Varias editoriales estarían amenazando a usuarios europeos por la descarga de juegos

1, 2, 3, 4
[quote="Sunburst"]

Pero vamos, que no espero que salgan ahora defensores de la "copia privada" porque no es el tema. Hay que recordar que esto es en Alemania, según he leido, así que allí lo mismo eso está permitido. La cultura antirrobo de allí es muy distinta... de hecho yo he estado y en las tiendas de música, discos,... ningún artículo está metido en carcasa antirrobo ni con pegatinas, como pasa en España. Allí la cultura de copia, pirateo,... no está tan extendida. Ahora bien, no se si es por que la visión del público general es esa, o bien es que si te pillan te crujen! Si es la 2ª opción, fijo que la ley permite acciones como la de enviar cartas...

[quote]

Pues la cultura del pirateo estará poco extendida pero los programas aquellos para piratear el plus eran todos alemanes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy mal, porque pueden pagar justos por pecadores.
speka escribió:
Pit escribió:
kayser666 escribió:¿ADESE/Sgae war-dog?
AMOS NO ME JODAS.


No entiendo tu comentario... Pero de todas formas, aquí va, sacado de la Wikipedia:

"En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, se haga de un material al que el copista ha tenido acceso legítimo y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador."

No sé qué no entendéis.


tu que eres listo y se te nota , me puedes explicar que es eso de copia privada y en que se diferencia de copia de seguridad?


Como ya he dicho antes... ADESE/Sgae War-dog... y añado DON´T FEED THE TROL
Si eres tan..."perspicaz" como haces alago..deberias de "pillar" que quiere decir "ADESE/SGAE WAR DOG" pero bueno en este pais no es necesario tener conocimientos, cultura e inteligencia para trabajar en "cultura"... con que se sea fanatista de la santa inquisición de la propiedad intelectual sobra y basta... ;)
P.D: si tu ves correcto lo que hacen estas compañias...o una de dos o tienes un problema grabe...o confirmas lo que comento anteriormente
(PERO DE BUEN ROLLO EH? SIN ACRITUD NI NADA ;)
A lo dichp,ojala se unda el mercado actual y surga uno nuevo,con menos ambiciones y ganas de que el consumidor le compre 5juegos al mes. [buuuaaaa]
Benzo escribió:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que gran verdad
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tal vez si se dedicaran a vender los juegos a su precio REAL y dejaran de hacer lo mismo que hizo la industria musical y la cinematografica de asesinarlas al vender sus CDs y DVDs de manera sobrevaluada y que ahora no valen ni un clavo al ser obsoletos ambos estas cosas se evitarian, yo pague en los ochentas por mi LP de Thriller el equivalente a pagar 50 dolares o 40 euros hoy en dia, pague en los noventas por el CD de Madonna Immaculate collection el equivalente a pagar 70 dolares o 60 euros hoy en dia, pague por mi Marvel vs Capcom 2 para dreamcast el equivalente a pagar 80 dolares o 70 euros hoy en dia!!!! y la pregunta es a donde estan esos 100 o 200 euros que les di? donde esta toda la pasta que pague tan solo por esos dos o tres discos, ah si es cierto, estan en los bolsillos de las compañias disqueras o de juegos que los monopolizaron en primer lugar y mis discos? pues ahora son el equivalente a basura porque nadie en su sano juicio me pagaria 70 euros por un marvel vs capcom 2 de dreamcast cuando los encuentras usados hasta en 10 dolares, nadie en su sano juicio me daria 70 euros por un cd de madonna, o por un LP que ni de coleccion es porque lo encuentras en chacharas al precio de 1 dolar habiendo cientos y cientos y capcom me regalo la descarga de 10 dolares de la version de xbox live con el serial de mi disco de dreamcast por haber sido buen cliente? NO, sony music me regalo en descarga el disco digital de this is it tambien por ser buen cliente? MENOS, y a donde estaran esos 60 dolares o 60 euros que les pagaria por un juego de DVD o de Blue Ray en 5 años? pues en la basura también, solo ellos que son idiotas y avariciosos se preguntan porque estan tan mal las ventas de media hoy en dia y solo ellos que son idiotas y avariciosos no ven las soluciones reales.
warkhar escribió:A cualquier persona sensata, le llega una carta de esas, y lo primero que haces es ir a la policía y poner una denuncia.

Acto seguido uno se da de baja de la compañia de internet, por las buenas o por las malas, se borra todos los discos del PC se tiran DVD y cosas pirata. Y en el juicio alegas que tienes miedo de salir de casa, o conectarte a internet.

profit.


+100 jajjajajaja me parto [qmparto]
Tekkenlord escribió:Tal vez si se dedicaran a vender los juegos a su precio REAL y dejaran de hacer lo mismo que hizo la industria musical y la cinematografica de asesinarlas al vender sus CDs y DVDs de manera sobrevaluada y que ahora no valen ni un clavo al ser obsoletos ambos estas cosas se evitarian, yo pague en los ochentas por mi LP de Thriller el equivalente a pagar 50 dolares o 40 euros hoy en dia, pague en los noventas por el CD de Madonna Immaculate collection el equivalente a pagar 70 dolares o 60 euros hoy en dia, pague por mi Marvel vs Capcom 2 para dreamcast el equivalente a pagar 80 dolares o 70 euros hoy en dia!!!! y la pregunta es a donde estan esos 100 o 200 euros que les di? donde esta toda la pasta que pague tan solo por esos dos o tres discos, ah si es cierto, estan en los bolsillos de las compañias disqueras o de juegos que los monopolizaron en primer lugar y mis discos? pues ahora son el equivalente a basura porque nadie en su sano juicio me pagaria 70 euros por un marvel vs capcom 2 de dreamcast cuando los encuentras usados hasta en 10 dolares, nadie en su sano juicio me daria 70 euros por un cd de madonna, o por un LP que ni de coleccion es porque lo encuentras en chacharas al precio de 1 dolar habiendo cientos y cientos y capcom me regalo la descarga de 10 dolares de la version de xbox live con el serial de mi disco de dreamcast por haber sido buen cliente? NO, sony music me regalo en descarga el disco digital de this is it tambien por ser buen cliente? MENOS, y a donde estaran esos 60 dolares o 60 euros que les pagaria por un juego de DVD o de Blue Ray en 5 años? pues en la basura también, solo ellos que son idiotas y avariciosos se preguntan porque estan tan mal las ventas de media hoy en dia y solo ellos que son idiotas y avariciosos no ven las soluciones reales.

