¿Valve desarrollando una consola?

14, 5, 6, 7, 8
notición! me explico:

está claro que la mejor plataforma es el PC, pero tiene más inconvenientes. es el más caro (empezando de cero), el más complicado por el tema de compatibilidades, versiones, actualizaciones, configuraciones, drivers, etc, y requiere conocimientos de hardware para actualizarlo, mientras que las consolas son encender y jugar a un nivel bastante digno en muchos juegos, pero por contra se quedan obsoletas.

si de verdad solucionan esos problemas del PC frente a la consola, eliminando el coste de un SO al comprar el pc, y los recursos que éste consume (cambiándolo por un firmware que se dedice en exclusiva a ejecutar los juegos en esa máquina y en buena calidad), y eliminan la dificultad de actualizar el hardware mediando módulos de hardware que vayan sacando 100% compatibles... joe, visto así es una gran noticia, porque mantendría las ventajas del PC (vivir en una constante next-gen) y eliminaría las desventajas...
Dudo mucho que valve diera la espalda al mercado que existe actualmente con steam en pc en pro de favorecer la "steambox", asi que en principio esta plataforma debe de comportarse como un pc con steam. Solo que desde su puesta en venta el standar para desarrollar durante los proximos 4/5 años para la plataforma steam seria el hardware implementado en la "steambox".

Lo que esta claro, es que la gente que quiere jugar a juegos de pc no se van a gastar 400€ en un pc que solo pueden ejecutar juegos de steam o simplemente juegos(ya sean de origin o sin ninguna platarforma), dejando la navegacion, chat, descargas, ver pelicuals o mil y un programas que cada uno podemos usar ya sea para trabajar (office, desarrollo app, web) o lo que sea, en ese caso siempre sera mejor un pc como los de hoy.

Yo estoy con la opinion de que sera algo rollo alienware, pero de steam, añadiendo el echo de que sera el standar de valve para sus juegos y su plataforma steam.

Por mi perfecto ,estube interesado en comprarme un x51 o algo mitx en verano (al final tiro de segunda mano hasta que salga ivy y serie 6 de nvidia a ver que tal) y ahora sale este noticion, jejeje. Tampoco creo que a amd y nvidia les haga mucha gracia esta noticia, por que si comprando esta steambox, no necesitaremos comprar graficas durante 4/5 años pues su negocio se resentira, aunque siendo un pc tipo x51 que lo puedes ampliar........Poca informacion por ahora , solo especular podemos.

Un saludo.
Para mi opinión yo creo que va a ser tipo Alienware. No creo que se arriesguen tanto a sacar una plataforma que únicamente utilice Steam como alternativa al juego estaría quitando todas las oportunidades que tiene la gente a la hora de comprarse un PC, diferentes plataformas de juego ya sea Origin, Steam y demas juegos que podemos utilizar en un PC seria muy delicado este tema porque empezaríamos a tratarla como una consola en la que hacemos lo mismo que con nuestra plataforma en PC pero de una manera mas "cómoda" como si fuera una consola. Esto aun tiene mucho debate según vallan saliendo noticias de su producción se ira viendo si valdrá o no la pena comprarla.
A ver si sale algo realmente bueno del proyecto, suponiendo que es verdad.
Esperemos que la división industrial de VALVe no haga caer su calidad en otras areas
Por fin un PC que no haya que actualizar continuamente para poder jugar a los últimos juegos!!!
alboran70 escribió:Por fin un PC que no haya que actualizar continuamente para poder jugar a los últimos juegos!!!



Bueno... "Continuamente" Si compras algo de nivel te puede durar bastante tiempo porque siempre sacaran cosas mejores pero quizás no sean tan buenas como lo que tienes. No siempre lo mas nuevo es lo mejor
bingobango88 escribió:notición! me explico:

está claro que la mejor plataforma es el PC, pero tiene más inconvenientes. es el más caro (empezando de cero), el más complicado por el tema de compatibilidades, versiones, actualizaciones, configuraciones, drivers, etc, y requiere conocimientos de hardware para actualizarlo, mientras que las consolas son encender y jugar a un nivel bastante digno en muchos juegos, pero por contra se quedan obsoletas.

si de verdad solucionan esos problemas del PC frente a la consola, eliminando el coste de un SO al comprar el pc, y los recursos que éste consume (cambiándolo por un firmware que se dedice en exclusiva a ejecutar los juegos en esa máquina y en buena calidad), y eliminan la dificultad de actualizar el hardware mediando módulos de hardware que vayan sacando 100% compatibles... joe, visto así es una gran noticia, porque mantendría las ventajas del PC (vivir en una constante next-gen) y eliminaría las desventajas...



