Varias editoriales estarían amenazando a usuarios europeos por la descarga de juegos

1, 2, 3, 4, 5, 616
Efestión
MARTY MCFLY
1.319 mensajes
desde jun 2007
en en un Delorean
de 300 a 1000 €?? que se han fumao estos? yo quiero un poco jajaj
mithra
Download
12.708 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona
vaya mafia.
algunas compañías lo tienen claro si quieren ver dinero xD
Sonyfanboy
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde abr 2008
en BCN
FAIL
tribalito
MegaAdicto!!!
571 mensajes
desde mar 2010
en Sevilla
Efestión escribió:de 300 a 1000 €?? que se han fumao estos? yo quiero un poco jajaj

Yo tambien jaja
eddyjay
Metalizado
3.271 mensajes
desde abr 2003
en Universidad de Miskatonic
Sunburst escribió:
skorpia23 escribió:No defiendo a las compañias porque los medios no son los mas eticos, de todas formas, la solucion es facil y rapida, no piratear = no llega carta.....

y de nada vale quejarse cuando no se lleva la razon.

+1

Pero vamos, que no espero que salgan ahora defensores de la "copia privada" porque no es el tema. Hay que recordar que esto es en Alemania, según he leido, así que allí lo mismo eso está permitido. La cultura antirrobo de allí es muy distinta... de hecho yo he estado y en las tiendas de música, discos,... ningún artículo está metido en carcasa antirrobo ni con pegatinas, como pasa en España. Allí la cultura de copia, pirateo,... no está tan extendida.

Y la cultura de la explotación laboral y de sueldos de esclavo tampoco, pero claro, eso no justifica la piratería por poner los juegos al mismo precio aquí ni tiene nada que ver, verdad? :-|
Ninpondo
OOh Mierda!!
4.628 mensajes
desde nov 2007
Anthony D'Amico es el nuevo directivo de Atari que esta detras de esto

Imagen
tomatoman
Novato
20 mensajes
desde feb 2008
FLIPANTE. Precisamente una de las tácticas de un ladrón es hacer creer a la gente que el ladrón es otro. POR LISTOS OS VAN A CALLAR DE UN POLLAZO EN LA BOCA.
Anacardo
MegaAdicto!!!
1.432 mensajes
desde abr 2011
como se tiene q quedar el que le haya llegao eso, habia q denunciarlos a ellos.
Thibor
Adicto
219 mensajes
desde abr 2008
en Entre motivos
Esta medida únicamente puede conseguir que 15 personas (no creo que muchas mas..XD), se sientan intimidadas y les abonen la cantidad que les piden, quedando sin posibilidad de reclamar porque estarían aceptando implícitamente aquello de lo que se les acusa, y que otras 15.000 (pienso que muchas mas), se crispen y en un futuro no tengan ningún miramiento a la hora de descargar el software de estas empresas, de manera legal o ilegal, en todos los países donde tenga repercusión esta noticia.

offtopic : Al menos yo, en mi caso particular, tengo pocos miramientos hacia Microsoft y su política de garantías sobre periféricos (volante wireless, altamente defectuoso por ejemplo) y sus call-centers en determinados países donde los telefonistas se ríen de los clientes, de la legislación, falsean datos e informaciones, y dan nombres falsos al preguntarles, de una manera descarada, también cuelgan el teléfono si les avisas de que procedes a grabar la llamada, cosa muy legal según nuestra legislación (española) que es la que se aplica en estas llamadas.
peperebe
Che Que Bo !!!!
2.201 mensajes
desde jun 2004
en Valencia
Sunburst escribió:
skorpia23 escribió:No defiendo a las compañias porque los medios no son los mas eticos, de todas formas, la solucion es facil y rapida, no piratear = no llega carta.....

+1

Pero vamos, que no espero que salgan ahora defensores de la "copia privada" porque no es el tema. Hay que recordar que esto es en Alemania, según he leido, así que allí lo mismo eso está permitido. La cultura antirrobo de allí es muy distinta... de hecho yo he estado y en las tiendas de música, discos,... ningún artículo está metido en carcasa antirrobo ni con pegatinas, como pasa en España. Allí la cultura de copia, pirateo,... no está tan extendida. Ahora bien, no se si es por que la visión del público general es esa, o bien es que si te pillan te crujen! Si es la 2ª opción, fijo que la ley permite acciones como la de enviar cartas...

por skorpia23 hace menos de un minuto

VIKINGO escribió:
Y tu no la tienes

skorpia23 escribió:
No defiendo a las compañias porque los medios no son los mas eticos, de todas formas, la solucion es facil y rapida, no piratear = no llega carta.....

claro, la tiene el que priatea y se queja porque se ponen una u otras medidas no? en fin...

(En españa la copia privada no es delito) Pobre pirata, que le dicen que le van a denunciar por hacerlo ¿?¿

Sin entrar a a opinar quien tiene la razon , alclara que la copia privada no existe en software, existe la copia de seguridad para uso propio,
1, 2, 3, 4, 5, 616