LOL!! Pero esto que eees!? Que en su dia te prometieron la descarga digital para una consola que aun no existia o la posibilidad de obtenerlo en bluray cuando ni dios sabia lo que era!? Enserio, flipo mucho con tu comentario, no te dijero en la tienda que pagabas por el disco, el disco fisico?? A que viene esa pataleta de parbulario? O comprabas drogado sin enterarte de nada o no me lo explico. Precio real es el que pone la distribuidora y el que, te recuerdo, TU estuviste DE ACUERDO a pagar. Tiene huevos la cosa, protestar por hacer una mala inversion de la cual el responsable es, sin duda, el inversor
speka escribió:pues entonces lo dejas claro viene a ser lo mismo , solo que uno es implicito el hecho de que se ha de tener el original caso de software , estas medidas "legales" en alemania en españa nunca pasarian sin modificar ciertos derechos puesto que aqui tienen que demostrar que eres culpable y no tu que eres inocente , es decir si una empresa amenazara a un usuario en españa seria punible puesto que deberian demostrar que no se tiene el original en el momento de la descarga.

psd: mi consejo es que dejes la wikipedia de lado pues es lo mas manipulado que hay , pero bueno tu mismo.


No es lo mismo, por el simple hecho de que cuando te bajas un juego de PC, en el 99% de las veces viene con crack, con lo cual ya es un delito poseer eso. Y no me fio de la Wikipedia solo, lo que te he puesto lo he leido en montones de sitios, y simplemente tienes que leerte la constitucion, que ahi lo pone. Y no estoy defendiendo lo que hacen, lee mas abajo.

kayser666 escribió:Como ya he dicho antes... ADESE/Sgae War-dog... y añado DON´T FEED THE TROL
Si eres tan..."perspicaz" como haces alago..deberias de "pillar" que quiere decir "ADESE/SGAE WAR DOG" pero bueno en este pais no es necesario tener conocimientos, cultura e inteligencia para trabajar en "cultura"... con que se sea fanatista de la santa inquisición de la propiedad intelectual sobra y basta... ;)
P.D: si tu ves correcto lo que hacen estas compañias...o una de dos o tienes un problema grabe...o confirmas lo que comento anteriormente
(PERO DE BUEN ROLLO EH? SIN ACRITUD NI NADA ;)


A ver alma de pollo. Primero, ¿que ADESE ni que pollas? ¿Que troll ni que trall? Llevo ONCE AÑOS registrado en esta web, principalmente por los hilos de Scene, me descargo MUCHOS juegos y me compro OTRO tanto. Casi todos mis juegos originales están sin abrir porque prefiero descargarlos, crackearlos y jugarlos sin tener que instalar ni tener el CD metido dentro, porque me resulta más comodo.

Segundo, ¿dónde he dicho yo que me parezca bien lo que hacen estas compañias? Mi post era para aclarar que la copia de juegos en España NO ES LEGAL, para matizar el comentario de Sunburst en la página 3 de este hilo, donde dice que "En españa la copia privada no es delito". Si te jode que aclare eso, tu mismo. Yo me descargo juegos y lo hago encantado y lo seguiré haciendo. Pero no pasa como con la música y las películas, descargar software sin tener el original NO ES LEGAL.

A ver si no juzgamos a la gente a la ligera sin tener ni puta idea de quien es o que hace. Sin acritud ni nada.
Dioos es k ya se pasan , lo proximo mandaran a las partirles las piernas , adonde vamos allegar.
Sunburst escribió:
Pero vamos, que no espero que salgan ahora defensores de la "copia privada" porque no es el tema. Hay que recordar que esto es en Alemania, según he leido, así que allí lo mismo eso está permitido. La cultura antirrobo de allí es muy distinta... de hecho yo he estado y en las tiendas de música, discos,... ningún artículo está metido en carcasa antirrobo ni con pegatinas, como pasa en España. Allí la cultura de copia, pirateo,... no está tan extendida. Ahora bien, no se si es por que la visión del público general es esa, o bien es que si te pillan te crujen! Si es la 2ª opción, fijo que la ley permite acciones como la de enviar cartas...


Lo tuyo se puede llamar sindrome del politico que esta en el poder, me hace mucha gracia que se nos compare con otros paises europeos en los que el sueldo es mayor que el nuestro.

Aqui la medida es clara, boicotearles, empezando por no descargar nada de esas compañias y siguiendo por no comprar absolutamente nada que lleve su firma, de esa manera si tendran motivos para llorar de verdad.
CASTIGADOR escribió:Aqui la medida es clara, boicotearles, empezando por no descargar nada de esas compañias y siguiendo por no comprar absolutamente nada que lleve su firma, de esa manera si tendran motivos para llorar de verdad.


