Varias editoriales estarían amenazando a usuarios europeos por la descarga de juegos

13, 4, 5, 6, 716
Timelord
Quo
1.145 mensajes
desde jun 2006
en Canary Islands
Ya bastante castigo sería pagar el juego que te bajaste y TODO el dlc. ¬¬
TRiBi79
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde sep 2009
en Tarraco
y luego llaman piratas a los que descargan de internet.....
Así me gusta que se gasten el dinero en abogados en perseguirnos, que así lo unico que van a conseguir es que consumamos menos sus productos.
Habrá que ir redactando una extensa lista-negra de empresas e ir publicando sus extorsiones para que la gente vaya conociendo del pie que calzan estos dskjhasjkdksa que llaman piratas a los que descargan.
Sunburst
Adicto
459 mensajes
desde dic 2010
eddyjay escribió:
Sunburst escribió:
skorpia23 escribió:No defiendo a las compañias porque los medios no son los mas eticos, de todas formas, la solucion es facil y rapida, no piratear = no llega carta.....

y de nada vale quejarse cuando no se lleva la razon.

+1

Pero vamos, que no espero que salgan ahora defensores de la "copia privada" porque no es el tema. Hay que recordar que esto es en Alemania, según he leido, así que allí lo mismo eso está permitido. La cultura antirrobo de allí es muy distinta... de hecho yo he estado y en las tiendas de música, discos,... ningún artículo está metido en carcasa antirrobo ni con pegatinas, como pasa en España. Allí la cultura de copia, pirateo,... no está tan extendida.

Y la cultura de la explotación laboral y de sueldos de esclavo tampoco, pero claro, eso no justifica la piratería por poner los juegos al mismo precio aquí ni tiene nada que ver, verdad? :-|

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad??
1- Es un juego, no te es necesario para vivir. Si es así, es necesaria ayuda médica.
2- El foro sobre la explotación laboral no es este.
3- Cada uno pone el fruto de su trabajo al precio que quiere. Tú crees que si no se vendiesen juegos así, tendrían esos precios?? jejeje
4- Los sueldos en Alemania no son como aquí. Esto es en Alemania.

Peperebe... correcto. (Aunque eso significa que no tendría por qué estar en internet cada juego, porque el que quiera jugar con un backup de su juego, que se lo haga en su casa jajaja. Yo me montaba una fábrica de grabadoras y me forraba!)
Netto
MegaAdicto!!!
6.563 mensajes
desde mar 2005
en El pais de los toblerones
Creo que la mayor compensacion que pueden tener muchas de ellas es que nos den las gracias de almenos probar sus mierdas.
kakarot88
Stark de Invernalia
2.948 mensajes
desde abr 2011
en Desembarco del Rey
Mi respuesta a la carta:
- Nos vemos en los juzgados.

A ver si me responden de nuevo ellos.
saintdstar
Adicto
449 mensajes
desde mar 2005
en mexico
Siguen siendo una compañia, o empresa, y buscan generar dinero como cualquier otro...

Hay miles de cosas ilegales en el mundo(ojo ante los ojos de la ley, mas no a los nuestros), la unica opcion que nos queda, es conocerla, y saber darle la vuelta a la tortilla.

Conosco mucha gente por ejemplo, comete fraudes fiscales, y hasta el dia de hoy se va a empezar a emparejar la cosa con las nuevas situaciones informaticas (pero siempre habra quien sepa meterle mano a eso..)

El problema es cuando los que son culpables, realmente ya estan empezando a pagar, y aun asi no mejora la situacion para los que mas "PAGAMOS", que casi siempre es la clase media y trabajadora. entonces ahi digo un gran "QUE SE JODAN", yo busco las alternativas que mas impuestos y dinero me ahorren, importandome un soberano cacahuate, aunque no este totalmente dentro de la ley, pero sea aceptado eticamente por la gente, pocas posibilidades hay de que te denuncien, pero es un azar como el que te vaya bien o mal en un negocio.

¿Cuantas empresas no hacen acciones consideradas "ilegales" o "por debajo del agua", bajo su propia responsabilidad con tal de ganar un poco mas de dinero?

Asi que muchachos a estudiar un poco, saber mas de la ley o tener alguien a mano que sepa de la misma, esto es la jungla, y solo el mas astuto y fuerte no le quitan sus centavos.
godoanono
Adicto
279 mensajes
desde may 2003
en Cádiz
esa carta solo tiene un posible uso:......... PAPEL PARA LIMPIARSE EL CULOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! JA JA JA

Salu2
Anistus
God of Pollos
5.019 mensajes
desde abr 2008
skorpia23 escribió:No defiendo a las compañias porque los medios no son los mas eticos, de todas formas, la solucion es facil y rapida, no piratear = no llega carta.....

y de nada vale quejarse cuando no se lleva la razon.

Es de los comentarios más cínicos que he visto en mi vida. Y encima pasa de largo que esta extorsión ( QUE ES UN DELITO GRAVE) se acomete sin sentido de la parcialidad alguna... Increíble.

Pues las cosas yo las veo más fáciles aún, hasta un niño de 5 años lo vería claro:

No extorsionan y no hay delito [sonrisa]
Minoco
MegaAdicto!!!
3.169 mensajes
desde may 2003
En el p2p tu ip y contenido descargado queda en manos de todo el mundo, es muy facil que te toquen las narices usando el miedo. La descarga directa es mas segura, para saber tus datos los tienen que pedir a los servidores, que dudo que los cedan tan facil.
exitido

8.912 mensajes
desde mar 2003
en tu ojete
Y yo que pensaba que la extorsion era ilegal...
13, 4, 5, 6, 716