Van a quemar vivos a los 3 japoneses retenidos si Japón no retira sus tropas

Bueno, he visto esta noticia y me ha parecido una burrada tremenda. Una milicia irakí ha secuestrado a 3 civiles japoneses y ha dicho que si Japón no cede y retira sus tropas inmediatamente, van a quemar vivos a los 3 secuestrados. Ha salido por televisión un video que han grabado sujetando a los secuestrados (2 hombres y una mujer) y poniendoles bayonetas y cuchillos en el cuello. La cara de terror que tenían me ha dado pánico [decaio] El gobieron de Japón ya ha dicho que no van a ceder a chantajes terroristas. En mi opinión, muy mal veo a estos japoneses :(

Noticia en la CNN: http://www.cnn.com/2004/WORLD/meast/04/08/iraq.main/index.html
joder k hijos de puta k son estos moros...pufff lo juro en momentos como estos.....
Dios...Me cawen sus muertos y en su dios y en todo .

Si les keman la ke se puede liar..

Hay algun tipo de fexa limite?

Salu2!
En que mierda de mundo vivimos?
Pero como se puede ser así de cruel y de hijodeputa?
Joder la que se va a armar como los quemen.....
Y Japon que solo tiene tropas para reconstruccion y ayuda humanitaria...
Demuestran muy poca humanidad con estas acciones.
No hay derecho que traten asi a esas personas, incluso los prisioneros de guerra tienen leyes que les amparan.
Desgraciadamente los irakies se pasan esto por el forro de los......
ESTAN TODOS LOCOS

ke ijos de puta, uff no ay palabra ke defina lo ke se merecen
Con lo locos que estan los japoneses, y como los irakies toquen a estos 3...
se va a liar...dios pero como se puede ser tan hijos de puta... visteis los americanos esos k kemaron, descuartizaron y repartieron sus restos por toda la ciudad... no tienen perdon...
Que mal está el mundo, una persona ha de estar muy comida de la olla para ser tan cruel :(

saludos
Y que hacian esos civiles en Irak, de turismo? Emociones fuertes?
Subzx escribió:Y que hacian esos civiles en Irak, de turismo? Emociones fuertes?


es lo q me estaba preguntando :? :? :?

Cada vez esta el tema de irak mas negro...Q retiren todos los paises las tropas y q se las apañen y hagan lo q les salga de los co***s cawento
eso, k se piren de alli todos y se coman los 1 a los otros a tomar x culo los moros, coño k estan de misiones humanitarias...
Sammocz escribió:Demuestran muy poca humanidad con estas acciones.
No hay derecho que traten asi a esas personas, incluso los prisioneros de guerra tienen leyes que les amparan.
Desgraciadamente los irakies se pasan esto por el forro de los......


lo de los 3 japoneses es una medida de presion cruel e inhumana, pero no olvideis k los aliados hacen tambien de las suyas.... la diferencia es k los aliados tienen la fuerza... y kuanto mas jodidos esten los Irakies mas sangrientas e indiscrimanadas seran las muertes

tristes salu2 :-(
xavillin escribió:Pero como se puede ser así de cruel y de hijodeputa?
Joder la que se va a armar como los quemen.....


hay k ser tan hijo de puta y cruel como puede hacerte ser el verte involucrado y bombardeado masivamente por ke a algun maldito hijo de puta con muxo poder le ha dado la gana...y en situaciones tan extremas la gente puede hacer autenticas animaladas
Dios, dame fuerzas pa que no caiga una pistola en mi mano y mate a un par de moros...
asi lo que va a pasar que les vamos a cojer un asco a los moros que no tiene culpa i pagaran

justos por pecadores seghuro [bye]
Vaya, será la primera experiencia de violencia de guerra de los japoneses en... 60 años.
Q fuerte... Como lo de Miguel Angel Blanco. Y Japon ha dicho que no va a retirar las tropas... Y ahora no debe hacerse...
Pues que no le calienten los cojones estos a los japoneses pq en la guerra son mucho mas crueles y mucho peores que los yankis..

Asi que como empiezen asi les va a salir el tiro por la culata.

El concepto kamikaze que tanto le gusta a los irakies ya se sabe quien fue quien lo invento, asi que no jugaria mucho con elllos pq a estos japos se la suda pegar pepinazos pq no tiene el problema de forntares como EEUU o Europa
Yo la verdad es que flipo con algunos comentarios...en serio.
Creo que todos seriamos mas felices si dejasen de aparecer ciertas tonterias...

