Valve emprende acciones legales contra los chetos

Baneo permanente a tomar por culo ya vereis como se le quitan las ganas la proxima vez [poraki]
Tanto como emprender acciones legales no se, pero de alguna manera hay que impedir que esta gente haga lo que le de gana es que la verdad le kitan las ganas de jugar a cualquiera, bueno un saludo nos vemos.


____________________________________________________

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Asobi wa owari da.


SHINE!!!!!!!!!



Iori Yagami



Nada más que decir
todo lo que les hagan a estos caraduras es poco, que se vayan a un servidor ellos solos a hacer trampa, menos mal k en el counter d xbox no hay chetos...
Joder, como se quema Iori por una cosa que no le incumbe :-p :-p

Por mi que los baneen automáticamente para toda la vida pero de eso a encerrarlos a la cárcel...
Pues desde luego que cabrones son,joer asi te eliminan a la 1º de cambio.
Un saludo.
mangafan escribió:Sobre el tema... a mi me parece que se pasan tres calles. Deacuerdo que los chetos son unos gilis, pero si estan jugando con esos trucos es que el juego tiene bugs de programación, y ahi la culpable es la empresa creadora, no los chetos que al fin y al cabo son unos pobres perdedores que no tienen otra forma de ganar en un juego.


Lo mismo hace el sasser o el blaster, y sus creadores van a la carcel....
Creo que la solucion es el baneo inmediato y permanente pero tambien es necesario anular su contraseña del juego de serie y si algun "inocente" sale perjudicado que no deje juegos a perdedores acabados.
mobydick escribió:Creo que la solucion es el baneo inmediato y permanente pero tambien es necesario anular su contraseña del juego de serie y si algun "inocente" sale perjudicado que no deje juegos a perdedores acabados.


Muchas veces los cheaters sacan las cdkeys de programas generadores de cdkeys, por lo tanto algun inocente podria ser baneado al tener otro su misma cdkey que la ha sacado con un key generator, aunke ahora eso con steam es imposible pq una vez registras tu cdkey a tu cuenta nadie mas la puede usar.

Y en el tema de la noticia por mi como si los cuelgan a todos...
Por mi parte pueden coger a todos los chetos, rociarles con gasolina y prenderles fuego y hacer una fosa comun con ellos. El mundo para los jugadores legales seria mucho mejor. Me jode que por culpa de estos "desgraciados" (mejor me callo lo que pienso de ellos...) me hayan hecho abandonar juegos como el quake y DoD y hace poco tuve ke dejar el unreal 2004. Y encima se te rien en la cara pk no puedes hacer nada con ellos...

Chetos que yo conozca pues esta el aimbot (apunte automatico, esta en todos los FPS que se precie y es imposible evitarlos a no ser que sea el propio servidor el que toma medidas) el hackwall (ver a traves de las paredes, muy de moda en el CS, DoD y quake) ser invisible o invencible (esto lo he vivido en el unreal y quake :S) Correr un 1000% mas rapido (esto ha sido hace poco en el unreal 2004 con el jodido cheto de la adrenalina y la habilidad de velocidad...) y asi muchos mas. Y la culpa para mi no es de la compañia que lo crea. Una persona puede perfectamente parchear el juego para que se salte X protecciones y ya ves de que sirve el trabajo para intentar evitarlo.

Lo que me parece patetico (mas aun que los propios chetos) es que exista gente que crea estos cheats y los distribuye por internet. Y si realmente quieres arreglar o evitar una cosa no tienes que centrarte en su efecto (jugadores ke usan cheats) sino en la CAUSA que es la persona ke los hace y publica.


Un saludo
es que no os comprendo... como podeis peder acciones legales contra esos pobres seres....

sere tonto, pero a mi los chetos me dan pena....

el prototipo de persona que usa chetos es una persona que se tiene en muy baja estima y que quiere sobre salirde los demas usando trampas, el motivo de que use trampas es que no tiene el suficiente talento para hacerlo sin ellas... es un perdedor nato que necesita ganar de alguna forma.

tambien esta el otro tipo "soy el mas chulo" estos seres que pululan por nuestras ciudades normalmente tienen problemas familiares y necesitan sobresalir o impresionar a amig@s poco duchos en el tema para hacer ver lo "listos" que son.

luego tenemos al creador del cheto.... personas como creadores de virus pero menos inteligentes y capacez... sus vidas suelen ser montonas aburridas, sin amigos, sin vida social... como no hay quien les haga ni puto caso se ponen a hacer chetos de juegos... para que alguien le haga caso por lo menos en internet....

