Valve confirma la existencia de Half-Life: Alyx, un juego de realidad virtual

1, 2, 3
Torres escribió:
jon2491 escribió:
JoseAtk escribió:vr... basura sin mas. HL3 para cuando? cawento cawento cawento

¿Basura por qué?


Porque están amargados porque la realidad virtual está muerta pero a la hora de la verdad se está trabajando en un half life VR y eso les ha entrado hasta el fondo por detrás jajajajja

Para qué coño queremos un half life después de tanto tiempo de más de lo mismo??? Interesa mucho más en VR!!!


basura porque es mi opinion sin mas, llevo jugando desde el 200x a la alfa/beta del half life 2 con todos los juegos en formato fisico HL1 etc... y ver esto me parece un insulto, aparte de todo lo demas yo siempre personalmente la VR la he visto como una perdida de tiempo. Asi que ahorraros todo lo demas, ni amargados ni hostias, no me gusta y fin del asunto.
Sigo sin entender por qué no sacan HL 3 sabiendo que hay tanta gente que lo espera. Si es que son ventas aseguradas.
@JoseAtk es tú opinión, personalmente, y no te gusta. Las tres razones de peso y argumentadas por las cuales dices que la VR es una basura jajajaja y luego dices que no estás amargado xDDD


litos001 escribió:Sigo sin entender por qué no sacan HL 3 sabiendo que hay tanta gente que lo espera. Si es que son ventas aseguradas.


Pues porque para sacar después de tantos años un juego en plano más, prefieren apostar por las nuevas tecnologías y sacar algo novedoso y guapo de verdad
Torres escribió:@JoseAtk es tú opinión, personalmente, y no te gusta. Las tres razones de peso y argumentadas por las cuales dices que la VR es una basura jajajaja y luego dices que no estás amargado xDDD


litos001 escribió:Sigo sin entender por qué no sacan HL 3 sabiendo que hay tanta gente que lo espera. Si es que son ventas aseguradas.


Pues porque para sacar después de tantos años un juego en plano más, prefieren apostar por las nuevas tecnologías y sacar algo novedoso y guapo de verdad


No me gusta porque la VR para mi es una perdida de tiempo, ponerse algo en los ojos creyendo que estas envuelto en un mundo paralelo jajaja me parece absurdo, mejor fumate 4 porros tiene el mismos efecto o mejor que la VR encima no se te jode la vista con ese segundo metodo. Y te vuelvo a repetir, no me vuelvas a faltar el respeto o te reporto.
JoseAtk escribió:mejor fumate 4 porros tiene el mismos efecto o mejor que la VR

Ni de palo, lo único comparable a la VR es Ayahuasca
654321 escribió:
JoseAtk escribió:mejor fumate 4 porros tiene el mismos efecto o mejor que la VR

Ni de palo, lo único comparable a la VR es Ayahuasca


jajaja o bueno te bebes unas de esas [beer] [sati]
JoseAtk escribió:
Torres escribió:@JoseAtk es tú opinión, personalmente, y no te gusta. Las tres razones de peso y argumentadas por las cuales dices que la VR es una basura jajajaja y luego dices que no estás amargado xDDD


litos001 escribió:Sigo sin entender por qué no sacan HL 3 sabiendo que hay tanta gente que lo espera. Si es que son ventas aseguradas.


Pues porque para sacar después de tantos años un juego en plano más, prefieren apostar por las nuevas tecnologías y sacar algo novedoso y guapo de verdad


No me gusta porque la VR para mi es una perdida de tiempo, ponerse algo en los ojos creyendo que estas envuelto en un mundo paralelo jajaja me parece absurdo, mejor fumate 4 porros tiene el mismos efecto o mejor que la VR encima no se te jode la vista con ese segundo metodo. Y te vuelvo a repetir, no me vuelvas a faltar el respeto o te reporto.



