Varias editoriales estarían amenazando a usuarios europeos por la descarga de juegos

1, 2, 3, 4
Imagen


vienes y te bajas juegos en el día de la boda de mi hija?
yo soy de pillar todos los juegos originales, pero no voy a negar que alguna vez he descargado un juego para probarlo y si me gusta me lo compro, por ejemplo, me bajé el crisis core de psp cuando salió y al cabo de un tiempo lo ví en un opencor a 17 euros, y como el juego me gustó, que hice, pues comprarlo y punto, si un juego me gusta me lo compro, si no me gusta, pues no lo hubiera comprado nunca, ya que yo no compro con dudas (a menos que esté a precio de risa y entonces a lo mejor me mojo a pillar un juego que puede parecer cutre pero al final me acaba gustando).

y sinceramente, es mucho peor lo que hacen ellos, extorsión, que no bajarse un juego que después a lo mejor ni juegas, o solo lo pruebas 15 minutos.

como me de el venazo, me voy a descargar todos los juegos que actualmente están a la venta de Ubisoft y Squareenix simplemente para que me envien la carta y vaya a denunciarlos, que lo que hacen estas 2 compañías eso si que es para que nos den 1000€ a cada usuario por tragarnos sus mierdas, y encima el FFXIII-2 aun no ha llegado aquí y ya tenemos una buena ración de dlc's sacacuartos como el arma de Azrael por 80 mspoints, y todos los dlc's de este juego son morralla.
shinobi128 escribió:yo soy de pillar todos los juegos originales, pero no voy a negar que alguna vez he descargado un juego para probarlo y si me gusta me lo compro, por ejemplo, me bajé el crisis core de psp cuando salió y al cabo de un tiempo lo ví en un opencor a 17 euros, y como el juego me gustó, que hice, pues comprarlo y punto, si un juego me gusta me lo compro, si no me gusta, pues no lo hubiera comprado nunca, ya que yo no compro con dudas (a menos que esté a precio de risa y entonces a lo mejor me mojo a pillar un juego que puede parecer cutre pero al final me acaba gustando).

y sinceramente, es mucho peor lo que hacen ellos, extorsión, que no bajarse un juego que después a lo mejor ni juegas, o solo lo pruebas 15 minutos.

como me de el venazo, me voy a descargar todos los juegos que actualmente están a la venta de Ubisoft y Squareenix simplemente para que me envien la carta y vaya a denunciarlos, que lo que hacen estas 2 compañías eso si que es para que nos den 1000€ a cada usuario por tragarnos sus mierdas, y encima el FFXIII-2 aun no ha llegado aquí y ya tenemos una buena ración de dlc's sacacuartos como el arma de Azrael por 80 mspoints, y todos los dlc's de este juego son morralla.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Desde que puse Internet y puedo probar los juegos que previamente tengo pensado comprar, compro muchísimos más que antes, pero a destajo y si los veo de oferta más aún, pero lo que no puede ser es que te troceen el juego, no pongan demo (porque si la ponen en algunos casos la Demo y el juego entero es lo mismo pero copy/paste) y encima quieren que despilfarremos el dinero a ciegas.

No me jodas que yo por bajar mucho contenido lo que hago no es dejar de comprarlo, sino buscarlo el doble si me gusta!!! [sonrisa]
Esto ya roza lo absurdo, parecen mafias. Las editoriales se están pasando de la raya y acabarán perdiendo clientes.
Anistus escribió:
shinobi128 escribió:yo soy de pillar todos los juegos originales, pero no voy a negar que alguna vez he descargado un juego para probarlo y si me gusta me lo compro, por ejemplo, me bajé el crisis core de psp cuando salió y al cabo de un tiempo lo ví en un opencor a 17 euros, y como el juego me gustó, que hice, pues comprarlo y punto, si un juego me gusta me lo compro, si no me gusta, pues no lo hubiera comprado nunca, ya que yo no compro con dudas (a menos que esté a precio de risa y entonces a lo mejor me mojo a pillar un juego que puede parecer cutre pero al final me acaba gustando).

y sinceramente, es mucho peor lo que hacen ellos, extorsión, que no bajarse un juego que después a lo mejor ni juegas, o solo lo pruebas 15 minutos.

como me de el venazo, me voy a descargar todos los juegos que actualmente están a la venta de Ubisoft y Squareenix simplemente para que me envien la carta y vaya a denunciarlos, que lo que hacen estas 2 compañías eso si que es para que nos den 1000€ a cada usuario por tragarnos sus mierdas, y encima el FFXIII-2 aun no ha llegado aquí y ya tenemos una buena ración de dlc's sacacuartos como el arma de Azrael por 80 mspoints, y todos los dlc's de este juego son morralla.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Desde que puse Internet y puedo probar los juegos que previamente tengo pensado comprar, compro muchísimos más que antes, pero a destajo y si los veo de oferta más aún, pero lo que no puede ser es que te troceen el juego, no pongan demo (porque si la ponen en algunos casos la Demo y el juego entero es lo mismo pero copy/paste) y encima quieren que despilfarremos el dinero a ciegas.

