[HO] Valorant

1, 2, 3, 4, 522
KYKUR88 escribió:@DarkMessiah

Qué quieres decir? Tema recoil muy bruto, tener que estar quieto para máxima precisión y tal?

Obviamente son preferencias personales pero a mí si no llega a ser así ni me planteaba jugarlo xD

Para mí es el mejor sistema que hay en un FPS de lejos, de hecho es que los demás (arcades como cod, btf y tal) ya me dan tiricia y pereza por ser tan planos y sencillos.

Cuidao que yo soy un manco, no voy de pro ni mucho menos pero sí que me llena más que sea exigente!


Yo lo que he leído que quizá me guste menos es el tema movimiento, que dicen que es menos complejo que en el CS y por tanto pierdes alguna que otra mecánica como los boost. Y habrá Bhop pero dijo Volcano que solo añade un 10% de velocidad.

Estoy muy hypeado por este juego xD

Saludoss

Pd: @klacid135 parece que mixer no tendrá, no.


Me refiero que tienes la cruz para apuntar y no es en plan otros FPS (llámalo battlefield, modern warfare, doom o el que sea). Que es el apuntado que usaba de pequeño me refiero en el cyber con el CS [sonrisa]
Aquí un dato importante, por cuanto teneis que dividir la sensibilidad de vuestro juego favorito para saber la de Valorant:

https://twitter.com/PVPX_/status/1245866878213296129

Saludos
A ver si a alguien de aquí le toca una key
Estoy viendo streamings y el juego pinta genial. Como se sabe si te ha tocado una beta? Te llega algún tipo de notificación en Twitch?
@xxkaozxx

A mí de momento nasti :C

@Lektro

Notificación en twitch y correo de rito!

Saludoss
#emosioengañao [carcajad]

De momento nada, hasta qué hora dura?

Por cierto, shroud sale marcado como drops en mixer en la web que pusisteis.

Cosas que no entiendo, un streamer con pocos viewers y está el tio en directo sin jugar a valorant, está jugando a otro que no tiene nada que ver, raro ¬_¬
Yo me espero a la beta abierta porque para estas cosas tengo una suerte....
A mi me ha tocado hace unos 20 minutos y llevaba toda la tarde con streams abiertos en segundo plano.

Saludos
@kankoka

GZ!! me muero de envidia xD

Me va a sentar mal que no me la den.

Saludoss
kankoka escribió:A mi me ha tocado hace unos 20 minutos y llevaba toda la tarde con streams abiertos en segundo plano.

Saludos


Enhorabuena!!. Yo nada :( Y ya terminó supongo.
@DarkMessiah

termina a las 3:00

aún podemos rascar algo XD

Saludoss
KYKUR88 escribió:@DarkMessiah

termina a las 3:00

aún podemos rascar algo XD

Saludoss


Vuamosssssssssssss!!!! [sonrisa] [sonrisa] LO dejo conectado xDD Tenéis 1 ó "30" pestañas?

Pues he abierto unos cuantos, a ver si rasco algo.
Que quereis que os diga, llevo rato viendo el gameplay y las habilidades me molestan muchisimo, la mayoria quitan una burrada de vision, entre muros de colores, esferas de colores, etc....para mi todo eso sobra mucho, molesta.

Viene siendo como si la peña en CS tiraran cada X segundos bombas de humo a tutiplen, seria cansino
the_her0 escribió:Que quereis que os diga, llevo rato viendo el gameplay y las habilidades me molestan muchisimo, la mayoria quitan una burrada de vision, entre muros de colores, esferas de colores, etc....para mi todo eso sobra mucho, molesta.

Viene siendo como si la peña en CS tiraran cada X segundos bombas de humo a tutiplen, seria cansino


Que yo sepa las habilidades no son spameables, sino que se compran al igual que la utilidad del csgo.
Pues nada, un mojonaco bien gordo me he comido, qué sad.

Voy a la llorería a llorar, a ver si algún colega la tiene y puedo al menos probarlo un par de partidas XD

Qué bajón! espero que los demás hayáis corrido mejor suerte!! [beer]

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pues nada, un mojonaco bien gordo me he comido, qué sad.