Claro claro.., mucho mejor ver un coche moviéndose en una tele que estar tú sentado en un monoplaza en Monza como este vídeo que subí de lo que tengo montado en el trastero....

https://youtu.be/zc_9wOZETIY
JoseAtk escribió:
Torres escribió:
jon2491 escribió:¿Basura por qué?


Porque están amargados porque la realidad virtual está muerta pero a la hora de la verdad se está trabajando en un half life VR y eso les ha entrado hasta el fondo por detrás jajajajja

Para qué coño queremos un half life después de tanto tiempo de más de lo mismo??? Interesa mucho más en VR!!!


basura porque es mi opinion sin mas, llevo jugando desde el 200x a la alfa/beta del half life 2 con todos los juegos en formato fisico HL1 etc... y ver esto me parece un insulto, aparte de todo lo demas yo siempre personalmente la VR la he visto como una perdida de tiempo. Asi que ahorraros todo lo demas, ni amargados ni hostias, no me gusta y fin del asunto.

Amargado estás, y sino, al menos lo pareces jajajajajaj
Torres escribió:@JoseAtk es tú opinión, personalmente, y no te gusta. Las tres razones de peso y argumentadas por las cuales dices que la VR es una basura jajajaja y luego dices que no estás amargado xDDD


litos001 escribió:Sigo sin entender por qué no sacan HL 3 sabiendo que hay tanta gente que lo espera. Si es que son ventas aseguradas.


Pues porque para sacar después de tantos años un juego en plano más, prefieren apostar por las nuevas tecnologías y sacar algo novedoso y guapo de verdad


que sea en realidad virtual no implica que vayan a hacer un mejor juego. Ya pueden currarselo mucho para que triunfe.
jamolo escribió:
JoseAtk escribió:
Torres escribió:
Porque están amargados porque la realidad virtual está muerta pero a la hora de la verdad se está trabajando en un half life VR y eso les ha entrado hasta el fondo por detrás jajajajja

Para qué coño queremos un half life después de tanto tiempo de más de lo mismo??? Interesa mucho más en VR!!!


basura porque es mi opinion sin mas, llevo jugando desde el 200x a la alfa/beta del half life 2 con todos los juegos en formato fisico HL1 etc... y ver esto me parece un insulto, aparte de todo lo demas yo siempre personalmente la VR la he visto como una perdida de tiempo. Asi que ahorraros todo lo demas, ni amargados ni hostias, no me gusta y fin del asunto.

Amargado estás, y sino, al menos lo pareces jajajajajaj


a mi me gusta la VR pero el comentario es irrespetuoso. hay otra manera de escribir las cosas, si no nos respetamos esto va a parecer salvame.
Pero vamos a ver, no están anunciando HL3 ni esta es una noticia para los que esperan HL3, dejaos de comeros la cabeza.

Es una noticia, y prometedora, para los que tenemos un visor de RV.

Prometedora porque Valve no suele publicar sus juegos al tuntun y le meten mucho curro. Y eso es de lo que está necesitada la RV, de juegos trabajados.
Ojalá esto sea una declaración de intenciones respecto a HL3 en VR, la única forma de que sea tan sorprendente como los anteriores en su momento.
Este es el tipo de anuncio que me anima a comprar unas gafas de vr.
Las VR no despegan por el simple hecho de que son carísimas, es el único handicap de las gafas de hoy en dia, encima no paran de inflar los precios con auriculares incorporados y demás. Yo hasta que no cuesten 300 euros unas buenas gafas paso del tema, no voy a gastarme 1000 euros cuando ni siquiera han sacado buenos títulos.

Por no hablar del método de teleport que tienen, tan dificil era poder controlar a los personajes con los joysticks junto al movimiento de la cabeza y brazos?? Yo no lo veo tan complicado.
A estas alturas casi que prefería un Portal 3 "tradicional", pero bueno, a ver qué sale de aquí.
Kanijo1 escribió:Las VR no despegan por el simple hecho de que son carísimas, es el único handicap de las gafas de hoy en dia, encima no paran de inflar los precios con auriculares incorporados y demás. Yo hasta que no cuesten 300 euros unas buenas gafas paso del tema, no voy a gastarme 1000 euros cuando ni siquiera han sacado buenos títulos.