Descargar si, comprar no. Es como lo del assasins creed ese y su DRM. No les llega la sangre al cerebro para comprender, de una maldita vez, que toda medida de seguridad por muy buena que sea, termina siendo reventada. Hay tienes a una legion de peña jugando al assasins nuevo, sin ni un problema, y sin pagar un duro... y los que se lo compran legal, con mil problemas por la mierda del DRM. Es que piden a gritos que les piratees.
Son las propias compañias, las que se entierran vivas en su propia basura. Y el problema que hay en este sector, es que ahora hay gente que solo ve balances fiscales, les suda el rabo la calidad del producto, y demas. Ellos solo quieren beneficios a toda costa (como cualquier empresa). Luego los propios creadores son los que se ven acosados por las distribuidoras (acordaros del caso de aquellos que quitaron el DRM en su juego, y luego la distribuidora se les puso de morros. No recuerdo el titulo del juego pero si se que era un grupo ucraniano).
Una vez vi un juego de Xbox que se llamaba "barbie horse adventures"... si ese juego hubiera tenido las ventas del halo, estariamos por la barbi kitchen adventures 9. Prefiero un millon de veces un juego creativo echo por un estudio pequeño, que un macro juego que te cagas, sujeto a estas politicas. Asin de claro.

Sobre la noticia, si pagas, es por que admites tu culpa, o te entra el miedo en el cuerpo. Sin mas ni mas... como decia otro forero en los primeros comentarios, si pagas pues bien para ellos, han ganado 300 lerus a cambio de unos centimos del sello de la carta. Todos contentos y a correr.
Sabemos que eres un pirata, ahora tu ya sabes que nosotros somos unos mafiosos........

Por cierto las próximas cartas ya no vienen con letras de recortes de periódico, directamente te mandan una ración de antrax.
skorpia23 escribió:No defiendo a las compañias porque los medios no son los mas eticos, de todas formas, la solucion es facil y rapida, no piratear = no llega carta.....

y de nada vale quejarse cuando no se lleva la razon.


Lo de que no se lleva razón, eso porque lo dices tu ¿no?

Sunburst escribió:Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad??
1- Es un juego, no te es necesario para vivir. Si es así, es necesaria ayuda médica.
2- El foro sobre la explotación laboral no es este.
3- Cada uno pone el fruto de su trabajo al precio que quiere. Tú crees que si no se vendiesen juegos así, tendrían esos precios?? jejeje
4- Los sueldos en Alemania no son como aquí. Esto es en Alemania.

Peperebe... correcto. (Aunque eso significa que no tendría por qué estar en internet cada juego, porque el que quiera jugar con un backup de su juego, que se lo haga en su casa jajaja. Yo me montaba una fábrica de grabadoras y me forraba!)


3 - Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón, respecto a poner el precio que te da la gana. Pero el problema es que lo segundo no es cierto. Tu debes poner un precio acorde al máximo número de clientes que quieras tener. Cuando más alto sea el precio menos clientes vas a tener. Eso si sin olvidar un detalle, la gente descarga por varios motivos, pero no puedes considerarlos como clientes (y no porque se demostrase que las descargas no perjudican las ventas, ni generan pérdida ningunas ni de dinero ni de puestos de trabajo) sino simplemente por la pérdida del valor de algo que deja de ser un privilegio. En el momento que este privilegio (el de la copia) pasa a convertirse en una costumbre, pues pierde todo valor. Y como en el S XXI la venta de copias no tiene razón de ser, pues...

Luego las prácticas de la Industria, normal. Pues alguien que no quiere perder sus privilegios, intentará protegerlos por encima de cualquiera. Eso si a nivel de empresarios, no es de ser muy inteligente (por eso lo de "intelectuales" sobra) si atacan a los mismos que pueden llegar a ser sus clientes. Y eso sin hablar de que a sus propios clientes, tampoco es que los traten muy bien.

De todas formas lo de los 800 €, me da la risa. Me recuerda al caso de Alechip, cuando decía su señoría a Nintendo si pensaban que sus palabras (por el invento aquel de que perdían más de 600 € por cartucho vendido) era "dogma de ley".

Salu2
Lo siento, esto es desproporcionado. Son comportamientos mafiosos y una forma de sacar mas pasta de la que sacan normalmente.
Alemania es el ejemplo europeo de lo detestable que puede ser el poder del copyright.
A mi me suena mucho que en su dia (hace tiempo ya se hablo de esta practica de mandar cartas), a mi me llego un mail de estos, nisiquiera era carta, amenazaban con denunciar si no cesaban mis descargas inmediatamente..., me imagino que sera algun listillo a ver si cuela... pero por si acaso, desde ese email, he llenado ya 3 o 4 TB xDDDDD, y ahora voy a empezar mas a saco todavia, que se acerca la SINDE, y tal vez, algun dia, mis HDDs sean un tesoro..... (ya hoy en dia tienen dentro cosas que es muy muy dificil de encontrar por inet, y menos aun fisicamente en España o importando)
si alcapone levantara la cabeza alucinaba,la mafia rusa,la mafia china,y ahora la mafi... pa mear y no echar ni gota
Arnedo escribió:
Marietti escribió:Ellos denuncian, y si cuela pues bienvenido sea.

Ellos chantajean... y si cuela cuela

Joder, ya ves... ¿esto no se supone que es ilegal? ¿O dicen que son mensajes de información?
los dolares son los dolares el dinero manda compañer@s.
Estamos llegando a unos extremos... Lo que tienen que hacer las compañias es bajar el precio de los juegos que no puede ser lo caros que son y luego se quejan. A 70€ por juego sólo venderán Uncharteds, fifas y Final Fantasys XD XD XD XD
Menudos mafiosos estan hechos estos.
DESCARGA ILEGAL.....



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA!!!!