Yo lo veo exactamente como tú. El asunto es el precio. Antes dije que tenían que ser unos 200-250 pavos. Si consiguen estar en ese precio creo que puede ser un exitazo. Si son 500... con eso te compras un pc gamer que va mejor que todas las consolas del momento. Yo creo que puede tener exito si vale lo que he dicho, y lo actualizan cada 3-4 años. Es decir: un pc, lo producen masivamente para poder bajar precios, luego lo llenamos del contenido de Steam y a andar. Cada 3-4 años actualización. Si ocurre así es una buenísima noticia. Ah, y luego creo que la otra parte del sistema, para tener éxito, es la distribución digital de todo el contenido para ser más competitivos en precio.
"Uno de los objetivos sería el de establecer un hardware base y dar a los desarrolladores un claro ciclo de vida con cambios cada tres o cuatro años" Entre eso y que los juegos no tienen pinta de venderse en formato físico me han matao. [agggtt]
Timelord escribió:"Uno de los objetivos sería el de establecer un hardware base y dar a los desarrolladores un claro ciclo de vida con cambios cada tres o cuatro años" Entre eso y que los juegos no tienen pinta de venderse en formato físico me han matao. [agggtt]


Piensa en el Valve Time. Será cada 7 años XD .
Timelord escribió:"Uno de los objetivos sería el de establecer un hardware base y dar a los desarrolladores un claro ciclo de vida con cambios cada tres o cuatro años" Entre eso y que los juegos no tienen pinta de venderse en formato físico me han matao. [agggtt]


Piensa en el Valve Time. Será cada 7 años XD .
muchos pensais que sera un sistema operativo cerrado, que no habra que instalar drivers, etc y segun la noticia, no es asi, dice que va a usar los mismos juegos de pc y se podra usar otras stores como origin o cual sea, ademas, si quieres usar los juegos de pc, no se puede crear parches del dx10 y dx11 y reconvertirlos al supuesto sistema operativo que decis que creara valve y no es asi, sera un pc creado por valve, con el windows 7 o 8

Los juegos que hay de mac, son reescritos y son versiones antiguas, porque readaptar los juegos de pc, a algo que cree valve, es costoso y las desarrolladoras de juegos, no lo van a querer asi, no se puede emular el dx o pasarlo de buenas a primeras a opengl o cual sea, por ejemplo en linux con los emuladores de juegos de pc, en el emulador tienes que instalar el dx, no se puede emular asi porque querais, sera un pc con windows personalizado y se usaran los juegos de pc, con sus drivers y parches, en consola se instalan tambien, lo que hara valve es que se instalen sin tantos lios, como las actualizaciones de las consolas.
Albertoslapio escribió:
alboran70 escribió:Por fin un PC que no haya que actualizar continuamente para poder jugar a los últimos juegos!!!



Bueno... "Continuamente" Si compras algo de nivel te puede durar bastante tiempo porque siempre sacaran cosas mejores pero quizás no sean tan buenas como lo que tienes. No siempre lo mas nuevo es lo mejor


yo voy para 5 años con mi X4 955, solo he cambiado la gráfica de una gtx260 a una HD6870 y la ram la he amplicado de 4gb a 8gb y ha sido a finales del año pasado.
A mi me parece interesante... pero todo está por ver. Si permite usarlo como PC y el precio no se va de madre, tendrá algunas de las ventajas de las consolas y algunas de los PC. mmmmmmmm ya veremos
Desgraciadamente suena a una estandarización del hardware base de PC, sin mas. Resumiendo te certifican el hardware como stembox y te gastas los mismos 500 € de marras, si el hardware es cerrado es mas fácil crear una versión de Steam adaptada corriendo sobre Win2 8. Repito una pena que no sean mas valientes y apuesten por adaptar la bios y sacar SteamOS que corra sobre un kernel Linux adaptado, supongo que no tienen lo que tienen que tener... dinero y cojones, por eso no me lo pienso comprar. [poraki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
indigo_rs escribió:
Faxtron escribió:Lo cierto es que esta idea no esta mal siempre y cuando el precio este por debajo o igual a $300 puesto que tienen que competir, se quiera o no con el precio de lo que ofrecen sus competidoras (consolas). De hecho esta idea de tratar de convertir o mas bien hacer ver un PC como consola ya lo hizo Alienware con su nuevo modelo X51 el cual no es mas que una PC con aspecto de consola.

