Vamos a chupar de papá Estado. AYUDAS SOCIALES.

Esto viene a un tema que hemos estado hablando los colegas en la plaza del barrio. ¿Qué ayudas sociales te puede dar el estado por la cara?

Hemos estado hablando de un tal IMI (Ingreso Mínimo de Insercción) que son 300€ en Cataluña y 500€ en Bilbao. ¿Se puede uno empadronar en una casa okupa?

¿Conocéis algo más? ¿Alguien recibe algo?

PD: Espero que no escuchar comentarios de : en este pais sobra gente como tú o escoria social.
morr escribió:PD: Espero que no escuchar comentarios de : en este pais sobra gente como tú o escoria social.

Que coño, chupa todo lo que puedas. Total para que se lo den a un inmigrante mejor a ti.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Encantado de conocerte morr. Yo soy de esos que trabajan y que tributan impuestos con los que se pagan las ayudas sociales. Será un placer que trabajemos juntos.
caton escribió:Encantado de conocerte morr. Yo soy de esos que trabajan y que tributan impuestos con los que se pagan las ayudas sociales. Será un placer que trabajemos juntos.

Yo también hago lo mismo que tú, vamos que también cotizo, sólo que si mis colegas y yo podemos chupar algo, pues lo haremos, no tengas ninguna duda.
puestos a hablar del tema.

Llevo algún tiempo pensando en montar entre todos los colegas una especie de "asociacion" (de borrachos sin fronteras :P) y que papá estado nos cediese un local o algo, ¿sabéis algo sobre el tema?
Muy fácil.

Haceos gitanos.

Saludos
Retroakira escribió:puestos a hablar del tema.

Llevo algún tiempo pensando en montar entre todos los colegas una especie de "asociacion" (de borrachos sin fronteras :P) y que papá estado nos cediese un local o algo, ¿sabéis algo sobre el tema?

Hombre si se lo dan a la escoria de los Latin Kings,no entiendo porque no para vosotros.......
Kojimasex escribió:Muy fácil.

Haceos gitanos.

Saludos

lol..

no te dan inmunidad diplomática?
mr.siniestro escribió:
Hombre si se lo dan a la escoria de los Latin Kings,no entiendo porque no para vosotros.......

y así en plan concreto?

donde podría encontrar información sobre el asunto?
quiza me equivoque y diga una estupidez, pero tu no eras anarquista? Si fuese asi... seria el colmo de los colmos, un anarquista pidiendo ayuda a un gobierno [jaja] [jaja]

si no es asi... me pasa por hablar sin estar seguro.

un saludo

Haceos gitanos.

Saludos

Lo malo es que tienes razon [burla3] que asco de pais....
[ escribió:_MoU_[]]quiza me equivoque y diga una estupidez, pero tu no eras anarquista? Si fuese asi... seria el colmo de los colmos, un anarquista pidiendo ayuda a un gobierno [jaja] [jaja]

si no es asi... me pasa por hablar sin estar seguro.

un saludo

Has dicho bien "era". Hace tiempo que bajé de los cielos y toqué el suelo.

Trabajo, cotizo y pago mis impuestos como buen eslabón de la cadena capitalista. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y como dice el colega Morr, ya que me sablan.. joder, si puedo sacar algo pos mejor que mejor [qmparto]
morr escribió:
Yo también hago lo mismo que tú, vamos que también cotizo, sólo que si mis colegas y yo podemos chupar algo, pues lo haremos, no tengas ninguna duda.

Por gente que piensa como tu e intenta chupar lo mas que pueda luego los que realmente lo necesitan son los que lo acaban pagando.

Y es que estoy hasta los cojones de gente como tu porque familiares MUY cercanos a mi han tenido muchisimas dificultades para que les den prestaciones por hijo a cargo jodiendo la marrana con los putos porcentajes intentando darle lo menos posible o ayudas de algunas fundaciones como las de la ONCE (hablo en Catalunya, no se como sera en el resto de España) donde al final a base de informes e historiales se las han concedido no sin antes haber estado dando vueltas durante meses cuando a simple vista se ve cual es el problema de esa persona.

