Vampyr, Call of Cthulhu, Tokyo Mirage Sessions, Farming Simulator 20 y DMC 2 reciben fecha en Switch

Aprovechando el impulso del último Direct, varios editores han puesto fecha de lanzamiento a sus próximos juegos para Nintendo Switch. Se trata de una pequeña oleada de títulos que incluyen a Vampyr, Call of Cthulhu, Farming Simulator 20, Devil May Cry 2 y Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore, que originalmente apareció en Wii U.

Vampyr, el juego de rol y acción de Dontnod, se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 29 de octubre de 2019. El título sitúa su acción en la Londres de 1918 y pone los jugadores en la piel del Dr. Jonathan Reid, que recientemente ha sido convertido en vampiro para dar inicio a una lucha interior: como doctor debe encontrar la cura para la gripe que diezma a la población londinense, mientras que como vampiro está condenado a alimentarse de aquellos a quien debe curar. Además de sobrevivir y luchar, Reid deberá descubrir qué hay detrás de las criaturas que han aparecido en Londres.


Los seguidores del terror lovecraftiano con una Nintendo Switch tienen una cita el 8 de octubre de 2019, día en el que se pondrá a la venta Call of Cthulhu. Estamos ante una adaptación del juego de rol clásico Chaosium, que ofrece una combinación entre los Mitos de Cthulhu de Lovecraft y un estilo de juego de investigación basado en elecciones. Call of Cthulhu tiene como protagonista al investigador privado Pierce, que estudia la trágica muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island donde acecha la locura y nada es lo que parece.

Otra opción de horror cósmico es The Sinking City, cuya versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 12 de septiembre.


La posibilidad de labrar los campos, conducir un tractor, cuidar a los cochinos o negociar la compra de maquinaria agrícola en cualquier lugar, se abrirá de nuevo el 3 de diciembre de 2019 con la llegada de Farming Simulator 20 a Nintendo Switch. Esta entrega para la consola híbrida es una versión adaptada de Farming Simulator 19 que incluye la vehículos de la marca John Deere, nueva maquinaria y cultivos (algodón y avena) y un escenario completamente nuevo en Norteamérica para desarrollar y expandir la granja. A falta de un tráiler, Focus Home ha mostrado las primeras capturas de esta versión.

ImagenImagenImagenImagen

El lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para Nintendo Switch se producirá el 17 de enero de 2020 por 59,99 euros. Este título que une los mundos de Fire Emblem y Atlus llegará a la consola híbrida después de su paso por Wii U, con una nueva versión contiene una canción inédita que no figuraba en el juego original y nuevos elementos de la historia. Por último, para echarle mano a Devil May Cry 2 en Nintendo Switch solo se deberá esperar hasta el 19 de septiembre de 2019. Es la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Dante que recibe el dispositivo de Nintendo.

Farming Simulator, alias el meme de las ofertas con gold de xbox, como casi siempre esta hay chistes cuando sale o falta a una oferta semana.
Tengo el Tokyo Mirage Sessions en Wiiu, pero mucha gente se quedó sin él, así que es una grandísima oportunidad de jugar a un grandísimo jrpg.

Seré masoca, ya que ya los tengo, pero los que más me interesan son el Xenoblade y el Tokyo mirage xDD (de los nuevos, el único el Deadly Premonition 2.
Va a salir caro tener la trilogía del DMC cuando en otras plataformas está muchísimo más barato.
Antes de que saliera la Switch pensé:
Ese hardware a ese precio... que ostia se van a dar. También lo pensé de WiiU y así fue.

Y, o sorporesa, se ha vendido como helados en verano. Primero los juegazos de Nintendo y ahora todos los que van llegando de thirds van a impulsarla aun más.
Vaya catálogo que ya tiene la switch y el que queda por salir de aquí a final de año. Brutal y peligroso pata los bolsillos.
Es una gran alternativa a los AAA genéricos.
Me alegra mucho lo del Tokyo Mirage Sessions :) Si traen el Xenoblade Chronicles X y el Project Zero Maiden of Black Water ya no me quedará nada de WiiU que quiera [sonrisa]
El Vampyr como este tan mal optimizado como en Ps4 se lo va a pillar quien yo sé.......

Ya la han cagado con el Pillars of Eternity con tiempos de carga eternas, no me quiero imaginar el port de Vampyr....
Por último, para echarle mano a Devil May Cry 2 en Nintendo Switch solo se deberá esperar hasta el 19 de septiembre de 2019. Es la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Dante que recibe el dispositivo de Nintendo.


Pero hay otro ya? [boing]
hugoboss69x escribió:
Por último, para echarle mano a Devil May Cry 2 en Nintendo Switch solo se deberá esperar hasta el 19 de septiembre de 2019. Es la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Dante que recibe el dispositivo de Nintendo.