Para empezar, esta realmente feo que metamos a todos los arabes en la misma bolsa. Estos tios son unos cuantos lunaticos irakies que han pillado a un grupo de turistas nipones agilipollados y la han emprendido contra un pais que ha hecho mas bien que mal a su pueblo. El mero echo de compararles con sus conciudadanos ya es un error, pero a no ser que vivais en Irak no creo que tengais la ni la posibilidad de hacer lo que parece que tanto pedis a dios algnos que no suceda. Cada persona es distinta, y decir "putos moros" es casi tan tonto como "putos europeos"...Putos secuestradores!!!

Pero tampoco hay que caer en lo contrario...que ya solo falta decir "pobrecicos ellos...no tienen otra cosa mejor que hacer para defenderse".
Que precisamente hayan cogido a estos 3 pobres, tiene cojones.
Si aun me dijeses que han cojido a un grupo de militares estadounidenses...
Pero lo que nunca se puede decir es que tienen derecho a hacerlo por que les han hecho vivir el infierno de la guerra.
¿Como españa a ayudado a Bush tiene sentido que nos volaran Atocha?
Pues si...pero a mi almenos no me parece algo con lo que empezar una defensa.
Nunca hay derecho...ya sea por parte de los invasores, como de los invadidos.

Aqui estamos tratando sobre unos sadicos que han raptado a 3 turistas y pretenden asarlos vivos si el ejercito japones no se va del pais.

Parecera una tonteria para mas de uno, pero estos errores de percepcion, llevados a casos estremos, son los que acaban con panaderos muertos o moros apaleados en alguna ciudad...
Pero a ver señores... QUE SON CIVILES NO MILITARES
No tienen nada que ver en la puta guerra, por qué coño las capturan? por qué no pillan a los soldados americanos y amenazan con pegarles fuego a ellos? NOOOO a 3 pobres civiles ¬¬

Putos moros
Shannon666 escribió:Dios, dame fuerzas pa que no caiga una pistola en mi mano y mate a un par de moros...


[+risas] joer como se nos va a veces la perola!! [+risas]

personalmente pienso que debemos salir de irak pero ya!!, total antes de la caida de hussein las cosas estaban fatal pero ahora es que ya es un despropósito absoluto!.

Y lo de quemar a estos 3 es otra salvajada más! a saber como es el día a día alli, menuda locura!

Por cierto a quien coño le importa irak? a mi no y seguro que muchos de los soldados que han muerto tampoco a quienes le importa sacar tajada en todo esto estan en sus sillones bien lejos y viendo la que han montado. Y los únicos que realmente le importa irak , su gente, el pueblo caen como cerdos. una locura todo.
MORPHEUX escribió:Pues que no le calienten los cojones estos a los japoneses pq en la guerra son mucho mas crueles y mucho peores que los yankis..

Asi que como empiezen asi les va a salir el tiro por la culata.

El concepto kamikaze que tanto le gusta a los irakies ya se sabe quien fue quien lo invento, asi que no jugaria mucho con elllos pq a estos japos se la suda pegar pepinazos pq no tiene el problema de forntares como EEUU o Europa


hace mucho q no luchan, seguirian igual q entonces?
Shannon666 escribió:Pero a ver señores... QUE SON CIVILES NO MILITARES
No tienen nada que ver en la puta guerra, por qué coño las capturan? por qué no pillan a los soldados americanos y amenazan con pegarles fuego a ellos? NOOOO a 3 pobres civiles ¬¬

Putos moros


mueren mas civiles k militares.... es lo k tiene bombardear.... [boma] :(
Por lo que estoy leyendo,los ciudadanos japoneses son periodistas y trabajadores humanitarios. http://www.cadenaser.com/

y me acabo de enterar también de que hay tres soldados españoles heridos en Diwaniya.http://www.cadenaser.com/

Con respecto a los japoneses,lo veo muy muy peligroso y delicado ya que como bien habéis dicho,prometieron no intervenir en ninguna guerra ni conflicto desde hace 60 años.Esto puede suponer un revés para el gobierno nipón(si no contaba con el apoyo ciudadano) o una nueva aparición del imperio japonés en el escenario bélico con todos los peligros que ello supone. [+furioso].

No quiero ni pensar cómo pueden reaccionar los japoneses si ven a tres compatriotas suyos quemados vivos en directo(como les pasó a los americanos).Pocas imágenes me han impresionado tanto como esas.

Creo que esta guerra se les ha ido de las manos a los "WarLords" y que lo que teníamos que haber hecho ya hace tiempo es RETIRARNOS de allí.

