Van a quemar vivos a los 3 japoneses retenidos si Japón no retira sus tropas

Ashtyr escribió:
Pues nada segun tu razonamiento qeu vuelvan a poner a Sadam Hussein y todos tan contentos, no [oki] , oyendo algunos parece que fueron alli a joder el paraiso oye, se os olvida que aqui el joputa de sadam ha matado a muchisima gente, que aquello era una jodida y muy jodida dictadura, y el genocidio que estaba llevando a cabo Sadam, pero no, eran muy felices por alli y les jodimos [poraki] lastima que en los telediarios no aparezca las cosas buenas que ha llevado la derrota de Sadam y su regimen a Irak, eso no interesa.

En esto estoy totalmente de acuerdo.
Irak se compone de varios pueblos...pero en la epoca de Sadam solo habia un par que vivian bien.
Este hombre se dedico a hacer la limpieza a fondo...pero muy a fondo...
¿A nadie le gusta que le invadan?...hombre...eso esta claro.
Pero muchos Irakies pidieron que depusieran a Hussein durante mucho tiempo.
El problema es que no se ha hecho nada hasta demasiado tarde, y al final, de muy mala manera.
Es como Afganistan...la opinion publica les ponia de hijos de puta para arriba. Que si mataban a gente por tener movil, que si deruian patrimonios de la humanidad, que si mataban a sus mujeres por quitarse el burka...pero EEUU lo hizo realmente mal.
Estas cosas hay que hacerlas por consenso general de paises...no así.
A nadie le gusta que les vuelen a la familia de un pepinazo, pero seguro que a las familias de los japoneses estos tampoco les gusta la idea de encender la tele y ver a sus hijos hechos un pincho moruno a la brasa.
El mero echo de intentrar justificarles es una tonteria.
¿Acaso alguien de aqui ha estado en ESA situacion?
Oye...a mi me ha volado familia la eta, demembrado a un amigo, y herido a bastante gente que amaba...y aun no he cojido mi Katana y me he ido al Pais Vasco a hacer filetes...
La diferencia esta entre usar la justicia y tomarse la justicia. Pero para estos extremistas ELLOS son la justicia.
Amos a ver, según algunos estais dando a entender, parece que si decimos que lo de los 3 japoneses es una salvajada y es de una crueldad pocas veces vista, parece que se esté justificando que los americanos y demás estén allí invadiendo el país. Pues no. Pero es que lo que están haciendo esos asesinos irakíes es como si después del 11-M, uno de nosotros baja a la calle, secuestra a un marroquí y le prende fuego. Señores, que esos japoneses son civiles que han ido a ayudar, que veais el vídeo los que no lo hayais visto, que os van a entrar las siete cosas, leches. Si quieren defenderse, que se defiendan atacando a las tropas americanas o del resto de paises, no a civiles o periodistas (caso de EEUU, que tb son como para ponerles de comer aparte...). En fin, que la violencia sólo engendra violencia, y cuando veo cosas como gente celebrando que hayan masacrado y estén arrastrando por la ciudad restos de 4 civiles americanos, me dan ganas de que pase por allí un helicóptero artillado americano y los vuele en pedazos a todos. Que incluso la guerra tiene unas reglas, y hay que respetarlas. ¿O ya no se acuerda nadie del atentado a la Cruz Roja?

Que se pare el mundo, que yo me bajo.
Ark del KAOS escribió:La diferencia esta entre usar la justicia y tomarse la justicia. Pero para estos extremistas ELLOS son la justicia.


kreo k me he perdido algo.... justicia en una invasion.... ummmmmmmm
seguro k te refieres a k las violaciones de soldados yankis y los asesinatos komo el de Couso.... se solucionan no.... a si hay k ir a poner una denuncia a donde al juazgado de Bagdad a si.... ups esta derruido... a pues voy a la poli o a los soldados.... huy me mandan a tomar por....

komo era eso d ela justicia....? en una guerra no esperes justicia.... otra kosa kada dia me da mas asko leer estos post....

