Valkyria Chronicles Remastered

15, 6, 7, 8, 9
Sergirt82 escribió:Sega a sacado una encuesta sobre el juego:

http://valkyria.sega.com/vcr/survey/

Ya podéis ir pidiendo un Valkyria Chronicles Collection HD del 2 y 3 para la PS4 [rtfm] XD .


Encuesta rellenada... a ver si las ventas acompañan y SEGA decide traer más material japonés a buen precio.
Yo he escrito que le pongan subtitulos en español. Por pedir...
en el apartado de localizacion les he puesto un 1 y el motivo, pero vamos que no va servir de nada el problema de la no traduccion de estos juegos es que la compramos cuatro gatos.
baronrojo2 escribió:
kidoble escribió:Acabo de rellenar la encuesta, spanish

Tengo muchas ganas de poder jugar este juego desde ps3, por mi falta de ingles no lo puedo jugar, si sacan una traduccion con alguna actualización lo compro rapido! Ojala vaya.


https://www.youtube.com/watch?v=u52vNFJ ... ka7gxsXv-u

Por si quieres jugar e ir viendote esto, almenos asi te enterarás de algo, es lo qeue voy a hacer si no me apaño solo

Gracias por el video ,era el empujoncito que necesitaba para comprarlo y jugarlo finalmente ,ya que el idioma era lo que me hacia dudar .

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=Q-oxfyOeR8w

Se agradece que no sea un simple port de ps3/PC y esté un poquito mas retocado. Buen trabajo y una presentacion de la edicion muy bonica a un precio irresistible.
gonzo3420 escribió:El juego es cojonudo pero muchas veces abruma por la cantidad de opciones,que clases soleis usar mas? Podeis darme alguna recomendacion? Me he dado cuenta de que los francotiradores estan chetadisimos

En primer lugar lo mejor es llevar un equipo equilibrado con todas las clases. Suelo llevar más Scouts y Shocktroopers, ya que son los que se encargan de hacer reconocimiento y limpieza del campo de batalla. Luego un par de lancers y snipers para los tanques y enemigos que están lejos y un engineer. Los snipers tienen mucho ataque, pero su movilidad y defensa es muy reducida, además de consumir pronto su munición. Lo mejor es usarlos en terrenos elevados.

Luego lo segundo, una vez tienes las clases, es coger aquellos que se ajustan más a las condiciones del terreno. Si un personaje tiene ceguera nocturna es mejor no usarlo de noche, y en su lugar usar aquellos con buena visión nocturna. En medio del campo irán mejor aquellos que les guste más la naturaleza y no los que tengan alergia al polen, etc...
@Nagato81 si eso no me funciona volvere para pedirte explicaciones....jaja es broma intentare seguir tu consejos entonces,el juego pica mucho,y como no planees bien los movimientos te cepillan rapido,a ver si mejoro que estoy en una mision ahora donde me estan dando para el pelo
@gonzo3420 para cualquier duda, aquí estamos xD El juego no es ningún paseo, hay que ir con cuidado. Los scouts son importantes porque ayudan a identificar unidades que de otra forma son invisibles en el mapa y disparan a las que se van moviendo.

Yo en su día ví bastantes Game Over ya que muchas veces el enemigo tiende emboscadas. Si ves que se te hace muy cuesta arriba, puedes subir experiencia y ganar dinero para mejoras en las skirmish que se van desbloqueando.
Este juego tiene mucho de ensayo error...como cualquier juego de estrategia vaya. Probar una cosa, si no funciona otra, sino otra...etc etc.
Me está encantando.Lo jugué en ps3 pero lo dejé porque cierta misión en el desierto se me atragantó, no había manera de sacármela y lo acabé dejando por frustración (paradójicamente esta vez me la he pasado al primer intento [+risas] ) pero ahora lo estoy disfrutando como un niño.
Otro que ha rellenado la encuesta y les ha puesto un 1 en localización porque lo queremos en español.