La que nos ha caido encima...
Japon pedirá ayuda a Corea, Corea les dará bombas atómicas y entonces... irak a tomar por saco :S

Esto va de aml en peor
pk maten a 3 ciudadanos suyos....

si los matan pues la opinion publika nipona pedira k se retire su gente de Irak...

salu2
Los japoneses no se andan con tonterias. Si van a joder a Irak iran a portadas, ni estrategias ni nada. Ya ves miles de japones corriendo con su metralleta sin importarles morir.
Pensais bien lo que estais diciendo?
Eso de las bombas atomicas es tremendo, mejor no decirlo ni en
broma.
Varias cosillas:

Lo primero, creo que hay un plazo de 3 días para que Japón saque las tropas, no lo puse pq no estaba completamente seguro del tiempo que sería. Pero vamos, es un plazo muy muy corto.
Los 3 japoneses estos aparentemente son civiles que ayudaban en la reconstrucción, y los milicianos irakíes los acusan de espionaje.
En cuanto a lo que decís de la política de Japón... o mucho me equivoco, o era el único país del mundo que tenía una ley que les prohibía expresamente entrar en guerra, solamente les permitía defenderse si se atacaban sus territorios. Aunque esta ley se fue al carajo por tener que mostrar apoyo a EEUU tras lo del 11 de Septiembre. Más quisieran muchos países ser igual de civilizados que son en Japón actualmente (ojo, actualmente, no me refiero al pasado. Supongo que el hecho de que te tiren 2 bombas nucleares debe quitarte las ganas de guerra por mucho tiempo).

En fin, que vaya puta mierda de mundo en el que vivimos. O los americanos encuentran a esta gentuza y los matan a todos, o me parece que en 2 días vamos a ver televisado cómo queman vivos a 3 civiles inocentes. Qué asco, coño.
VySe escribió:Los japoneses no se andan con tonterias. Si van a joder a Irak iran a portadas, ni estrategias ni nada. Ya ves miles de japones corriendo con su metralleta sin importarles morir.


me parece k la opinion k teneis de los japos es la de las pelis de la segunda guerra mundial.... viajad a japon y kambiara vuestra opinion sobre ellos...

igual mandan a los k kedan en las islas del pacifiko en sus bunkers... [sati]
Pues son unos hijos de puta, epro ponienso uno en su lugar hgbria que entenderlos. so yto fuera uno de ellos apluduria lo que hacen, pero no es el caso, aunke compendo lo que hacen.
estan es nuna situacin muy jodidoa

bueno, mañana cuelvo a contesatr cporque no veo muy bien el eteclado
saludso
I Hate Myself escribió:Pues son unos hijos de puta, epro ponienso uno en su lugar hgbria que entenderlos. so yto fuera uno de ellos apluduria lo que hacen, pero no es el caso, aunke compendo lo que hacen.
estan es nuna situacin muy jodidoa

bueno, mañana cuelvo a contesatr cporque no veo muy bien el eteclado
saludso



si nota :P
No solo no las van a retirar sino que van a llevar mas... o eso han dicho.
Esto es una puta aberracion joder, igual qe lo qe hicieron con aqellos soldados de los USA. Es qe imaginaos la situacion en qe se encontraran en Irak para llegar a estos extremos, porqe esto no es normal.

Ojo, qe no justifico estos actos, pues seria de locos... pero solo pensad en lo qe debe estar pasando el pueblo iraki para actuar con tanto odio... es demasiado ya. No se hasta qe punto vamos a llegar, pero cada vez me da mas miedo...

Salu2
Y a todo esto... Zapatero que? Va a esperar a que capturen otros 3 españoles y hagan barbacoa con ellos? Esta visto que Irak no es un sitio seguro y no se porque muchos paises dudan en retirar sus tropas. Aunque esten alli en mision humanitaria, si los irakíes no quieren su presencia alla ellos... que vuelvan y punto.

[bye]
Joder, no me habia enterao de la noticia :O ......esto cada vez va a peor y peor :(
Esteban_Rp escribió:Joder, no me habia enterao de la noticia :O ......esto cada vez va a peor y peor :(




pues aún no has visto el vídeo...
Darkoo escribió:


pues aún no has visto el vídeo...


Donde se puede encontrar el video??
Darkoo escribió:


pues aún no has visto el vídeo...


Pues la verdad muchas ganas no me apetece...porque para ver estas cosas..:( ojala se solucione algo aunque lo veo como que muy chungo..


