Square Enix apunta al regreso de Valkyrie Profile: Lenneth para plataformas no especificadas

Square Enix nos ha sorprendido esta mañana con la publicación de un breve tráiler que apunta al regreso en una forma todavía por determinar de su juego de 2006 Valkyrie Profile: Lenneth. Este título de PSP era a su vez un port del primer juego de la serie Valkyrie Profile, publicado en 1999 para la primera consola de Sony.


La descripción del vídeo afirma que "en 2018, la diosa desciende" y añade varios textos procedentes de los diálogos del juego original. La compañía también ha lanzado una cuenta de Twitter en japonés cuya primera entrada se traduce simplemente como "a partir de hoy compartiremos información sobre Valkyrie Profile: Lenneth".

Es pronto para saber el carácter de este regreso, que bien podría limitarse a un lanzamiento exclusivamente japonés de una versión móvil del juego de PSP, pero tampoco hay que descartar la posibilidad de un remake de esta primera entrega de la serie para plataformas actuales.

Comparte esta noticia en tu red social

Dios mío de mi vida, ojalá lo saquen con sprites a 1080, y luego que saquen también el Silmeria, e incluso que saquen el Covenant of the Plume para las de sobremesa sin pixelar como hicieron en la DS. Es de los juegos que más he disfrutado en mi vida (aunque prefiero el Silmeria por el tema de poder entrar libremente en las misiones y no gastar turnos, ni la obligación de hacer sacrificios). A ver que hacen.
Pues a ver que sacan, porque ultimamente los ports y algun juego que otro de los que han sacado para PC son basura, Chrono Trigger y Secret of Mana, Lost Sphear y FF12 sin ir mas lejos.
Perfecto, a ver si también se animan y sacan el 2, que no lo llegué a probar en su día.

@Tyrgalis
¿Qué le ha pasado al port del FF12?
Que saquen las 3 en multiconsolas, seríamos todos muy felices.
Pues vendido, ni más ni menos.
Tyrgalis escribió:Pues a ver que sacan, porque ultimamente los ports y algun juego que otro de los que han sacado para PC son basura, Chrono Trigger y Secret of Mana, Lost Sphear y FF12 sin ir mas lejos.


Tengo el Lost Sphear en PC y lo veo decente. En qué mejora el de PS4?
Que los relancen todos, y anuncien un remake <3
7 respuestas