Pero un 5 en precio, edición y que remastericen los de PSP pero ya
Me esta gustando muchisimo, no se si soy muy malo pero desde la mision 3 tardo bastante en acabar las misiones. Hay alguna manera de reiniciar la misión? Por ahora no la he encontrado
lio92 escribió:Me esta gustando muchisimo, no se si soy muy malo pero desde la mision 3 tardo bastante en acabar las misiones. Hay alguna manera de reiniciar la misión? Por ahora no la he encontrado


Hasta la segunda partida no se pueden jugar las msiones cuando quieras
Este juego es absolutamente espectacular. Me está pareciendo incluso mejor que cuando lo jugué en su día.

Cualquiera que esté dudando, que ni se lo piense, que además por 20 euros es un regalo.
Encuesta hecha. Me saltaban las lagrimas a cada escena de lo bonito y lo bien hecho que está todo. El mimo que hay en el juego, lo bien que ha sobrevivido a todos los niveles es admirable. Un clasico que apetece mucho a poco que te guste lo que ofrece. [amor] [amor] [amor]

Y barato, un ejemplo a seguir!!! [beer]
HE jugado hasta cuando manejas al tanque, la verdad que me ha gustado, la cosa es que intento traducir por mi mismo y hay frases que no les encuentro el sentido xD

Tiene anime!! No lo sabia, seguramente me lo vea. ¿Opiniones del anime?
baronrojo2 escribió:HE jugado hasta cuando manejas al tanque, la verdad que me ha gustado, la cosa es que intento traducir por mi mismo y hay frases que no les encuentro el sentido xD

Tiene anime!! No lo sabia, seguramente me lo vea. ¿Opiniones del anime?


Yo terminé el anime antes que el juego y lo empecé después [+risas]

Merece mucho la pena. Es un complemento perfecto al juego porque le da más profundidad a la historia y personajes. En el juego se cuentan las cosas de manera más escueta. Visualmente tiene una gran calidad y la OST a mi por lo menos me parece maravillosa. Si puedes te recomiendo que lleves el anime al mismo tiempo que avances en el juego.
A mi me llega hoy desde Amazon. Lo jugue hace un par de años en pS3 pero no lo llegué a acabar, ahora me pondré en serio.
Por cierto el anime de dónde lo puedo bajar?
@baronrojo2 El anime cambia algunas cosas que no me hicieron mucha gracia pero esta bien.
Madre mía, vaya dramón...
En el capítulo 11 con la muerte de Isara [triston]


No solo a nivel jugable, a nivel argumental me está dando mucho más de lo que esperaba de este juego.

Por cierto, la melodía que suena en los menús....me recuerda una barbaridad a la banda sonora de los FF ambientados en Ivalice (XII, tactics advance y tactics).
xavillin escribió:Por cierto, la melodía que suena en los menús....me recuerda una barbaridad a la banda sonora de los FF ambientados en Ivalice (XII, tactics advance y tactics).

Es el mismo compositor, se nota su estilo.

La verdad es que tiene momentos momentos muy buenos argumentales, como ese que comentas.
Nagato81 escribió:
xavillin escribió:Por cierto, la melodía que suena en los menús....me recuerda una barbaridad a la banda sonora de los FF ambientados en Ivalice (XII, tactics advance y tactics).

Es el mismo compositor, se nota su estilo.

La verdad es que tiene momentos momentos muy buenos argumentales, como ese que comentas.

Ya decía yo, es que era como estar jugando al FFXII en ese sentido XD
A nivel de dificultad que tal lo veis ? Es poco accesible ?
Magix escribió:A nivel de dificultad que tal lo veis ? Es poco accesible ?

Si tienes paciencia con ensayo y error sacas todo medianamente bien, solo hay una fase bastante toca huevos en realidad [burla3]
Angelus666 escribió:
Magix escribió:A nivel de dificultad que tal lo veis ? Es poco accesible ?

Si tienes paciencia con ensayo y error sacas todo medianamente bien, solo hay una fase bastante toca huevos en realidad [burla3]


Acabo de hacer una mision que he acabado sudando, no sé si es a la que te refieres

fase 7, el tanque y la Valkyria. Por ahora la mejor batalla, súper entretenida y variada
No se han complicado mucho con el "Remastered" de este juego, los fondos dibujados para las distintas secciones del Book Mode, asi como otros detalles de la interfaz se ven peor que en la versión de PS3 por no estar adaptados a la mayor resolución, se ven pixelados :-?