No me jodas que yo por bajar mucho contenido lo que hago no es dejar de comprarlo, sino buscarlo el doble si me gusta!!! [sonrisa]



y en el caso de los juegos de pc es casi obligatorio, por que ya no es solo el tema de que te guste o te deje de gustar, si no también que cumplas con los requisitos mínimos (muchas veces falseados para que piques) o directamente sea compatible con tu ordenador, a lo mejor cumples pero la gráfica o la tarjeta de sonido no es compatible o cualquier chorrada.

por ejemplo, a mi el primer STALKER me encantó, total, que hice, me compré el STALKER Clear Sky a ciegas ya que el original me gustaba, total, que tengo win7 de 64 bits y no es compatible, por suerte al final sacaron un parche, pero de haberlo sabido al descargarmelo antes, me hubiera ahorrado quebraderos de cabeza hasta que saliera el parche y entonces comprármelo a menor precio.
Joe como ha cambiado "la familia", ahora en vez de dedicarse al juego y al alcohol se dedican a los videojuegos XD


Salu2
asi o consiguen dos cosas...ke sigan bajando todavia mas juegos o ke definitivamente viendo el percal de askeroso ke se esta llegando a poner el tema, no por tema de miedo a denuncias...ke deje esto de las consolas y ocupe su tiempo en otra cosa...
agur!
Yo los denunciaría primero por acoso y amenaza y segundo que digan como sacaron esos datos que no se hasta que punto son fiables.
300 leuros por juego descargado?
La gente va a cambiar el torrent por el corte inglés, ahí como mucho te hacen pagar lo que has robado xD
Solo quieren que la gente se acojone, aunque al final en lugar de acojonarse nos descojonamos,
ryoga escribió:Imagen


vienes y te bajas MI juego en el día de la boda de mi hija?

Imagen


FIXED

PD: Esto segun tengo entendido es muy comun en Alemania. En temas de Copyright son mas represores que aqui.
Es la historia de siempre. Si en vez de clavarnos 60 o 70 euros por juego, fueran 30 o 35 euros seguro que se venderían mas juegos y consolas.... Soy un jugon desde que tengo 12 años ( tengo 35) tengo un buen curro, ahora hay un montón de buenos juegos, pero que voy hacer? Gastarme 600 euros cada 3 o cuatros meses para poder tenerlos? Es insostenible, tengo que filtrar, me encantaría jugar a los Mass effect o skyrim, final fantasy, batmans, dead spaces, assassins creed, gran turismos y forzas y need for speed... Y muchos mas ...Pero al final como tengo poco tiempo acabo en el online de cod o juegando a los god of wars. Seguro que si los juegos fueran mas asequibles, mas de uno de todos estos citados caerían aunque no pudiera jugar demasíado.
Saludos jugones
Hace mucho tiempo que deje de descargar juegos, me aguanto a las ofertas normalmente, me gusta tenerlos en la estantería y coleccionarlos.
Pero juro que como sigan adelante NO COMPRO MAS.
Jolap:
Tengo 4 o 5 consolas, algunas pirateadas, y tengo más de 150 juegos originales, algunos de los juegos que me paso con una copia descargada me los compro, incluso sus dlc's, pero muchos de sus juegos prometen un monton y son basura o no me agradan...
Pero si siguen así... me parece que no comprare ninguno y me dedicaré a rejugar una y otra vez los que tengo, que no son pocos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Venid a por mí ... [poraki] [qmparto]
si bajas algo de los teleñecos....¡¡¡

Imagen

te vendra IL CAPO y te dará un beso en los morros...y no es una declaracion de amor...jeje..¡¡¡¡

Imagen
Yo conozco a alguien que por unos motivos u otros tuvo que irse a Alemania en busca de trabajo (cuanto daño ha hecho callejeros) y todo feliz él fue a bajarse un juego cuando le salio un bloqueo de Internet y multa de 50 euros al canto.