Y a lo que decis de Japón , pa mi que os estais pasando , ya solo falta que digais que van a mandar a los evangelion , y a mega robots a atacar irak....:P
Skunk escribió:
Donde se puede encontrar el video??



yo lo he visto en el telediario. supongo que en cualquier periódico o televisión online estará. Es de lo más fuerte que he visto yo en la tele.
Aun a rigesgo de repetirme, pues ya lo he dicho varias veces. Si invadieran vuestro pais por la fuerza sin motivo justificable, bombardearan vuestras casas, y mataran a vuestros amigos y conocidos, seguro que a las tropas responsables de eso, y a quienes les apoyan, les hinchariais a besos. :-|

Venga por Dios, que las chorradas que decis son muy faciles de decir estando comodamente sentado delante del ordenador llevando una vida placida y tranquila. :-|

Yo las animaladas las estoy viendo por parte de ambos bandos. (y por parte de algunos de aqui tambien) [reojillo]

Seguro que a los que abris la bocaza os molaria un monton tener a un puñado de militares Japoneses, o del pais que sea, controlandoos en la puerta de vuestra casa, y que encima ni resuelven, ni solucionan, ni ayudan en nada. (los que no veais que las tropas de ocupacion no estan haciendo nada positivo, es que estais ciegos de remate).

Antes de criticar a los demas desde un punto de vista completamente diferente, intentad poneros en su lugar.

Creo que aqui en la guerra civil a los prisioneros les daban caramelos, porque como somos tan civilizados... [reojillo]

Algunos sois... [lapota]
maesebit escribió:Aun a rigesgo de repetirme, pues ya lo he dicho varias veces. Si invadieran vuestro pais por la fuerza sin motivo justificable, bombardearan vuestras casas, y mataran a vuestros amigos y conocidos, seguro que a las tropas responsables de eso, y a quienes les apoyan, les hinchariais a besos. :-|

Venga por Dios, que las chorradas que decis son muy faciles de decir estando comodamente sentado delante del ordenador llevando una vida placida y tranquila. :-|

Yo las animaladas las estoy viendo por parte de ambos bandos. (y por parte de algunos de aqui tambien) [reojillo]

Seguro que a los que abris la bocaza os molaria un monton tener a un puñado de militares Japoneses, o del pais que sea, controlandoos en la puerta de vuestra casa, y que encima ni resuelven, ni solucionan, ni ayudan en nada. (los que no veais que las tropas de ocupacion no estan haciendo nada positivo, es que estais ciegos de remate).

Antes de criticar a los demas desde un punto de vista completamente diferente, intentad poneros en su lugar.

Creo que aqui en la guerra civil a los prisioneros les daban caramelos, porque como somos tan civilizados... [reojillo]

Algunos sois... [lapota]


Yo es que no tengo muy claro que sea el pueblo iraqui el que esta detras de todo esto, me explico, son por un lado fieles a Sadam, y por otro terroristas puros y duros, la mayor parte de la gente me imagino que lo que tendran ganas es de que todo esto acabe cuanto antes, no seran muy amigos de los americanos, pero seguro que tampoco van poniendo bombas ni secuestrando gente, asi que no entiendo esto como una guerra de liberacion del pueblo iraqui, sino una matanza contininua de los fieles de Sadam, por un lado, y de terroristas por otro, tienen en mentye lo del cuanto peor mejor, y por eso van a por los que colaboran con ayuda humanitaria etc.

Quizas este equivocado.

Saludos.
Shannon666 escribió:Japon pedirá ayuda a Corea, Corea les dará bombas atómicas y entonces... irak a tomar por saco :S

Esto va de aml en peor


t crees de verdad q japon tiene q pedir algo q ya tiene?
Primero, lo de los japoneses kamikazes es una tontería. Igual que yo no estoy dispuesto a currar en el campo 16 horas diarias, como hacían mis abuelos, a ellos también se le han olvidado todas esas chorradas. Es más, yo curro en una multinacional japonesa, y a la que llevan dos días aquí ya ni se acuerdan de hacer gimnasia antes de empezar a currar ni de cantar el himno de la empresa, le dan al patxaran que da gusto y son unos puteros del copón (Noguchi se conoce todos los puticlubs de Navarra mejor que muchas putas, y eso que solo viene un par de semanas al año.
En Japón no he estado nunca, pero en Londres, que hay una colonia japonesa muy importantes, los japoneses eran auténticos obsesos de las chorradas electrónicas (esa es su "costumbre" y "tradición" más arraigada), los que marcaban tendencias en la moda y más materialistas que la ostia, presumiendo de sus móviles, sus pelos de colores, etc. Eso de suicidarse por el emperador y la gloria de Nippon pasó a la historia hace varias generaciones, ahora la japonesa será seguramente la sociedad más pacífica del mundo (se han dado cuenta que es mucho mejor y más satisfactorio y con menos costes conquistar el mundo económica que militarmente)