Imagen

De todos modos pinta bien el nuevo invento de Valve y mientras mas competencia aperece con mas razon habran para mejorar productos y precios asi que al final el consumidor deberia ganar. Yo muy contento puesto que esta ultima generacion de consolas ha sido la mas dictadora de todas por parte de Sony,Nintendo y Microsoft en mi humilde opinion demostraron que no estan para el cliente sino para su bolsillo en un 100%. Que se puede esperar para eso las construyen [sati]

Imagen


Alienware no es una consola, es un PC de formato reducido con su sistema operativo Windows 7 y demas funcionalidades. La SteamBox seria una consola exclusivamente para juegos con la calidad y precios económicos que ofrece el PC y que incluso permitiria a los desarrolladores optimizar los juegos al ser un hardware cerrado, dudo que lleve un sistema operativo de Windows.


Claro y van a portar todos los juegos de Steam a otro sistema operativo, las narices. El fin último de Valve es vender juegos de Steam, cosa complicada si no usas Windows, dile a los desarrolladores que porten sus juegos encima sin usar DirectX, va a ser que no. Además se dice que se podrán usar otras plataformas como Origin. Ahora dime en cuantos sistemas operativos puedes instalar Origin.
con la cantidad de juegos que hay en steam, para pasarlos a un sistema operativo, es imposible en poco tiempo, ademas si se usa tambien origin, dira ea, que para beneficiar a la idea de valvem tienen que crear una version adaptada a ese sistema operativo

las desarrolladoras de juegos lo quedran, mientras use dx y funcionen los juegos de pc existentes, si no no, ya tienen bastante en consolas para readaptarse a otra forma, eso de sistema operativo cerrado, nada de nada
makaco escribió:No pude leer todo pero nadie se ha preguntado sobre que sistema operativo correría este engendro, WIN2-7,8 o una versión de Linux adaptada????, jeje soñar esta bien yo me quedo con Linux y una versión adaptada de Steam. donde hay que firmar ... ;-)


Ya lo dije antes, sería un error que corriera Windows como el de un PC común, al ser un sistema abierto para el usuario, es muy manipulable e inestable…

Probablemente sea basado en Windows y DX, pero en forma cerrada, es decir que no sea modificable, para garantizar la seguridad y el rendimiento de la consola, correría únicamente lo necesario para los juegos, y en interfaz de usuario no sería nada parecido a un Windows
lo que en todo esto, habra que ver que opinan las tiendas fisicas y otros factores, no por sacar este pc valve, ya esta todo echo, porque si ven que le van a dar mas problemas, que exito, lo dejaran correr, igualmente apple no lo a sacado asi, porque sabe que seria un fracaso
NGC_BCN escribió:lo que en todo esto, habra que ver que opinan las tiendas fisicas y otros factores, no por sacar este pc valve, ya esta todo echo, porque si ven que le van a dar mas problemas, que exito, lo dejaran correr, igualmente apple no lo a sacado asi, porque sabe que seria un fracaso


Las tiendas de juegos van a tender a desaparecer.
dex_lugia escribió:
makaco escribió:No pude leer todo pero nadie se ha preguntado sobre que sistema operativo correría este engendro, WIN2-7,8 o una versión de Linux adaptada????, jeje soñar esta bien yo me quedo con Linux y una versión adaptada de Steam. donde hay que firmar ... ;-)


Ya lo dije antes, sería un error que corriera Windows como el de un PC común, al ser un sistema abierto para el usuario, es muy manipulable e inestable…

Probablemente sea basado en Windows y DX, pero en forma cerrada, es decir que no sea modificable, para garantizar la seguridad y el rendimiento de la consola, correría únicamente lo necesario para los juegos, y en interfaz de usuario no sería nada parecido a un Windows