Buenos dias.
Yo me limpiaba el culo con la carta y se la devolvía por correo urgente. Yo lo siento pero es que en este tema soy radical a muerte. Soy un pirata, me gusta ser un pirata
y lo seguiré siendo siempre.El día que me corten internet por piratear adios muy buenas.Para el wasap y el correo ya tengo el 3G.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Darkw00d escribió:
Tekkenlord escribió:Tal vez si se dedicaran a vender los juegos a su precio REAL y dejaran de hacer lo mismo que hizo la industria musical y la cinematografica de asesinarlas al vender sus CDs y DVDs de manera sobrevaluada y que ahora no valen ni un clavo al ser obsoletos ambos estas cosas se evitarian, yo pague en los ochentas por mi LP de Thriller el equivalente a pagar 50 dolares o 40 euros hoy en dia, pague en los noventas por el CD de Madonna Immaculate collection el equivalente a pagar 70 dolares o 60 euros hoy en dia, pague por mi Marvel vs Capcom 2 para dreamcast el equivalente a pagar 80 dolares o 70 euros hoy en dia!!!! y la pregunta es a donde estan esos 100 o 200 euros que les di? donde esta toda la pasta que pague tan solo por esos dos o tres discos, ah si es cierto, estan en los bolsillos de las compañias disqueras o de juegos que los monopolizaron en primer lugar y mis discos? pues ahora son el equivalente a basura porque nadie en su sano juicio me pagaria 70 euros por un marvel vs capcom 2 de dreamcast cuando los encuentras usados hasta en 10 dolares, nadie en su sano juicio me daria 70 euros por un cd de madonna, o por un LP que ni de coleccion es porque lo encuentras en chacharas al precio de 1 dolar habiendo cientos y cientos y capcom me regalo la descarga de 10 dolares de la version de xbox live con el serial de mi disco de dreamcast por haber sido buen cliente? NO, sony music me regalo en descarga el disco digital de this is it tambien por ser buen cliente? MENOS, y a donde estaran esos 60 dolares o 60 euros que les pagaria por un juego de DVD o de Blue Ray en 5 años? pues en la basura también, solo ellos que son idiotas y avariciosos se preguntan porque estan tan mal las ventas de media hoy en dia y solo ellos que son idiotas y avariciosos no ven las soluciones reales.

LOL!! Pero esto que eees!? Que en su dia te prometieron la descarga digital para una consola que aun no existia o la posibilidad de obtenerlo en bluray cuando ni dios sabia lo que era!? Enserio, flipo mucho con tu comentario, no te dijero en la tienda que pagabas por el disco, el disco fisico?? A que viene esa pataleta de parbulario? O comprabas drogado sin enterarte de nada o no me lo explico. Precio real es el que pone la distribuidora y el que, te recuerdo, TU estuviste DE ACUERDO a pagar. Tiene huevos la cosa, protestar por hacer una mala inversion de la cual el responsable es, sin duda, el inversor


Jajaja me dan risa los que son como tu porque, segun ustedes, ponen en jaque al que citan cuando se ponen en jaque solos mira te lo explico con manzanitas si,

mi punto es precisamente que es UNA MALA INVERSION y tu lo acabas de decir "protestar por hacer una MALA IN VERSION de la cual el responsable es, sin duda, el inversor" ok entonces a ver dejame ver si entendi, me das la razon no? entonces yo "flipo" mas de tu comentario porque es bastante aun mas "pataleta" darme la razon y a la vez atacarme o sea decidete o es una mala inversion y tengo la puta razon? o tu cerebro no da para mas y primero me atacas pero despues me das la razon por ser como dicen los gringos "cool"? (jajajaja) es que si me dejaste asi mira O_O??? o sea el chiste nomas era hacerte el sabio por hacertelo no? eso es muy comun aqui pero adivina que conmigo no, porque asi de simple yo nunca dije que no fuera mi culpa, CLARO QUE LO ES, pero por dios no seas bruto en serio, si la culpa de hacer malas inversiones es del COMPRADOR, pues es OBVIO que el COMPRADOR pues.. va a querer dejar de hacer esas inversiones, o no? o ahora veamos con que RIDICULEZ te defiendes si ya te dije que:

1.-pues si, si es mi culpa por hacerle caso a la propaganda.
2.-pues eso es lo que trato de decir animal, que la gente YA NO ESTA dispuesta a hacer esas malas inversiones, porque precisamente son un ERROR.
3.-no me vayas a decir con que no me diste la razon porque eso si seria PATETICO.

Ah y otra cosa aun más importante, mi punto es que las compañias que apoyaron y presionaron a tu SENADO para que aprobara la ley sinde son las malas, mi punto es que son ELLOS los avariciosos mierdas que no les basta con ser compañias multimillonarias que para colmo ni siquiera se dediquen a retribuir un poco de eso que les dieron SUS CLIENTES siendo filantropicas o algo similar, tu punto entonces es que son unos pobres angelitos que "ponen el precio real" y que si les compramos nosotros al precio que sea es por idiotas no? y ya nos fregamos no? ese es tu punto al menos hasta donde entiendo, bueno pues ahora entiendo aun mas y "flipo" de porque la ley sinde si paso en tu pais, pues simplemente porque si la gente piensa como tu, pues la gente siempre tiene el gobierno que se merece.

