morr escribió:Yo también hago lo mismo que tú, vamos que también cotizo, sólo que si mis colegas y yo podemos chupar algo, pues lo haremos, no tengas ninguna duda.
morr escribió:Te lo vuelvo a repetir Dijigos, no sé que de malo le ves a que reclame una cosa si cumplo todas las condiciones.
Y por cierto, desde los 16 trabajando (y cotizando).
Hay formas y formas de decir las cosas. Si realmente vas a pedir una ayuda porque REALMENTE cumples los requisitos sin necesitad de hacer ningun chanchullo o tener "cuento" adelante, pero por la forma en la que has escrito el primer quote has dado a entender todo lo contrario.
Y yo llevo trabajando desde los 19 porque lo que me gustaba me he visto impedido de hacerlo por unos temas que quien me conozca se da cuenta y tuve que cambiar de rama. Tambien tengo dos temas cronicos que no me apetece comentar (no me voy a morir de ello pero me provoca un gasto mensual, usa la busqueda si te apetece saber cuales son) y me han denegado toda ayuda que he solicitado referente a esos temas.
Y te voy a poner dos ejemplos de gente que he conocido y esta abusando de los recursos de este bonito pais:
1 de ellos tuvo un accidente de trabajo enganchandose la muñeca izquierda en una maquina, sin ser problema de esa persona sino de un compañero. Movilidad resultante de la muñeca despues del accidente pues de un 50%. Pues esta persona recibe ayudas de la ONCE tanto una paga como un puesto de trabajo. Alguien que tiene menos de un 50% de visibilidad todal no le dan nada. Ver para creer.
Despues otra persona que le dio un ataque epileptico en el trabajo y moviendo papeleos (y cuento) consiguio que la considerasen no apta para trabajar por los riesgos que podia comportar que le diese un ataque. 700€ lleva cobrando desde hace dos años.
Luego ves como una amiga tiene un gasto de 400€ en unas papillas especiales por una enfermedad estomacal y hasta que casi se muere no le hicieron ni caso (ahora le rebajan parte de ese coste) justamente porque el dinero a destinar a estos menesteres se va por culpa del tipo de personas que he comentado antes.
Un saludo