Valve emprende acciones legales contra los chetos

Valve, desarrolladora del archifamoso Half Life, ha emprendido una nueva campaña contra esa plaga que son los jugadores que hacen trampas en el juego online, también conocidos como chetos. Además de banear las cuentas de los tramposos, han comenzado a emprender acciones legales contra creadores de cheats y webs sobre el tema, habiendose cerrado ya algunas de ellas. ¿Acciones justificadas o más bien excesivas? Gracias a ejido por el aviso.
excesivas? demasiado poco...
Solo excesivas?, pues creo k es poco y todo, no digo encerrarlo en una carcel, pero es k mucha gente no juega por los chettos, y claro pasa lo k pasa.
NeoBlue escribió:excesivas? demasiado poco...


Pienso exactamente igual. Si los tramposos quieren jugar con trampas, que monten un server privado con todos los chetos dentro y que se diviertan con su inmunidad, con sus balas infinitas y demás trucos cochinos.
+ chetos = + rallaos (gente buena) = - juego global = - ventas = - dinero

Lo veo justo.

Yo he jugado poco al CS, pero dentro de poco me compraré el World of Warcraft, y lo más seguro es que sea de pago. Si hubieran chetos yo no querría ese juego pq ya no me divertiría jugar estando rodeado de posibles tramposos. Entonces no compraría ese juego y la productora perdería dinero. Así que veo totalmente normal que ataquen legalmente a esta mala gente.

En cierto modo los creadores de cheats y tal, hacen el mismo daño que los creadores de cracks. Digamos que unos joden a la productora impidiendo que esta consiga más dinero (legítimo) para actualizar el juego, los servers, etc y eso a la larga jode a los jugadores "oficiales", mientras que los otros joden directamente a los jugadores.

Salu2
Nada de excesivas los chetos son una lacra, a la hoguera con ellos!!! [enfa]
Si, que les manden a la hoguera, pero de que les van a acusar??? Desde cuando la ley dice "hacer trampas en el juego online" esta penado? [qmparto]
jiXo escribió:Valve, desarrolladora del archifamoso Half LiFe,


Pues la verdad es que me parece bastante bien, y espero que las demas compañias hagan lo mismo :)
jiXo escribió:Valve, desarrolladora del archifamoso Half Live


Half Live? XD

No será Half Life ¬¬


Imagen
DevilMay escribió:No será Half Life ¬¬


Me parece ami que tb :-P

Yo creo que con banearlos sería suficiente, y luego corregir las causas que provocan que se puedan hacer chetos.
Benzo escribió:Nada de excesivas los chetos son una lacra, a la hoguera con ellos!!! [enfa]


IDEM!!!!
o creo que con banearlos sería suficiente, y luego corregir las causas que provocan que se puedan hacer chetos.


Igual ;) un ban de por vida y ale !
Chetos fuera, asi de claro.

Mas de uno a perdido un ordenador en medio de una party por hacer el gilipollas ¿Os acordais de ese video? [qmparto]
Qué video? O__o me parece que olvidaste el link ^^U.

Sobre el tema... a mi me parece que se pasan tres calles. Deacuerdo que los chetos son unos gilis, pero si estan jugando con esos trucos es que el juego tiene bugs de programación, y ahi la culpable es la empresa creadora, no los chetos que al fin y al cabo son unos pobres perdedores que no tienen otra forma de ganar en un juego.
Los chetos explotan vulnerabilidades y bugs del sistema... si el programa esta bien hecho no tienen porque existir los chetos.