Pero para estos extremistas ELLOS son la justicia

aplikalo a Bush despues de las torres y k kasualidad konkuerda... invaden Afganistan e Irak esta ultima siendo totalmente ilegal....

lo k teniais k hacer es decir bien alto k se fueran las tropas de Irak....
Zibergazte, eso es cierto...pero sigue sin parecerme defensa.
Si aceptas que al no tener como hacer justicia tienen derecho a hacer barbacoa nipona, tambien aceptas la justicia infinita de Bush y todas las demas animaladas que se han hecho.
A mi no me parece bien. No considero una defensa del echo el decir que no tienen como aplicarla.
¿A caso no hay tribunales internacionales?...claro, que si matan a los periodistas poco grito de auxilio va a llegar...
k ellos ahcen lo mismo k Bush...

ojo por ojo....

no justifiko lo k hacen... a mi tambien me parece una barbaridad (soy humano sabes...) peor me parece mal k todo dios este ahora kontra los musulmanes por este tema....

en fin k las kosas no hay k sakarlas de kontexto...

salu2 y buenas vacances yo me voy yaaaaaaaaaaaaaaaa
zibergazte escribió:k ellos ahcen lo mismo k Bush...

ojo por ojo....

no justifiko lo k hacen... a mi tambien me parece una barbaridad (soy humano sabes...) peor me parece mal k todo dios este ahora kontra los musulmanes por este tema....

en fin k las kosas no hay k sakarlas de kontexto...

salu2 y buenas vacances yo me voy yaaaaaaaaaaaaaaaa


Ok...entonces estamos de acuerdo en lo mismo ;)
Suerte en las vacaciones, y que no te llueva (mucho)
Caronte escribió:
Yo es que no tengo muy claro que sea el pueblo iraqui el que esta detras de todo esto, me explico, son por un lado fieles a Sadam, y por otro terroristas puros y duros, la mayor parte de la gente me imagino que lo que tendran ganas es de que todo esto acabe cuanto antes, no seran muy amigos de los americanos, pero seguro que tampoco van poniendo bombas ni secuestrando gente, asi que no entiendo esto como una guerra de liberacion del pueblo iraqui, sino una matanza contininua de los fieles de Sadam, por un lado, y de terroristas por otro, tienen en mentye lo del cuanto peor mejor, y por eso van a por los que colaboran con ayuda humanitaria etc.

Quizas este equivocado.

Saludos.


la verdad es k la excusa de "partidarios de Sadam" ya huele mucho... mas k nada por el nulo sentido ke tiene.

y los terroristas no son mas ke civiles con los huevos MUY MUY hinchados... almenos asi lo veo yo
Acaban de decir en los informativos de tele5 que son 2 trabajadores sociales y un periodista. Y sí, el plazo era de 3 días, de los que quedan solo 2. Pobrecillos [decaio]
Una noticia pésima sin duda, y pésimo será también su final. Esos tres secuestrados morirán, y si no recordad a Miguel Ángel Blanco. El caso viene a ser más o menos el mismo. Dudo que japón de su brazo a torcer a los terrosristas a cmabio de tres vidas. Que la decisión sea la correcta o no ya es otra cosa...
Alvaro-R escribió:Una noticia pésima sin duda, y pésimo será también su final. Esos tres secuestrados morirán, y si no recordad a Miguel Ángel Blanco. El caso viene a ser más o menos el mismo. Dudo que japón de su brazo a torcer a los terrosristas a cmabio de tres vidas. Que la decisión sea la correcta o no ya es otra cosa...


k facil es demostrar lo machotes k somos cuando no son familiares nuestros los k han sido secuestrados y amenazados de muerte por los terroristas de irak...

PD: Esto va por el gobierno nipon, no por ti alvaro (porsiacaso hay confusiones)
Retroakira escribió:
k facil es demostrar lo machotes k somos cuando no son familiares nuestros los k han sido secuestrados y amenazados de muerte por los terroristas de irak...