Por no hablar del método de teleport que tienen, tan dificil era poder controlar a los personajes con los joysticks junto al movimiento de la cabeza y brazos?? Yo no lo veo tan complicado.

Pero si hay por 150... otra cosa es que estés mirando las valve index que son de las más premium.
Brutal, que buena noticia, aunque no creo que lo pueda catar en PSVR y la envidia me carcomerá por dentro pero me alegro por los peceros que se os venga un juego tan mítico [plas]


JoseAtk escribió:vr... basura sin mas. HL3 para cuando? cawento cawento cawento


Hablas tú de basura con un comentario como ese? :o

HL3 para cuando te compres unas VR, mientras tanto siga con la rabieta jugando en plano
Caos1 escribió:Pero vamos a ver, no están anunciando HL3 ni esta es una noticia para los que esperan HL3, dejaos de comeros la cabeza.

Es una noticia, y prometedora, para los que tenemos un visor de RV.

Prometedora porque Valve no suele publicar sus juegos al tuntun y le meten mucho curro. Y eso es de lo que está necesitada la RV, de juegos trabajados.


Exacto, es un spin off de half life con la chavala de prota. A falta de que lo confirmen y detalle será un juego basado en el universo half life.

De la misma manera the lab está basado en el universo portal y no es un juego independiente.
jon2491 escribió:
Kanijo1 escribió:Las VR no despegan por el simple hecho de que son carísimas, es el único handicap de las gafas de hoy en dia, encima no paran de inflar los precios con auriculares incorporados y demás. Yo hasta que no cuesten 300 euros unas buenas gafas paso del tema, no voy a gastarme 1000 euros cuando ni siquiera han sacado buenos títulos.

Por no hablar del método de teleport que tienen, tan dificil era poder controlar a los personajes con los joysticks junto al movimiento de la cabeza y brazos?? Yo no lo veo tan complicado.

Pero si hay por 150... otra cosa es que estés mirando las valve index que son de las más premium.

Y hay gráficas por 30 euros, eso no quita que la gama media alta a dia de hoy sea carísima.

Las htc vive son carísimas, su precio está sobredimensionado. Las habrá más barata pero no es una buena experiencia, y para eso ni las compro. La cuestión es tener una buena experiencia a un precio razonable, cosa que a dia de hoy no existe en las VR.
Kanijo1 escribió:Por no hablar del método de teleport que tienen, tan dificil era poder controlar a los personajes con los joysticks junto al movimiento de la cabeza y brazos?? Yo no lo veo tan complicado.


Joder pero si hay chorrocientos juegos con movimiento libre... Otra cosa es que además pongan teleport para la gente que no está acostumbrada..., pero vamos yo he jugado con movimimento libre a Farpoint, the robinson, skyrim, firewall, no man's sky, doom vfr, arizona sunshine, resident evil, borderlands y los que me estaré dejando...
Y para los que quereis un half life 2 episodio 3, lo comprariais si lo sacaran en el mismo motor grafico ? Porque afinal son expansiones y el juego ya tiene sus años aunque aun brille graficamente
Genial , más software para la VR ya siento los que no lo tengáis pq os estáis perdiendo un MUNDO NUEVO. Estar DENTRO DE LOS VIDEOJUEGOS es algo acojonante. Y encima ahora half life.
Noriko escribió:Brutal, que buena noticia, aunque no creo que lo pueda catar en PSVR y la envidia me carcomerá por dentro pero me alegro por los peceros que se os venga un juego tan mítico [plas]


JoseAtk escribió:vr... basura sin mas. HL3 para cuando? cawento cawento cawento


Hablas tú de basura con un comentario como ese? :o

HL3 para cuando te compres unas VR, mientras tanto siga con la rabieta jugando en plano