Pero Valve no puede hacer eso, no puedes crear un sistema adaptado personalizado de windows (sera cosa de las LICENCIAS). Estas pensando en algo similar a Wine con DX, eso no lo puedes hacer estas utilizando un montón de librerías propiedad de MS, ojo no estoy diciendo que wine no sea libre, lo que si pueden hacer es crear una bios y un OS con un kernel linux especifico ese seria un proyecto real y creíble, pero la gente de Valve no sabe programar para Linux mejor que contraten a john carmack para que les enseñen, esta gente nos tienen hasta los cojones en Linux, lanzo el cliente, no lo lanzo, lo lanzo , no lo lanzo... te voy a lanzar yo de una patada en los...
Imaginaros que el S.O. que saquen para esa consola, lo filtren, y que ahora sea instalable en los pcs convencionales, creo que a mas de uno le iria el pc de lujo a la hora de aprobechar toda la potencia del pc, exclusivamente para jugar, seria la leche.
Seria un punto, la opcion de poder arrancar el pc en modo S.O. normal para que cada uno use sus archivos y demas cosas, y el S.O. dedicado para juegos, el cual aprobecharia mucho mejor nuestra CPU,GPU y ram para ejecutar los juegos.

Creo que entonces un juego que te pida un qua core a 3.0ghz en modo Windows, en el modo S.O. para jugar, te iria con un procesador mas malucho.
Puede que lo interesante de este producto sea precisamente que es un PC capado, ahora solo es interesante si compensa por el precio. Para trabajar puedo usar el netbook o un pc cutrecillo y tener un hardware solo para juegos en condiciones. Pero creo que todo depende del precio que tenga el cacharro
aunque las librerias de dx se distribuyan gratis, no las puedes usar sin un windows detras, emular un windows y usar dx y que funcione al 100% es imposible, ni en linux con wine y dx funcionan al 100% en todos los juegos y pasarlo de dx a opengl o cual sea, imposible de golpe

ademas habria que ver la forma de distribucion, es un producto informatico y a ver en donde se venderia, por internet, pocas ventas tendrian, una cosa es un juego y otra un ordenador y porque sea valve, no lo van aceptar en todos los sitios, si ya cuesta vender ordenadores ya montados, no porque valve cree el pc perfecto para jugar sin lios de configuraciones de hardware y software, se venderia como churros, la gente que no tiene ni idea, le dan igual muchas cosas
Imagen

joder, yo me quede con las ganas de esta, al igual valve hace algo "parecido" vamos le seguire la pista de cerca, cerca no, cerquisima.
no es por nada, pero en la web de Valve ya no está la oferta de empleo que solicita a ingenieros para portar juegos a linux.

Como me gustaría currar allí.
P
drumtronicpw01011110 escribió:no es por nada, pero en la web de Valve ya no está la oferta de empleo que solicita a ingenieros para portar juegos a linux.

Como me gustaría currar allí.


Pues ahí quizás tengamos el SO que utilizara? Jajaja
Diferencias de un pc a una consola tipo pc:

lo mas importante, los jodidos chetos, no hay un juego online en pc que no este lleno de chetos,veanse los call of duty.
en una consola,estaria restringido el cargar codigo no firmado al menos que la logren piratear, por lo cual no podrian cargar los jodidos programas como el aimbot y compañia. Aparte saldran juegos que no salen en pc, que suelen salir en consolas, y los que son de pc tambien saldran, seria genial.

Basicamente seria una consola para jugar a los juegos de consola a los de pc en el mismo cacharro, con mando y si le perminten teclado y raton pues de maravilla.
pabloc escribió:Esto de consola tiene poco me parece a mi.

Supongo que será como los pc multimedia que se venden especialmente para eso y diseñados más bonitos para ponerlos en el salon. Con su propio y menu y toda la pesca.
Sera una buena mezcla. A ver que sale de todo esto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makaco escribió:
dex_lugia escribió:
makaco escribió:No pude leer todo pero nadie se ha preguntado sobre que sistema operativo correría este engendro, WIN2-7,8 o una versión de Linux adaptada????, jeje soñar esta bien yo me quedo con Linux y una versión adaptada de Steam. donde hay que firmar ... ;-)


Ya lo dije antes, sería un error que corriera Windows como el de un PC común, al ser un sistema abierto para el usuario, es muy manipulable e inestable…

Probablemente sea basado en Windows y DX, pero en forma cerrada, es decir que no sea modificable, para garantizar la seguridad y el rendimiento de la consola, correría únicamente lo necesario para los juegos, y en interfaz de usuario no sería nada parecido a un Windows


