Vampyr y Call of Cthulhu llegarán este año a Nintendo Switch

Focus Home Interactive ha confirmado que durante este año Vampyr y Call of Cthulhu tendrán una versión para Nintendo Switch a cargo de Saber Interactive. Del primero ya se había confirmado su llegada a la consola híbrida, mientras que del segundo no se sabía nada hasta ahora.

Vampyr es un juego de rol ambientado en Londres de 1918 que tiene como protagonista a Jonathan Reid, un doctor que recientemente ha sido convertido en vampiro. Por su parte, Call of Cthulhu transporta a los jugadores hasta Darkwater Island para ponerlos en la piel del detective privado Pierce, que estudia la trágica muerte de la familia Hawkins.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Otros dos para la saca entonces. Sólo falta que concreten las fechas para saber si coinciden con algún otro juego y saber si es compra día uno o posterior.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Sin duda la mejor consola para jugar cosas de años pasados.
ihavenonick escribió:Sin duda la mejor consola para jugar cosas de años pasados.


Totalmente, como Mortal Kombat 11.
@ihavenonick

Vampyr no tiene ni 1 año pero aunque tuviera 2 años no sería la mejor consola para jugarlo, sería PS5.

Comprueba la diferencia a como se juega a los de PS3 en PS4: the last of us, trilogía uncharted, los dark souls, beyond two souls, trigesima reedicion de colosus. Ya quisiera la switch.

Y espera a la ps5, estoy deseando poder disfrutar uncharted 4 a 60 fps y 1080p, o el the last guardian a 30 fps solidos. Por no hablar de la gozada que será el bloodborne sin tirones. The Witcher 3 con mas de 2 NPC en las ciudades, horizon con fluidez...

Para entonces Switch seguira con sus marios y sus pokemon jajaja
Tengo la ps4 y la switch y esta última me está dando buenísimos momentos. Me alegro por tantos títulos.
Sangreyfuego escribió:@ihavenonick

Vampyr no tiene ni 1 año pero aunque tuviera 2 años no sería la mejor consola para jugarlo, sería PS5.

Comprueba la diferencia a como se juega a los de PS3 en PS4: the last of us, trilogía uncharted, los dark souls, beyond two souls, trigesima reedicion de colosus. Ya quisiera la switch.

Y espera a la ps5, estoy deseando poder disfrutar uncharted 4 a 60 fps y 1080p, o el the last guardian a 30 fps solidos. Por no hablar de la gozada que será el bloodborne sin tirones. The Witcher 3 con mas de 2 NPC en las ciudades, horizon con fluidez...

Para entonces Switch seguira con sus marios y sus pokemon jajaja


Si nos ponemos asi, mejor pasa de consolas y juega en PC.

Y switch quizas no tenga potencia para 1080p y 60 fps, pero tiene un modo portatil que muchos valoramos mas que la potencia. Y si, Switch tambien tiene sus marios y sus pokemons y ya quisiera la ps5 tenerlos.
Vuelven las tonterías de quien la tiene mas grande....algunos se olvidan que Switch puede mover esos juegos de manera portatil y lógicamente se pueden jugar asi.

Dejar que cada uno disfrute donde le de la gana...

Por cierto, ¿como en otras consolas no salieran juegos "viejos" (Assassins 3..Shenmue 1/2...?...¿y que problema hay? estamos en una generación de "refritos" en todas las consolas, asi que dejar las tonterías por fanatismo contra una compañia, cuando en eso todas son iguales.

Pero por lo menos si usais criterios de donde se "mueve" mejor un juego o si el juego es "viejo", recordar...Switch es una consola HIBRIDA entre consola de sobremesa y PORTÁTIL, no compareis PS4, porque a dia de hoy que sepa PS4/One no son consolas portátiles y no se puede comparar con eso.


Por lo demas, buena noticia para Switch que agranda aun mas su catálogo, increíble el crecimiento de esta consola en tan poco tiempo.
Y la europea? Digooo... y la edición física?
Sangreyfuego escribió:
Para entonces Switch seguira con sus marios y sus pokemon jajaja


Y sus Fire Emblem, Zelda, Bayonetta, Xenoblade y demás colaboraciones. Seguro eres de los que se ofende cuando les dicen que PS es puro fifa y Cod jajaja.
Biologist escribió:
Sangreyfuego escribió:
Para entonces Switch seguira con sus marios y sus pokemon jajaja


Y sus Fire Emblem, Zelda, Bayonetta, Xenoblade y demás colaboraciones. Seguro eres de los que se ofende cuando les dicen que PS es puro fifa y Cod jajaja.


No lo habéis pillado ninguno, estaba haciendo ver que para jugar en buenas condiciones a los juegos de play hay que hacerlo en la siguiente consola y jugar sus versiones remaster.

Pero he imitado demasiado bien a un fanboy.

Yo no me caso con ninguna marca, pero me aburren los comentarios tipo: "switch para juegos que tienen 2 años"

Como he dicho no tiene ni 1 año el juego, ya se tienen que inventar defectos
10 respuestas