Ah y quieres aun mas de tu propia estupidez? pues si, si me prometieron la descarga digital desde el momento que compre el LP, porque lo que te venden en si no es el disco, sino su CONTENIDO papacito, no es eso lo que tu ley sinde pelea? los DERECHOS DE AUTOR, bueno pues que no se supone que independientemente del medio en el que este YO TENGO LOS DERECHOS de las canciones de michael jackson o de maddona? no se supone que todo esto es por esa simple palabrita "DERECHOS DE AUTOR" o entonces al igual que tu que se decidan si lo que les importa realmente es que la gente "pague los derechos de autor" (lo cual ya hice) ó el medio en el que viene el contenido (lo cual si seria venderte un simple CD aun precio IRREAL) por donde lo quieras ver me atacaste a lo idiota y burramente.
No te doy la razon, ni entro en ese tema, solo digo que no tiene razon protestar porque un bien baje su valor, y la gente si esta dispuesta a invertir, prueba de ello es que el negocio sigue en funcionamiento y se obtienen beneficios. tampoco pienso discutir contigo por:
-No hablo con gente que me falte al respeto
-Te estas ganando un reporte por ello
-Desvirtua el hilo
Sin acritud, amigo.
Tekkenlord escribió:
Darkw00d escribió:
Tekkenlord escribió:Tal vez si se dedicaran a vender los juegos a su precio REAL y dejaran de hacer lo mismo que hizo la industria musical y la cinematografica de asesinarlas al vender sus CDs y DVDs de manera sobrevaluada y que ahora no valen ni un clavo al ser obsoletos ambos estas cosas se evitarian, yo pague en los ochentas por mi LP de Thriller el equivalente a pagar 50 dolares o 40 euros hoy en dia, pague en los noventas por el CD de Madonna Immaculate collection el equivalente a pagar 70 dolares o 60 euros hoy en dia, pague por mi Marvel vs Capcom 2 para dreamcast el equivalente a pagar 80 dolares o 70 euros hoy en dia!!!! y la pregunta es a donde estan esos 100 o 200 euros que les di? donde esta toda la pasta que pague tan solo por esos dos o tres discos, ah si es cierto, estan en los bolsillos de las compañias disqueras o de juegos que los monopolizaron en primer lugar y mis discos? pues ahora son el equivalente a basura porque nadie en su sano juicio me pagaria 70 euros por un marvel vs capcom 2 de dreamcast cuando los encuentras usados hasta en 10 dolares, nadie en su sano juicio me daria 70 euros por un cd de madonna, o por un LP que ni de coleccion es porque lo encuentras en chacharas al precio de 1 dolar habiendo cientos y cientos y capcom me regalo la descarga de 10 dolares de la version de xbox live con el serial de mi disco de dreamcast por haber sido buen cliente? NO, sony music me regalo en descarga el disco digital de this is it tambien por ser buen cliente? MENOS, y a donde estaran esos 60 dolares o 60 euros que les pagaria por un juego de DVD o de Blue Ray en 5 años? pues en la basura también, solo ellos que son idiotas y avariciosos se preguntan porque estan tan mal las ventas de media hoy en dia y solo ellos que son idiotas y avariciosos no ven las soluciones reales.

LOL!! Pero esto que eees!? Que en su dia te prometieron la descarga digital para una consola que aun no existia o la posibilidad de obtenerlo en bluray cuando ni dios sabia lo que era!? Enserio, flipo mucho con tu comentario, no te dijero en la tienda que pagabas por el disco, el disco fisico?? A que viene esa pataleta de parbulario? O comprabas drogado sin enterarte de nada o no me lo explico. Precio real es el que pone la distribuidora y el que, te recuerdo, TU estuviste DE ACUERDO a pagar. Tiene huevos la cosa, protestar por hacer una mala inversion de la cual el responsable es, sin duda, el inversor


Jajaja me dan risa los que son como tu porque, segun ustedes, ponen en jaque al que citan cuando se ponen en jaque solos mira te lo explico con manzanitas si,

mi punto es precisamente que es UNA MALA INVERSION y tu lo acabas de decir "protestar por hacer una MALA IN VERSION de la cual el responsable es, sin duda, el inversor" ok entonces a ver dejame ver si entendi, me das la razon no? entonces yo "flipo" mas de tu comentario porque es bastante aun mas "pataleta" darme la razon y a la vez atacarme o sea decidete o es una mala inversion y tengo la puta razon? o tu cerebro no da para mas y primero me atacas pero despues me das la razon por ser como dicen los gringos "cool"? (jajajaja) es que si me dejaste asi mira O_O??? o sea el chiste nomas era hacerte el sabio por hacertelo no? eso es muy comun aqui pero adivina que conmigo no, porque asi de simple yo nunca dije que no fuera mi culpa, CLARO QUE LO ES, pero por dios no seas bruto en serio, si la culpa de hacer malas inversiones es del COMPRADOR, pues es OBVIO que el COMPRADOR pues.. va a querer dejar de hacer esas inversiones, o no? o ahora veamos con que RIDICULEZ te defiendes si ya te dije que:

1.-pues si, si es mi culpa por hacerle caso a la propaganda.
2.-pues eso es lo que trato de decir animal, que la gente YA NO ESTA dispuesta a hacer esas malas inversiones, porque precisamente son un ERROR.
3.-no me vayas a decir con que no me diste la razon porque eso si seria PATETICO.

Ah y otra cosa aun más importante, mi punto es que las compañias que apoyaron y presionaron a tu SENADO para que aprobara la ley sinde son las malas, mi punto es que son ELLOS los avariciosos mierdas que no les basta con ser compañias multimillonarias que para colmo ni siquiera se dediquen a retribuir un poco de eso que les dieron SUS CLIENTES siendo filantropicas o algo similar, tu punto entonces es que son unos pobres angelitos que "ponen el precio real" y que si les compramos nosotros al precio que sea es por idiotas no? y ya nos fregamos no? ese es tu punto al menos hasta donde entiendo, bueno pues ahora entiendo aun mas y "flipo" de porque la ley sinde si paso en tu pais, pues simplemente porque si la gente piensa como tu, pues la gente siempre tiene el gobierno que se merece.

