Vampire survivors

@Firol yo lo que hice era jugar y jugar, y con el dinero que iba ganando en las partidas, iba mejorando todo lo que podía.

El segundo mapa está genial para farmear porque es más fácil que el primero.

Después de unas 23horas de juego, me dejó de enganchar y lo tengo ahí en descanso desde entonces.
jfdeza escribió:
Firol escribió:Debo ser un paquete porque no paso del minuto 12 con ningún pj. He seguido los consejos de este hilo de potenciar suerte y daño, pero nada.

Tengo desbloqueados 5 o 6pjs, el último el esqueleto ese que no me parece muy bueno la verdad. La verdad es que me pillé el juego hace meses por el ruido que estaba haciendo, pero nunca me ha llegado a enganchar como leo por todas partes, quizás no soy el público objetivo de este tipo de juegos. También he probado el "army of ruins" y bueno, lo mismo con mejores gráficos.

A ver si podéis darme algún consejo.


Yo soy de los que tampoco se engancha... me parece que está bien pa una partidilla (si en el movil fuese bien sería perfecto para jugar ahí) pero nada que me haga jugar y pensar en repetir.



Me alegra no ser el unico al que le pasa…
XboxoX escribió:
Astralit escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?

He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría. :-? :-? :-?

Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8 [+risas]


Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.

El juego lo tengo muy avanzado en xbox, con todos los objetos comprados y al máximo.
No se cómo matar a la muerte. Me fulmina siempre.
No entiendo muy bien cómo lo haces tu.


Necesitas desbloquear los anillos de plata/oro y los metaglio izquierdo y derecho, los cuales se fusionan con la lanceta y el laurel respectivamente.
Necesitas completar antes una serie de pasos, pasar la capilla, sobrevivir 15 minutos en el claro de luna para así desbloquear el nivel que te desbloquea lo que dije.
@Astralit
La lanceta? No se lo que es. La flecha que congela?

La capilla la pasé y lo de los 15 min también.
Acabo de pasar de los 30 minutos ( he llegado a 32:10) con Porta en el mapa 2.

Lanceta, laurel y una carta que hace que algunas armas congelen a veces.
Alguno a probado el Scarlet Tower? es otro juego del estilo "Horde Survivor" y esteticamente esta bastante chulo. El estudio que esta detras pues bueno lo conozco de su otro juego Myst of Noyha que pintaba muy bien pero al final creo que no a terminado de cuajar bien xD.

Saludos!
Pues el nuevo DLC ya está a la venta. A darle duro!
@fearDarkie pues muchas gracias porque lo tenía en deseados pero no me habían avisado.

Se me queda en steam por 1,52 comprando el pack de 3 artículos, ya que tengo los otros dos.
@Ossisaverni exacto comprando el pack se consigue un pequeño ahorro que se agradece, a mí me ha costado 65 céntimos ya que mi cuenta es turca. Igualmente es un regalazo para lo que nos ofrece.
Yo le doy en la tablet y es un vicio el juego, uso agua bendita hasta ahogarlos a todos [+risas]
Para el que quiera probar el nuevo motor grafico.

haz clic con el botón derecho en el juego en tu biblioteca de Steam.
Ve a Propiedades.
Ve a Betas.
Ingresa el código de acceso beta "newenginepls".


Por lo que dicen mejora bastante el rendimiento en la steam deck
buenas gente sabéis como se desbloquean los personajes nuevos del ultimo dlc que son 8 ?
un saludo :)
ninio_vks escribió:buenas gente sabéis como se desbloquean los personajes nuevos del ultimo dlc que son 8 ?
un saludo :)


El primero tienes que encontrar el sarcófago en el mapa nuevo
Finiquitado el Dlc, no está mal, es más de lo mismo.

Imagen
63 respuestas
1, 2