Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 reembolsa todas las reservas y promete novedades en septie...

Paradox Interactive ha publicado un comunicado sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, donde además de recordar que el juego sigue en desarrollo ha anunciado el inicio de una campaña de reembolsos para todas las reservas. En el mismo mensaje el editor sueco avanza que en septiembre tendremos novedades sobre el título.

Cualquiera que haya reservado una edición en formato físico de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, incluyendo la coleccionista, recibirá un reembolso de forma automática. Los jugadores que hayan reservado cualquier edición en formato digital, incluyendo la First Blood Edition, Unsanctioned Edition y Blood Moon Edition, pueden mantener el pedido sin ningún problema o pedir un reembolso. Paradox Interactive ha decidido reintegrar todos los pedidos anticipados de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 debido a que han actualizado las ediciones y su contenido. Con este movimiento busca “proporcionar el mejor valor” posible.

Respecto al título en sí, no hay ninguna novedad más allá del compromiso de Paradox de “ofrecer un gran juego”. La presentación de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se remonta a marzo de 2019. Cuando el título se anunció se puso en marcha la campaña con sus respectivos vídeos presentando a los clanes, tráileres con gameplay, entrevistas con los desarrolladores y más. Todo se torció en octubre de ese mismo año, cuando Paradox anunció que Bloodlines 2 no estaría disponible durante el primer trimestre de 2020 como estaba previsto. Sin embargo, el editor mantenía 2020 como ventana de lanzamiento.

Imagen

Durante el 2020, el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 sufrió un terremoto tras el despido de Brian Mitsoda y Ka’ai Cluney, diseñador narrativo y director creativo, respectivamente. El juego se retrasó al 2021 y en febrero de ese mismo año Paradox anunció que Hardsuit Labs dejaba de desarrollar el título. “Ha sido una resolución difícil, pero estamos convencidos de que es la correcta para hacer justicia al juego”, dijo en ese momento la compañía. Aún se desconoce qué equipo se encuentra al frente del proyecto.

Desde entonces y hasta hoy lo único que hemos sabido de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es que Paradox estuvo cerca de cancelar su desarrollo. El editor quería desechar el juego cuando apartó a Hardsuit Labs, pero decidió darle una nueva oportunidad cuando recibió una propuesta “lo suficientemente convincente” como para mantener el proyecto vivo. Para saber más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 deberemos esperar a septiembre.
Se viene un "Señor de los Anillos: Gollum"

Imagen
Bien que vendieron humo para realmente no tener una mierda hecha.
Hacer un anuncio para decir que en septiembre harán un anuncio [+risas]

Pero bueno, mentiría como un bellaco si no dijese que llevaba tiempo esperando noticias XD
Puede ser todo lo que decís... O puede ser un Dead Island 2.

Habiendo devuelto la pasta, lo fácil era cancelar. Si no lo hacen será que esperan sacar algo decente.
Esta saga está maldita. Troika ya las pasó putas desarrollando la primera parte, que salió a medio cocer y acabó medio pulida con una serie de community patches.
Devolución de dinero porque la edición al menos física va a subir de precio.
Confianza cero por mi parte.

arisma escribió:Devolución de dinero porque la edición al menos física va a subir de precio.

Esa es mi sospecha.
Cuadri escribió:Confianza cero por mi parte.

arisma escribió:Devolución de dinero porque la edición al menos física va a subir de precio.

Esa es mi sospecha.


Pues yo lo que veo más normal es que sea solo digital.
arisma escribió:Devolución de dinero porque la edición al menos física va a subir de precio.

Puede.

Lo que es casi seguro es que va a haber cambios muy gordos en argumento y planteamiento. Esto huele a reset muy duro y salvación del juego a partir de los retales que había originalmente.
Otra opción que tienen es sacar el juego por fascículos. Igual solo tienen el prólogo presentable y quieren venderlo por adelantado por un precio reducido y así asegurar una fuente de ingresos para completar el resto.
A mi me parece una buena noticia, todo lo que sea marcha atrás porque hay un control de calidad que ha dicho que no... pues bienvenido sea no?
Al fin funciona el QA en la industria del videojuego [facepalm]
Este juego olía a pluf desde el comienzo, ya veremos cómo acaba todo...
Vaya agujero de dinero es este juego. Probablemente se ha reiniciado el desarrollo.
A ver si sale algún día ya sea este o cualquier RPG de vampiros en condiciones porque el Vampyr me decepcionó enormemente.
Amable recordatorio de que Bloodlines 1 salió a la venta totalmente ROTO y solo tras cerca de 20 años de parches de la comunidad (!) empieza a estar lo suficientemente pulido como para volverte loco.

Que Bloodlines 2 salga con varios bugs feos casi es lo menos que le puede pasar.
Pues a mi el primero me parece un juego malísimo en cuanto a jugabilidad y/o sistema de combate. Lo pasé por la historia y diálogos, si me despidieron a los escritores pues no espero grandes cosas.

Esto pinta a que va a salir como un Nosferatu, feo como él solo vagando en las alcantarillas.
Titorious escribió:Pues a mi el primero me parece un juego malísimo en cuanto a jugabilidad y/o sistema de combate. Lo pasé por la historia y diálogos, si me despidieron a los escritores pues no espero grandes cosas.

Esto pinta a que va a salir como un Nosferatu, feo como él solo vagando en las alcantarillas.

Es que era una castaña. Lo bueno eran los personajes, la historia y su desarrollo. La parte rolera también era muy sólida. Pero la acción... de shooter/brawler mediocre de 1998.

En verdad creo que los fans de Bloodlines tampoco estarán esperando mucho más de la secuela. Yo ni pensaba tocarlo hasta que llevara un par de años de parches y expansiones, especialmente siendo de Paradox.
18 respuestas