Les tendría que dar verguenza la verdad... yo les recomendaría a esta gente que en vez de tirar dinero en abogados chupasangre inviertan en mejores programadores y betatesters.

salu2[bye]
Nada es excesivo contra la gente que hace trampas.........que los persigan sin descanso y saldremos ganando los legales. [boma]
Pues si parece que estan tomando medidas jejeje. Despues de leer la noticia he intentado entrar en cschetos.com y ha desaparecido xD
en fin ke son un koñazo pero de ahi a emprender acciones legales....

salu2
bien, es un primer paso. ahora que se emprendan acciones legales contra los que juegan online utilizando copias :D

salu2
Me parece totalmente exagerada la actuacion, entiendo hasta cierto punto que se tomen acciones legales contra aquella persona que haga un programa dañino para el juego online. Pero que se ataque a una web por hablar de cheats, creo que es demasiado. En mi opinion, estoy de acuerdo en que los cheaters son una lacra, pero con este tipo de actuaciones me da la sensacion que a valve le interesa mas cerrar las webs para que la gente no sepa que hay bugs que ponerse a arreglarlos. Sale mas barato cerrar unas cuantas webs y amenazar al resto que poner a un grupo de personas ahi para preparar parches cada vez que se detecte una vulnerabilidad del juego.
Es como si yo hago una web en la que hablo de la mala defensa ( que a mi entender [+risas] ) tenie la seleccion española. Y luego viene la FIFA y me denuncia porque fastidio sus partidos.
rugoso escribió:bien, es un primer paso. ahora que se emprendan acciones legales contra los que juegan online utilizando copias :D

salu2


Por mi ideal, pero ya se hace, puesto que es pirateria (si vendes con animo de lucro) y una falta si solo la usas tu (no se si me explico).

De todas formas, no lo entiendo, que ganas usando chetos??? ser mejor????

Mientras todos los chetos jugaran en el mismo bien, pero que despues de descargar un cargador de escopeta en la cabeza a un tio, sale corriendo y encima te mata, pues es una putada.

ABAJO LOS CHETOS¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo [carcajad]
Me parece una exageración total, de acuerdo en que los chetos no deberían existir, pero de ahí a tomar acciones legales hay un gran paso.

Lo de las vulnerabilidades del juego es algo relativo, si te cojes un programa como el antiguo Game Hack y te pones a cambiar posiciones de memoria donde se almacenan los valores relativos a la vida, municiones, etc, no se salva nadie. Otro cantar es que el juego tenga protección contra estos cambios.

El vídeo no tiene precio [666][666][666][666][666] Joer la verdad es que es un cheto el hombre, pero da algo de penilla.
Que se pudran en el infierno todos los chetos. Ya pago por los juegos que me gustan, para que encima vengan unos cabrones con cd-keys robadas, se pongan chetos y me hagan aburrirme de lo que deberia ser diversion.

Si las trampas se hicieran en otra actividad, la gente no seria tan prermisiva.
A mi me parece perfecto. He probado a jugar con los juegos que mas me gustan en multiplayer, como el MOHAA, el call of duty o el DoD y he terminado acordandome de la familia de mas de 1.

Me da igual quien tenga la culpa y como lo solucionen (persiguiendo a los chetos o arreglando bugs), pero sino me parece que no volvere a jugar online con el pc, ya que te encuentras con chetos practicamente en todas las partidas.

Salu2
yo veo estas acciones como una tapadera, pa dejar a los jugadores legales como mas trankilos. "Hombre!, ya era hora de que hicieran algo ..." Pero no!!!!, estas acciones no van a hacer q deje d existir el tipico matao-pajillero q desde su casa se pase hasta las 6 de la mañana con sus putos cheats. La unica solucion es cortar el problema de raiz: si no hay bugs, no hay cheats. Y no se por qué demonios no se pueden corregir esos dichosos fallos, joder!
aaaaaaaaa xuparla....te imaginas q pago algo por ayudar a mantener la web de chetos?? ¬¬ "Help us to survive!!!" dicen....y una pooooooooooya [nop] [looco] [nop]
Se me olvidaba, el video es un fake ;) ;)
barruelo escribió:Se me olvidaba, el video es un fake ;) ;)


Pos el video que vi yo no me parecio un fake, al chaval le revientan la torre y el monitor en medio de la calle, no se no se!!! la cara que pone no es precisamente de fake
No lo veo nada mal, asi podriamos dejar de lado punkbuster y sus mil bugs...
ratataaaa ¡¡A LA HOGUERA.!!

