[HO] Valorant

1, 2, 3, 4, 522
Sin beta también por aqui [triston]
Maky^^ escribió:@Bruzei Que otro juego sale en beta con esas características? A cual está enterrando? Si el mismo CSGO con mil años a sus espaldas y comunidad infinita no tiene nada que se le acerque a la herramienta de practica que ha salido en esta beta.

A ver cuando nos damos cuenta de que los juegos (los que están en unos standards de calidad buenos) los mueve y los hace grande la comunidad, y ahí a riot no le gana nadie.

Saludos!

Eso que has dicho no tiene el mas minimo sentido [qmparto] .El juego es un truño, asi sin mas. Feo, generico, soso y una copia descaradisima del csgo pero con gunplay para mancos.
Este juego lo hace un estudio desconocido y dura dos meses de vida con servers abiertos, ademas de que le caeria la de dios; "uf copia china del csgo y del palasins", "uf otro hero shooter de los chinos mas", vamos lo que siempre le cae a este tipo de juegos con graficos para correr en calculadoras.

Pero claro, es el juego de moda, no innova en absolutamente nada, es feo, soso y generico como el solo, pero es el juego de moda del que todos los streamers molones hablan, que este riot detras no tiene nada que ver .

Lo dicho si esto lo hubiese hecho un estudio modesto, no dura ni dos meses.
@DarkMessiah

Póngame 5 jajja

Yo las he visto hasta por 300$. Anda y q les den, a los bots y a los de rito también. Ya tocará si Dios quiere pero no pienso estar pendiente de ello!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@DarkMessiah

Póngame 5 jajja

Yo las he visto hasta por 300$. Anda y q les den, a los bots y a los de rito también. Ya tocará si Dios quiere pero no pienso estar pendiente de ello!

Saludoss


La verdad que da un poquito de asco el sistema que tengan para dar las betas. Deberían dar según el tiempo que lleves viendo directos, pero bueno [carcajad]
DarkMessiah escribió:
KYKUR88 escribió:@DarkMessiah

Póngame 5 jajja

Yo las he visto hasta por 300$. Anda y q les den, a los bots y a los de rito también. Ya tocará si Dios quiere pero no pienso estar pendiente de ello!

Saludoss


La verdad que da un poquito de asco el sistema que tengan para dar las betas. Deberían dar según el tiempo que lleves viendo directos, pero bueno [carcajad]

Yo lo haría por antiguedad la verdad, tengo mi cuenta desde 2009, CREO que hay que premiar a veces la fidelidad de algunos usuarios y el comportamiento en sus juegos (0 baneos o avisos) aparte de un sorteo obviamente para que la inmensa mayoría pueda optar a probarlo también
Me ha tocado hace un rato! Si alguno quiere darle en party o quereis montar un discord para juntarnos agregadme!

dange0#EUW
@DarkMessiah

LUL gz! que me toque a mí tb joder! [reojillo] [reojillo]

Saludoss
dangel0 escribió:Me ha tocado hace un rato! Si alguno quiere darle en party o quereis montar un discord para juntarnos agregadme!

dange0#EUW

Mucho rato viendo directos? Te sale en notificaciones?

Enhorabuena cabroncete jaja [bye]
Y ahora que intento entrar y servers jodidos que da error 7 xDDDDDDD

En el Discord oficial le pasa a más gente, así que nada, mañana probaré.
yo estoy cansado de esperar ya el drop xD
19h en total y aún no tengo la beta. Espero que mañana ya sí [360º]
xxkaozxx escribió:19h en total y aún no tengo la beta. Espero que mañana ya sí [360º]


Yo igual si te vale, jajaj, ¿Sobre que hora hay streams?
Matt_hew18 escribió:
xxkaozxx escribió:19h en total y aún no tengo la beta. Espero que mañana ya sí [360º]


Yo igual si te vale, jajaj, ¿Sobre que hora hay streams?