Segundo: ¿atrocidad?¿salvajada?¿pero qué coño os pensais que es una guerra? Una guerra no son lucecitas de colores atravesando la noche en las pantallas de la CNN, una guerra es la cara de terror de esos japoneses y los cuerpos calcinados y desmembrados de los americanos que colgaban en los puentes, y los niños aplastados por un tanque, con sus tripas reventadas y esparcidas a lo largo de dos kilómetros. Eso es una puta guerra, y por eso yo protesté contra ella (y me gustaría pensar que todos los que salieron a la calle también saben qué es la guerra, que no se hizo sólo para tranquilizar la conciencia, igual que se da una limosna a un mendigo). La única diferencia es que si no lo vemos por televisión no llegamos a darnos cuenta del auténtico alcance de lo que supone eso, pero estos irakíes no son más salvajes, ni sanguinarios, ni crueles que cualquier otro bando en cualquier otra guerra, sólo que ahora nos dejan atisbar mínimamente sus horrores desde el sillón de nuestras casas.
Retroakira escribió:
hay k ser tan hijo de puta y cruel como puede hacerte ser el verte involucrado y bombardeado masivamente por ke a algun maldito hijo de puta con muxo poder le ha dado la gana...y en situaciones tan extremas la gente puede hacer autenticas animaladas

Si, coño no digo que no esten ya hasta los webos de que les hayan invadido,destruido, ahora "controlando" sus asuntos, y que esto no tenga ninguna justificación,solo que al señor Bush le apetecía.
Pero eso no quita que los que hayan capturado a los japos esten locos, porque querer quemara 3 personas vivas....
maesebit escribió:Aun a rigesgo de repetirme, pues ya lo he dicho varias veces. Si invadieran vuestro pais por la fuerza sin motivo justificable, bombardearan vuestras casas, y mataran a vuestros amigos y conocidos, seguro que a las tropas responsables de eso, y a quienes les apoyan, les hinchariais a besos. :-|
Aun a rigesgo de repetirme, pues ya lo he dicho varias veces. Si invadieran vuestro pais por la fuerza sin motivo justificable, bombardearan vuestras casas, y mataran a vuestros amigos y conocidos, seguro que a las tropas responsables de eso, y a quienes les apoyan, les hinchariais a besos. :-|

Venga por Dios, que las chorradas que decis son muy faciles de decir estando comodamente sentado delante del ordenador llevando una vida placida y tranquila. :-|

Yo las animaladas las estoy viendo por parte de ambos bandos. (y por parte de algunos de aqui tambien) [reojillo]

Seguro que a los que abris la bocaza os molaria un monton tener a un puñado de militares Japoneses, o del pais que sea, controlandoos en la puerta de vuestra casa, y que encima ni resuelven, ni solucionan, ni ayudan en nada. (los que no veais que las tropas de ocupacion no estan haciendo nada positivo, es que estais ciegos de remate).

Antes de criticar a los demas desde un punto de vista completamente diferente, intentad poneros en su lugar.

Creo que aqui en la guerra civil a los prisioneros les daban caramelos, porque como somos tan civilizados... [reojillo]

Algunos sois... [lapota]






Pues nada segun tu razonamiento qeu vuelvan a poner a Sadam Hussein y todos tan contentos, no [oki] , oyendo algunos parece que fueron alli a joder el paraiso oye, se os olvida que aqui el joputa de sadam ha matado a muchisima gente, que aquello era una jodida y muy jodida dictadura, y el genocidio que estaba llevando a cabo Sadam, pero no, eran muy felices por alli y les jodimos [poraki] lastima que en los telediarios no aparezca las cosas buenas que ha llevado la derrota de Sadam y su regimen a Irak, eso no interesa.
No seamos ciegos señores, los qeu la estan liando son extremistas islamicos, que por nada del mundo quieren una democracia en Irak, si no la estubieran liando posiblemente ya se habria traspasado el poder a los irakies, y se habrian hecho ya elecciones, pero saben y muy bien que actuando de esta manera no podran retirarse de alli las tropas, e intentan dar la sensacion a ojos de la poblacion de que jamas se iran de alli, de momento ya se ha firmado una constitucion y en principio el poder se traspasara en Junio , pero si las cosas siguen asi no se podra llevar a cabo.
Respecto a los moromierdas, pues mira por mi que les den, son unos jodidos desagradecidos, deberian de ponerles otra vez al jodido Sadam y que les joda otra vez por imbeciles, veremos entonces qeu preferian, y si ya se que es una tonteria, pero es que me asquean cada vez mas y eso qeu mas ya pensaba yo qeu era imposible.
97 respuestas
1, 2