Voy a la llorería a llorar, a ver si algún colega la tiene y puedo al menos probarlo un par de partidas XD

Qué bajón! espero que los demás hayáis corrido mejor suerte!! [beer]

Saludoss



todos los q tengan beta empezaran el martes y por lo q dijeron daran mas apartir de esa fecha, yo tampoco he conseguido una key pero me conectare por twitch esos dias a ver si cae
El martes darán acceso a porrón y luego ya, cada día, irán dando gradualmente. La beta va a durar hasta que salga el juego, con lo que irán dando carga a los servidores en el espacio de unos días, así que la semana que viene ya estaremos jugando todos [angelito]
KYKUR88 escribió:Pues nada, un mojonaco bien gordo me he comido, qué sad.

Voy a la llorería a llorar, a ver si algún colega la tiene y puedo al menos probarlo un par de partidas XD

Qué bajón! espero que los demás hayáis corrido mejor suerte!! [beer]

Saludoss


Nada yo igual, pero no pasa nada, será por juegos....... cuando saquen la abierta pues a probarlo :)
@hyu Ojala tengas razón, han dicho que el 7 se repartirán el triple de betas.
¿El día 7 desde que hora se podrán conseguir keys de nuevo? ¿15:00?
xxkaozxx escribió:¿El día 7 desde que hora se podrán conseguir keys de nuevo? ¿15:00?



Se supone que sí!
Esperemos tener más suerte todos xD

Saludoss
Creo que empieza ahora a las 14h.

Suerte a todos!
Me apunto al beta access waiting room
A ver si me cae un drop de esos [tadoramo]
Como 40 streams abiertos, aunque de igual según dicen abrir 1 ó 900.... let´s goo!! [carcajad] [carcajad]
acabo de abrir un stream de drops y a los 10 segundos me ha saltado que me han dado la beta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
biohazard100 escribió:acabo de abrir un stream de drops y a los 10 segundos me ha saltado que me han dado la beta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


desgraciaooooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A darle duro [sonrisa]
Si este juego lo hubiese hecho un estudio pequeño y poco conocido, estaria muriendose del asco. Pero como esta riot detras comprando a base de talonario a los streamers, etc, etc...que son los que mueven el rebaño, pues ya se sabe.

No es mal juego, pero ni de puta coña es lo que nos estan vendiendo.
Bruzei escribió:Si este juego lo hubiese hecho un estudio pequeño y poco conocido, estaria muriendose del asco. Pero como esta riot detras comprando a base de talonario a los streamers, etc, etc...que son los que mueven el rebaño, pues ya se sabe.

No es mal juego, pero ni de puta coña es lo que nos estan vendiendo.

Si no te mola lo que te venden que haces preocupandote por ello? xddd
1.391.835 espectadores

el tercer pico más alto de un videojuego en la historia de Twitch, wow.
DarkMessiah escribió:1.391.835 espectadores

el tercer pico más alto de un videojuego en la historia de Twitch, wow.


mucha beta que me ha tocado y no se puede jugar, estan las colas desactivadas desde que ha empezado la beta
biohazard100 escribió:
DarkMessiah escribió:1.391.835 espectadores

el tercer pico más alto de un videojuego en la historia de Twitch, wow.


mucha beta que me ha tocado y no se puede jugar, estan las colas desactivadas desde que ha empezado la beta


Están teniendo probelmas, en un rato vuelve a probar tío!!

Enhorabuena a los que os ha tocado, yo sigo sin acceso ratataaaa

Saludoss
A mi no hay manera de que me toque. Lo de las colas le pasaba también a Ibai etc pero lograron entrar, es normal si es el primer día que intenta entrar tantísima gente.
kiras escribió:
Bruzei escribió:Si este juego lo hubiese hecho un estudio pequeño y poco conocido, estaria muriendose del asco. Pero como esta riot detras comprando a base de talonario a los streamers, etc, etc...que son los que mueven el rebaño, pues ya se sabe.

No es mal juego, pero ni de puta coña es lo que nos estan vendiendo.

Si no te mola lo que te venden que haces preocupandote por ello? xddd

Pues porque me da coraje que a base de talonario y mover a los borreguitos de siempre, este proyecto del monton va a enterrar a muchos otros juegos que si que merecen mucho mas la pena. Pero es eso, este es el tipico juego que si no estuviese riot detras comprando streamers, etc, le iba a caer mierda encima la que no esta escrito, y con razon, porque el juego mas generico y soso no puede ser, en fin...
@Bruzei Claro tío, para ti sera lo que tu quieras, yo solo veo de momento mas de 1M de personas en twich.
Bruzei escribió:
kiras escribió:
Bruzei escribió:Si este juego lo hubiese hecho un estudio pequeño y poco conocido, estaria muriendose del asco. Pero como esta riot detras comprando a base de talonario a los streamers, etc, etc...que son los que mueven el rebaño, pues ya se sabe.