A todas horas, no los van a quitar hasta que salga el juego oficialmente dentro de unos cuantos meses. Simplemente mira algún streamer que tenga los drops activados.
Le estoy dando un poco, va de miedo pero me va a costar acostumbrarme a que no se puede correr como tal y al sistema de apuntado. La Peña te mata sin fallo desde donde sea, vendrán del cs:go fijo [carcajad]
xxkaozxx escribió:
Matt_hew18 escribió:
xxkaozxx escribió:19h en total y aún no tengo la beta. Espero que mañana ya sí [360º]


Yo igual si te vale, jajaj, ¿Sobre que hora hay streams?


A todas horas, no los van a quitar hasta que salga el juego oficialmente dentro de unos cuantos meses. Simplemente mira algún streamer que tenga los drops activados.


Pues ahora x la mañana no veo a nadie y eso que hay extranjeros de 30k que dicen que tienen drop, pero no.

Creo que va por horas concretas. [facepalm]
@Matt_hew18


Las volveran a activar esta mañana pero no han dicho hora exacta, si es como ayer a partir de las 14h.
@klacid135 Eso ya es otra historia, gracias tio. [oki]
Anoche jugando sólamente me salía un mapa, a ver si hoy salen los otros 3. Igualmente, toca jugar y subir puntos para desbloquear al resto de personajes, pues hay algunos bastante OP.
DarkMessiah escribió:Anoche jugando sólamente me salía un mapa, a ver si hoy salen los otros 3. Igualmente, toca jugar y subir puntos para desbloquear al resto de personajes, pues hay algunos bastante OP.


¿Sabes cuanto dura la beta?
Matt_hew18 escribió:
DarkMessiah escribió:Anoche jugando sólamente me salía un mapa, a ver si hoy salen los otros 3. Igualmente, toca jugar y subir puntos para desbloquear al resto de personajes, pues hay algunos bastante OP.


¿Sabes cuanto dura la beta?


Creo que no tiene fin.
DarkMessiah escribió:
Matt_hew18 escribió:
DarkMessiah escribió:Anoche jugando sólamente me salía un mapa, a ver si hoy salen los otros 3. Igualmente, toca jugar y subir puntos para desbloquear al resto de personajes, pues hay algunos bastante OP.


¿Sabes cuanto dura la beta?


Creo que no tiene fin.


[oki] Eso suponia, gracias.
Yo no se cómo andarán los hit box en este juego pero ya le puedes soltar un escopetazo a alguien en toda la boca que no muere.

Parece ser que o le das en la cabeza siempre desde donde sea o aquí no matas ni de broma.
roma21 escribió:
dangel0 escribió:Me ha tocado hace un rato! Si alguno quiere darle en party o quereis montar un discord para juntarnos agregadme!

dange0#EUW

Mucho rato viendo directos? Te sale en notificaciones?

Enhorabuena cabroncete jaja [bye]


Gracias!! A ver si os va tocando y os unis a mi que este juego pinta muy bien en grupo bien organizados!

Lo deje abierto la verdad desde que comenzaron a dropear la beta ayer de fondo mientras hacia cosas y curiosamente no me tocaba pero cuando me puse a ver el Torneo de Twitch Rivals (black,Ibai,Thegref) al rato cerre sin querer la ventana del Stream y fue volverla a abrir y tenia la notificacion!

Id avisando los que os toque!
Bueno pues hoy seguiremos probando... No será por no perseverar que me quede sin xD

Best of lucks a los que nos falte!

Saludoss
Si soy afortunado en eso, haremos grupo claro, me uno a ello ; )
Si este juego lo hubiese hecho un estudio pequeño y poco conocido, estaria muriendose del asco. Pero como esta riot detras comprando a base de talonario a los streamers, etc, etc...que son los que mueven el rebaño, pues ya se sabe.
A ver cuanto tardan en activar de nuevo los drops que hace unas cuantas horas los desactivaron [mad]
trandeira escribió:Si este juego lo hubiese hecho un estudio pequeño y poco conocido, estaria muriendose del asco. Pero como esta riot detras comprando a base de talonario a los streamers, etc, etc...que son los que mueven el rebaño, pues ya se sabe.

Puede quien sabe, pero acaba de salir, y pinta muy bien! El tiempo lo dira..
El marketing es clave siempre, por supuesto.

