que no debería ni llamarse discusión, porque una de las partes no ha dado la talla en ningún momento (una pista, esa parte no soy yo).
Un saludo [qmparto]
Mira que a mi me gusta este tipo de tonterías y eso pero a esto no le veo futuro.No es por la idea, que es genial, sino que al final pasara como con el altavoz y el dispositivo táctil del mando de play 4 que no se utilizara salvo en 2 o 3 juegos.
alalan26 escribió:
Millennial86 escribió:Quiero hacer un poco de off topic




Volvamos al hilo [fiu]

En serio quién me a reportado un poco de risa no viene mal sabéis [facepalm]


Es normal que te reporten.














Vienvenido a piel fineol [qmparto]


Menudo foro de pieles finas se está quedando broder. Asi luego os quejais de los comentarios insudtanciales que aparecen. Si la gente solo teme al baneo.
nekuro escribió:
joesnake escribió:
nekuro escribió:Y hay gente que está cómoda midiendo líquidos en galones y pintas, que las pintas estadounidenses son una octava parte de un galón estadounidense, no confundir con la pinta imperial, de la que solo necesitaríamos 6,66139 para completar un galón estadounidense, u 8 para completar un galón imperial que es distinto al estadounidense y que corresponde a 4,55609 litros, todo muy intuitivo y práctico [carcajad] . Pero que haya gente que esté cómoda con ese sistema de medidas, no hace que sea bueno. Y lo mismo con los analógicos simétricos de sony, que los que no conoceis otra cosa salis siempre con los mismos argumentos 1000 veces rebatidos de "yo estoy comodo" y "no todos juegan a shooters"; pero oye, tu mismo, disfruta con los analógicos mal colocados mientras duren, porque algún día se impondrá la razón y sony hará mandos con la disposición correcta. Si nintendo lo ha acabado haciendo, sony tambien lo hará.

Lo mismo que con las comparaciones de sistema de medidas, y el no voy a "seguir contestando" no te parece :-|
Obviamente disfruto jugando "con los analógicos mal colocados" según alguien [carcajad] van 5 generaciones con los analógicos mal colocados y en 4 de ellas no tuve que andar despegando gomitas, ni cambiando sticks ni quejarme porque se me cansan las manitas y el nudillo de no se, que es mejor para jugar [hallow]
Y si lo cambian algun dia, jugaré con los anteriores, si no para eso estan los 8bitdo, ah pero cierto esos no llevan razon están "mal ubicados" como los dualshock [looco]

Aparte de los burdos ataques ad hominem que hacen todos los que no tienen argumentos para sustentar sus afirmaciones ¿tienes algo nuevo que aportar?, porque yo te he explicado la evolución historica de los mandos, te he dado argumentos sólidos, comparaciones y ejemplos que respaldan mi afirmación de que los analógicos de los mandos de playstation están mal colocados desde su inicio; incluso he justificado el motivo por el que siguen emperrados en mantener esa disposición incómoda (es parte de la imagen de marca, como lo de △◯╳☐ ), aunque la otra sea objetivamente mejor.
Si no tienes nada más que aportar, podemos dar por zanjado el tema, que no debería ni llamarse discusión, porque una de las partes no ha dado la talla en ningún momento (una pista, esa parte no soy yo).
Un saludo [qmparto]

Uy sí "tus argumentos" son "tan sólidos" que si los tiras contra una pared... rompes la pared.. al igual tus aportes :-| Antes de perder el tiempo demostrando "tu capacidad superior de dar la talla" [qmparto] puedes hablarle al "sector de desarrollo en hardware de sony PlayStation" PORQUE estan tan emperrados en dejar sus analógico tan mal ubicados desde playtation 0. Seguro mostrando esa capacidad alucinante de argumentacion, antes de que Salgan DS5 lo rediseñan para que puedan jugar bien comodo con el stick en la parte de arriba como a ti te gusta [hallow]
Hay ganas de probar el mando y con él juegos que aprovechen este nuevo control pad. Me alegro que, a diferencia de del dual shock de ps4 que era un mando demasiado continuísta, pues éste haya apostado por ofrecer cosas realmente nuevas. Ahora sólo falta que la mayoría de juegos sepan aprovecharlo.
@piksi yo ya apenas participo... Algunos se alegran porque monopolizan pero yo he ganado en salud.
@alalan26 y yo terminaré haciendo igual. Una cosa es la sana discusión y el humor y otra que tengamos que andar con ojo con qué decimos, cómo lo decimos y si hemos puesto el filtro nr-13 para que las audiencias de ofendiditos no salten.

Por cierto, decir que si la texnologia de los DS es tan wena como en mandos anteriores se avecina un mando de mierda. Como dicen, sticks pillados, botones hundidos (lease aqui la X) y muelles basura en los gatillos como en versiones anteriores.