en fin a mi esta gente me da pena, porque al final los cogen y no hay piedad con ellos.... (se lo que jode que te metan un tiro en la cabeza con una recorta desde el quinto pino....)
Alberich escribió:A la hoguera con ellos. Yo deje de jugar al Counter porque un dia pille a un terrorista, le disparé y se transformó en gallina. Le vacié el cargador de mi colt y no cascó, solo parpadeaba en rojo. Luego volvio a su forma normal y me mató. Dije "que le den por el culo!" y no he vuelto a jugar. Dan asco, los putos chetos.


eso de la gallina seia un mod, como el Warcraft para el CS...
ryoga no se en k te basas,pero algunos chetos son jugadores k son buenos,tu afirmacion es insustancial,la mayoria de los chetos lo hacen para divertirse y eso lo dicen
Realmente son algo excesivo emprender acciones legales contra los que logran encontrar vulnerabilidades al sistema de juego Half-Life o CounterStrike....
Pero lo de prohibir usarlos me parece genial para poder jugar y que no te esten matando cada poco, sin poder jugar.
:cool: Así cuando me ponga a jugar podré matar a más gente sin tanto problemas
yo solo digo que les den por culo a los chetos.lo mismo me da que les llamen la atencion,que los baneen o que los metan en la carcel.
me suda el nabo solo se que yo dejé de jugar al cs por esta peña.
es mAS a mi como si les cortan la nuez en irak
:P
A mi me parece mal que en una partida que se crea para jugar en plan serio y 'legal' se metan tios con trampas para joder al personal.

De ahi a meterse con los que hacen programas para trucar los juegos.. De seguro qe tienen mas vida qe alguno qe critica aqi, y qe tiene pinta de crio (tu sabras qien eres).

decir una burrada asi, es como decir qe game genie y cia son obras de retorcidos trols sin vida social (curioso, xqe al final muchos clientes son de esta rama, y no a la inversa como se comenta por este hilo).

asi pues, si a mi me apetece jugar al mohaa con tios saltarines, o qe le reboten las balas, para jugar entre amigos todos igual y echarnos unas risas, me parece igualmente amoral que valve les persiga. Si qieren un juego online seguro, qe se lo monten, pero qe no persigan a chavales, es lo qe faltaba ya.

el tema de chetos esta solucionado desde el dia qe aparecio, juega con gente de fiar en servidores de fiar y adios. No hace falta crear un cuerpo de policia anticheto [sati]
seaman escribió:ryoga no se en k te basas,pero algunos chetos son jugadores k son buenos,tu afirmacion es insustancial,la mayoria de los chetos lo hacen para divertirse y eso lo dicen


cuando un buen jugador usa chetos ya no es un buen jugador.

si es para divertirse, entonces que pasa que esta tan harto del juego que quiere probar cosas nuevas?... entonces es que no sale de casa solo jugando al CS...? vamos que no tiene vida social ni amigos... por que para cansarse del cs .... ya hay que jugar....

Lo que es insustancial es "un buen jugador usando chetos" ... simplemente es un contrasentido como un castillo.

yo he jugado con chetos... y no me he aburrido mas en mi vida... siempre ganas es un coñazo, ademas le quitas todo el encanto al juego... (vamos en mi vida volvere a jugar con chetos) ... yo no lo encuntro nada divertido ... ¿que es divertido joder a los demas? si a eso a alguien le parece divertido tiene un problema de psiquiatra la verdad.... dan pena ... mucha pena...

yo he visto jugar a personas con vetores (con palos en vez de con texturas) solo se ve unas lineas y el la cabeza del enemigo... un boton y pun en toda la cabeza...

¿esto es divertido? ver unas rayitas y ver como un numero sube en tu marcador, dando por culo a los demas.

lo dicho si eso es divertido es que estan pa un manicomio... pero vamos lo dicho no creo que esten locos simplemente sus vidas son una mierda y lo tiene que liberar con algo.... eso si no esperes que te digan .... "uso chetos porque estoy amargado"
ellos diran ques para "divertirse" ... claro y yo soy santo tomas.
pero si los chetos o trucos son culpa de los que crean el juego, o sea, de valve, que ellos mismos se han creado sus propios "chetos" el half life para jugar tiene trucos = chetos, lo pasas a online, cagada! le haces un mod con el mismo motor y el mismo juego, = cagada, siguen los trucos = chetos, alguien que juegue al q3 arena, tiene problemas con chetos?
en fin, el que no sabe asumir su culpa y empezar a buscarle 6 pies al gato, me parece un poco imbecil, y que conste que estoy hasta los webos de chetos, pero la culpa es de valve.
Me parece una enorme y grandisima gilipollez por parte de valve (q coño se creen), q TRABAJEN, q pulan los bugs y q gasten dinero en arreglar el juego en vez de llorar tanto y buscar vias legales joder y cuando se descubra un fallo q lo solucionen con parches, lo q pasa es q estos como todos quieren vender y ya esta , a ganar dinero y punto por la via mas facil y comoda y q menos trabajo les de, chetos hay en todos los juegos y los habra mientras los programadores no pulan los juegos como deben y no se preocupen por arreglar los fallos q surgen...es muy bonito quejarse y no hacer nada, no te jode.