PD: Esto va por el gobierno nipon, no por ti alvaro (porsiacaso hay confusiones)


jeje, tranquilo, y gracias por la aclaración ;)

Pues sí, la verdad es que si fuera como tu dices otro gallo cantaría
Estos cabrones, que tiene a los tres nipones solo demuestran lo que quieren que les hagan a ellos y que hos quede claro que estos moro mierda (oposicion iraki) son como niños chicos (no van a dejar que les hagan algo y no cobrarselo por duplicado) asi que esperarse lo peos por parte de ellos.

Yo opino que se deberia imponer la democracia en irak y dejar las tropas necesaria para poner en funcionamiento la policia iraki y el ejercito iraki en contra de los terroristas, pero como todos podreis pensar esto no es nada facil ya que estarian atentando todo y contra todo lo que puedan asi que nos queda esta situacion para largo.

Si se fueran las tropas de irak asi por las buenas lo unico que se conseguiria a es volver a la situacion de antes de la guerra porque seguro que se crearia otra dictadura dirigida por el lider de los terroristas con el gran peligro que esto traeria.

Ponerse a pensar en soluciones en vez de decir mil veces lo mismo e intentar razonar las actuaciones de uno u otro bando.
FroGt escribió:Si se fueran las tropas de irak asi por las buenas lo unico que se conseguiria a es volver a la situacion de antes de la guerra porque seguro que se crearia otra dictadura dirigida por el lider de los terroristas con el gran peligro que esto traeria.

Ponerse a pensar en soluciones en vez de decir mil veces lo mismo e intentar razonar las actuaciones de uno u otro bando.


Que propones entonces? Que las tropas españolas sigan haciendo el figurín en Irak? Apollando la campaña de Bush? Si es así espero que pienses en los resultados que obtendría España.
A parte de apollar a la dictadura Americana correriamos el riesgo de que Al-Qeda cumpliera su amenaza.

Por otra parte, está mu bien pensar en soluciones, pero que hacemos después? Creo que nada más, nuestras ideas no sirven de mucho, a no ser que se haga una recogida de firmas o a que alguien de este foro quiera dedicarse seriamente a la política.
FroGt escribió:
Ponerse a pensar en soluciones en vez de decir mil veces lo mismo e intentar razonar las actuaciones de uno u otro bando.


lo mismo te digo...

si se hubiesen dedicado a "imponer" la democracia en irak (curiosa contradiccion) en vez de a cargarse a todo el k les pareciese, no creo k hubiesemos llegado a la situacion actual, lo k yo "defiendo" es k la gente no atenta como entretenimiento, sino porke se encuentran en una situacion de ahogo y no saben como escapar de ahi
Bueno, yo solo digo que, viendo las reacciones de algunos, que sin que les hayan hecho nada, ya tienen ganas de matar y expulsar a los moros, seria curioso ver que pasaria si a nosotros nos invadieran los musulmanes y nos impusieran lo que a ellos les sale de los webos, destrozaran tu casa y mataran a tu seres cercanos. Seguro que no tardariamos mucho en empezar a ver "moros de mierda" colgados de los balcones y empalados en la entrada de los pueblos. [reojillo]

Los que se han levantado contra la invasion son los Sunies y los Chiies, que forman la practica totalidad del pueblo iraki, los Chiies estaban en contra de Saddam, y tambien estan en contra de la invasion, porque dicen que los Americanos & Co. son iguales o peores que Saddam, y que no estan resolviendo nada.


Y AÑADO:

Imaginaros que, sin que nadie lo hubiera pedido, nos hubieran invadido los Marroquies para librarnos de Franco, y "hacernos un favor" tan grande como el que estan haciendo los Americanos en Irak. O sea, que para librarnos de un dictador, nos imponen otra dictadura, pero encima nos destrozan el pais, matan a nuestra gente, y nos dejan viviendo durante años en una situacion de absoluto caos. Seguro que los españoles hubieran estado contentisimos, y darian besos a todos los invasores musulmanes que vieran por la calle, fueran civiles o militares. :-|

PD: El cuento de la reconstruccion es otra. A ver si os creeis que son de caritas. La gente que esta alli "reconstruyendo" Irak forman parte de empresas que luego van a cobrar a Irak lo que estan haciendo, y que van a cobrar lo que les salga de los webos. Vamos, que mas que reconstruir, lo que estan haciendo es llevandose el botin de guerra, o haciendo el Agosto, como querais llamarlo.
maesebit escribió:
Y AÑADO:

Imaginaros que, sin que nadie lo hubiera pedido, nos hubieran invadido los Marroquies para librarnos de Franco, y "hacernos un favor" tan grande como el que estan haciendo los Americanos en Irak. O sea, que para librarnos de un dictador, nos imponen otra dictadura, pero encima nos destrozan el pais, matan a nuestra gente, y nos dejan viviendo durante años en una situacion de absoluto caos. Seguro que los españoles hubieran estado contentisimos, y darian besos a todos los invasores musulmanes que vieran por la calle, fueran civiles o militares. :-|

PD: El cuento de la reconstruccion es otra. A ver si os creeis que son de caritas. La gente que esta alli "reconstruyendo" Irak forman parte de empresas que luego van a cobrar a Irak lo que estan haciendo, y que van a cobrar lo que les salga de los webos. Vamos, que mas que reconstruir, lo que estan haciendo es llevandose el botin de guerra, o haciendo el Agosto, como querais llamarlo.


Olé
maesebit

segun tu todo lo que hacen esta bien y los escusas, escusas ese comporatmiento tan salvaje.

¿has visto tu a el ejecito americano amenazando con matar a los civiles irakies si no se cesan los atentados? o ¿a los americanso amenazando con quemar a tres civiles irakies?

Haber como justificas eso
e leido el hilo y solo quiero pasar un link

la mayoria lo abran visto ya pero aqui va

Noticia


Bueno algunos no querian verlo, y espero que siguan sin verlo porque es fuerte...

no tengo ganas ni de escribir
Y japon dicen que no retira las tropas. Veis lo q es un pais serio? No habia que ir, xo si se ha ido, hay que quedarse hasta arreglar el estropicio.
FroGt escribió:maesebit

segun tu todo lo que hacen esta bien y los escusas, escusas ese comporatmiento tan salvaje.

¿has visto tu a el ejecito americano amenazando con matar a los civiles irakies si no se cesan los atentados? o ¿a los americanso amenazando con quemar a tres civiles irakies?

Haber como justificas eso
Creo que los Americanos ya han matado muchos civiles Irakies, y, de hecho, muchos quemados y calcinados, ademas ya amenazaron con ello en su momento. La diferencia es que EE.UU. tiene que guardar las formas porque vivimos en una democracia donde lo que prima es la hipocresia y los eufemismos, y no pueden decir las cosas claramente, porque se ponen a la opinion publica en contra. Pero vamos, que lo que ha hecho y sigue haciendo EE.UU. en Irak es mucho mas atroz y despiadado que "matar a tres japoneses" y aqui nadie parece inmutarse por ello.

Yo no defiendo lo que hacen, defiendo que lo que alli esta haciendo Occidente es mucho mas barbaro, y vosotros sois incapaces de verlo, y que la reaccion de los Irakies me parece normal.
maesebit escribió:.. y que la reaccion de los Irakies me parece normal.


Si la reaccion de los Irakies te parece normal eso quiere decir que la de Bush tambien te lo parece.


Bueno razonamientos chaval [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
FroGt escribió:
Si la reaccion de los Irakies te parece normal eso quiere decir que la de Bush tambien te lo parece.


Bueno razonamientos chaval [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que yo sepa nadie ha invadido EE.UU., ni habia ningun responsable del 11-S en Irak, ni a EE.UU., se le habia perdido nada en Irak mas que petroleo... ¬_¬ ¿normal? si, lo llevan haciendo desde siempre, no me sorprende, pero es una atrocidad de dimensiones exponencialemente superiores a lo que hacen los Irakies, y nadie parece escandalizarse.

Me parece ridiculo que la gente se escandalice porque vayan a matar a 3 civiles japoneses, y que maten a 30 civiles iraquies pase completamente desapercibido. :-?
maesebit escribió: Que yo sepa nadie ha invadido EE.UU., ni habia ningun responsable del 11-S en Irak, ni a EE.UU., se le habia perdido nada en Irak mas que petroleo... ¬_¬ ¿normal? si, lo llevan haciendo desde siempre, no me sorprende, pero es una atrocidad de dimensiones exponencialemente superiores a lo que hacen los Irakies, y nadie parece escandalizarse.