Aun y asi por si alguna persona de Barcelona realmente necesita cuales son esas ayudas que mire aqui

Un saludo

PD: Morr, no es nada personal pero ese comentario no me lo esperaba

Haceos gitanos.

Saludos

y entran en las piscinas gratis,las tias se bañan con ropa inadecuada....en fin

salu2
morr escribió:

Jajajaja. No lo dudo. Pero guardaré este hilo por si tienes la ocurrencia de criticar un acto inmoral en otro hilo.
DiGiJoS escribió:
Por gente que piensa como tu e intenta chupar lo mas que pueda luego los que realmente lo necesitan son los que lo acaban pagando.

Y es que estoy hasta los cojones de gente como tu porque familiares MUY cercanos a mi han tenido muchisimas dificultades para que les den prestaciones por hijo a cargo jodiendo la marrana con los putos porcentajes intentando darle lo menos posible o ayudas de algunas fundaciones como las de la ONCE (hablo en Catalunya, no se como sera en el resto de España) donde al final a base de informes e historiales se las han concedido no sin antes haber estado dando vueltas durante meses cuando a simple vista se ve cual es el problema de esa persona.

Aun y asi por si alguna persona de Barcelona realmente necesita cuales son esas ayudas que mire aqui

Un saludo

PD: Morr, no es nada personal pero ese comentario no me lo esperaba

Quejate de lo que le dan a los inmigrantes ilegales y lo que cuestan (30.000€ al año por niño) y no de alguien que quiere recuperar lo que es suyo.
Johny27 escribió:
Quejate de lo que le dan a los inmigrantes ilegales y lo que cuestan (30.000€ al año por niño) y no de alguien que quiere recuperar lo que es suyo.

Lo de los inmigrantes es una puta vergüenza. Pero lo que no se debe hacer es comportarnos como lobos por los restos que queden.
Retroakira escribió:
y así en plan concreto?

Nu se........viola,mata y roba....y sobretodo sal por la tele,millones de borrachos te apoyaremos XD
Como lobos no, simplemente estoy en mi derecho si cumplo las condiciones para ello, de recibir ayuda del estado. No sé que le véis de inmoral a esto. Veo mucho peor que un inmigrante alemán o senegalé que no haya cotizado nada, que ni siquiera sea español, pueda acceder a esto.
Retroakira escribió:
y así en plan concreto?

Más rápido y facil. Roba a unas ancianitas y luego viola a un par de zagalas.
Papá estado se pondrá en contacto contigo.

Ya en serio, está bien que la gente se informe de las ayudas a las que pueda aspirar. Si hay alguien con más necesidad, se le dará el.
Johny27 escribió:

Vete al hilo de los imigrantes que de eso tambien me he quejado (y bastante) no hace falta que me lo recuerdes.

Sin embargo me quema mucho que la gente se queje de este tipo de cosas pero luego tenga los santos cojones de, cuando es en su propio beneficio, cambiar sus ideales. Pero España siempre se ha caracterizado por estas poblada de autenticos VAGOS que si pueden escaquearse de trabajar LO HACEN y si pueden aprovecharse de los demas chupando los recursos del estado pues tambien LO HACEN. Y ese tipo de gente, lamentablemente, sobra.

Fijate lo que te digo. Prefiero millones de veces mantener al crio imigrante por 30.000€ al año antes que dar un misero euro a esta chusma que no son mas que unos buitres.

Un saludo
Ya que aquí se respira tanta solidaridad, si alguien quiere le puedo dar el nº de cuenta de una asociación de ayuda a los inmigrantes para que colabore con un dinerillo........
Johny27 escribió:Que coño, chupa todo lo que puedas. Total para que se lo den a un inmigrante mejor a ti.