Para ratos llevas tu que me compre yo una porqueria de esa de VR, quieres realizad? sal a la calle, respira, comunicate, vive y esas cosas, lo demas PIJADAS!, joder que mania teneis aqui con ir a morder al cuello colega... dejarme en paz de una vez hostias, que es mi opinon y no hay mas, para mi es una mierda y no dejara de serlo ni aunque me lo bañen de oro, que pesaos con darme explicaciones.
(mensaje borrado)
JoseAtk escribió:Para ratos llevas tu que me compre yo una porqueria de esa de VR, quieres realizad? sal a la calle, respira, comunicate, vive y esas cosas, lo demas PIJADAS!, joder que mania teneis aqui con ir a morder al cuello colega... dejarme en paz de una vez hostias, que es mi opinon y no hay mas, para mi es una mierda y no dejara de serlo ni aunque me lo bañen de oro, que pesaos con darme explicaciones.

Típico comentario de alguien que no tiene ni la más remota idea de lo que es la RV ni lo que se siente jugando a todo tipo de juegos en RV. Pero, vamos, es que ni pajolera idea.

Yo tengo muchos juegos estupendos en monitor todavía por jugar, pero me da un poco de pereza, la verdad. Tendré que ponerme con ellos algún día, pero es que ahora me cuesta mucho ponerme a jugar a Metro o a Insurgecy: Sandstorm después de una sesión de tiros en Contractors o Pavolv, una misión en DCS o unas carreras en Project Cars 2 o rFactor 2. De todas formas, tengo que ponerme con mis juegos de monitor, no soy un talibán de un sistema u otro (aunque ojalá sacaran versiones RV de todos, jejeje).

Bueno, volviendo al tema. Me imagino que esto no pretende ser el esperado HL3 ni mucho menos, yo apuesto por un spin-off en plan experimental, de duración más bien corta, para ver qué tal se les da meter este mundo de HL en realidad virtual. Ojalá a nivel de interacción sea tan bueno como Lone Echo. SI a eso añadiéramos un manejo de armas como en Onward o Contractors y una historia decente, sería para corr***e.
El siguiente lf3 please
Lo de HF3 es una quimera, nunca lo veremos. Igual que Lfd3. Un cachondeo vamos. Un juego de vr, bienvenido sea. Ojala este al nivel tecnico del HF1 cuando éste salió.....
No sé porque, ahora me ha entrado mono de volver a pasarme todos los Half Life [+risas] , bueno desde el 2, el 1 ya lo machaqué más que bien en su día.

Que pena que no podré catar este por no tener gafas. Que lo disfrutéis quienes podáis.

Saludos
Kanijo1 escribió:Las VR no despegan por el simple hecho de que son carísimas, es el único handicap de las gafas de hoy en dia, encima no paran de inflar los precios con auriculares incorporados y demás. Yo hasta que no cuesten 300 euros unas buenas gafas paso del tema, no voy a gastarme 1000 euros cuando ni siquiera han sacado buenos títulos.

Por no hablar del método de teleport que tienen, tan dificil era poder controlar a los personajes con los joysticks junto al movimiento de la cabeza y brazos?? Yo no lo veo tan complicado.

"Método teleport"...estás anticuado tio, ya existen mil maneras de movimiento libre en VR.
jamolo escribió:
Kanijo1 escribió:Las VR no despegan por el simple hecho de que son carísimas, es el único handicap de las gafas de hoy en dia, encima no paran de inflar los precios con auriculares incorporados y demás. Yo hasta que no cuesten 300 euros unas buenas gafas paso del tema, no voy a gastarme 1000 euros cuando ni siquiera han sacado buenos títulos.

Por no hablar del método de teleport que tienen, tan dificil era poder controlar a los personajes con los joysticks junto al movimiento de la cabeza y brazos?? Yo no lo veo tan complicado.

"Método teleport"...estás anticuado tio, ya existen mil maneras de movimiento libre en VR.