Me parece ridiculo que la gente se escandalice porque vayan a matar a 3 civiles japoneses, y que maten a 30 civiles iraquies pase completamente desapercibido. :-?


Esta claro, por que el hecho de que maten a 30 civiles irakies por día es nuestro pan de cada día,ya no es noticía y na no está de moda. El mundo Capitalista funciona así, se habla de lo que se vende
Claro claro la ley sobre los derechos humanos se hace para unos pocos, como a ti no te pasaba nada pos que les dena los Irakies que si les concierne, muy buena chaval.

Ahora van a por el Sadam y ves normal todas las atrocidades cometidas por la resistencia, Bush no mata a cicviles porque si, ni para hacer ceder a la resisitencia pero tu lo ves normal que ellos si lo hagan, tambien ves normal que vallas por el mundo matandoa civiles que incluso estaba en contra de la guerra y que esten sus soldados en Irak, pero aun asi tu los sigues escusando.

porque los terroristas no van a por los lideres politicos responsable de el ataque a Irak??
FroGt escribió:Claro claro la ley sobre los derechos humanos se hace para unos pocos, como a ti no te pasaba nada pos que les dena los Irakies que si les concierne, muy buena chaval.

Ahora van a por el Sadam y ves normal todas las atrocidades cometidas por la resistencia, Bush no mata a cicviles porque si, ni para hacer ceder a la resisitencia pero tu lo ves normal que ellos si lo hagan, tambien ves normal que vallas por el mundo matandoa civiles que incluso estaba en contra de la guerra y que esten sus soldados en Irak, pero aun asi tu los sigues escusando.

porque los terroristas no van a por los lideres politicos responsable de el ataque a Irak??


A quien estás contestando?
FroGt escribió:porque los terroristas no van a por los lideres politicos responsable de el ataque a Irak??


porke los liberadores de mundos oprimidos no atacan a los terroristas?
Alvaro-R escribió:
A quien estás contestando?


A maesebit
FroGt escribió:
A maesebit
No te molestes. He llegado a la conclusion de que hablar con un alcornoque me resulta mas interesante que tu. :-|
empieza haber malos rollos por favor no pelearse o nos chapan el hilo...

Amigos? [beer]

Venga que no es para tanto
maesebit escribió: No te molestes. He llegado a la conclusion de que hablar con un alcornoque me resulta mas interesante que tu. :-|


Tengo la misma opinion sobre ti [noop]
Fr0Gt escribió:
Tengo la misma opinion sobre ti [noop]


me parece k lo k has hecho esta un tanto prohibido...

si te borran una cuenta no esta permitido crear otra para entrar k yo sepa...
menos mal que no te han baneado la ip,aprovecha al menos para leer...
Vamos a ver, los terroristas no se están defendiendo, si se estuvieran defendiendo estarían en Iraq, no aquí...
Además esas referencias a Al-andalus...
Su postura es la más fácil. Si ellos vinieran a atacarnos con un ejército (como han ido allí) aún nos podríamos defender, pero ¿como nos defendemos antes una amenaza así? Y por supuesto, los muy cobardes, atacan a España... no a EEUU, ni a Gran Bretaña, sino a España... vale que Bush sea muy mala y demás, pero atacar para defenderse a un pueblo (porque atacan al pueblo) que salió a protestar contra la ocupación de Iraq (y sigue saliendo) de la manera más cobarde que existe es de pena...
Si tanto les importara Iraq que se fueran allí con la guerrilla.
Y como nosotros hacemos lo mismo que ellos vamos a quemar moros y a colgarlos en la puerta del Sol... (creo que queda claro que no lo digo en serio...)
Todo el mundo occidental esta aterrorizado por estos locos suicidas... pero yo no estaria mas tranquilo siendo arabe, sobretodo de la zona de iraq y cercanias ¬_¬

Atacan a America, a Europa y ahora a Japon....como estos se harten de las bombitas de los islamicos estos, puede que les de por utilizar tierras arabes para probar su ultimo grito en armamento nuclear y entonces se acabe el rollo...ya que como he leido por ahi un par de bombas atomicas fueron suficientes para quitarles a los japos las ganas de tirarse a modo kamikaze y a ir a la guerra...y eso fue hace 50 años y contra un solo pais... y hoy en dia metiendose con las superpotencias atomicas y nucleares (Usa,India,Europa...)