Y no he podido comprobar pero estoy seguro de que no se puede volver al Book Mode desde dentro de una batalla. Para los que ya tienen la versión de PS3 no merece la pena salvo que te interese el artbook o tener el escaso contenido extra en el disco.

Ya que no han hecho gran cosa podían haberlo localizado.
Pues parece que mejora en algunos detalles incluso a la versión de pc. Quizás no haga falta decirlo pero el salto respecto a ps3 se hace más que evidente.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off
Saludos!!
Alguien sabe de una guia de trofeos en condiciones?
Spardy escribió:Alguien sabe de una guia de trofeos en condiciones?

Me uno a la pregunta, no he encontrado nada ni en español ni en inglés. Habrá que esperar creo.

Si alguien tiene el platino y podría indicar los trofeos perdibles o más delicados, seria de gran ayuda.
Mirasteis truetrophies?
Historia principal acabada. Juegazo con todas las letras y con una jugabilidad tremendamente adictiva, recomendado al 200% y más por el precio al que se encuentra.

Eso sí, a nivel argumental....
No me cuadra mucho que al principio te venden la idea de que Gallia es una nación atrapada entre dos superpotencias en guerra...y de una de ella (los "alidados") a penas se habla en todo el juego, y en el momento que parece que van a cobrar más importancia (cuando secuestran a la princesa) de repente desaparecen para no volver a aparecer más..


No sé si en la segunda parte se completaba esto o es un fallo del guión...igualmente no quita para que sea un juegazo al que a poco que te guste la estrategia tienes que jugar sí o también.
Spardy escribió:Alguien sabe de una guia de trofeos en condiciones?

En Gamefaqs tienes las guías de la versión de PS3, que a fin de cuentas sirve para PS4, especialmente este: http://www.gamefaqs.com/ps3/942165-valk ... faqs/59959 o mejor aún: http://www.gamefaqs.com/ps3/942165-valk ... les/cheats

@aaalexxx Que yo sepa no hay ningún trofeo que se pueda perder, pero en el que creo que hay andar con más ojo es el conseguir todo el armamento, pues necesitas acabar con los oficiales de élite enemigos (los que tienen un nombre distinto) y quizás alguno se nos podría pasar por alto.
efataleof escribió:Pues parece que mejora en algunos detalles incluso a la versión de pc. Quizás no haga falta decirlo pero el salto respecto a ps3 se hace más que evidente.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off
Saludos!!


Yo tengo ambas versiones PS3 y PS4. Me he pasado una misión en PS4 y luego he ido a PS3 ha hacer la misma misión y la diferencia es anecdótica, salvando los 60fps. Se ve algo más nitido por supuesto es el doble de resolución, pero por el tipo de gráficos de este juego no te va compensar.

Si se lee el articulo la diferencia esta en una lijera mejora en el detalle de la hierba y en un filtro. Y eso es lo que han cambiado de la versión previa de PC, una tontá para parecer que hay algo hecho [+risas]

Se agradece que lo hayan sacado para el que no jugase pero podrían haber pulido otros detalles, como lo que comenté del menú y algún otro añadido interesante como los de PSP, o una mejora en la IA que falta le hace. Se pueden romper muy fácilmente las misiones y la IA no responde.
Ya solamente por los 1080 y los 60 fps, versus los 720 y 30, merece totalmente la pena.
Yo solamente porque no lo jugué en su tiempo, que ya no hay quien lo encuentre y que vale 20€ me vale muchísimo la pena.

Por cierto, no esperaba una historia tan bien contada ni de lejos. Una sorpresa.
TeTSuYa escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe de una guia de trofeos en condiciones?

En Gamefaqs tienes las guías de la versión de PS3, que a fin de cuentas sirve para PS4, especialmente este: http://www.gamefaqs.com/ps3/942165-valk ... faqs/59959 o mejor aún: http://www.gamefaqs.com/ps3/942165-valk ... les/cheats

@aaalexxx Que yo sepa no hay ningún trofeo que se pueda perder, pero en el que creo que hay andar con más ojo es el conseguir todo el armamento, pues necesitas acabar con los oficiales de élite enemigos (los que tienen un nombre distinto) y quizás alguno se nos podría pasar por alto.