Ese es el gran problema.., la de gente desinformada dando opiniones sin haber probado las gafas. Gente con gafas tendrá opinión negativa quizás 1 de cada 100 porque a lo mejor no era lo que esperaba... Pero vamos la historias de que sólo hay demos y teleport y chorradas de esas no hay por dónde cogerlas...

En cada hilo de estos hay gente que no ha visto las gafas más que en folletos que cargan contra ellas sin saber de qué va el tema sólo porque no las tienen
Kanijo1 escribió:Por no hablar del método de teleport que tienen, tan dificil era poder controlar a los personajes con los joysticks junto al movimiento de la cabeza y brazos?? Yo no lo veo tan complicado.

Has probado la VR ? El movimiento tradicional con Joysticks marea, por eso estan tardando en llegar los juegos buenos a la VR, en 2012 habia varios estudios AAA experimentando, pero por culpa de esos mareos pararon, y por eso empezó el puto teleport.

Por suerte, la mayoría de la gente se acaba adaptando, y los ultimos juegos VR potentes ya pasan del teleport y vuelven al movimiento tradicional.

Con suerte este 2020 tienes ya unas gafas decentes de 300 pavos, las Rift S seguro que las bajan de precio :)


JoseAtk escribió:quieres realizad? sal a la calle, respira, comunicate, vive y esas cosas, lo demas PIJADAS!, joder que mania teneis aqui con ir a morder al cuello colega... dejarme en paz de una vez hostias, que es mi opinon y no hay mas, para mi es una mierda y no dejara de serlo ni aunque me lo bañen de oro, que pesaos con darme explicaciones.

Me da que el que necesita salir a la calle eres tú, pareces el tipico que va de borde por los foros pq en la vida real no te atreves a hablar a la gente a cara, y tienes que venir a desquitarte.

PD: Para mi los Rolls Royce son una mierda ... aunque no los he probado [+risas]
O las montañas rusas son una mierda, pq me marean [qmparto]
BeRz escribió:En su momento las pantallas 3D parecían el camino a seguir. Dan fé de ello las NVIDIA VISION (la cual poseo), la 3DS y el montón de juegos de PC que apoyaron esta tecnología (ahí está el Trine 3, que si mal no recuerdo en su día salió la noticia que hacerlo 3D como el 1 y el 2 se había llevado gran parte del presupuesto y que esa fue una de las causas que no salió tan completo).

Que las gafas podrán estar genial, quizás sean el futuro, pero hasta que no sea el presente standarizado de la industria que no cuenten conmigo, y menos con unos precios tan prohibitivos.


Hostia, ya me extrañaba no ver el tipico mensaje de alguien comparando la VR con las teles 3D... 22 mensajes ha tardado en salir... aunque esta en la primera pagina, eso no defrauda.

En fin, lo ya dicho en otros 750mil posts y 150 hilos los ultimos 4 o 5 años, que os informeis, aunque sea lo mas minimo, antes de decir estas chorradas anda, que da hasta verguenza ajena leerlo.
m0wly escribió:
BeRz escribió:En su momento las pantallas 3D parecían el camino a seguir. Dan fé de ello las NVIDIA VISION (la cual poseo), la 3DS y el montón de juegos de PC que apoyaron esta tecnología (ahí está el Trine 3, que si mal no recuerdo en su día salió la noticia que hacerlo 3D como el 1 y el 2 se había llevado gran parte del presupuesto y que esa fue una de las causas que no salió tan completo).

Que las gafas podrán estar genial, quizás sean el futuro, pero hasta que no sea el presente standarizado de la industria que no cuenten conmigo, y menos con unos precios tan prohibitivos.


Hostia, ya me extrañaba no ver el tipico mensaje de alguien comparando la VR con las teles 3D... 22 mensajes ha tardado en salir... aunque esta en la primera pagina, eso no defrauda.

En fin, lo ya dicho en otros 750mil posts y 150 hilos los ultimos 4 o 5 años, que os informeis, aunque sea lo mas minimo, antes de decir estas chorradas anda, que da hasta verguenza ajena leerlo.