Habláis de los inmigrantes como si fueran seres humanos de segunda categoría o perros, es increíble. [mad]
Te lo vuelvo a repetir Dijigos, no sé que de malo le ves a que reclame una cosa si cumplo todas las condiciones.

Y por cierto, desde los 16 trabajando (y cotizando).
israel escribió:
Habláis de los inmigrantes como si fueran seres humanos de segunda categoría o perros, es increíble. [mad]

Los ilegales? Si. No merecen recibir nada, lo siento, pero bastante apretados vamos aquí como para dar caridad.
[quote="DiGiJoS"]

.
Siento lo q le pasara a tu familia, pero las ayudas sociales, desgraciadamente,NUNCA, se las dan a gente a realmente las necesita. y no precisamente porq se las keden los q no la necesiten, si no porq ,cuantos más papeles presentes corroborando q realmente la necesitas, más te la niegan.
Pasa como con las viviendas sociales, presentas papeles, están todos parados en tu casa, todos parados en la de tu pareja, ganas pokísimo y te dicen q superas el porcentaje con el 0 , 4%

A ver como coño se come éso. Pero eso sí, véte en zapatillas, lleno mierda, sin papeles, y los pelos tiesos, verás como te dan una ,aunq hayas vendido la q ya te dieron el año anterior.

¡Manda huevos! [noop]
morr escribió:Te lo vuelvo a repetir Dijigos, no sé que de malo le ves a que reclame una cosa si cumplo todas las condiciones.

Ahí está el tema.

No he visto por ningún sitio que quiera estafar a Hacienda ni nada por el estilo, simplemente pide saber qué se necesita para recibir ayudas sociales.

Supongo que si gente tan solidaria como Digijos se montase un negocio y le ayudase papá estado también lo rechazaría en pos de gente más necesitada, ¿verdad?

Dejando aparte de que me parece un razonamiento absurdo, porque si hay gente más necesitada que Morr, simplemente se lo darán a ellos, no tiene más.

PD: Lo dice una persona que el máximo "gorroneo estatal" que ha hecho es 1 año de colegio público...
Siento lo q le pasara a tu familia, pero las ayudas sociales, desgraciadamente,NUNCA, se las dan a gente a realmente las necesita. y no precisamente porq se las keden los q no la necesiten, si no porq ,cuantos más papeles presentes corroborando q realmente la necesitas, más te la niegan.

Ahí lo has clavado. Sin ir más lejos, mi madre es sorda desde los 5 años por una enfermedad, tiene la vista muy deteriorada desde hace años y ahora también tiene problemas de reuma, pero por más que lo hemos intentado durante años, no le han dado ningún tipo de ayuda. Ahora mismo sólamente cobra una mísera pensión de 350€ por viudedad, después de haber trabajado casi toda su vida.
Sin embargo, por otro lado tengo un primo que lleva sin trabajar desde los 26 años por una "depresión" que según el Psiquiatra es algo crónico y por la que cobra mensualmente 780€.
¿Injusto? Pues si. Y lo peor es que por lo visto hay un sinfin de "listillos" que se benefician de incapacidades por depresiones u otras enfermedades mentales de las cuales sinceramente dudo que merezcan un sólo duro.
morr escribió:Yo también hago lo mismo que tú, vamos que también cotizo, sólo que si mis colegas y yo podemos chupar algo, pues lo haremos, no tengas ninguna duda.

morr escribió:Te lo vuelvo a repetir Dijigos, no sé que de malo le ves a que reclame una cosa si cumplo todas las condiciones.

Hay formas y formas de decir las cosas. Si realmente vas a pedir una ayuda porque REALMENTE cumples los requisitos sin necesitad de hacer ningun chanchullo o tener "cuento" adelante, pero por la forma en la que has escrito el primer quote has dado a entender todo lo contrario.

