Valve a juicio en Alemania por la reventa de los juegos de Steam

1, 2, 3
Valve a juicio en Alemania por la reventa de los juegos de Steam


El titulo se entiende como si Valve permitiera la reventa y fuera a juicio por ello xD.

Si se permite la reventa, subiendo precios de Steam en 3...2...1...
Si les obligan a permitir la reventa nos quedaremos sin rebajas [buuuaaaa] (en realidad las tendríamos todo el año con la "segunda mano").

En lo único que se podría meter mano es en el tema de que no suban los precios. Pienso, que podrían permitir la venta de los juegos que compras en steam en el propio mercado de steam y que las distribuidoras se lleven un pequeño porcentaje cada vez que se revende un juego de los suyos y que el dinero que sacan los usuarios se pueda invertir en comprar otros juegos.
Si un juego me sale a 3€ a que lo voy a vender? Por un 1€ y encima me quedo sin juego? Donde esta la lógica de la reventa en Steam con los precios que tiene
Yo no le veo ningun interes por parte de los usuarios, mas bien de los que quieren joder a Steam.
Tenemos que entender que no todo es transferible, igual que no vas a venderle a nadie un donut mordido.

Me parece un error la reventa de juegos de steam, pero solo es una opinion. A lo mejor tiene algo que ver con que en ningun momento se me habia pasado por la cabeza.
105 respuestas
1, 2, 3