En mi opinión creo que ha sido una respuesta desmedida para un comentario que he hecho y mi comentario no tiene ni el objetivo ni las formas usadas puedan ofender a alguien para que me respondas de esa manera. Aun así estamos en un foro y te voy a contestar desde el respeto.

Obviamente no es lo mismo, pero tiene una gran similitud: es la manera en la que el usuario lo ve lo que está pasando (la principal vía de recepción de información en la que el usuario interactua con el sistema). Con esto no quiero quitarle valor a la RV, pero si que está la similitud de que es una manera diferente a la tradicional y eso es una gran barrera.

Esa barrera les freno a las tecnologías 3D's y no han tenido el calado que hubiesen deseado, pues con las gafas de RV actualmente creo que está igual. Que puede que en el futuro sea diferente pero actualmente para mi las similitudes entre el 3D y estas gafas son muy grandes (insisto, aunque la tecnología sea bien distinta y una mejor que la otra).
@BeRz

Yo creo que lo que les frenó a las 3d fue principalmente las pocas aplicaciones que tenían en los juegos, cosa que no pasa con las vr, que te ofrecen una experiencia mucho más inmersiva hasta con los juegos más simples al darte la oportunidad de interactuar con el mundo del juego de forma mucho más natural. Lo que yo creo que frena a las vr hoy en día son dos cosas:

1- El precio: al menos 350 euros en el pc y creo que menos en la PS4, es un desembolso grande que el público no hace sin haber probado primero la experiencia al menos (además de que necesitas un pc que lo pueda mover).

2- Los juegos: no salen muchos juegos de corte tradicional en las vr (aunque los hay), lo que hace que mucha gente no le preste atención por el momento cuando en consola tienes otras alternativas.
Raiman6778 escribió:@BeRz

Yo creo que lo que les frenó a las 3d fue principalmente las pocas aplicaciones que tenían en los juegos, cosa que no pasa con las vr, que te ofrecen una experiencia mucho más inmersiva hasta con los juegos más simples al darte la oportunidad de interactuar con el mundo del juego de forma mucho más natural. Lo que yo creo que frena a las vr hoy en día son dos cosas:

1- El precio: al menos 350 euros en el pc y creo que menos en la PS4, es un desembolso grande que el público no hace sin haber probado primero la experiencia al menos (además de que necesitas un pc que lo pueda mover).

2- Los juegos: no salen muchos juegos de corte tradicional en las vr (aunque los hay), lo que hace que mucha gente no le preste atención por el momento cuando en consola tienes otras alternativas.

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión, de hecho matizo los dos puntos.

Personalmente 350€ no lo veo caro (tengo una 1080TI y un monitor que en su día me costó 600€, ese precio entra en mi rango de ser algo aceptable), pero al no haber tantos juegos siento que si hago esa inversión no lo voy a rentabilizar. Lo mismo te digo que si fuese mas barato o hubiese mas juegos (que me gustasen y que quisiese jugarlos con VR) lo podría comprar por ese precio.

Aun así hay que tener en cuenta varias cosas: ¿cuantos (grandes) juegos o aplicaciones están por llegar? ¿son interesantes? ¿dentro de algún tiempo sacarán unas "VR 2.0" que dejen obsoletas a las actuales? si es así, ¿cuanto tiempo?

Hasta donde sé, que no es tanto como otras personas, aun no compensa, pero puede que llegue el día al igual que puede que no.
Pues a ver que anuncian, porque entre los simuladores de conducción y el Boneworks que sale el mes que viene, como este se salga me lo planteo seriamente.

https://www.youtube.com/watch?v=GJ2lzV2LLwM
Nuku nuku escribió:¿el juego excusa perfecta para hacerse con unas gafas? quizas... quizas...


Para mí si que sería la excusa perfecta.
BeRz escribió:Hasta donde sé, que no es tanto como otras personas, aun no compensa,


Pero es que eso es muy relativo..., si preguntas a alguien que no las tiene te dirá que no merecen la pena... Pero tú vete a preguntar a alguien que tenga unas PSVR, que es de lo más básico que hay.., si están arrepentidos de su compra o si merece la pena...