No es mal juego, pero ni de puta coña es lo que nos estan vendiendo.

Si no te mola lo que te venden que haces preocupandote por ello? xddd

Pues porque me da coraje que a base de talonario y mover a los borreguitos de siempre, este proyecto del monton va a enterrar a muchos otros juegos que si que merecen mucho mas la pena. Pero es eso, este es el tipico juego que si no estuviese riot detras comprando streamers, etc, le iba a caer mierda encima la que no esta escrito, y con razon, porque el juego mas generico y soso no puede ser, en fin...



Se llama promoción y hoy en dia lo hacen todos los juegos
@Bruzei Que otro juego sale en beta con esas características? A cual está enterrando? Si el mismo CSGO con mil años a sus espaldas y comunidad infinita no tiene nada que se le acerque a la herramienta de practica que ha salido en esta beta.

A ver cuando nos damos cuenta de que los juegos (los que están en unos standards de calidad buenos) los mueve y los hace grande la comunidad, y ahí a riot no le gana nadie.

Saludos!
del twitter: VALORANT @PlayVALORANT · 5min We've temporarily paused dropping Closed Beta access while we triage server issues. You'll still be eligible as you continue to watch, but actual distribution will begin once we find a stable fix.

Espero que eso sea que ya me ha tocado pero no me lo han dicho aún [hallow]

Saludoss
Me gustaria probar el juego, pero he de admintir que es penosa la gestion que esta haciendo esta gente.

En vez de registrase por acceder a la beta e ir invitando en oleadas, como casi todos los juegos, hacen la mierda esta de Twitch, donde la gente se esta creando decenas de cuentas, los bots estan campando a sus anchas,ya circulan ventas de acceso en internentn.... Y ahora, supenden los drops, eso si mas de 1M de espectaroes en Twitch, lo dicho penoso.

A nivel marketing sera una jugada maestra, pero a nivel de respeto al usuario...

En fin, espero que les quede buen juego.
Yo acabo de jugar un par de partidas online y explicándolo rápido es una mezcla de CS y un poco de overwatch por las habilidades. El game play no me parece nada del otro mundo, pero las habilidades le dan una vuelta de tuerca a las partidas bastante gracioso. Siendo gratis como va ser cuando salga y estando Riot detrás imagino que tendrá un buen futuro competitivo y se jugará bastante
KYKUR88 escribió:del twitter: VALORANT @PlayVALORANT · 5min We've temporarily paused dropping Closed Beta access while we triage server issues. You'll still be eligible as you continue to watch, but actual distribution will begin once we find a stable fix.

Espero que eso sea que ya me ha tocado pero no me lo han dicho aún [hallow]

Saludoss

Me da que no, no te va a tocar, es casi imposible porque hay multicuentas a muerte.
Yo lo tengo puesto por si las moscas pero es casi imposible
Como haces para conseguir una beta? Lo estoy viendo en Twitch porque acabo de ver que hay millón y medio de personas (nunca vi tanta gente junta en un juego) y parece divertido.
@javierpapini

Era sarcasmo, de todos modos gracias por los ánimos crack!

Saludoss
No me va a tocar en la vida [maszz] [maszz]
KYKUR88 escribió:@javierpapini

Era sarcasmo, de todos modos gracias por los ánimos crack!

Saludoss

Jajaja de nada hombre
Es muy difícil, solo tenéis que poneros en los streams de gente que tenga muchos viewers en Twitch, irse a ver sala de chat, ponéis valorant en el buscador y hay miles de cuentas bot y secundarias para farmear
KYKUR88 escribió:del twitter: VALORANT @PlayVALORANT · 5min We've temporarily paused dropping Closed Beta access while we triage server issues. You'll still be eligible as you continue to watch, but actual distribution will begin once we find a stable fix.

Espero que eso sea que ya me ha tocado pero no me lo han dicho aún [hallow]

Saludoss


Te tocó al final? Tío, esto es desesperante... Encima tengo un colega, el más manco de todos, que va y le toca! Pero WTF... Crucemos los dedos!
GL
Pues me acaba de llegar un email de Riot...y es para recordarme que puedo conseguir la beta viendo streamings. Como si no lo supiera! cawento
@tomaxin ese es un hijo de puta, aparte de manco claro XD


Seguiremos a la espera, for sure.

Saludoss
8h el otro día = sin beta
7h hoy = seguimos sin beta

[buuuaaaa]
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522