Y yo llevo trabajando desde los 19 porque lo que me gustaba me he visto impedido de hacerlo por unos temas que quien me conozca se da cuenta y tuve que cambiar de rama. Tambien tengo dos temas cronicos que no me apetece comentar (no me voy a morir de ello pero me provoca un gasto mensual, usa la busqueda si te apetece saber cuales son) y me han denegado toda ayuda que he solicitado referente a esos temas.

Y te voy a poner dos ejemplos de gente que he conocido y esta abusando de los recursos de este bonito pais:

1 de ellos tuvo un accidente de trabajo enganchandose la muñeca izquierda en una maquina, sin ser problema de esa persona sino de un compañero. Movilidad resultante de la muñeca despues del accidente pues de un 50%. Pues esta persona recibe ayudas de la ONCE tanto una paga como un puesto de trabajo. Alguien que tiene menos de un 50% de visibilidad todal no le dan nada. Ver para creer.

Despues otra persona que le dio un ataque epileptico en el trabajo y moviendo papeleos (y cuento) consiguio que la considerasen no apta para trabajar por los riesgos que podia comportar que le diese un ataque. 700€ lleva cobrando desde hace dos años.

Luego ves como una amiga tiene un gasto de 400€ en unas papillas especiales por una enfermedad estomacal y hasta que casi se muere no le hicieron ni caso (ahora le rebajan parte de ese coste) justamente porque el dinero a destinar a estos menesteres se va por culpa del tipo de personas que he comentado antes.

Un saludo
Ese no es mi problema, yo le echaré cuento si hace falta para cobrar algo que me merezca.

El que se debe encargar de que las ayudas se distribuyan primero al más necesitado no soy yo, sino el Estado, por lo tanto no es mi problema, yo miraré por mí.
Sin contar las pensiones q les dejan a los ancianos, q miedo me da a mí de llegar a vieja o enviudar, porq no me va a kedar ni para pagar la comunidad.

Joder, si hasta pa morirte guarramente tienes q pagar, llegara el día q hasta por respirar debas pagar un canon.

Cuando llegue a vieja y no me pueda valer por mí misma,dejo ya de pagar los muertos, me pego un tiro y q el estado se busq la vida para donar mi cuerpo a la ciencia o q me tiren a una fosa común. [poraki]
Despues otra persona que le dio un ataque epileptico en el trabajo y moviendo papeleos (y cuento) consiguio que la considerasen no apta para trabajar por los riesgos que podia comportar que le diese un ataque. 700€ lleva cobrando desde hace dos años.

Eso me gustaría saber cómo lo ha conseguido, pues mi hermano lleva dos años con una medicación muy fuerte por causa de las constantes crisis de epilepsia que tenía y ha perdido ya muchos trabajos por la imposibilidad de manejar maquinaria y de conducir.

PD: Lo dicho, al que le hace falta lo dejan morir en la miseria, y después los listillos viviendo casi a cuerpo de rey a costa de los demás.

PD: Es cierto que en la ONCE ofrecen trabajo a discapacitados y además con una gran remuneración económica, pero eso no me parece criticable pues no hace mal a nadie y la propia fundación busca financiación.
morr escribió:El que se debe encargar de que las ayudas se distribuyan primero al más necesitado no soy yo, sino el Estado, por lo tanto no es mi problema, yo miraré por mí.

Admirable, realmente admirable.[tadoramo]

Y luego los parasitos son los inmigrantes que os quitan el trabajo... pff
israel escribió:
Admirable, realmente admirable.[tadoramo]

Y luego los parasitos son los inmigrantes que os quitan el trabajo... pff

A ver si entiendes una cosa, es obvio que miraré por mí, porque no conozco la situación de los demás, y si la conozco, no soy un funcionario y el Estado no me paga por establecer prioridades. Por lo tanto yo sigo los pasos que haya de seguir unipersonalmente y mirando por mis intereses (obviamente).