Como hecho de menos ese tiempo en que una turba de gente hacian una barbacoa en pos de una idea. Jejejeje.

Yo personalmente prefiero otros meteodos, pasamontañas, callejon oscuro y un bate. (un clasico)

Ahora somos mas civilizados y usamos abogados. Recordemos que tanto en estados unidos como en españa la ley contempla el hecho de hacer trampas en un juego, es delito.
Se puede denunciar, pero que coñazo poner una denuncia para eso. Me parece cojonudo que hagan una caza de brujas los de Valve.[hallow]
Dios mio pero que exageracion mas grande.
Vale que los chetos son un coñazo y unos capullos, pero que derecho tiene valve para chapar sus paginas web? que sera lo proximo, la pagina que critique a valve o a half-life tb la chapan?
Si no quieren chetos que eliminen los bugs del juego coño...
Ya se ve que los de valve son unos picaos y unos llorones de mierda, solo hay que ver lo q paso con la beta del half-life2 [burla3]
Pues bien hecho, los chetos son unos putos fracasados pajilleros, que como son un puto desastre en todo lo que hacen, esto es lo unico en lo que pueden presumir de ser "buenos". Patetico, a ver si se acaban los chetos de una puta vez se dan cuenta de lo miserable que es su vida, se suicidan y nos dejan a los autenticos gamers en paz.

PD: Me encanta el video, pero si me encuentro yo con un cheto tiene que comer con pajita el resto de su puta vida
Lo de las acciones legales me parece excelente. A que si alguien se dedica diariamente a ir y mearse en la puerta de tu casa le denuncias? Pues esto es igual.
excesivas ni de coña , k hagan todo lo que puedan para kitarnos esta mierda de encima :)
A la hoguera con ellos. Yo deje de jugar al Counter porque un dia pille a un terrorista, le disparé y se transformó en gallina. Le vacié el cargador de mi colt y no cascó, solo parpadeaba en rojo. Luego volvio a su forma normal y me mató. Dije "que le den por el culo!" y no he vuelto a jugar. Dan asco, los putos chetos.
Pues si, estoy de acuerdo, que les caiga un paquete. Son un problema serio, hay peña que solo se mete pa reirse del personal y pa creerse buenos haciendo chetadas, dentro de unos años cuando el juego en red sea mas importante que el offline, a los que os parezcan excesivas estas medidas ya me direis.
En un bar cualquiera si te pillan haciendo trampas, el Tenedor, el Boinas, el Tapete, el Chirli y sobrino de el Flemas, te dan una paliza que se te quitan las ganas de hacer trampas pa siempre. Es un acto de cobardes que abusan del anonimato de internet, que los enchironen ya.
Me parece genial, el que no use chetos no tiene que preocuparse de nada. muchos juegos se van a tomar por culo por culpa de los chetos, el nfs:underground es un ejemplo, si la gente no usara trucos yo seguiria jugando a el online, el problema es que hay muchisima gente que juega con chetos, el battlefield gracias al punkbuster ya se puede jugar sin desesperarse y asi muchos otros.

Yo tengo la conciencia tranquila, por eso me parece una buena idea.
Saludos a todos
a mi no me parece genial precisamente, y yo he dejado de jugar muchos juegos tanto por chetos como por ególatras (otra plaga en los servers, si ganan, mal, si pierden, peor)

no tiene sustento legal emprender acciones legales contra un cheto, de qué se le acusa? de modificar un programa con copyright? por esa regla de tres los mods también deben ser perseguidos, ya sean para hacer trampas o para mejorar la experiencia de juego

yo veo estupendamente lo del baneo, es más, que todos los servers oficiales tengan listas negras comunes para que no emigren, pero la solución no es crear jurisprudencias raras. si quieren que sus juegos estén libres de chetos que los hagan bien, o los mantengan bien actualizados. la justicia no sirve para eso
me parece un poco excesivo. el que quira hacer trampas que las haga pero sabe de sobra que es un tramposo y que no puede creerse mejor que los que no las hacen. que los baneen de los serves y eso me parece bien pero de ahi a acciones legales ' por tramposo'...
Joder, si me parece excesivo.