Pero Valve no puede hacer eso, no puedes crear un sistema adaptado personalizado de windows (sera cosa de las LICENCIAS). Estas pensando en algo similar a Wine con DX, eso no lo puedes hacer estas utilizando un montón de librerías propiedad de MS, ojo no estoy diciendo que wine no sea libre, lo que si pueden hacer es crear una bios y un OS con un kernel linux especifico ese seria un proyecto real y creíble, pero la gente de Valve no sabe programar para Linux mejor que contraten a john carmack para que les enseñen, esta gente nos tienen hasta los cojones en Linux, lanzo el cliente, no lo lanzo, lo lanzo , no lo lanzo... te voy a lanzar yo de una patada en los...


Pueden usar un Windows capado especificamente para juegos y Directx 11 si llegan a un acuerdo con Microsoft, de esta forma funcionarian todos los juegos actuales sin hacer modificaciones.
Albertoslapio escribió:P
drumtronicpw01011110 escribió:no es por nada, pero en la web de Valve ya no está la oferta de empleo que solicita a ingenieros para portar juegos a linux.

Como me gustaría currar allí.


Pues ahí quizás tengamos el SO que utilizara? Jajaja

Pues ojala que sea Linux, porque eso además supondría un empujón importante para ese sistema operativo en cuanto a juegos nativos. Además si no supera los 300€ con un disco duro majete, sería una opción muy interesante. En ese caso (disco duro grande) no me importaría que no llevase lector de BR, siempre que Steam no suba los precios. Otra cosa que veo fundamental es la posibilidad de que acepte mods.

Venga, apostad por nombres (Steam Box es muy parecido a Xbox)
Yo digo "Steamer" (lo que hace el aburrimiento)

-platano- escribió:Diferencias de un pc a una consola tipo pc:

lo mas importante, los jodidos chetos, no hay un juego online en pc que no este lleno de chetos,veanse los call of duty.

Pues el Call Of Duty WAW y el Modern Warfare de Xbox360 están igual de chetos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddyjay escribió:
Albertoslapio escribió:P
drumtronicpw01011110 escribió:no es por nada, pero en la web de Valve ya no está la oferta de empleo que solicita a ingenieros para portar juegos a linux.

Como me gustaría currar allí.


Pues ahí quizás tengamos el SO que utilizara? Jajaja

Pues ojala que sea Linux, porque eso además supondría un empujón importante para ese sistema operativo en cuanto a juegos nativos. Además si no supera los 300€ con un disco duro majete, sería una opción muy interesante. En ese caso (disco duro grande) no me importaría que no llevase lector de BR, siempre que Steam no suba los precios. Otra cosa que veo fundamental es la posibilidad de que acepte mods.

Venga, apostad por nombres (Steam Box es muy parecido a Xbox)
Yo digo "Steamer" (lo que hace el aburrimiento)


300e con un Intel i7 2600 y una gráfica nVidia de gama media-alta? [+risas] Los 300e no van a llegar ni para pagar el procesador [carcajad]
Aqui todo el mundo quiere meter la mano en el pastel dentro del mundo del videojuego, y si ya estan dentro, pues a sacar pasta de otra forma dentro del mundillo :)

1 saludo
Me parecería una gran opción, sobretodo si mantienen el rollo del steam... :)
Jolap;
Lo que no entiendo es que, la industria del videojuego mueve más dinero, segun las fuentes que vi, que lo msimo me equivoco, más dinero que el cine o la música, y no hay nada más que 3 o 4 competidoras en consolas a nivel mundial, no me parece entendible.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero qué películas os montáis... que si Windows capado, un Windows especial, Linux.... Directamente estáis flipando. Va a salir con un Windows normal y corriente, supongo que ya el 8.