Pero el trabajar tus juegos en el tiempo aun mas ; )
trandeira escribió:Si este juego lo hubiese hecho un estudio pequeño y poco conocido, estaria muriendose del asco. Pero como esta riot detras comprando a base de talonario a los streamers, etc, etc...que son los que mueven el rebaño, pues ya se sabe.


Si es posible, lo que sucede es que te falta añadir una cosa más a la ecuación, que además es la clave:

La confianza de los jugadores a Riot Games, el realizar un videojuego como Lol gratis y que pagues sin ser pay2win, tener voluntad de actualizarlo y expandirlo por todos sitios y ser el más visto a nivel mundial en 10 años.

Por eso triunfa, porque saben que aunque sea un Overwatch/Cs Mezclado, que este Riot detrás ya tiene una base para ampliar. El tiempo dirá en que se queda, ningún marketing aguanta un producto malo eternamente.
Pues yo estoy descojonándome con los streams...

Imagen

(La gente está tan desesperada que se traga cualquier cosa)
Esta gente solo vive de coger ideas ajenas? xD

como decian por ahi, si no fuera por que es riot... otro gallo cantaria xD

"Eh! en el minuto 0:34 suena un si bemol igual que en esta otra cancion, que hijos de puta! menudo plagio!!! [+furioso]"


1.700.000 de espectadores ayer en twitch jaja, lo mejor de este juego es que mientras todo el mundo juega a esto y al lol, el resto de juegos estara descongestionado para que los demas podamos reducir el lag [sati] XD
A mi sinceramente el juego me ha parecido superflojo. Es verdad que es una bera, pero no le veo absolutamente NADA que me haga querer jugarlo.

Meh.

Y lo de que ningun marketing aguanta mucho tiempo un mal producto que se lo digan a la comida rapida xDDD.
A mi también me tocó la beta ayer al final del día. Estuve jugando toda la noche.

Y no sé, lo veo muy genérico en todos los sentidos. Muchas habilidades son muy parecidas, no me gusta nada la "granada de humo, el efecto es horroroso.
Las armas también las he visto un poco puff además que estéticamente son muy parecidas.

Como punto positivo, el juego va muy fluido, requiere poco ordenador ( está pensado para que jueguen el máximo número de personas) y tiene mucho margen de mejora.

Es el CS de Riot.
Bueno yo estoy dispuesto a jugar en vuestra cuenta agraciada si no os gusta XD Así que ya sabéis [rtfm] [looco]

Seguiré a la espera de que activen los drops de nuevo y a ver si hoy suena la flauta....

Saludoss
Lo tenían que a ver hecho por antigüedad en el juego ya que yo por ejemplo llevo jugando desde la season 2......
Imagen



LOL jajajajaj

Saludoss

EDIT: están ON de nuevo.
Esto es la mediocridad hecha juego. Gráficamente no creo que haya que decir mucho más, ni la excusa de "querer que lo juegue todo el mundo" justifica gráficos de FPS para móviles. Pero lo que es peor es lo absolutamente plano y genérico que es artísticamente: no tiene ninguna personalidad y parece la versión de Hacendado de Overwatch e incluso Paladins. Te dicen que es el típico juego F2P de móviles a lo "Heroes of the Arena: Ultimate Battle", por decir algo, y te lo crees. Todo rezuma una sensación de juego "barato" que es imposible quitarse de encima; no sé cuánto tiempo lleva en desarrollo pero le dices a cualquiera que es una alpha tras 8-10 meses de desarrollo y lo cree seguro.

Y es que todo eso impacta también en el gameplay. El juego, que es puro CS:GO (me sorprende que no tengan ninguna vergüenza en volver a clonar un juego después de hacerlo con DOTA) cambiando granadas por skills, se torna caos absoluto en demasiados momentos y en cuanto a estas skills, todas las que tienen que ver con partículas o fluidos (humo, fuego, lava, etc.) parecen hechas con el paint, son horribles e incómodas a más no poder. Ademas, las armas son las más genéricas que he visto en FPS alguno (evidentemente para llevarte a la compra de skins para diferenciarlas...) pero es que algunas como la Spectre y la Phantom (dos fusiles de asalto) son realmente difíciles de distinguir al tenerlas equipadas.