Ah y quieres aun mas de tu propia estupidez? pues si, si me prometieron la descarga digital desde el momento que compre el LP, porque lo que te venden en si no es el disco, sino su CONTENIDO papacito, no es eso lo que tu ley sinde pelea? los DERECHOS DE AUTOR, bueno pues que no se supone que independientemente del medio en el que este YO TENGO LOS DERECHOS de las canciones de michael jackson o de maddona? no se supone que todo esto es por esa simple palabrita "DERECHOS DE AUTOR" o entonces al igual que tu que se decidan si lo que les importa realmente es que la gente "pague los derechos de autor" (lo cual ya hice) ó el medio en el que viene el contenido (lo cual si seria venderte un simple CD aun precio IRREAL) por donde lo quieras ver me atacaste a lo idiota y burramente.


Tienes unos huevos cuadrados, macho, si te crees que por soltar una parrafada vas a hacerle tu el jaque a alguien, entonces la ESTUPIDEZ como tu la llamas está llamando a tu puerta...

No se quien te crees para insultarlo, si eres mas listo que el, felicidades, pero la opinion te la reservas, no te da derecho a llamar estupido a nadie, y menos viniendo de un crack con 80 mensajes que viene a comerte el mundo

y luego lo de que si la gente piensa como el es normal que en españa tengamos el gobierno que tenemos... tu de que vas? que facil es hablar desde fuera, asi que 'nomas' vengas a vacilar a la gente que aqui estamos para apoyarnos, no para ir de listillos.

Por cierto, lo mejor de tu comentario es que no tienes la razon, si a ti te gusta poner el culo ponlo, pero tu compañero tiene razon ponen unos precios de puta risa, 70€ por un juego? Con 70€ hay familias que comen 2 semanas [boing] pero no crack no! el colega es estupido por decir que no solo es mala inversion por la desvalorizacion sino que de entrada el producto es caro, si valiese 40€ todos podriamos hacer caso omiso si en 2 años vale 10€ en reventa.

Y no me vale la excusa de que hay mucha gente que tiene que comer de ahi, porque este precio viene de siempre y la tendencia parece a subir 5€ cada generacion.
Mi punto de vista:

"Creo que hay que diferenciar entre libertad y libertinaje. Siendo el punto final de nuestra libertad, el empiece de la libertad de otro, de lo contrario nos topamos con libertinaje."

Hecho este inciso para quien lo quiera entender, actualmente consideramos que podemos hacer todo lo que nos venga en gana sin que nadie nos tosa e incluso encima somos demasiado cínicos que nos justificamos; podemos descargarnos aplicaciones, juegos, películas y encima tenemos la caradura o desvergüenza de decir que somos "los buenos de la peli".

Yo entiendo y comprendo que el empresario intente poner los medios que considere oportunos contra personas que están robándoles y lucrándose a su beneficio. Para mí es como el dueño del coche al que los quinquis le roban la radio del coche y ya harto pone por sus medios para que no le roben más.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de "¿cómo se les ocurre extorsionar a sus potenciales clientes?"; en fin...; cliente potencial es aquel que económicamente puede comprar productos; que por convicción compra productos y que por línea de tiempo ya ha comprado productos. Algo que obviamente no sucede con todos aquellos que nos bajamos productos de manera ilegal. En fin...

Por favor, seamos consecuentes con nuestros actos y dejemos de ir por Los Cerros de Úbeda con que empresarios ya se lucran a costa nuestra. Robamos porque no podemos permitirnos el lujo de tener o poseer pero aun así queremos vivir por encima de nuestras posibilidades. Así nos va, y no solo con esta tontería de descargas, sino con super coches que no nos podemos permitir o con pedazo de hipotecas que no podemos pagar. Pero bueno, esto ya es otra historia.
Ley de mercado. Oferta y demanda. Sin más. Y creo que hay poco lugar a la inversión aquí. Estos es un gasta en ocio, sin más.
qVAMPIROp escribió:
Yo entiendo y comprendo que el empresario intente poner los medios que considere oportunos contra personas que están robándoles y lucrándose a su beneficio. Para mí es como el dueño del coche al que los quinquis le roban la radio del coche y ya harto pone por sus medios para que no le roben más.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de "¿cómo se les ocurre extorsionar a sus potenciales clientes?"; en fin...; cliente potencial es aquel que económicamente puede comprar productos; que por convicción compra productos y que por línea de tiempo ya ha comprado productos. Algo que obviamente no sucede con todos aquellos que nos bajamos productos de manera ilegal. En fin...

Por favor, seamos consecuentes con nuestros actos y dejemos de ir por Los Cerros de Úbeda con que empresarios ya se lucran a costa nuestra. Robamos porque no podemos permitirnos el lujo de tener o poseer pero aun así queremos vivir por encima de nuestras posibilidades. Así nos va, y no solo con esta tontería de descargas, sino con super coches que no nos podemos permitir o con pedazo de hipotecas que no podemos pagar. Pero bueno, esto ya es otra historia.


particularmente yo he bajado juegos de internet y si me han gustado los he comprado.... muchas veces además, de hecho tengo por norma si quiero comprar algún videojuego lo bajo antes, lo pruebo y si me gusta lo compro, si no hubiera descargas muchos juegos por el simple hecho de no probarlos no los hubiera comprado.... algunos dirán que para eso están las betas, pues no, la mayoría de las betas no son de un trabajo terminado o enseñan relativamente poco.

en cuanto a programas siempre intento utilizar una versión libre que hace prácticamente lo mismo , open office, gimp, vlc... etc, paso de pagar sumas estratosfericas por un office, photoshop y cosas similares.

