Varias vulnerabilidades permitieron durante años el robo indiscriminado de datos en móviles iPhone

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
kai_dranzer20 escribió:
FoxFurius escribió:¿o me vais a decir que un móvil de gama media de hace 2 años (e incluso muchos gamas alta) está en android 9 y con el parche de seguridad de Agosto?


pues mi Huawei mate 10 ya va a cumplir 2 años y tiene parche de agosto [fies]


Y los iPhone de hace 5 años también los han parcheado. La pregunta, todos los teléfonos Android de hace 3 años esta parcheados?


Nadie dura más de 3 años con un móvil,

Los teléfonos de hoy son de usar y tirar en 2 o 3 años máximo, yo ya estoy viendo por cual lo cambio
kai_dranzer20 escribió:Los teléfonos de hoy son de usar y tirar en 2 o 3 años máximo, yo ya estoy viendo por cual lo cambio


Eso será que lo digas tú.

Precisamente iPhone tiene un enorme mercado de segunda mano, gente comprando iPhone 6s y 7 de hace 4 años.

Eso sin contar que las estadísticas dicen que ha habido retroceso en el mercado de smartphones los últimos 2 años, algo que invalida tu teoría.
BeSalmorejo escribió:
m0wly escribió:
Cualquier movil, independientemente de que lleve iOS o Android, hacen lo mismo, y moviles de 200 euros tienes un monton.
Es como si me dices que un bmw hace cosas distintas de un ibiza porque llevan diferente menu en la pantalla del salpicadero, y uno te pone el climatizador de una manera y otro de otra... no se ...

[facepalm]


¿Tu tampoco sabes que un movil android tambien sirve para llamar, se le puede instalar wasap, facebook, el candycrash, el netflix, tiene camara de fotos y de video, tiene conexion a internet, bluetooth, sirve como punto de acceso wifi, se le puede instalar el hearthstone? Y que basicamente CUALQUIER COSA QUE HAGAS CON UN MOVIL iOS LO PUEDES HACER EN UN ANDROID


Pues ale, ya sabes una cosa nueva... [poraki] [poraki] [poraki] no me des las gracias por sacarte de la inopia, los zascas son gratis
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
m0wly escribió:
Aritsu escribió:Ponme por favor un enlace de esos móviles de 150€ corriendo iOS plis, ya que dices que hacen lo mismo, para comparar.


Cualquier movil, independientemente de que lleve iOS o Android, hacen lo mismo, y moviles de 200 euros tienes un monton.
Es como si me dices que un bmw hace cosas distintas de un ibiza porque llevan diferente menu en la pantalla del salpicadero, y uno te pone el climatizador de una manera y otro de otra... no se ...

[facepalm]

Porque el facepalm? Acaso comprar caro es sinonimo de que tienes lo mejor? Cuando la gente se de cuenta que apple vende hardware del malo a precio de oro,modifican software sin tu consentimiento y lo que es peor cada generacion anterior de iphones lo hacen lentos a propósito con dolo.Con android solo tendras 2 problemas:La fragmentacion y parches de seguridad solo el tiempo que el fabricante decida.Hay monton de telefonos de 200 dólares que hacen lo mismo que un iphone,con android one(android puro) instalado .Si no lo encuentras busca con el comparador de precios de la página de kimovil.Ahorita que huawei se va a pasar a aosp mayor razón para comprarles.Con los iphones lo unico bueno es el sofware&seguridad que esta apoyado en hardware de este 2019.
kai_dranzer20 escribió:
Juan_Garcia escribió:
kai_dranzer20 escribió:
pues mi Huawei mate 10 ya va a cumplir 2 años y tiene parche de agosto [fies]


Y los iPhone de hace 5 años también los han parcheado. La pregunta, todos los teléfonos Android de hace 3 años esta parcheados?


Nadie dura más de 3 años con un móvil,

Los teléfonos de hoy son de usar y tirar en 2 o 3 años máximo, yo ya estoy viendo por cual lo cambio

Mi antiguo iphone 5S lo cambie hace un par de años por el iphone X, me duró 5 años, y como el primer dia. La bateria es cierto que la ponia a cargar a mediodia para que me llegase a la noche, pero si le hubiese cambiado la bateria por una nueva tendria movil para otros 5 años mas. Si cambié fué porque queria mejor camara y tamaño de pantalla.
Eso de que NADIE dura mas de 3 años con un movil.... claro, si comprais mierda china normal que cambieis cada año o cada mes si nos ponemos... [facepalm]
Juan_Garcia escribió:
kai_dranzer20 escribió:Los teléfonos de hoy son de usar y tirar en 2 o 3 años máximo, yo ya estoy viendo por cual lo cambio


Eso será que lo digas tú.

Precisamente iPhone tiene un enorme mercado de segunda mano, gente comprando iPhone 6s y 7 de hace 4 años.

Eso sin contar que las estadísticas dicen que ha habido retroceso en el mercado de smartphones los últimos 2 años, algo que invalida tu teoría.

Yo sigo con mi iPhone SE, y sin intención de cambiarlo todavía.
meloncito escribió:Podrían haberlo dicho antes, antes de publicar iOS 12.4.1 con el jailbreak tapado xD

Apple no ha dejado de firmar 12.4, si quieres el jailbreak te descargas el ipsw que corresponda y lo instalas desde itunes.
56 respuestas
1, 2