Ofertas para portar juegos a Linux? Si la oferta es de la propia Valve se referirá sólo a sus juegos, que no es poco, pero todos los demás dependen de sus propias compañías, que no van a portar a Linux ni la pantalla del título, seamos realistas.
Imagino que los tiros van por homogeneizar los recursos que debería de tener tu PC y así desarrollar pensando en eso. En ciclos de varios años... pero para que compense tendrían que hacer algo como con las consolas actuales y perder pasta en el hardware (al menos al principio) o si no nos pillamos un PC. Luego esta el tema de la licencia del Sistema Operativo o una licencia especial de MS para soportar un subsistema de juegos sin el resto de Windows... los precios se disparan y hay pocas ventajas
Alguien me puede explicar como funciona el tema Steam? Porque lo desconozco totalmente la verdad, he escuchado que existen muchas ofertas de juegos pero poco mas. Un saludo.
Por dios tranquilos que aun no está ni confirmado Oooh En el hipotético caso de que sea verdad, ya se verá lo que sale de aquí. Al fin y al cabo, me recuerda a la Xbox 720, es decir, la 360 también es un pc solo para jugar pero con un hardware mucho peor que el nombrado aquí. En el caso que Valve saque esta consola, no creo que lo haga antes de que salga a la venta la nueva generación de consolas, con lo que la Steam Box no será nada más que otra xbox 720, con distinto catálogo de juegos y pijerías varias que le ponga Valve. No tengo ni idea de que puede salir de aquí pero, tal vez Valve solo nos quiere vender la moto y al final será otra consola más compitiendo contra Sony Microsoft y Nintendo.
Game Cube escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema Steam? Porque lo desconozco totalmente la verdad, he escuchado que existen muchas ofertas de juegos pero poco mas. Un saludo.

yo antes creía que stream era jugar online xD, luego que era comprarlo en internet
No será la tablet que anda rumoreada " FIONA" de core i7 con unso mandos tipo ..volante de avión muy futuristica?. Es una pasada, pero supongo el precio estará por las nuves unso 1000 dolares que sólo los adictos a la tecnología están dispuestos a gastar.

Una consola con core i7 y 8 gb ram es un moustro... Muy por encima de xbox y ps3 en caso tal, el preci es quién manda en el mercado entre más barata sea, mejor se plantará en el mercado.
alexoiter escribió:Viven de half life, left 4 dead y poca cosa mas.

No te olvides de Team Fortress 2 amigo!
gandalf.bz escribió:Imagino que los tiros van por homogeneizar los recursos que debería de tener tu PC y así desarrollar pensando en eso. En ciclos de varios años... pero para que compense tendrían que hacer algo como con las consolas actuales y perder pasta en el hardware (al menos al principio) o si no nos pillamos un PC. Luego esta el tema de la licencia del Sistema Operativo o una licencia especial de MS para soportar un subsistema de juegos sin el resto de Windows... los precios se disparan y hay pocas ventajas


Las consolas no pierden pasta en el hardware, al menos en europa donde esta prohibido vender algo por debajo del precio de fabricacion.

Saludos
no tengo la menor duda que venderan tantas consolas como la SONY o la Microsoft !! ¿quien no tiene cuenta de STEAM? XDD y queda claro que el mercado del juego de PC va camino de ir todo al mismo saco, ir a STEAM..


EDITO : la revista FORBES, comenta sobre el asunto y muestra un supuesto aparato de la empresa ALIENWARE (Dell) ..


http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/03/04/does-a-steam-box-console-from-valve-make-sense/
emipta escribió:y queda claro que el mercado del juego de PC va camino de ir todo al mismo saco, ir a STEAM..


Hombre.. claro te quedará a tí y otros pocos iluminados, porque al resto de mortales no nos parece tan obvio.
indigo_rs escribió:
eddyjay escribió:
Albertoslapio escribió:
Pues ahí quizás tengamos el SO que utilizara? Jajaja

Pues ojala que sea Linux, porque eso además supondría un empujón importante para ese sistema operativo en cuanto a juegos nativos. Además si no supera los 300€ con un disco duro majete, sería una opción muy interesante. En ese caso (disco duro grande) no me importaría que no llevase lector de BR, siempre que Steam no suba los precios. Otra cosa que veo fundamental es la posibilidad de que acepte mods.