como me sentiría si me enviaran un carta o email amenazándome, pues con un odio terrible a la compañía que la manda por el juego o programa que la manda y por consecuencia la eliminación total de mi mente comprar nada de esa compañía sea cual sea.

conclusión : es absurdo, si una persona le envían una email o carta pidiéndoles 300 a 1000 euros, sera por que 1.saben que tiene ese dinero 2.si tiene ese dinero puede comprar original (cliente potencial) 3. odio a la empresa denunciadora.... total : un cliente menos y una persona que hablara peste de esa compañía... la jugada es simplemente catastrófica para la misma compañía.
A mi lo que me gustaría saber es cómo se llega de una IP, a saber tus datos para enviarte una carta, sobre todo en el caso de IPs dinámicas. Esos datos sólo los conoce tu ISP y no puede proporcionalos a nadie salvo por mandato judicial.
Vamos me llega tal anonimo a casa y les meto una denuncia de arriba abajo. Y más por torrent, que es P2P totalmente legal. Me pondría a bajar 20 o 30 veces más juegos, es más pagaría más luz y me compraría consolas nuevas sólo para piratearlas y regalaría juegos pirata a la puerta del Carrefour.
carlos_sg escribió:Vamos me llega tal anonimo a casa y les meto una denuncia de arriba abajo. Y más por torrent, que es P2P totalmente legal. Me pondría a bajar 20 o 30 veces más juegos, es más pagaría más luz y me compraría consolas nuevas sólo para piratearlas y regalaría juegos pirata a la puerta del Carrefour.


¿De dónde sacas que el P2P es legal en Alemania?
qVAMPIROp escribió:Mi punto de vista:

"Creo que hay que diferenciar entre libertad y libertinaje. Siendo el punto final de nuestra libertad, el empiece de la libertad de otro, de lo contrario nos topamos con libertinaje."

Hecho este inciso para quien lo quiera entender, actualmente consideramos que podemos hacer todo lo que nos venga en gana sin que nadie nos tosa e incluso encima somos demasiado cínicos que nos justificamos; podemos descargarnos aplicaciones, juegos, películas y encima tenemos la caradura o desvergüenza de decir que somos "los buenos de la peli".

Yo entiendo y comprendo que el empresario intente poner los medios que considere oportunos contra personas que están robándoles y lucrándose a su beneficio. Para mí es como el dueño del coche al que los quinquis le roban la radio del coche y ya harto pone por sus medios para que no le roben más.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de "¿cómo se les ocurre extorsionar a sus potenciales clientes?"; en fin...; cliente potencial es aquel que económicamente puede comprar productos; que por convicción compra productos y que por línea de tiempo ya ha comprado productos. Algo que obviamente no sucede con todos aquellos que nos bajamos productos de manera ilegal. En fin...

Por favor, seamos consecuentes con nuestros actos y dejemos de ir por Los Cerros de Úbeda con que empresarios ya se lucran a costa nuestra. Robamos porque no podemos permitirnos el lujo de tener o poseer pero aun así queremos vivir por encima de nuestras posibilidades. Así nos va, y no solo con esta tontería de descargas, sino con super coches que no nos podemos permitir o con pedazo de hipotecas que no podemos pagar. Pero bueno, esto ya es otra historia.


Si precisamente es todo lo contrario:

Me ha hecho mucha gracia el comentario de "¿cómo se les ocurre extorsionar a sus potenciales clientes?"; en fin...; cliente potencial es aquel que económicamente puede comprar productos; que por convicción compra productos y que por línea de tiempo ya ha comprado productos. Algo que obviamente no sucede con todos aquellos que nos bajamos productos de manera ilegal. En fin...

Pues como decía acabas de dar en el blanco. Al demostrarse que una descarga no es una venta menos, tu no puedes considerar como clientes reales a alguien que no te va a comprar nada. Por eso no se puede hablar de pérdidas ningunas. Es decir, una persona que si no se pudiese descargar una obra, no la fuese a comprar, no se puede considerar como cliente. Si bien si como "potencial cliente" si se cumplen ciertos requisitos.

El problema de la Industria es que se cree que todos debemos ser clientes (respecto a comprar) porque ellos lo digan, cuando han perdido el privilegio que tenían no solo de la duplicación, sino de la misma creación. Antes era necesaria una discográfica, porque no había una manera más sencilla de crear y distribuir tu trabajo, ahora lo único que hacen es aumentar los costes de creación y sobre todo de distribución. Es decir para el autor, realmente es perder dinero. Pero para ello hay que salir del síndrome de Estocolmo que algunos tienen.

A parte a mi estas cartas de amenaza me dan la risa. Por cierto la definición del "control a través del miedo" es el significado de una palabra muy clara en el diccionario.

Salu2
Estoy hasta los &%$&%$% de lo mismo una y otra vez. A ver si se entera la industria que su sistema ha caducado, que tienen que cambiar, adaptarse, mejorar... Pero no, siguen acusando al cliente y fastidiando al que compra legalmente.
Me hace gracia ver que dicen que cada copia es una venta perdida. ESO ES FALSO!!! Es una manera de presionar. Hoy en dia se copia demasiado, eso es verdad y hay que reconocerlo, pero no quiere decir que si no se pudiera se compraria tanto, y menos a los precios actuales.
Si la industria no mejora en oferta, distribucion y precio, y aun asi se corta todo el tema de las descargas por internet, seguro que el resto de los mortales volveriamos a pedirle al colega que nos deje el cd de tal o el juego cual.... y nos comprariamos solo lo que nos interesara al año, que seguro no pasa del 1% de lo que dicen que estan "perdiendo". Ademas, el top manta volveria a su epoca dorada.
Editores, haraganes y vivedelcuento, a ver si os enterais que la gente ya no es tan tonta, que si no se mejora, no se gana. El pueblo necesita un cambio, algo que les incite, que les estimule, que no se sientan estafados y que ademas les guste. ¿Tan torpe sois?
Propuestas para mejorar in Spain:

1.- Mejorar y abaratar el ADSL, que es uno de los peores y mas caros de Europa.
2.- Proporcionar videoclubs online a precios razonables y demas descargas. Me sale 3€ alquilar una peli de estreno en BR en mi videoclub, ¿por qué iba a pagar entre 7 y 11€ on line?
3.- Bajar los precios, tanto online como en soporte fisico. No es posible que comprando un juego
de PS3 en Londres me ahorre alrededor de 20€, transporte incluido. ¿No falla algo?
4.- Innovar, mejorar, hacernos alucinar... basta ya de cuartas, quintas... undecimas partes... etc...
5.- Controlar la calidad de lo que sale, porque hay cada bazofia que no veas.

En fin, se que se podria seguir... incluso habra quien este deacuerdo y quien no. Lo dejo ahi, que la gente sabe lo que quiero decir, aunque no me exprese bien.
a mi como me llegue alguna carta va directamente a la basura(o tb como papel de culo)
Entonces...¿ yo tambien podria extorsionar a Ubisoft por haber comprado un producto y poder instalarlo solo 3 veces maximo?. ¿ o me extorsionarian ellos por descargarme el ejecutable o crack para poder instalar el original tras perder las 3 instalaciones?
qVAMPIROp escribió:Mi punto de vista:

"Creo que hay que diferenciar entre libertad y libertinaje. Siendo el punto final de nuestra libertad, el empiece de la libertad de otro, de lo contrario nos topamos con libertinaje."

Hecho este inciso para quien lo quiera entender, actualmente consideramos que podemos hacer todo lo que nos venga en gana sin que nadie nos tosa e incluso encima somos demasiado cínicos que nos justificamos; podemos descargarnos aplicaciones, juegos, películas y encima tenemos la caradura o desvergüenza de decir que somos "los buenos de la peli".

Yo entiendo y comprendo que el empresario intente poner los medios que considere oportunos contra personas que están robándoles y lucrándose a su beneficio. Para mí es como el dueño del coche al que los quinquis le roban la radio del coche y ya harto pone por sus medios para que no le roben más.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de "¿cómo se les ocurre extorsionar a sus potenciales clientes?"; en fin...; cliente potencial es aquel que económicamente puede comprar productos; que por convicción compra productos y que por línea de tiempo ya ha comprado productos. Algo que obviamente no sucede con todos aquellos que nos bajamos productos de manera ilegal. En fin...

Por favor, seamos consecuentes con nuestros actos y dejemos de ir por Los Cerros de Úbeda con que empresarios ya se lucran a costa nuestra. Robamos porque no podemos permitirnos el lujo de tener o poseer pero aun así queremos vivir por encima de nuestras posibilidades. Así nos va, y no solo con esta tontería de descargas, sino con super coches que no nos podemos permitir o con pedazo de hipotecas que no podemos pagar. Pero bueno, esto ya es otra historia.


Y dale con la comparacion de robo. Un coche no se puede clonar, un juego si. ESA es la diferencia. Puede ser inmoral y todo lo que tu quieras, pero robo, en el sentido estricto de la palabra, no lo es. Por lo tanto la comparacion que haces tu no tiene sentido.
Me la pela lo que digan las editoriales.Estoy hasta los huevos de que me digan lo que tengo o no tengo que hacer. ¡¡¡¡ A mamarla ya , hombre !!! [poraki]
EXTORSION!!! A la hoguera con ellos!!! ratataaaa ratataaaa [poraki]
Y luego se atreven a llamar pirata a la gente??? No tienen vergüenza
Mafiosos mas bien. Cada dia da mas asco este mundillo.
Pero y estos de que coño van???
Y esta gente con que motivo tiene acceso a mi ordenador personal para saber a donde yo voy o lo que yo descargo o no descargo, se meten en tu intimidad, te intimidan y chantajean...

Querran dañar mas su imagen publica y meterse en juicios de los que igual salen escaldados, por que si no no me lo explico.
y peor que se va a poner visto lo visto, ya mismo vemos el mercaillo de los domingos llenos de gente comprando musica juegos ect a los manta y pasando de internet.

DuenDe X escribió:vaya tela como esta la cosa.
Parece ser que ahora todos se suben al carro, a ver quien putea mas, pues como sigan asi todos de baja de internet y veran si se acojonan.
Esto me recuerda a un caso curioso.

"he detectado que vuestra pagina web tiene una falla en la seguridad, si me dais algo (como una de vuestras nuevas 3DS) no lo cuento a los medios"
En ese caso se fue a juicio por chantaje, por que no se va a juicio ahora? es la misma historia con 300-700 euros mas por cabeza, a no, que ahora los que amenazan son los que tienen el dinero, ya decia yo...

A mi me llega esa carta, y le envio una (a contra reembolso) llena de billetes del monopoli, y una nota "les vale asi, o les añado los billetes del de los simpsons tambien?"
Ni que decir tiene, que aunque estuvieran 100% seguros que es mi ip la que los descargo, puedo descarga lo que me salga del rabadaba para hacer lo que me de la gana, y luego ademas, que demuestren que lo he usado, que ya alegare yo que lo descargué por que me gusta tener el disco duro lleno de mierda.
y las que se nos viene encima! [snif]
Pues se coge la lista de las compañías que hacen chantaje y no se compra nunca más nada de ellos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4