No conozco a nadie con gafas de realidad virtual que te diga que no merecen la pena. Lo que si conozco es a mucha gente que opina si merecen o no sin haberlas visto si quiera en persona
Torres escribió:En cada hilo de estos hay gente que no ha visto las gafas más que en folletos que cargan contra ellas sin saber de qué va el tema sólo porque no las tienen

Llevamos ya años así [carcajad]

Pero bueno antes el 100% del hilo serían comentarios del estilo, cada vez van siendo menos y en algun momento serán minoría absoluta y les caerán palos por todos lados al abrir la bocaza

Grande Valve y sus cojones
djperes escribió:
hkg36e escribió:Supongo que ese HL3 o Ep3 se lo guardaran para un momento de necesidad.


Tanto han tardado y tanto tardarán que cuando se les ocurra sacarlo, pensando que el mundo se volverá loco, será un fracaso monumental, porque las nuevas generaciones ni conocerán la saga, ni a los viejunos les gustará porque ni las mecánicas, ni la ambientación, ni nada será como aquellos HL...

Será casi como sacar hoy en día una segunda parte de PONG con todos los avances actuales, esperando que hordas de jugadores se lancen a pasar tardes enteras sin pestañear. No estará mal, pero llega súper tarde y ya no es lo mismo...



Más razón que un santo.

Ya me imagino a los chavales comprando el HL3... para regalar en el día del Padre.
XD
Que gafas recomendais por unos 400 euros?
Que lo disfruten los PCVR, va ser un juegazo, ojala fuera multi un dia,pero lo dudo muchisimo.
Kanijo1 escribió:Que gafas recomendais por unos 400 euros?

Hoy por hoy, por ese precio las Oculus S, o si sale bien lo de Oculus Link, las Quest te dan lo mejor de la VR movil y la VR de pc, y las 2 entran dentro de tu presupuesto.
jamolo escribió:
Kanijo1 escribió:Que gafas recomendais por unos 400 euros?

Hoy por hoy, por ese precio las Oculus S, o si sale bien lo de Oculus Link, las Quest te dan lo mejor de la VR movil y la VR de pc, y las 2 entran dentro de tu presupuesto.

Gracias
jamolo escribió:
Kanijo1 escribió:Que gafas recomendais por unos 400 euros?

Hoy por hoy, por ese precio las Oculus S, o si sale bien lo de Oculus Link, las Quest te dan lo mejor de la VR movil y la VR de pc, y las 2 entran dentro de tu presupuesto.


Pues a mí me están picando mucho las oculus quest.., tengo las psvr pero el rollo ese de que sean portátiles y ahora se puedan enchufar a ordenador me tira mucho.

Este half life se podría jugar en unas quest o sólo funcionaría en unas valve???
VALVe y sus m***** de anuncios.

Dónde hay que seguir lo que vayan a anunciar? Va a ser otro cutre tweet de una nueva cuenta que siguen cuatro gatos?

Ya me respondo yo....

https://store.steampowered.com/app/5465 ... 1_4_4__118

QUÉ CUTRES SOIS, VALVe
elperrodelcura escribió:ya tenemos anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=O2W0N3uKXmo

hype total para mi


Motor mejorado quizá? Las animaciones y texturas se ven geniales.

La interacción de las manos para buscar cosas... buf, brutal. Pintaza!
Sí, sí, los acabo de jugar todos no hace mucho y la calidad grafica está muy mejorada, y con ello miedo me dan los requisitos mínimos [+risas]
elperrodelcura escribió:Sí, sí, los acabo de jugar todos no hace mucho y la calidad grafica está muy mejorada, y con ello miedo me dan los requisitos mínimos [+risas]

Tiene pinta de que una 1070-2060 mínimo mínimo...
105 respuestas
1, 2, 3