Gracias por la info, por lo que veo es bastante asequible el platino. Manos a la obra [uzi]
Nagato81 escribió:Ya solamente por los 1080 y los 60 fps, versus los 720 y 30, merece totalmente la pena.

Pues para el tipo de juego que es, creo que los 60FPS es lo de menos.

El precio es brutal, eso sí. Lo tengo en PS3 y en PS4.
los trofeos son de echarle horas, en la ps4 ya han terminado la guia de los trofeos.
salvinec escribió:
Nagato81 escribió:Ya solamente por los 1080 y los 60 fps, versus los 720 y 30, merece totalmente la pena.

Pues para el tipo de juego que es, creo que los 60FPS es lo de menos.

El precio es brutal, eso sí. Lo tengo en PS3 y en PS4.

Para la parte de acción, en la que corres con los personajes y vas girando la cámara, el doble de frames se nota bastante. Eso y la reducción de los tiempos de carga, lo que más se agradece sin duda.

Totalmente de acuerdo en que ojalá los remasters salieran a ese precio y con complementos además como el artbook de regalo.
Les has costado mucho trabajo poner unos miseros subtítulos....por mi parte, no lo quiero ni regalado
Veratron escribió:Les has costado mucho trabajo poner unos miseros subtítulos....por mi parte, no lo quiero ni regalado

La remasterización más económica de ps4 (20€ de lanzamiento en no pocos comercios) y que por contra se vende en una cuidadísima edición en formato físico. Nunca disfrutó de una traducción a nuestro idioma (ni en ps3 ni mucho más tarde en steam) y ahora no iba a ser diferente.
Para no quererlo ni gratis te esfuerzas mucho en compartir tu opinión, supongo que quejarse si que no cuesta nada [+risas].
Saludos!!
Miyazaki escribió:los trofeos son de echarle horas, en la ps4 ya han terminado la guia de los trofeos.


Donde? porque yo lo que he visto está bastante incompleto
Aqui la tienes aun esta en construccion pero vamos hay trofeos por matar x enemigos y luego otros trofeos que saltan al terminar x capitulo.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/42 ... tered.html
Complicadisima la segunda misión del capítulo 15, algun consejo?.

Luego me he metido en youtube buscando ayuda y veo a uno pasandosela en 2 turnos... Increible
Una duda que tengo, cuando te matan un aliado se queda en el suelo y si le tocas con otro aliado viene el médico y le evacua, creo que tienes 3 turnos para hacer esto. Para que sirve esto? Si no consigues evacuarlo pierdes al personaje para siempre?

Es que no lo entendí muy bien en inglés.
aaalexxx escribió:Una duda que tengo, cuando te matan un aliado se queda en el suelo y si le tocas con otro aliado viene el médico y le evacua, creo que tienes 3 turnos para hacer esto. Para que sirve esto? Si no consigues evacuarlo pierdes al personaje para siempre?

Es que no lo entendí muy bien en inglés.


efectivamente eso es, si pasan 3 turnos y no lo evacuas lo pierdes para esa partida, una vez te pasas el juego y pones ng+ los personajes muertos vuelven aparecer.
aaalexxx escribió:Una duda que tengo, cuando te matan un aliado se queda en el suelo y si le tocas con otro aliado viene el médico y le evacua, creo que tienes 3 turnos para hacer esto. Para que sirve esto? Si no consigues evacuarlo pierdes al personaje para siempre?

Es que no lo entendí muy bien en inglés.


Sí, así es. Ten precaución tambien en que si la unidad caida la toca un enemigo también pierdes el personaje para siempre. (Alicia, Rosie, Largo y los tanques solo se retiran, no mueren).
Acaba de llegarme mi copia, qué chula es la edición. Me quedé con las ganas de jugarlo en ps3, así que espero que no me defraude. Y qué bien de precio, chicos.
lio92 escribió:Complicadisima la segunda misión del capítulo 15, algun consejo?.

Luego me he metido en youtube buscando ayuda y veo a uno pasandosela en 2 turnos... Increible


No recuerdo la misión pero los videos en los que ves que se pasan las misiones muy rápido es porque han farmeado mucho haciendo las Skirmises. Matar enemigos especiales en la Campaña te da acceso también a mejores armas.
Alguno sabe que precio tiene en carrefour?
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9