Por otro lado, a un comentario anterior, no me extraña que aquí el mercado de los videojuegos vaya bien, si te cobran 70 euros por un juego (el mismo que por importación puedes sacar por 15-18). A ver si la gente cambia la mentalidad y deja de comprar en tienda a esos precios desorbitados, quizás así se den cuenta de que no somos tontos!

En fin, sobre la carta, yo le hacía una foto y la subía a cuantocabrón/cuantarazón antes de usarla como papel para envolver el almuerzo de las 11.

Que por cierto si se quejan de que no venden por la piratería es mentira. No venden por la basura de juegos que intentan colar. Yo soy partidario de que si un juego merece la pena hay que comprarlo aunque sea un año después con una baja de precio. No sería el primer juego descargado que compro en tienda por que es bueno. Eso sí, los DLC que se los metan por el culo (menos los gratuitos, que esos molan xd)
todas las compañias nombradas eran buenas en su día y ahora son el cancer de la comunidad gamer... ahora pensar por que reclaman xD
que mal pinta la cosa, descargad todo lo que podais hasta que sea tarde XD
Dentro de poco te meterán una cabeza de caballo en la cama.
segun ellos bajarnos algo es ilegal pero mas ilegal veo yo que te amenacen
Hay gente pa "tó"... intentar hacer cumplir "su ley" saltándose la ley establecida...
Esto es el acabose, y digo yo ¿no es ilegal tambien vender juegos con bugs y ellos lo hacen?. Porque yo me compre hace poco un juego descargable en el PSN y esta repleto de bugs, se cuelga cada 2 x 3, ademas de que el juego tiene ya bastante tiempo al parece rno han sacado ninguna actualizacion. Lo digo en serio. ¿no hay forma de denunciar eso?. Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido
pues sabeis todos que??? que en cuanto se acabe esta generacion de videoconsolas, este de aqui presente va dejar de jugar, todos lo juegos que tengos son legales, pero oye mas nos roban ellos a nosotros no??? 70 euros un juego cuando esta a 40 euros en UK con unos impuestos VAT que te cagas en??? ya esta bien con sus mulas todas la multinacionales de mierda, si eres pobre mas te pisoteo el pescueso.
Pues con estas noticias la gente descargará más
yo diria "que me la chupen" y no hago caso un joraca a estas medidas amedrentadoras, hay que hacerles frente y ya sea un juicio o no tirandole bola.

ahora sobre el precio de la multa pues es logico que pidan esas cantidades tan grandes porque si fueran de 15 o 50 pues lo pagas y no habria mayor problema pero al ser un monto mas alto es para atemorizar a la gente.
Seguro que son las compañías quienes reclaman el dinero? :-? Suena a estafadores (otros) valiéndose del miedo para sacar unos eurillos. No sé, demasiado fácil te ponen el denunciarles por extorsión, no?

Saludos
d1ngo escribió:Seguro que son las compañías quienes reclaman el dinero? :-? Suena a estafadores (otros) valiéndose del miedo para sacar unos eurillos. No sé, demasiado fácil te ponen el denunciarles por extorsión, no?

Saludos


Eso estaba pensando yo, es que es demasiado radical para ser verdad!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues conmigo tendrían que ir a juicio, están locos si se piensan que voy a pagar esa cantidad.
Pos vale, que sigan así
Pijos de mierda, chupadmela.
eddyjay escribió:Pijos de mierda, chupadmela.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Que mierda es esto? Muertos de hambre xD.
Os recuerdo, para los que habláis de copia privada y tal en España, que aquí la descarga de software (eso incluye juegos) SI ES ILEGAL. Otra cosa es que no se persiga, pero no es como con la música o las películas. El software y la posesión de cracks y demás, es ilegal.
Pit escribió:Os recuerdo, para los que habláis de copia privada y tal en España, que aquí la descarga de software (eso incluye juegos) SI ES ILEGAL. Otra cosa es que no se persiga, pero no es como con la música o las películas. El software y la posesión de cracks y demás, es ilegal.

¿ADESE/Sgae war-dog?
AMOS NO ME JODAS.
Van por el camino equivocado y aun sabiendolo insisten en cagarla cada dia mas.
Alguna razon oculta tendran para haces esas estupideces a estas alturas, por que no tiene mucho sentido darse esa publicidad de mafias oraganizadas
¿Pero no se suponía que pagando el canon ya podíamos descargar legalmente?
kayser666 escribió:¿ADESE/Sgae war-dog?
AMOS NO ME JODAS.