PD: a mi no me gustan los chetos pero esots de valve se pasan 3 pueblos.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
FanDeNintendo escribió:Joder, como se quema Iori por una cosa que no le incumbe :-p :-p


XDDD, es verdad, meten a IORI YAGAMI xDDD.

Pero sé lo que quiere decir (un friki del KOF lo sabe to xD)

Asobi wa owari da ---> significa (simplificando la frase) "El tiempo de jugar se va a acabar"

Refiriéndose a los chetos supongo [tomaaa]

SHINE!!!!!!! ----> MUERE!!!!!!!!! (Muerte a los chetos)

Lo ha expresado perfectamente, joder el pechelin de los huevos, nos ha dicho en japo una frase aclaratoria

XDDD


Refiriéndome a los chetos pues pienso que si se montan ellos un server propio para sus trampas, no duraban ni 5 minutos de aburrido que sería todo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jejejejeje, tu tb eres un friki del KOF no? jejejejeje ya hablaremos por MSN XDDD a ver si nos montamos en el kaillera


SIN CHETOS EEEEEEEH!!!!! XDDD
Pos yo creo que hay gente que esta equivocada con el tema, el asunto no es que valve vaya a por los chetos por que jodan sus juegos ( logicamente con mas chetos venden menos juegos) el asunto es que cualquier persona que haya jugado al counter y haya jugado contra algun cheto sabe lo que es.
Los chetos no joden a valve, los chetos joden a los jugadores del nos divierte el juego on line, habla un ex-jugador del counter es mas no comprendo como alguien que juegue al counter pueda apoyar a los chetos, a no ser que use chetos.

adioli
por fin empiezan a hacer algo!!! putos chetos de mierda, no son mas que unos mantas jugando, y asi tapan su frustracion por lo paquetes que son.
Está bien lo de banearlos (temporalmente)... pero lo de medidas legales... eso ya es bastante cuestionable... aunke jode...

Un Saludo ;)
Biennnn!!!!!!!! Me alegro que empiecen a tomar acciones contra estos hijos de la grandisima puta [noop] no he visto yo partidas en las que tocaban los webos de arriba abajo [enfado1] .

Me parece bastante poco lo del baneo, porque por otro lado si es un cyber pillará el cyber por banda. Deberían captar la IP e intentar averiguar el usuario para imponerle algun tipo de multa por saboteo a sus productos [sonrisa]
pues ami me parece exagerado , ademas los cheats son trucos de los juegos que los desarrolladores crearon desde el principio de los videojuegos

desde siempre se han vendido revistas con trucos para juegos , se creaban los juegos con trucos ocultos solo habia que introducir una clave

y ahora que los trucos se han mejorado hasta ser explotados por programas externos al juego , ahora se quejan

yo estoi tan disconforme con los bugs que permiten trucos , como con los putos parches , por que tengo que actualizar un producto final que se pone a la venta en la calle , que saquen productos bien revisados y hasta que no sean buenos que no los pongan ala venta

sobre los chetos pues que si los quieren usar que los usen , yo juego en servers con C-D y de confianza donde se quienes juegan y quienes no si se te cuela un cheto pos mala suerte , pero que se les mata igual

y lo de la carcel , estais locos y hablais por impulsos sin sentidos , si uno tiene que ir a la carcel por usar chetos , entonces que todos los que descargan musica y dicen que eso es cultura venga hombre que aqui para unas cosas somos muy criticos y para lo que nos interesa somos muy hipocritas , el ban es mas que suficiente y si no que hagan productos en condiones

[bye]
Si yo soy arquitecto y una casa nueva se cae al suelo por "deficiencias estructurales" a mi se me cae el pelo y ademas me toca indemnizar a los propietarios (usuarios) con dinero de mi bolsillo (o del seguro que deveria tener) que tomen nota de ello los de valve o como se llame, microsoft y demas que solo sacan progamas con "algunos" defectillos que seguro que siempre tendran pero con el suficiente personal que deverian tener pueden evitar al maximo los bugs
SOlo quiero recordar que muchos de los bugs que tanto he leido por ahi, y tanto hacer juegos mejores sin bugs que hno permitan la creacion de bug... que muchos de esos fallos no son el propio juego, sino del sistema que usa, que podria ser D3D u OpenGL. Muchos xploits vienen de la propia libreria grfica, con lo que poco pueden hacer ocntrar eso. Bastante ya hace PB con reconocer muchos chetos.