Si quieres un juego de equipo en el que cada personaje y sus particularidades cuenten y tengan peso en la partida, Overwatch es infinitamente mejor (y mucho más rico visual y artísticamente) y si quieres un FPS táctico y puro, CS:GO es descarademente superior. Si este juego fuera de otra compañía y no de Riot estaría siendo masacrado en todos lados de una manera brutal. Y conmigo que no cuenten, menuda broma de mal gusto.
@F1R3F0X Me hace mucha gracia la gente que critica los gráficos del juego, no voy a negar que los gráficos son bastante malos, pero colega, el CSGO me atrevería a decir que la gran mayoría lo juega con todo al bajo y encima hay gente que lo juega a 4:3. Ya veremos lo que hacen y en donde se queda el juego, ahora mismo lo esta petando y decir lo contrario es de estar ciego.
Cyneid escribió:@F1R3F0X Me hace mucha gracia la gente que critica los gráficos del juego, no voy a negar que los gráficos son bastante malos, pero colega, el CSGO me atrevería a decir que la gran mayoría lo juega con todo al bajo y encima hay gente que lo juega a 4:3. Ya veremos lo que hacen y en donde se queda el juego, ahora mismo lo esta petando y decir lo contrario es de estar ciego.


¿Y qué me quieres decir con eso? Por esa regla de tres, como la mayoría de jugadores de PC no juegan en Ultra, que no hagan los juegos con gráficos tan buenos, ¿no?

CS:GO es un juego de 2012, de hace OCHO años, y se ve igual o mejor que un juego estrenado en 2020. Ya he dicho que los gráficos puros y duros no me parecen TAN importantes pero es de tener poquita vergüenza.

Y claro que lo está petando. Suma influencers jugándolo, el ansia de conseguir un beta viéndoles y que es de Riot. Otra cosa es que si el juego se mantiene así el hype pueda mantenerse en el tiempo. Lo que hay ahora mismo es un producto mediocre y peor, en casi todo, que sus dos grandes referentes.
@F1R3F0X No se si no me he explicado bien o no me has entendido, lo que me refiero es que entiendo que la gente se queje de los gráficos, pero me hace gracia porque luego esos mismos que se quejan son los que en csgo juegan a 4:3. Por lo demás no puedo decirte nada ya que no he podido probarlo, pero vamos en cuanto a servidores y anticheat si es como han dicho se folla a CSGO por todos lados.
A los que os a tocado, que sois muchos cabrones jaja
Cuantos directos veis en Twitch a la vez?
@roma21 Yo tengo uno miminizado, no se si cuenta pero vamos antes aun tenia ganas de que me tocara, ahora ya sinceramente me da igual xD
A mi me tocó ayer y estuve jugando un rato. Como muchos decis, me parece muy generico y sumando a que yo soy muy muy malo a los shooters, me pasaba mas tiempo muerto q vivo y eso frustra y aburre. Deberia tener un modo en que mueres y resucitas al momento como CS, asi almenos los mancos no divertimos mas.

Graficamente es...suficiente, tiene una gama de colores muy riot y esta chulo, pero se nota antiguo. Las habilidades me gusta como estan hechas. Por lo que dicen, riot se ha centrado mas en hacerlo competitivo y que pueda jugarlo cualquiera, como estrategia de marketing muy buena por que ademas tiene a todos los influencers de su parte, por otro lado por el momento no me parece ni de lejos buen juego, uno normalito.
Buenas! Gracias a un alma altruista del foro que me ha prestado su cuenta he podido echar unas partidas. Paso a resumiros un poco mis sensaciones.


Al principio (digamos las 6 o 7 primeras rondas) se me ha hecho raro adaptarme, no estaba a gusto, me costaba cambiar armas, me liaba con las habilidades, no sabía cancelarlas y en resumidas cuentas me sentía fuera de lugar.

Una vez adaptado un poco al gameplay ya me movía con más soltura y estaba cómodo jugando, aún a pesar de que seguía algo perdido por no conocer el mapa. Añadir aquí que el diseño de los mapas me parece de escándalo aunque ya me esperaba esto estando Sal "Volcano" Garozzo detrás, se nota que están hechos por alguien con experiencia en el campo y me he dado cuenta enseguida de esos pequeños detalles (por ejemplo defendiendo un punto desde X posición, tienes cobertura desde la otra "dirección" a cubrir en la q debería estar un compañero) así como los obstáculos (cajas, alturas, etc) que hay repartidos da la sensación de que hay otro metajuego en ello. Muy muy contento en ése aspecto.