Salu2.
Europa una potencia nuclear? Desde cuando ? :S
FrutosXP escribió:Europa una potencia nuclear? Desde cuando ? :S


Gran bretaña, Francia, Rusia y puede que Alemania, pero casi seguro que no
Jukem escribió:
Gran bretaña, Francia, Rusia y puede que Alemania, pero casi seguro que no
No, Alemania no es potencia nuclear. Francia y Gran Bretaña si que lo son, pero su numero de cabezas nucleares es irrisorio comparado con el de EE.UU. o Rusia.
maesebit escribió:No, Alemania no es potencia nuclear. Francia y Gran Bretaña si que lo son, pero su numero de cabezas nucleares es irrisorio comparado con el de EE.UU. o Rusia.


Cierto, pero vamos que `puestos a tragarme me da lo mismo 2 que 20, para el caso con la primera me frien.
Mira que me asquean los moros, pero jdoer yo no quiero que vayan a sus paises a joderles , ni qeu vengan ellos a joder el mio tengo que añadir.
Esta claro una cosa, nunca ha funcionado, me explico.

Las dictaduras siempre las han quitado el pueblo, por muy poderoso que se crea un dictador, en el momento que se les hinchen los cojones de verdad al pueblo, se va a la mierda pero a la de tres, pues que se dejen de historias, que dejen de meterse donde no les llaman , que vigilen, por que si no el Sadam de turno puede liarla a base de bien.

Otra cosa es el interes repentino de Al-qaeda por Irak, cuando jamas le importo una mierda, las relaciones Sadam Al-qaeda eran inexistentes, pero como ya he dicho antes, estan intentando instaurar un regimen islamista en Irak, y si eso sucede que nos pillen confesaos.

Mira quieren arreglar estos, pues joder en lugar de gastarse millones de millones de $ en guerras , que se las gasten en investigacion, señores qeu a dia de hoy si no se han popularizado los coches electricos o de hidrogeno ,es por que mientras haya petroleo no interesa , lo dicho en cuanto 10 años cohers electricos pa to quisqui, cierre de fronteras a cal y canto y que se maten entre ellos joder, que lo unico bueno que les queda es su historia, y lo unico que necesitamos es su petroleo, y no solo EEUU, al fin y al cabo ellos son productores tambien, peor lo pasarian otros si los moros les da por jodernos con el petroleo.

P.D. Yo es que a los musulmanes los veo como a los cristianos en la epoca de la inquisicion, supongo que es la edad del pavo , religiosamente hablando, en esa epoca a los cristianos les dio por joder a todo el mundo, y nada se repite la historia pero con distinto protagonista.
Ashtyr escribió:
P.D. Yo es que a los musulmanes los veo como a los cristianos en la epoca de la inquisicion, supongo que es la edad del pavo , religiosamente hablando, en esa epoca a los cristianos les dio por joder a todo el mundo, y nada se repite la historia pero con distinto protagonista.
Pues si. Mas o menos.

En mi opinion, el terrorismo radical islamico esta completamente politizado, y aprovechan la excusa de la religion para arrastrar adeptos.

Es facil arrastrar a las masas que se encuentran en una situacion socio-economica deplorable, contandoles el royo religioso y lobotomizandoles con lo de la vida mejor y el martirio para llegar a ella.

Solo tienes que ver que hay muchisimos musulmanes que viven en paises desarrollados desde siempre, que han nacido, vivido y estudiado en Europa por ejemplo, y que son gente normal, con un trabajo normal, y con una educacion y comportamiento normal, como cualquier hijo de vecino, solo que tienen una religion y costumbres diferentes.

