Valve empieza a vender Steam Decks reacondicionados

teniendo las promociones habituales de consola nueva al mismo precio no se quien se va a pillar una reacondicionada.

incluso si tienes 320€ tienes 80€ para pillar una nueva a estrenar.
000miguel escribió:No deberíamos comprar productos reacondicionados a ese precio, ni de Valve ni de nadie, no es justo que por menos de un 20% de descuento te estén vendiendo algo usado o reparado, no hay forma alguna de que te aseguren que alguno de los componentes haya bajado su vida útil de forma drástica y falle al cabo de 2 o 3 años. Es un win to win para ellos.
Lo justo sería que lo vendieran a precio de coste + coste de gestión, estamos hablando del 40% o menos



Ahi te doy toda la razón, pero como que hacemos lo mismo con los coches de 2 mano.....
Hay una nueva revisión en hardware y lo más probable es que las reacondicionadas que vendan sean las versiones V1 de las primeras unidades que sacaron.

En la que me enviaron hace unos dias...
trae un nuevo ventilador mas silencioso, renovación del disipador, otra distribución y componentes REV : C.

Imagen

https://boilingsteam.com/new-steam-deck ... -pictures/
Lo que deberian hacer es empezar a vender en todo el mundo por que desde México no puedo comprar y quiero una desde hace tiempo. No importa que pueda dejarme impuestos Aduana pero quiero evitar terceros que además de que tendré que pagar impuestos seguro también por un servicio que podríamos evitarnos.
53 respuestas
1, 2