Eso es mi experiencia con mandos oficiales. Al final pago unos razer o clonicos y a tirar y mejor calidad.
joesnake escribió:
nekuro escribió:
joesnake escribió:Lo mismo que con las comparaciones de sistema de medidas, y el no voy a "seguir contestando" no te parece :-|
Obviamente disfruto jugando "con los analógicos mal colocados" según alguien [carcajad] van 5 generaciones con los analógicos mal colocados y en 4 de ellas no tuve que andar despegando gomitas, ni cambiando sticks ni quejarme porque se me cansan las manitas y el nudillo de no se, que es mejor para jugar [hallow]
Y si lo cambian algun dia, jugaré con los anteriores, si no para eso estan los 8bitdo, ah pero cierto esos no llevan razon están "mal ubicados" como los dualshock [looco]

Aparte de los burdos ataques ad hominem que hacen todos los que no tienen argumentos para sustentar sus afirmaciones ¿tienes algo nuevo que aportar?, porque yo te he explicado la evolución historica de los mandos, te he dado argumentos sólidos, comparaciones y ejemplos que respaldan mi afirmación de que los analógicos de los mandos de playstation están mal colocados desde su inicio; incluso he justificado el motivo por el que siguen emperrados en mantener esa disposición incómoda (es parte de la imagen de marca, como lo de △◯╳☐ ), aunque la otra sea objetivamente mejor.
Si no tienes nada más que aportar, podemos dar por zanjado el tema, que no debería ni llamarse discusión, porque una de las partes no ha dado la talla en ningún momento (una pista, esa parte no soy yo).
Un saludo [qmparto]

Uy sí "tus argumentos" son "tan sólidos" que si los tiras contra una pared... rompes la pared.. al igual tus aportes :-| Antes de perder el tiempo demostrando "tu capacidad superior de dar la talla" [qmparto] puedes hablarle al "sector de desarrollo en hardware de sony PlayStation" PORQUE estan tan emperrados en dejar sus analógico tan mal ubicados desde playtation 0. Seguro mostrando esa capacidad alucinante de argumentacion, antes de que Salgan DS5 lo rediseñan para que puedan jugar bien comodo con el stick en la parte de arriba como a ti te gusta [hallow]

Seguimos con los ad hominem, no tienes como rebatirme y por eso me atacas a mi; pues bueno, tu mismo, cuando aportes algo nuevo me avisas, mientras tanto puedes seguir quedando en evidencia con cada nuevo mensaje. [qmparto]
nekuro escribió:
joesnake escribió:
nekuro escribió:Aparte de los burdos ataques ad hominem que hacen todos los que no tienen argumentos para sustentar sus afirmaciones ¿tienes algo nuevo que aportar?, porque yo te he explicado la evolución historica de los mandos, te he dado argumentos sólidos, comparaciones y ejemplos que respaldan mi afirmación de que los analógicos de los mandos de playstation están mal colocados desde su inicio; incluso he justificado el motivo por el que siguen emperrados en mantener esa disposición incómoda (es parte de la imagen de marca, como lo de △◯╳☐ ), aunque la otra sea objetivamente mejor.
Si no tienes nada más que aportar, podemos dar por zanjado el tema, que no debería ni llamarse discusión, porque una de las partes no ha dado la talla en ningún momento (una pista, esa parte no soy yo).
Un saludo [qmparto]

Uy sí "tus argumentos" son "tan sólidos" que si los tiras contra una pared... rompes la pared.. al igual tus aportes :-| Antes de perder el tiempo demostrando "tu capacidad superior de dar la talla" [qmparto] puedes hablarle al "sector de desarrollo en hardware de sony PlayStation" PORQUE estan tan emperrados en dejar sus analógico tan mal ubicados desde playtation 0. Seguro mostrando esa capacidad alucinante de argumentacion, antes de que Salgan DS5 lo rediseñan para que puedan jugar bien comodo con el stick en la parte de arriba como a ti te gusta [hallow]

Seguimos con los ad hominem, no tienes como rebatirme y por eso me atacas a mi; pues bueno, tu mismo, cuando aportes algo nuevo me avisas, mientras tanto puedes seguir quedando en evidencia con cada nuevo mensaje. [qmparto]

¿Que pasó? ¿no ibas a dejar de responder hace como 3 respuestas atrás? [carcajad]
¿Y aportar? si para eso estás tú [poraki]
joesnake escribió:¿Que pasó? ¿no ibas a dejar de responder hace como 3 respuestas atrás? [carcajad]
¿Y aportar? si para eso estás tú [poraki]

Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar, simplemente me entrengo al verte hacer el ridículo; que por cierto ¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo? Creo que no porque si te hubieses dado cuenta habrías parado hace rato. [qmparto]
nekuro escribió:
joesnake escribió:¿Que pasó? ¿no ibas a dejar de responder hace como 3 respuestas atrás? [carcajad]
¿Y aportar? si para eso estás tú [poraki]

Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar, simplemente me entrengo al verte hacer el ridículo; que por cierto ¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo? Creo que no porque si te hubieses dado cuenta habrías parado hace rato. [qmparto]

"Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y más [qmparto] [qmparto] [qmparto] es muy bueno, sobre todo de ver como los demás hacen el ridículo, además de super argumentar, ¿Tu cinismo vino con ese atributo? :-|
joesnake escribió:
nekuro escribió:
joesnake escribió:¿Que pasó? ¿no ibas a dejar de responder hace como 3 respuestas atrás? [carcajad]
¿Y aportar? si para eso estás tú [poraki]

Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar, simplemente me entrengo al verte hacer el ridículo; que por cierto ¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo? Creo que no porque si te hubieses dado cuenta habrías parado hace rato. [qmparto]

"Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y más [qmparto] [qmparto] [qmparto] es muy bueno, sobre todo de ver como los demás hacen el ridículo, además de super argumentar, ¿Tu cinismo vino con ese atributo? :-|

Vino con el atributo de descojonarme del ridículo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto] que empezaste dándotelas de listo intentando darme clases de historia y que desde que te contesté no has hecho más que patalear y correr en circulos como un pollo sin cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:
joesnake escribió:
nekuro escribió:Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar, simplemente me entrengo al verte hacer el ridículo; que por cierto ¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo? Creo que no porque si te hubieses dado cuenta habrías parado hace rato. [qmparto]

"Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y más [qmparto] [qmparto] [qmparto] es muy bueno, sobre todo de ver como los demás hacen el ridículo, además de super argumentar, ¿Tu cinismo vino con ese atributo? :-|

Vino con el atributo de descojonarme del ridículo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto] que empezaste dándotelas de listo intentando darme clases de historia y que desde que te contesté no has hecho más que patalear y correr en circulos como un pollo sin cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Darte clases de historia :O patalear :O
Leerte, bien gracias :-| . Mira que se puede ser cinico, pero lo tuyo es una exageración alevosa :-|
joesnake escribió:
nekuro escribió:
joesnake escribió:"Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y más [qmparto] [qmparto] [qmparto] es muy bueno, sobre todo de ver como los demás hacen el ridículo, además de super argumentar, ¿Tu cinismo vino con ese atributo? :-|

Vino con el atributo de descojonarme del ridículo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto] que empezaste dándotelas de listo intentando darme clases de historia y que desde que te contesté no has hecho más que patalear y correr en circulos como un pollo sin cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Darte clases de historia :O patalear :O
Leerte, bien gracias :-| . Mira que se puede ser cinico, pero lo tuyo es una exageración alevosa :-|

Te has quedado atascado en lo de cínico, ¿aparte de los argumentos tambien se te han acabado los insultos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:
joesnake escribió:
nekuro escribió:Vino con el atributo de descojonarme del ridículo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto] que empezaste dándotelas de listo intentando darme clases de historia y que desde que te contesté no has hecho más que patalear y correr en circulos como un pollo sin cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Darte clases de historia :O patalear :O
Leerte, bien gracias :-| . Mira que se puede ser cinico, pero lo tuyo es una exageración alevosa :-|

Te has quedado atascado en lo de cínico, ¿aparte de los argumentos tambien se te han acabado los insultos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, claro, claro, porqué "argumentos" no te suena, ¿no? :-|
PD: ¿Es un insulto? [flipa]
Enhorabuena, habéis hecho vuestro el hilo y habéis logrado hacer olvidar al resto incluso que existe el Dual Sense, o de su polémica y criticada característica "estrella". :D
abbaco escribió:La que está liando Sony.
Mejor vayan preparando los pañuelos porque tiene pinta que Playstation arrasará el mercado... otra vez [qmparto]

felicidades por ganar tu partido de futbol
Como cualquier extra, quedará en el olvido porque no se aprovechará.

El altavoz del mano de PS4 lo usan 4 juegos mal contados (que no digo que lo usen mal, todo lo contrario). El panel táctil al final termina siendo un botón gordo para acceder al menú.

Me parece una gilipollez encarecer el precio de los mandos para que luego no se usen las funciones extra.
joesnake escribió:
nekuro escribió:
joesnake escribió:Darte clases de historia :O patalear :O
Leerte, bien gracias :-| . Mira que se puede ser cinico, pero lo tuyo es una exageración alevosa :-|

Te has quedado atascado en lo de cínico, ¿aparte de los argumentos tambien se te han acabado los insultos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, claro, claro, porqué "argumentos" no te suena, ¿no? :-|
PD: ¿Es un insulto? [flipa]

Ea Ea, no pasa nada.
nekuro escribió:
joesnake escribió:
nekuro escribió:Te has quedado atascado en lo de cínico, ¿aparte de los argumentos tambien se te han acabado los insultos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, claro, claro, porqué "argumentos" no te suena, ¿no? :-|
PD: ¿Es un insulto? [flipa]

Ea Ea, no pasa nada.

[hallow]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5