En el EverQuest cuando se descubre un exploit, a los 2 dias estan baneadas todas las cuentas que ha usado ese exploit y no lo han reportado. Y a los 4 dias esta arreglado. Y os aseguro que nadie tiene ganas de tirar por la borda su carrera de EQ por un cheat.

Lo que tienen que hacer es imponer mano dura, pero dentro del juego... acciones legales?? por favor... que hagan un juego bueno sin posibilidad de cheats
Costos escribió:
Pos el video que vi yo no me parecio un fake, al chaval le revientan la torre y el monitor en medio de la calle, no se no se!!! la cara que pone no es precisamente de fake


Eso mismo pensaba yo, hasta que me pasé por aquí:

http://www.millionmanlan.com/forumsh/forum/topic.asp?TOPIC_ID=11818

De hecho, si te fijas, cuando tiran el ordenador, sale todo volando. En los foros explican que no llevaba los tornillos puestos.

Un saludo ;)
Se nota sobretodo en el momento que salen en el exterior. Se puede escuchar perfectamente "Wait for the cam, wait for the cam" (Espera a la camara).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Justas?Por supuesto.
Excesivas?Para nada.

Que dejen de hacer idioteces, que con cosas así da asco jugar, menos mal que eso en el Natural Selection no pasa, que es al único mod que juego con mi clan, el counter strike apesta a eso desgraciadamente
Hombre, a mi me parece un poco excesivo lo de las acciones legales, a menos que se quede en una multa y un ban de por vida. Eso ya me pareceria mas justo.

Si los muy cabrones quieren usar trucos que los usen en el juego pa un jugador, pero es que en internet pierde toda la gracia que pueda tener.
Por un lado, los chetos me parecen lo mas despreciable de este mundillo, los he sufrido en mis carnes y no puedes hacer nada contra ellos la mayoría de las veces.

Pero por otro lado, cada uno puede hacer lo que quiera. Por bajarse un programita y "probar" a ver que hace con este juego no creo que tengan que enfrentarse a acciones legales. Más bien estoy con mangafan y radja entre otros, creo que la responsabilidad de mantener los servidores sin chetos es de la empresa en cuestión. Si hay chetos es porque "han dejado" que se pueda. Creo que con los bans, los cdkeys y estas cosas hay más que suficiente (simplemente el que quiera probar chetos que sepa que se arriesga a no jugar nunca mas online con ese juego)
La culpa es de ellos q hacen juegos con bugs... q luego aprovechan los chetos logicamente.
MS hace un SO con bugs y todo el mundo aplaude al q encuentra el fallo , pero con los juegos online eso no es asi....
Hay q ser consecuentes con lo q se dice y piensa ;)

Saludos!
esa gente son la lacra del mundo, aun suerte q entre los Quakers ya pokos, pero los q hay dan muxo asko! Muerte para ellos!!!!!!!!!!
Tengo una duda,¿me podriais decir que hacen los chetos cada vez que juegan?¿que trucos usan y como los puedo reconocer de los otros jugadores legales?
PD,todo lo que les hagan es poco,yo desde luego apoyo la medida que han tomado los de Valve.
Un saludo.
Psmaniaco, hay chetos que hace que apunte automaticamente a la cabeza, otros que puedes ver por las paredes, y otro que he vivido en persona que parece un fantasma, ignorando las paredes y apareciendo por el suelo, luego el que hace que los jugadores enemigos brillen para verlos mejor, como no claro el chetos que puedes disparar por las paredes.
Pd: Que nadie confunde libertad por libertinaje.
Que cabrones... encima piden dinero a los usuarios...
79 respuestas
1, 2