Recordemos que no estamos hablando de una partición de testamento, donde puedes llegar a un acuerdo con tús hermanos, o de si le dejas a una viejecita parte de tu propiedad para que pueda ir mejor a su casa, sino DE UNA RECLAMACIÓN AL ESTADO.
DiGiJoS escribió:

Hay formas y formas de decir las cosas. Si realmente vas a pedir una ayuda porque REALMENTE cumples los requisitos sin necesitad de hacer ningun chanchullo o tener "cuento" adelante, pero por la forma en la que has escrito el primer quote has dado a entender todo lo contrario.

Y yo llevo trabajando desde los 19 porque lo que me gustaba me he visto impedido de hacerlo por unos temas que quien me conozca se da cuenta y tuve que cambiar de rama. Tambien tengo dos temas cronicos que no me apetece comentar (no me voy a morir de ello pero me provoca un gasto mensual, usa la busqueda si te apetece saber cuales son) y me han denegado toda ayuda que he solicitado referente a esos temas.

Y te voy a poner dos ejemplos de gente que he conocido y esta abusando de los recursos de este bonito pais:

1 de ellos tuvo un accidente de trabajo enganchandose la muñeca izquierda en una maquina, sin ser problema de esa persona sino de un compañero. Movilidad resultante de la muñeca despues del accidente pues de un 50%. Pues esta persona recibe ayudas de la ONCE tanto una paga como un puesto de trabajo. Alguien que tiene menos de un 50% de visibilidad todal no le dan nada. Ver para creer.

Luego ves como una amiga tiene un gasto de 400€ en unas papillas especiales por una enfermedad estomacal y hasta que casi se muere no le hicieron ni caso (ahora le rebajan parte de ese coste) justamente porque el dinero a destinar a estos menesteres se va por culpa del tipo de personas que he comentado antes.

Un saludo

Mira tio tranquilizate.... vivimos en una mierda de sociedad capitalista que nos "obliga" a comprar cosas que no necesitamos, que nos hace esclavos con unos precios de los pisos, y de los alquileres totalmente aberrantes, un estado y unos politicos que nos roban todo lo que pueden: parquimetros, el cambio del euro, los combustibles, y que encima permiten que empresarios, vividores y subcontratistas, nos exploten, nos roben y campen a sus anchas, para qeu los 4 de siempre se forren aun mas.

Manda huevos que por una situacion personal tuya critiques lo unico bueno que tiene este sistema que es el bienestar social. Si, eso que no necestian esas personas que tienes ingresos superiores a 10 milloens de € al año. Si el señor morr cumple los requisitos para pedir una ayuda que la pida, y se la den que para eso esta el estado del BIENESTAR.

PD: y si, trabajo, cotizo, y tengo familiares minusvalidos, que perciben ayudas.
Giacomo Agostin escribió:

PD: Es cierto que en la ONCE ofrecen trabajo a discapacitados y además con una gran remuneración económica, pero eso no me parece criticable pues no hace mal a nadie y la propia fundación busca financiación.

Eso no lo critico pero es curioso ver como generalmente a la ONCE se la enlaza con la ceguera y luego resulta que alguien que tiene millones de veces mas opciones de hacer una vida normal recibe esa ayuda y otra que disfruta de menos de la mitad de la vision de una persona normal se come los mocos. Eso es lo que critico.

morr, acabas de demostrarme que no estaba para nada equivocado en mi 1 idea sobre ti.

Un saludo
DiGiJoS escribió:morr, acabas de demostrarme que no estaba para nada equivocado en mi 1 idea sobre ti.

¿Qué idea? Es que por más que me leo, no encuentro nada incrongruente ni inmoral en lo que digo.