Gunplay: dejando un poco de lado el movimiento per se de los personajes que cuando ves a tus aliados moverse parecen de plástico a la hora de moverse uno mismo me parece que da una sensación de fluidez agradable. Las armas se sienten poderosas, el TTK es bajísimo y se agradece (como des en la cabeza prácticamente es instakill con cualquier arma). Tanto las pistolas, pasando por los subfusiles y los AR, de verdad que yo los he notado "fuertes" no sé como definiros la sensación, ningún arma de las que he probado parece que dispare agua. Los tiros son contundentes vamos. Otra cosa que me ha gustado mucho son los rifles de precisión, el menos potente dispara súper rápido y apunta también muy muy rápido, me he sacado un par de kills que me han hecho sentir bien y básicamente ha sido instintivo pegar esos tiros. El "awp" lo he probado muy poco porqué es carillo y al principio he perdido bastante y prefería ir probando armas que ahorrar para pillarlo pero también me ha gustado mucho (cabe decir que son las armas que más me gustan en los fps, los snipers).

Tema habilidades la verdad que genial también, básicamente son las utilidades del csgo y son fáciles de usar e intuitivas la mayoría de ellas, tampoco puedo extenderme mucho pq he probado solo 2 personajes creo. Sage la que más. Lo único negativo que diría es que quizá sobra tanto color "fosforito" pero vamos ni me molesta ni me ha parecido algo malo, simplemente por destacar algo que no me ha "enamorado" como el resto de aspectos.

Cierto es que le tenía un hype brutal (y ahora más si cabe XDD) pero los que dicen que es una mierda y que no vale nada 1)se nota que no lo han jugado y 2) no les deben gustar los FPS pq es gratificante como pocos, y eso que no he ni arañado la superficie de lo que puede ofrecer. No voy a decir que va a enterrar al CS, al OW y a su puta madre pq pienso que va a tener su propio público (que va a ser mucho) y son juegos que pueden convivir perfectamente, pero sí pienso que va a robar bastantes jugadores provenientes del CSGO. No tanto de los otros FPS pq la gente se rallará mazo, como por ejemplo comentaba DarkMessiah que se tiene que acostumbrar al gunplay. En ese aspecto lo veo igual de exigente que el CS y no veo a gente "externa" a ese mundo "perder" horas y horas para aprender a jugar a esto. No estoy diciendo que si juegas a esto eres pro y si juegas al cod eres manco, para nada, simplemente que son estilos MUY distintos y no veo al groso de jugadores dedicar tiempo a esa etapa de aprendizaje.


Cualquier cosilla que queráis preguntar adelante, intentaré responderos a todo. Tened en cuenta también que como he dicho la cuenta no es mía así que no pidáis cosas raras ajajaja. Gracias de nuevo al compañero que me la ha prestado. Voy a darle caña hasta que llegue el momento de dársela de vuelta.


PD: @the_her0 oye si no te mola y no le vas a dar estaré encantado de usar tu cuenta ya que sigue sin tocarme xD
Esto va para cualquiera, si no le vais a dar uso y no os importa que otros compañeros la disfruten, mandadme mp que haréis felices tanto a mí como a alguno de mis compañeros de vicio! Por supuesto no les pasará nada a esas cuentas.


Saludoss
chavales me ha tocado el drop pero cuando abro el launcher y pongo la cuenta sale como que aun no lo tengo
(mensaje borrado)
Algunos parece que no habéis tocado un shooter competitivo en la vida, obviamente el juego va a triunfar por ser de riot por que cualquiera que juegue shooters sabe que hace falta un empresa importante detrás que no escatime en cuanto a combatir chetos que es precisamente a lo que riot le da énfasis. El sueño humedo de cualquier jugador de shooters, poder jugar en un ambiente seguro sin tener que duda si el enemigo va con mierda o es bueno.
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522