Venga, apostad por nombres (Steam Box es muy parecido a Xbox)
Yo digo "Steamer" (lo que hace el aburrimiento)


300e con un Intel i7 2600 y una gráfica nVidia de gama media-alta? [+risas] Los 300e no van a llegar ni para pagar el procesador [carcajad]

Pues entonces se lo comprarán cuatro pijales, porque si vale más, la gente va a sopesar otras opciones más económicas, no ya de consolas nuevas, sino de ampliación de su PC.
Porke os empeñais en decir ke llevara win?no creeis ke esto en relacion con ms seria tirarse piedras a su next gen?
porke hoy por hoy el pc no le supone competencia a ms y su xbox
No me e leido todos los comentarios, pero creo que sobre todo en las primeras paginas se os olvida añadir, que valve conoce a sus clientes. Lo digo por que ellos saben toda la configuracion que tenemos en el ordenador, cuando haces los benchmarks esos o metes una nueva grafica, etc... Asi que, quien mejor que no sea ellos, para darle a sus clientes un perfil de maquina acorde a todos los que se conecten a su red?. A mi la idea me parece cojonuda. Que lo quieres comprar, pues lo compras, que te mola mas montar uno, pues lo montas.
Aparte de que dice la noticia que va sin kits de desarrollo ni nada, asi que cualquiera podria programar para esa maquina.
Y no se pagan royalties, o eso dice. Asi que tu fijate los desarrolladores, la pasta que ahorran.

La idea es buena, espero que tengan suerte si lo hacen.
paxama escribió:Porke os empeñais en decir ke llevara win?no creeis ke esto en relacion con ms seria tirarse piedras a su next gen?
porke hoy por hoy el pc no le supone competencia a ms y su xbox


Porque si no llevase win no podrian funcionar los juegos actuales de steam solo los 4 juegos que se porten a su sistema y entonces la maquina perderia todo su atractivo.

Saludos
Se me hace una idea muy interesante, porque aunque es un pc, no es un pc. Me explico: Al definir muy bien las caracteristicas, y al homegeinalizarlas, hara que las compañias programen sus juegos y le saquen mas jugo al hardware, al enfocarlos como consola, a pesar de ser un pc comun y correinte con forma de consola. Luego la comodidad de solo instarl el jeugo digital, sin tener problemas con configuraciones, sera atractiva para el hombre que no esta al tanto de todos estos menesteres que hay que hacer a veces para que un juego corra en pc. Por otro lado, creo que seria muy facil con el tiempo mejorar la maquina a un precio asequible. Pasados unos 4 años, un juego nuevo que necesite mas potencia simplemente podria venderse con una tarjeta de video mas avanzada y barata nueva incluida de mas potencia que la original, en un encapsulado que haria facil cambiarla para el hombre comun y corriente, solo quitar y poner, como pasaba ccon la expansion de memoria que necesitaba la nintendo 64 para algunos juegos. Luego a eso le pones precios muy atractivos en los juegos, ofertas de infarto y creo valve podria tener algo muy exitoso entre manos...
Da cosica leerte madre mía...

manolinmx escribió:Se me hace una idea muy interesante, porque aunque es un pc, no es un pc. Me explico: Al definir muy bien las caracteristicas, y al homegeinalizarlas, hara que las compañias programen sus juegos y le saquen mas jugo al hardware, al enfocarlos como consola, a pesar de ser un pc comun y correinte con forma de consola.


Eso que has escrito no creo que suceda, porque va a ser un PC cerrado y punto. Pero un pc al fin y al cabo, es decir, los programadores tendrán que vérselas con los trillones de librerías y hardwares varios que es lo que hacen algo "complicado " aveces programar un juego perfectamente bien para que funcione todo a la perfección. Es decir dudo que los problemas que a veces se producen al instalar o incompatibilidad dejasen de producirse.

..Lo que sí elegirían obviamente es la estructura pc que fallase menos, que por algo tienen años y años de estadísticas de usuario para saber qué hardware produce más o menos errores.

Pero si ese cacharro fuese estructura pc al 100%, los problemas no creo que desapareciesen totalmente.

Si Valve lo sacase al final, simplemente sería para aprovechar los millones de usuarios que ya tiene y facilitarlos una plataforma de juego móvil. Y nada más. Que no es poco, pero nada más; una PC donde sólo funque Steam como método de juego y tamaño consola para llevartelo donde quieras. Ya está.

Yo creo que puede tener mucho futuro pero sobre todo por una cosa; que sería un PC reducido y ligero. Pequeño, potente para jugar, ruido reducido. Vamos, lo que debería ser un PC gamer. Estoy hasta las narices de un armatoste de 30 kilos y que si no usa refrigeración líquida hace demasiado ruido.

Sinceramente sólo por la comodidad que supondría estoy deseando que saquen algo así tipo Alienware x51 o esta posible mierda de Valve.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8