Pero hay otro ya? [boing]


El 25/06 llegó el primero a la eShop. Es la Devil May Cry: HD Collection (que se encuentra por 20 euros) pero a trozos y a 20 euros cada entrega.
@Benzo Que cabrones! Como les gusta el dinero! [carcajad]
Uf, ese Tokyo Mirage para Switch... mira que lo tengo en WiiU, pero creo que cae fijo [+risas]
Ya hay que ser tacaño para ir sacando por separado cada entrega de Devi May Cry en lugar de traer el Devil May Cry Trilogy.
WiiU va a quedar con 3 exclusivas al ritmo, consola solo de completismo.
Benzo escribió:
hugoboss69x escribió:
Por último, para echarle mano a Devil May Cry 2 en Nintendo Switch solo se deberá esperar hasta el 19 de septiembre de 2019. Es la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Dante que recibe el dispositivo de Nintendo.


Pero hay otro ya? [boing]


El 25/06 llegó el primero a la eShop. Es la Devil May Cry: HD Collection (que se encuentra por 20 euros) pero a trozos y a 20 euros cada entrega.



Y encima ni corrige los errores que tenían, vaya putos vagos usureros...
Esto ya está empezando a pintar interesante, sobre todo para los que tenemos la Switch como única consola.

Benzo escribió:
hugoboss69x escribió:
Por último, para echarle mano a Devil May Cry 2 en Nintendo Switch solo se deberá esperar hasta el 19 de septiembre de 2019. Es la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Dante que recibe el dispositivo de Nintendo.


Pero hay otro ya? [boing]


El 25/06 llegó el primero a la eShop. Es la Devil May Cry: HD Collection (que se encuentra por 20 euros) pero a trozos y a 20 euros cada entrega.


Menudo robo, ¿no?
Serginho2009 escribió:Ya hay que ser tacaño para ir sacando por separado cada entrega de Devi May Cry en lugar de traer el Devil May Cry Trilogy.

No diga tacaño, diga ... CRAPCOM!
¿Os imaginais que un dia se equivoquen y anuncien una buena hornada de juegos nuevos?
Tengo pendiente en PC el Vampyr y el Call of Chutlthu....y lo unico que me llama seria el Tokyo Fes Mirage....pero que no es nada más que otro refrito de la WIIU..... [cartman] [cartman] [cartman]

Switch es la consola de los refritos por excelencia... XD [sati] [sati] [sati] [sati]

DMC2???? EL PEOR DE LOS 3??? REALLY??? XD
Kamuiu escribió:Tengo pendiente en PC el Vampyr y el Call of Chutlthu....y lo unico que me llama seria el Tokyo Fes Mirage....pero que no es nada más que otro refrito de la WIIU..... [cartman] [cartman] [cartman]

Switch es la consola de los refritos por excelencia... XD [sati] [sati] [sati] [sati]

DMC2???? EL PEOR DE LOS 3??? REALLY??? XD



Es mal DMC pero no mal juego [+risas]
¿El del tokyo ese saldrá en castellano? Porque el de wii u está en inglés. Por cierto es un juegazo tremendo.
Muy buena noticia, que buen catálogo va a tener esta consola.
pasnake escribió:Ya la han cagado con el Pillars of Eternity con tiempos de carga eternas, no me quiero imaginar el port de Vampyr....


Yo lo tengo en PC y como no lo instales en un disco sólido los tiempos de cargas también son exagerados, no es sólo en switch.
FranScorpions escribió:¿El del tokyo ese saldrá en castellano? Porque el de wii u está en inglés. Por cierto es un juegazo tremendo.

Nop, en inglés.

Mr_Touchdown escribió:¿Os imaginais que un dia se equivoquen y anuncien una buena hornada de juegos nuevos?

¿Os imagináis que un día la gente deja de quejarse de que salgan juegos de sobremesa en una portátil y encima los llamen refritos? XD
Vampyr es un juegazo, lo jugué con el game pass en xbox one y ha sido una grata sorpresa. Engancha mucho la historia. Recomiendo jugarlo con paciencia y por las noches.
Son juegos que me encantaría jugar en portatil, tengo Vampyr en Ps4 y Call of Cthulhu en PC, pero creo que los terminaré jugando en Switch. La verdad es que me está encantando como se está poniendo la cosa con la Switch.
LonK escribió:Me alegra mucho lo del Tokyo Mirage Sessions :) Si traen el Xenoblade Chronicles X y el Project Zero Maiden of Black Water ya no me quedará nada de WiiU que quiera [sonrisa]


Dios..digo, nintendo te escuche con lo del project zero. soy fan de la saga desde el primero que salió en playstation2, y los he jjugado todos...menos este. aunque no se, lo veo dificil por el simple hecho de la forma de jugar con el mando de la wiiu como camara. no se, igual lo pueden adaptar, pero no lo creo.
Muy buen repertorio para la switch, por fin tendré el tokyo que no llegue en wiiu
27 respuestas