Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 reaparece con un nuevo tráiler de jugabilidad

El complicado desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 vivió un punto y aparte en septiembre del año pasado, cuando Paradox Interactive anunció que The Chinese Room (Dear Esther y Everybody's Gone to the Rapture) se había hecho cargo del proyecto. Para entonces el título llevaba un tiempo en la sombra y ahí ha estado hasta hoy. Tras una larga espera, finalmente el equipo de desarrollo ha mostrado un tráiler con gameplay de Bloodlines 2 donde se muestran varias mecánicas y ofrecen algunos detalles narrativos. Respecto a la fecha, por ahora solo sabemos que el juego estará disponible en 2024.

Antes de nada, el aviso de The Chinese Room: “La transmisión de jugabilidad tiene varios spoilers, así que si no queréis que os destripemos el juego, esas secciones están marcadas en la línea temporal del vídeo para que podéis ver la versión de tráiler del vídeo de jugabilidad sin revelaciones indeseadas importantes”.

Bloodlines 2 es un RPG de acción en primera persona que tiene como protagonista a una antigua vampira llamada Phyre. Los jugadores podrán elegir formar parte de uno de los cuatro clanes principales (Brujah, Tremere, Banu Haqim y Ventrue), cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades activas y pasivas que suelen combinarse. En el tráiler se juega con los Brujah, que tienen una velocidad y una fuerza sobrenaturales, pero también son famosos por perder a veces los nervios. En la demostración esto se refleja eligiendo en los árboles de diálogo las opciones más agresivas e intimidantes.


La misión que se muestra es una de las primeras de la campaña, cuando Phyre ya se ha asentado en Seattle, la ciudad donde se desarrolla la acción. “Se ha ido metiendo en la corte y está investigando la marca de su mano, que ha estado frenando sus poderes”, explica Alex Skidmore, director creativo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. “Le han dado el chivatazo de que un vampiro llamado Willem, un Nosferatu, podría saber la respuesta. Así que vamos a mostrar a partir de donde lo sigue hasta su almacén y está a punto de enfrentarse a él”.

Ahora que The Chinese Room finalmente se ha decidido a mostrar Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, no se detendrá aquí. Aún no sabemos cuándo, pero el estudio avanza que más adelante entrará en más detalle sobre cada uno de los cuatro clanes principales para mostrar sus habilidades y cómo personalizar el estilo de juego.
El uno fue un juegazo. Me encantó en su día pese a sus defectos.
Este no me parece que tenga mala pinta, pero hay algo que no me gusta del todo. Se ve como lento de fps. ¿Puede ser que vaya a 30fps en una consola? Porque el vídeo pone que va a 1080p y 60fps, pero yo lo veo como ralentizado.
Y luego la calidad pues tampoco me parece muy grande, igual es la compresión de YouTube...
Pasos para el exito asegurado:
1º Hacer un videojuego de en un juego de rol basado en crearse un personaje con una personalidad, aspecto y habilidades elegidas por ti e interpretarlo.
2º Eliminar la creación de personajes del juego.
3º EXITO.
Del que yo querria una segunda parte, u otro pero con ese estilo, es del Masquerade: Redemption. Mi favorito
Menudo par de sojas los del video, nos espera una cantidad de woke brutal.

Menos mal que tengo la primera parte que la juego una vez al año

1:
Imagen

Imagen

2:

Imagen

Imagen
Parece que puedes beber de otros vampiros, lo cual espero que esté bien representado en los Banu Haqim.

Por ahora me gusta lo que veo, aunque no me vuelve loco. Espero que hayan copiado lo máximo posible al primero, excepto en bugs. [sati]
ajbeas escribió:El uno fue un juegazo. Me encantó en su día pese a sus defectos.
Este no me parece que tenga mala pinta, pero hay algo que no me gusta del todo. Se ve como lento de fps. ¿Puede ser que vaya a 30fps en una consola? Porque el vídeo pone que va a 1080p y 60fps, pero yo lo veo como ralentizado.
Y luego la calidad pues tampoco me parece muy grande, igual es la compresión de YouTube...


Ese una Alpha, les queda aún mucho que depurar. El gameplay mostrado es bajo Pc por lo visto.
Cada vez tengo menos ilusión por este juego. El otro día pedí el refund en gog, que fue un cristo porque la orden la hice hace un porrón.

El trailer no me ha gustado mucho, y el gameplay no era muy allá cuando lo presentqron, pero lo he visto peor aún, y si, también he notado ralentizado todo.
Puf de The Chinese Room no se qué esperar, porque casi todos sus juegos me parecieron en su momento un tostonazo terrible. Me gustan los juegos narrativos, pero el estilo de esta gente no lo trago. Y troika dejó el nivel altísimo con el primer bloodlines, recuerdo que me lo pasé con varios clanes.

Encima es ver los comentarios de youtube del video y es todo negatividad, la gente se huele la hostia a kilómetros. Creo que no veía tanto pesimismo respecto a desarrolladores y franquicia que han acometido, desde Daedalic y el juego Gollum... ojalá esta gente nos meta un zasca y salga juegazo pero... pinta fatal la cosa. Y me da rabia, porque el primer Bloodlines lo tengo en un altar.
Desde que salió quinta edición. Todo lo de vampire que se base en ella, CAGADA... Si solo se basara en las reglas de tiradas y demas meh... Pero es que se carga el sistema de clanes...
Bueno, parece que aún hay esperanza para este juego, despues de todo lo que ha ocurrido en torno a el casi lo daba por perdido, pero yo lo que veo me está gustando, veremos a ver como avanza la cosa cuando sepamos más.
El primer Vampire Bloodlines tenia una ambientacion muy buena, unas misiones muy originales y divertidas, una historia con unos dialogos de los mejores que se han hecho nunca, pero pecaba de una cosa, los malditos combates metidos con calzador que eran horribles, cuanto mas se jugaba mas se odiaba por los combates que en algunos casos eran obligatorios, y lo peor es que encima eran en tercera persona y ortopedicos a mas no poder.
No hace mucho tiempo acabe un juego entero (The age of Decadence) sin hacer ni un solo combate, simplemente usando habilidades de diplomacia y astucia, esto es lo que diferencia a un verdadero juego de rol de un juego de accion con elementos rpg.
Si logran borrar ese escollo de los combates obligatorios, y respetan lo demas puede salir un juego bastante interesante.
Aunque de Chinese Room no espero demasiado, hicieron un Amnesia ridiculo y flojisimo que por poco manda al traste a esa excelente saga de juegos de terror.
(mensaje borrado)
12 respuestas