No entiendo tu comentario... Pero de todas formas, aquí va, sacado de la Wikipedia:

"En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, se haga de un material al que el copista ha tenido acceso legítimo y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador."

No sé qué no entendéis.
El importe que piden las compañías es poco elevado, creo que con el rango de 300 a 1000€ la gente seguirá pirateando, lo mejor seria ir directamente a casa del fulano en cuestión con un comando S.W.A.T y sacarlo a la fuerza hasta la calle, una vez ahí atarlo a un poste de teléfono y sodomizarlo a la vista de todo el mundo. Luego que cumpla condena lo mas larga posible rodeado de ordenadores en el que el mas moderno sea un 8088 con disco duro de 20megas y nada barra libre de pirateo.

P.D. Los que justificáis este tipo de medida por parte de las compañias (si se demuestra que es asi) estais quedando retratados. No es lo mismo dejar de ganar dinero que perderlo.
Pit escribió:
kayser666 escribió:¿ADESE/Sgae war-dog?
AMOS NO ME JODAS.


No entiendo tu comentario... Pero de todas formas, aquí va, sacado de la Wikipedia:

"En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, se haga de un material al que el copista ha tenido acceso legítimo y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador."

No sé qué no entendéis.


tu que eres listo y se te nota , me puedes explicar que es eso de copia privada y en que se diferencia de copia de seguridad?
ya lo que faltaba por ver amenazando a los clientes potenciales XD tengo la xbox con mas de 60 juegos originales, pero viendo estas medidas me dan ganas de no seguir comprando a esta panda de mafiosos, asi de claro.

definitivamente nos vamos al carajo.....solo hay que leer los comentarios de "pit" para comprobarlo.....
speka escribió:tu que eres listo y se te nota , me puedes explicar que es eso de copia privada y en que se diferencia de copia de seguridad?


Una copia privada es lo que haces de un CD o una película que te descargas. No es ilegal siempre y cuando no tenga fines lucrativos y sea para uso privado, y no es necesario que tengas el original.

Una copia de seguridad implica que tienes que tener el original sí o sí. Descargar un juego para tu PS3 del que tienes el original no es ilegal. Sin embargo, si te descagas un juego para PC y utilizas un crack, no es legal, a pesar de que tengas el original.

Edito: gracias por lo de listo, pero sólo leo, nada más xD
Yo creo que por ese camino pierden mas que ganan....
La verdad no sé si echarme a reir o a llorar de como va evolucionando todo ésto, lo peor es que no es sólo en las consolas. A veces se piensan que nos tienen agarrados por los mismos h.... por el simple hecho de ¿vender productos?, venga ya!!. No sé vosotros pero si esto sigue así soy capaz de desempolvar mi trompo de la niñez para entretenerme (siempre y cuando no me cobren canon por ello) con tal de darles un escarmiento a estos mafiosos que han dejado de ser empresarios.

Ojalá quebrasen todas las compañías grandes y podridas [buaaj] para darle oportunidad a las pequeñas empresas que seguramente sean mucho más dignas que esta basura.
Pit escribió:
speka escribió:tu que eres listo y se te nota , me puedes explicar que es eso de copia privada y en que se diferencia de copia de seguridad?


Una copia privada es lo que haces de un CD o una película que te descargas. No es ilegal siempre y cuando no tenga fines lucrativos y sea para uso privado, y no es necesario que tengas el original.

Una copia de seguridad implica que tienes que tener el original sí o sí. Descargar un juego para tu PS3 del que tienes el original no es ilegal. Sin embargo, si te descagas un juego para PC y utilizas un crack, no es legal, a pesar de que tengas el original.

Edito: gracias por lo de listo, pero sólo leo, nada más xD


pues entonces lo dejas claro viene a ser lo mismo , solo que uno es implicito el hecho de que se ha de tener el original caso de software , estas medidas "legales" en alemania en españa nunca pasarian sin modificar ciertos derechos puesto que aqui tienen que demostrar que eres culpable y no tu que eres inocente , es decir si una empresa amenazara a un usuario en españa seria punible puesto que deberian demostrar que no se tiene el original en el momento de la descarga.

psd: mi consejo es que dejes la wikipedia de lado pues es lo mas manipulado que hay , pero bueno tu mismo.
Ni mafiosos ni leches, lo que son es unos PARDILLOS, que piensan que con lo de "capiche" acojonan a alguien, menudos capullos. :-|
156 respuestas
1, 2, 3, 4