Lo que pasa en Oriente medio no es culpa de la raza ni de la religion, es culpa de la patetica situacion en la que se encuentran. Si tuvieran una vida digna, no seria tan facil que la religion les abduciera el cerebro, ni que les metiran en la cabeza unos pensamientos tan radicales.
Ashtyr escribió:..., estan intentando instaurar un regimen islamista en Irak, y si eso sucede que nos pillen confesaos.


No se muy bien a que te refieres con eso, pero "instaurar" el islam no es para nada violento. De hecho, la palabra "islam" significa "paz", lo único que pasa es que los subnormales de turno se dedican a joder la marrana [decaio]

Es como si ahora se dijera que el catolicismo es violento por la inquisición....

[bye] [bye]
maesebit escribió: Pues si. Mas o menos.

En mi opinion, el terrorismo radical islamico esta completamente politizado, y aprovechan la excusa de la religion para arrastrar adeptos.

Es facil arrastrar a las masas que se encuentran en una situacion socio-economica deplorable, contandoles el royo religioso y lobotomizandoles con lo de la vida mejor y el martirio para llegar a ella.

Solo tienes que ver que hay muchisimos musulmanes que viven en paises desarrollados desde siempre, que han nacido, vivido y estudiado en Europa por ejemplo, y que son gente normal, con un trabajo normal, y con una educacion y comportamiento normal, como cualquier hijo de vecino, solo que tienen una religion y costumbres diferentes.

Lo que pasa en Oriente medio no es culpa de la raza ni de la religion, es culpa de la patetica situacion en la que se encuentran. Si tuvieran una vida digna, no seria tan facil que la religion les abduciera el cerebro, ni que les metiran en la cabeza unos pensamientos tan radicales.



La situación es exactamente como la cuentas, esa gente no tiene otra cosa a que agarrarse, viven en la miseria casi absoluta y muchos no han conocido una época de paz (y me refiero a gente adulta, que ha vivido desde que nació en guerra), así que es el caldo de cultivo perfecto para interpretaciones extremistas de las religiones.
maesebit escribió: Pues si. Mas o menos.

En mi opinion, el terrorismo radical islamico esta completamente politizado, y aprovechan la excusa de la religion para arrastrar adeptos.

Es facil arrastrar a las masas que se encuentran en una situacion socio-economica deplorable, contandoles el royo religioso y lobotomizandoles con lo de la vida mejor y el martirio para llegar a ella.

Solo tienes que ver que hay muchisimos musulmanes que viven en paises desarrollados desde siempre, que han nacido, vivido y estudiado en Europa por ejemplo, y que son gente normal, con un trabajo normal, y con una educacion y comportamiento normal, como cualquier hijo de vecino, solo que tienen una religion y costumbres diferentes.

Lo que pasa en Oriente medio no es culpa de la raza ni de la religion, es culpa de la patetica situacion en la que se encuentran. Si tuvieran una vida digna, no seria tan facil que la religion les abduciera el cerebro, ni que les metiran en la cabeza unos pensamientos tan radicales.


El problema Maesebit es que se esta demostrando que no sirve de nada intentar ayudarles, siempre te salen con la guerra santa, a por el infiel y volvemos al punto de partida o incluso peor, seguramente ahora mismo la mayoria de los Irakis esten peor que con sadam, pero es culpa de la guerra, o de los que no estan dejando que se reconstruya el pais, que se les de una democracia, una libertad , pero ni se pararan a pensarlo, es culpa de los infieles occidentales por supuesto, ahi cosas que solo las cura el tiempo, al final se pondra un regimen islamista, se cargaran a todo los que se opongan, a todos los sospechosos de haber colaborado con la invasion, aunqeu si no es por ellos, los lideres religiosos ni habrian podido regresar a Irak, que eso si mucho interes por Irak , mucho pedir martires, pero cuando estaba Sadam salieron todos por patas, y ahora vuelven como los salvadores del pais que abandonaron como las ratas.