Yo creo que el problema que tú o tú familia tenéis no lo habéis de enfocar hacia los "caraduras" que se llevan las ayudas, sino hacia los ineptos de los funcionarios que las reparten de esta forma.
Sres. Hay millones de tipos de ayudas, ayudas a entidades juveniles, a entidades deportivas, a disminuidos, primera vivienda joven,...
Porque Morr pida una ayuda no significa que el pobre tullido deje de recibirlas por su culpa, son cuentas diferentes las ayudas que el comenta y las de los disminuidos.
PD: Digijos, la epilepsia si no se puede controlar es muy pero que muy jodida, y te aseguro que un ataque epiléptico es peor que correrte 10 maratones, te deja literalmente planchado 2 dias bien bien.
Cuantas ayudas se iran a amigos de los funcionarios que llevan esos temas? Porque en otros temas he visto como funcionarios pasaban una solicitud de la ultima a la primera sin pestañear...
¿Y la Duquesa de Alba qué opina de todo ésto?.

Saludos.
Me parece muy bien estar en derecho de recibir ayudas, locales, indemnizaciones, invalideces y todo lo k keráis, pero lo k está bien está bien... y me parece k ya nos conocemos todos un pokito como para andar con falacias.

Por más k releo el post original y los sucesivos, lo único k saco en claro es k kereis k os den una paga "por la cara", aprovechándoos de un sistema k está hecho para ayudar a los más desfavorecidos. Que sí, k no hace falta k lo digamos, yo también lo sé, está lleno de agujeros y no funciona como debería.

Pero me parece una cosa criticarlo y otra plantarse en la posición de : " si se lo dan al moromierda no me lo tienen k dar a mí?, que me pertenece?" k vamos esto tb me hace gracia, k de cotizar 3 ó 4 años ( ¿cuánto te retienen, 100, 200 pavos a lo sumo?) te tienen k dar una paga de las cifras k barajas?

es mi opinión.
Saludos
Runew2001 escribió:¿Y la Duquesa de Alba qué opina de todo ésto?.

Saludos.

Desde luego que en la mayoria de temas tengo una forma de pensar muy distinta a la tuya, pero aqui la has clavado.

Saludos
Venga , centremonos, retomemos el sentido del hilo, pongamos que yome gunto con 10 colegas, siendo todos menores de 25 años y queremos fundar una asociacion juvenil no lucrativa de jugones, es decir para viciar. Pasos a seguir para que nos dean un local y subencionen y que tendriamos que cumplir para acceder a dichas ayudas
Debeis de creer que sois irremplazables en vuestro puesto de trabajo y que gracias a vosotros la empresa funciona y el pais va adelante... Deliramos muchas veces señores.

Yo partidariamente apoyo a morr en todo eso y de hecho si puedo me voy a mirar tambien lo de las asociaciones porque a mi en mi curro me roban el dinero que gano, asi que si los que nos llevan roban, no seremos nosotros los tontos que no nos aprovechamos...

Montemos todos organizaciones para que nos den locales y subvenciones, yo estoy un poco hasta los huevos de que la ett que me tiene contratado gane lo mismo que yo por mi trabajo, si el gobierno no me apoya yo no lo hago tampoco... Un razonamiento bien sencillo.
timytoon escribió:Montemos todos organizaciones para que nos den locales y subvenciones, yo estoy un poco hasta los huevos de que la ett que me tiene contratado gane lo mismo que yo por mi trabajo, si el gobierno no me apoya yo no lo hago tampoco... Un razonamiento bien sencillo.

Yo estoy hasta los huevos de que los politicos niños de papa nos chupen todo el dinero sin dar palo al agua, ahora en vigo sin ir mas legos van a poner radares por toda la ciudad y camaras de vigilancia, esto parece una carcel manda huevos, ayer cortaron el tunel de orillamar para que un politico se hiciera la foto poniendo un radar de estos, asi que por su puta culpa yo y los demas conductores perdimos media hora en el desvio, cada vez me da mas asco la clase politica, si no puedes con ellos, lucha desde dentro, yo me voy a hacer politico lo tengo claro, asi que... que hace falta para fundar un partido politico??
el^druida escribió:que hace falta para fundar un partido politico??

mucha jeta, y poca verguenza
He estado leyendo parte del hilo y me quedo perplejo como siempre parece que la culpa de que el sistema no funcione es de los inmigrantes o de gente como Morr que se quiere beneficiar de las ayudas sociales. Perdona que os lo diga, pero los que pensais asi no teneis ni idea de lo que hablais.

