alboran70 escribió:Por fin un PC que no haya que actualizar continuamente para poder jugar a los últimos juegos!!!
bingobango88 escribió:notición! me explico:
está claro que la mejor plataforma es el PC, pero tiene más inconvenientes. es el más caro (empezando de cero), el más complicado por el tema de compatibilidades, versiones, actualizaciones, configuraciones, drivers, etc, y requiere conocimientos de hardware para actualizarlo, mientras que las consolas son encender y jugar a un nivel bastante digno en muchos juegos, pero por contra se quedan obsoletas.
si de verdad solucionan esos problemas del PC frente a la consola, eliminando el coste de un SO al comprar el pc, y los recursos que éste consume (cambiándolo por un firmware que se dedice en exclusiva a ejecutar los juegos en esa máquina y en buena calidad), y eliminan la dificultad de actualizar el hardware mediando módulos de hardware que vayan sacando 100% compatibles... joe, visto así es una gran noticia, porque mantendría las ventajas del PC (vivir en una constante next-gen) y eliminaría las desventajas...
Timelord escribió:"Uno de los objetivos sería el de establecer un hardware base y dar a los desarrolladores un claro ciclo de vida con cambios cada tres o cuatro años" Entre eso y que los juegos no tienen pinta de venderse en formato físico me han matao.
. Timelord escribió:"Uno de los objetivos sería el de establecer un hardware base y dar a los desarrolladores un claro ciclo de vida con cambios cada tres o cuatro años" Entre eso y que los juegos no tienen pinta de venderse en formato físico me han matao.
. Albertoslapio escribió:alboran70 escribió:Por fin un PC que no haya que actualizar continuamente para poder jugar a los últimos juegos!!!
Bueno... "Continuamente" Si compras algo de nivel te puede durar bastante tiempo porque siempre sacaran cosas mejores pero quizás no sean tan buenas como lo que tienes. No siempre lo mas nuevo es lo mejor
indigo_rs escribió:Faxtron escribió:Lo cierto es que esta idea no esta mal siempre y cuando el precio este por debajo o igual a $300 puesto que tienen que competir, se quiera o no con el precio de lo que ofrecen sus competidoras (consolas). De hecho esta idea de tratar de convertir o mas bien hacer ver un PC como consola ya lo hizo Alienware con su nuevo modelo X51 el cual no es mas que una PC con aspecto de consola.
De todos modos pinta bien el nuevo invento de Valve y mientras mas competencia aperece con mas razon habran para mejorar productos y precios asi que al final el consumidor deberia ganar. Yo muy contento puesto que esta ultima generacion de consolas ha sido la mas dictadora de todas por parte de Sony,Nintendo y Microsoft en mi humilde opinion demostraron que no estan para el cliente sino para su bolsillo en un 100%. Que se puede esperar para eso las construyen![]()
Alienware no es una consola, es un PC de formato reducido con su sistema operativo Windows 7 y demas funcionalidades. La SteamBox seria una consola exclusivamente para juegos con la calidad y precios económicos que ofrece el PC y que incluso permitiria a los desarrolladores optimizar los juegos al ser un hardware cerrado, dudo que lleve un sistema operativo de Windows.
makaco escribió:No pude leer todo pero nadie se ha preguntado sobre que sistema operativo correría este engendro, WIN2-7,8 o una versión de Linux adaptada????, jeje soñar esta bien yo me quedo con Linux y una versión adaptada de Steam. donde hay que firmar ...
NGC_BCN escribió:lo que en todo esto, habra que ver que opinan las tiendas fisicas y otros factores, no por sacar este pc valve, ya esta todo echo, porque si ven que le van a dar mas problemas, que exito, lo dejaran correr, igualmente apple no lo a sacado asi, porque sabe que seria un fracaso
dex_lugia escribió:makaco escribió:No pude leer todo pero nadie se ha preguntado sobre que sistema operativo correría este engendro, WIN2-7,8 o una versión de Linux adaptada????, jeje soñar esta bien yo me quedo con Linux y una versión adaptada de Steam. donde hay que firmar ...
Ya lo dije antes, sería un error que corriera Windows como el de un PC común, al ser un sistema abierto para el usuario, es muy manipulable e inestable…
Probablemente sea basado en Windows y DX, pero en forma cerrada, es decir que no sea modificable, para garantizar la seguridad y el rendimiento de la consola, correría únicamente lo necesario para los juegos, y en interfaz de usuario no sería nada parecido a un Windows

drumtronicpw01011110 escribió:no es por nada, pero en la web de Valve ya no está la oferta de empleo que solicita a ingenieros para portar juegos a linux.
Como me gustaría currar allí.
pabloc escribió:Esto de consola tiene poco me parece a mi.
makaco escribió:dex_lugia escribió:makaco escribió:No pude leer todo pero nadie se ha preguntado sobre que sistema operativo correría este engendro, WIN2-7,8 o una versión de Linux adaptada????, jeje soñar esta bien yo me quedo con Linux y una versión adaptada de Steam. donde hay que firmar ...
