Valkyrie Profile: Lenneth regresa en una versión para móviles

La semana pasada Square Enix apuntó al regreso de Valkyrie Profile: Lenneth, la versión del primer juego de la serie que pudimos disfrutar en PSP en 2006. Entonces ya contemplamos la posibilidad de que el aviso correspondiese exclusivamente a un port para dispositivos móviles y finalmente ese ha sido el caso.


La versión de Valkyrie Profile: Lenneth para dispositivos con Android o iOS será lanzada esta primavera en Japón y por el momento no se han anunciado planes para su localización o distribución occidental.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues visto lo visto en los últimos tiempos ya sabemos como será la versión de Steam...
Puaggg yo pensaba que iba a ser un remake y a saber si nos llega
Uno de los mejores videojuegos que he tenido la suerte de jugar.

Una pasada de historia.
Una pasada de banda sonora.
Una pasada de gráficos y animaciones.
Una pasada de jugabilidad.

Además con varios finales, varios capítulos, mazmorras extra, bosses mucho mas chungos que los de la historia...

Una maravilla.
@Eleven

Es una auténtica joya, estoy completamente de acuerdo. Tengo entendido que esta versión de PSP ya era un remake del original de PlayStation, muy cotizado si no me falla la memoria. Parece ser que no solo es que se vendieran pocas copias (del de PSX digo), sino que además cualquier pequeño deterioro en el disco (rayaduras) lo hacía injugable (si no recuerdo mal).

¡Un saludo!
Buena noticia sin duda. Todo lo que sean más posibilidades de jugar grandes juegos como este...
Hidalgo escribió:@Eleven

Es una auténtica joya, estoy completamente de acuerdo. Tengo entendido que esta versión de PSP ya era un remake del original de PlayStation, muy cotizado si no me falla la memoria. Parece ser que no solo es que se vendieran pocas copias (del de PSX digo), sino que además cualquier pequeño deterioro en el disco (rayaduras) lo hacía injugable (si no recuerdo mal).

¡Un saludo!


De echo el de PS1 no vino a Europa y en PsP unos chavales se pegaron el currazo y lo tradujeron al español

El 2 es tambien muy bueno, ya con la PS3 en la calle y toda una sorpresa que lo sacaran aqui y traducido

Molaria que salieran en Steam ya que el de la PsP no andaba fino y habia que hacer unas cosillas para jugar el segundo disco
yitan1979 escribió:
Hidalgo escribió:@Eleven

Es una auténtica joya, estoy completamente de acuerdo. Tengo entendido que esta versión de PSP ya era un remake del original de PlayStation, muy cotizado si no me falla la memoria. Parece ser que no solo es que se vendieran pocas copias (del de PSX digo), sino que además cualquier pequeño deterioro en el disco (rayaduras) lo hacía injugable (si no recuerdo mal).

¡Un saludo!


De echo el de PS1 no vino a Europa y en PsP unos chavales se pegaron el currazo y lo tradujeron al español

El 2 es tambien muy bueno, ya con la PS3 en la calle y toda una sorpresa que lo sacaran aqui y traducido

Molaria que salieran en Steam ya que el de la PsP no andaba fino y habia que hacer unas cosillas para jugar el segundo disco


El Silmeria lo tengo original, juraría que PAL España precisamente, pero aún no lo he jugado.

Mola encontrar más gente que conozca esta joya y reconozca su valor. ¡Un abrazo! [beer]
Mi hija se llama Lenneth, adivinen por que. Mi señora aun no lo descubre, XD
8 respuestas