Todo lo que le hagan a un cheto es poco.

Los chetos se han cargado muchos juegos online, y no han permitido que buenos juegos se conviertan en autenticas leyendas del divertimento en inet.

PAsaros un poco por el CS y aborrecereis su entorno en segundos. Y todo por los chetos. No puedes ser bueno porque te llaman cheto, y si eres un pkt eres escoria mundial. PATETICO.

Muerte a los chetos.
deibiz escribió:SOlo quiero recordar que muchos de los bugs que tanto he leido por ahi, y tanto hacer juegos mejores sin bugs que hno permitan la creacion de bug... que muchos de esos fallos no son el propio juego, sino del sistema que usa, que podria ser D3D u OpenGL. Muchos xploits vienen de la propia libreria grfica, con lo que poco pueden hacer ocntrar eso. Bastante ya hace PB con reconocer muchos chetos.

Todo lo que le hagan a un cheto es poco.

Los chetos se han cargado muchos juegos online, y no han permitido que buenos juegos se conviertan en autenticas leyendas del divertimento en inet.

PAsaros un poco por el CS y aborrecereis su entorno en segundos. Y todo por los chetos. No puedes ser bueno porque te llaman cheto, y si eres un pkt eres escoria mundial. PATETICO.

Muerte a los chetos.


no estoi a favor de los chetos pero me jode que se hable asi de la gente " muerte "

que pasaria si mañana la sgae dijera que a todos esos que roban musica se les diera la muerte o se les cortaran la manos por ladrones , no me jodais , que yo sepa el CS no esta muerto por los chetos , que yo juego a diario y hay mogollon de servers limpios

venga vamos a tratarlo todo por el mismo rasero al que sea cheto lo matamos y al que no tenga el half life original se lo entregamos a los de alqaida para que le rebanen el cuello y los que bajan musica de inet les cortamos las orejas para que no vuelvan a oir en la vida

no se quien es mas patetico si el cheto por que los usa por que no es un buen jugador o aquel que alardea de ser trigo limpio para lo que quiere y dice que jamas haria trampas y luego tenemos el ordenador lleno de programas crakeados por que no quremos pagar los programas

cuando la mayoria se coge el need for spedd underground y esta esperando que salgan los trucos para poder ganar siempre , y la cantidad de gente que pillo el Xploder ese de psx para poder cargar trucos

me repito , no estoi deacuerdo con los chetos , pero tampoco estoi deacuerdo con los que escriben tonterias y calladitos estan mas guapos , que parece que solo quereis llenar vuestro contador de mensajes con semejantes tonterias , pues no tiene mas que hacer el ministerio de justicia ahora que dedicarse a quemar alos que usan chetos por la pataleta de una empresa ,

os recuerdo que para el CS hay servidores de pago donde no hay chetos , ademas que es el CS si no un mod del half life , mira que rapido se compraron el trabajo de otros los tios por que vieron que tenia mas tiron este que el propio HL

[bye]
Si existen virus, troyanos, trampas en los juegos, ... es por fallos de seguridad en los programas, no porque el que los usa tenga ayuda del espíritu santo o de Einstein resucitado. Si Valve (o quien sea) no quiere trampas en sus juegos que se dedique a programar mejor Y a sacar parches buenos para cerrar puertas abiertas en lugar de acusar a los demás. Si yo vendo un coche que no tiene cerraduras en las puertas y que se arranca pulsando un botón luego no puedo quejarme de que los coches que vendo son los más robados.

Y que conste que uso trampas en algunos juegos... cuando juego contra la máquina y simplemente quiero ver el final del juego (en juegos aburridos) o ver las pijaditas que meten los programadores. Pero hacer trampas contra jugadores humanos lo encuentro chapucero.

Eso sí, también encuentro que con el nivel que hay en los juegos en linea, entrar partiendo de cero es imposible, lo cual puede explicar parcialmente que alguien se decida a usar trampas ("ya que me matan siempre a los 5 segundos me pongo este 'parche' y así aguanto un rato"). Claro, que luego no quitan el parche cuando ya se manejan mejor.

Pero en última instancia los culpables son los programadores (o mejor dicho los editores) por sacar al mercado supuestos programas acabados que no son más que betas (en el mejor de los casos) y no sacar los parches a toda leche cuando se descubren los agujeros de seguridad.
79 respuestas
1, 2