Ya lo dije antes, sería un error que corriera Windows como el de un PC común, al ser un sistema abierto para el usuario, es muy manipulable e inestable…
Probablemente sea basado en Windows y DX, pero en forma cerrada, es decir que no sea modificable, para garantizar la seguridad y el rendimiento de la consola, correría únicamente lo necesario para los juegos, y en interfaz de usuario no sería nada parecido a un Windows
Pero Valve no puede hacer eso, no puedes crear un sistema adaptado personalizado de windows (sera cosa de las LICENCIAS). Estas pensando en algo similar a Wine con DX, eso no lo puedes hacer estas utilizando un montón de librerías propiedad de MS, ojo no estoy diciendo que wine no sea libre, lo que si pueden hacer es crear una bios y un OS con un kernel linux especifico ese seria un proyecto real y creíble, pero la gente de Valve no sabe programar para Linux mejor que contraten a john carmack para que les enseñen, esta gente nos tienen hasta los cojones en Linux, lanzo el cliente, no lo lanzo, lo lanzo , no lo lanzo... te voy a lanzar yo de una patada en los...
Albertoslapio escribió:Pdrumtronicpw01011110 escribió:no es por nada, pero en la web de Valve ya no está la oferta de empleo que solicita a ingenieros para portar juegos a linux.
Pues ahí quizás tengamos el SO que utilizara? Jajaja
-platano- escribió:Diferencias de un pc a una consola tipo pc:
lo mas importante, los jodidos chetos, no hay un juego online en pc que no este lleno de chetos,veanse los call of duty.
eddyjay escribió:Albertoslapio escribió:Pdrumtronicpw01011110 escribió:no es por nada, pero en la web de Valve ya no está la oferta de empleo que solicita a ingenieros para portar juegos a linux.
Pues ojala que sea Linux, porque eso además supondría un empujón importante para ese sistema operativo en cuanto a juegos nativos. Además si no supera los 300€ con un disco duro majete, sería una opción muy interesante. En ese caso (disco duro grande) no me importaría que no llevase lector de BR, siempre que Steam no suba los precios. Otra cosa que veo fundamental es la posibilidad de que acepte mods.
Venga, apostad por nombres (Steam Box es muy parecido a Xbox)
Yo digo "Steamer" (lo que hace el aburrimiento)
Los 300e no van a llegar ni para pagar el procesador

En el hipotético caso de que sea verdad, ya se verá lo que sale de aquí. Al fin y al cabo, me recuerda a la Xbox 720, es decir, la 360 también es un pc solo para jugar pero con un hardware mucho peor que el nombrado aquí. En el caso que Valve saque esta consola, no creo que lo haga antes de que salga a la venta la nueva generación de consolas, con lo que la Steam Box no será nada más que otra xbox 720, con distinto catálogo de juegos y pijerías varias que le ponga Valve. No tengo ni idea de que puede salir de aquí pero, tal vez Valve solo nos quiere vender la moto y al final será otra consola más compitiendo contra Sony Microsoft y Nintendo. Game Cube escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema Steam? Porque lo desconozco totalmente la verdad, he escuchado que existen muchas ofertas de juegos pero poco mas. Un saludo.
alexoiter escribió:Viven de half life, left 4 dead y poca cosa mas.
gandalf.bz escribió:Imagino que los tiros van por homogeneizar los recursos que debería de tener tu PC y así desarrollar pensando en eso. En ciclos de varios años... pero para que compense tendrían que hacer algo como con las consolas actuales y perder pasta en el hardware (al menos al principio) o si no nos pillamos un PC. Luego esta el tema de la licencia del Sistema Operativo o una licencia especial de MS para soportar un subsistema de juegos sin el resto de Windows... los precios se disparan y hay pocas ventajas
D y queda claro que el mercado del juego de PC va camino de ir todo al mismo saco, ir a STEAM.. emipta escribió:y queda claro que el mercado del juego de PC va camino de ir todo al mismo saco, ir a STEAM..
indigo_rs escribió:eddyjay escribió:Albertoslapio escribió:
Pues ojala que sea Linux, porque eso además supondría un empujón importante para ese sistema operativo en cuanto a juegos nativos. Además si no supera los 300€ con un disco duro majete, sería una opción muy interesante. En ese caso (disco duro grande) no me importaría que no llevase lector de BR, siempre que Steam no suba los precios. Otra cosa que veo fundamental es la posibilidad de que acepte mods.
Venga, apostad por nombres (Steam Box es muy parecido a Xbox)
Yo digo "Steamer" (lo que hace el aburrimiento)
300e con un Intel i7 2600 y una gráfica nVidia de gama media-alta?Los 300e no van a llegar ni para pagar el procesador
paxama escribió:Porke os empeñais en decir ke llevara win?no creeis ke esto en relacion con ms seria tirarse piedras a su next gen?
porke hoy por hoy el pc no le supone competencia a ms y su xbox
manolinmx escribió:Se me hace una idea muy interesante, porque aunque es un pc, no es un pc. Me explico: Al definir muy bien las caracteristicas, y al homegeinalizarlas, hara que las compañias programen sus juegos y le saquen mas jugo al hardware, al enfocarlos como consola, a pesar de ser un pc comun y correinte con forma de consola.