Cierto lo que dices de los musulmanes europeos, y añadiria mas los que han salido de alli hace ya mucho sin ser europeos o americanos de nacimiento, todos coinciden en una misma cosa, los paises musulmanes necesitan democracia, como muy bien señalaban en un reportaje qeu vi hace meses en una television,
no recuerdo cual era ahora, ellos mismos.
Pero sabras que de siempre la educacion, la cultura y el fanatismo religioso no van unidos de la mano, por eso mismo jamas dejaran que una democracia se instaure en un pais islamico, si no es por la fuerza jamas se conseguira, es triste, si, es un hecho, tambien. pero saben qeu si llega una democracia perderan su poder sobre la gente en una o dos generaciones, y por supuesto no lo van a consentir.
Bueno, es cierto, la verdad es que la cosa está bastante cruda y será dificil poder instaurar una democracia y darle el poder de razonar libremente sin coacciones psicologicas a esa pobre gente, aí que no nos queda más remedio que el de no perder la esperanza. No sería la primera vez que un país sale de una situación caotica, y espero que no sea la última.
Hay 2 posibilidades:
1ª.- Japón dejan que los quemen y como bestias que son mandan el doble de tropas o manda que entren en acción las que están ahí.
2ª.- Que retiren las tropas a toda hostia. Pero creo que no les soltarían...

Creo que los secuestrados eran periodistas de la NHK (cadena pública de Japón), uno es fotógrafo de 32 años, otro de prácticas de 18 años y la mujer no me acuerdo de cuantos años.

Lo más normal es que ni se paren a negociar y ya están inventigando desde donde pudieron hacer la grabación e intentar neutralizarlos con la ayuda de otros países.

Me da a mí que el Kouchiro estas elecciones no las gana [toctoc] [toctoc]
estos putos locos estan con la mentalidad de la edad media pero con las armas de ahora.

No vale la pena intentar inculcarles la democracia, por cada uno que intenta abrir la mente , salen 1000 que se cierran a ello, ya sea voluntariamente o manipulados por otros.

Las posiciones en torno a esta guerra, tanto el SI como el NO eran claramente interesadas(hablo de las administraciones, no de la gente de a pie).
Pero si ya ha sucedido, esos actos salvajes no valen para nada ahora, su "ofensiva" si acaso deberian haberla hecho en la guerra, no ahora, que todas las tropas que estan okupando el pais estan con funciones de policia y reconstruccion.
Pero a esta peña no le entra en chola, les dicen "fuera el infiel" y ya tienen todo lo que deben saber, no se paran a pensar que solo estan alargando que el pais tarde mas en recuperarse.

Nadie va a hacer que se vuelva a atras en el tiempo y conseguir que no empiece la guerra, asi que de poco sirve al pueblo esos actos de salvajismo en nombre de un dios.


Dejadlos ya y que se maten como perros, que eso es lo ke kieren, ke se vayan los de la coalicion para luego se imponga la ley del mas fuerte, los señores de la guerra, atajo de retrasados...


Definitivamente, aunque la guerra hubiese tenido legitimidad por la onu, no valia ni la pena, menuda escoria de religion y de fanaticos
Parece que no estan tan locos, ni son tan tontos, ni tan barbaros y salvajes... [reojillo]

"El jeque Abdel Salam al Kebeisi, miembro del Comité de los Ulemas y uno de los principales dirigentes religiosos suníes de Irak, había instado a través de un comunicado a liberar todos los cautivos civiles en poder de grupos armados, independientemente de la nacionalidad de los secuestrados."
maesebit escribió:Parece que no estan tan locos, ni son tan tontos, ni tan barbaros y salvajes... [reojillo]

"El jeque Abdel Salam al Kebeisi, miembro del Comité de los Ulemas y uno de los principales dirigentes religiosos suníes de Irak, había instado a través de un comunicado a liberar todos los cautivos civiles en poder de grupos armados, independientemente de la nacionalidad de los secuestrados."



Lo primero, me alegro mucho de esta noticia, a ver si es verdad que se cumple y los liberan. Lo segundo, menos mal que hay gente con autoridad sobre los terroristas que no están *tan* colgados (resalto el "tan").
97 respuestas
1, 2