Lo que chupa un inmigrante o lo que se pueda llevar Morr beneficiandose del estado es ridículo comparado con lo que los señores empresarios hacen para no pagar impuestos o recibir ayudas absurdas. Es más algunas empresas nacionales y multinaciones tienen al gobierno sumido en un constante chantaje porque parece que el estado tiene que darles las gracias por crear puestos de trabajo.

En la ultima empresa en la que he estado, que he dejado recientemente, todas mis nominas estaban manipuladas para la seguridad social en vez de cobrar los 900 euros que cobraba ingresaba 750 euros. Es decir que ahora yo cuando vaya a cobrar el paro ingresaré muchísimo menos que lo que por DERECHO me corresponde, sin contar todo el dinero que este señor le ha robado al Estado, es decir a todos nosotros.

Eso sin contar con que se vanagloriaba de declarar tres veces menos del dinero que gana. Si esto se hace en una empresa pequeña como la que yo trabajaba imaginaos en una grande.

Pero claro la culpa la tiene el inmigrante o yo si el día de mañana cobro el paro que por derecho me corresponde...
Totalmente de acuerdo contigo, mi salario base es ridiculo, se "infla" (poco ;) ) con pluses ridiculos para que parezca un sueldo "normal".

Jejejej, me parto es ridiculo pero bueno... tengo compañeros en otros departamentos haciendo lo mismo contratados por la empresa en la que yo estoy (con contrato de técnicos, yo de teleoperador...) que ganan el doble... 14 pagas... a mi me prorratean... es una vergüenza, si cumplo los requisitos porque no voy a poder pedir una ayuda??

Por otra parte siempre he dicho que nuestro sistema politico favorece a que las empresas se lleven siempre el gato al agua, donan dinero a los partidos politicos para las campañas y demas, asi cualquiera luego les dice que no pueden campar a sus anchas. Por ultimo fijaros en los momentos en que estos politicos se retiran, lo que hacen es entrar en los consejos de administracion de empresas importantes como consejeros o tal... si es que el que hizo la ley hizo la trampa... Os podria contar miles de historias porque tengo un conocido que curra en un banco y sabe bastante del tema... Brutal y eso si que es estafar.

Luego todo se maquilla diciendo que los empresarios dan puestos de trabajo y crean riquiza... sera en su bolsillo porque en el mio no hay ni telarañas, las vendi ayer en la tienda de segunda mano para poderme comprar un paquete de chicles...
mucho discurso moralista , pero nadie a contestado a la pregunta.
no sera ke kienes lo saben no kieren compatir la gallina de los huevos de oro?.
Yo lo flipo, pero que hipocrita puede llegar a ser la gente, algunos en unos hilos son los ultradefensores de causas justas, que si los estados deben pagar tal o cual cosa, que si entre todo el que quiera, que si se suprima la propiedad privada pero despues si hay que aprovecharse del estado ahi esta uno el primero, si, ese estado que despues queremos obligar a que se pula 30000 € al año en cada menor ilegal que entre. A que estarian mas bonitos esos 30000 € en pisos mas baratos y cosas asi?.

Tymitoon, si tienes compañeros que ganan mas lucha por tus derechos y ya esta, la cosa no consiste en lloriquear porque otros ganen mas y a ver si te llueve del cielo la solucion.

Yo por suerte no necesito ayudas pero si que pago bastantes impuestos y quiero por ello unas contraprestaciones y en parte que se ayude al que lo necesite realmente no al que no le apetezca currar nada.
70 respuestas
1, 2